TheEvilKing
Rango6 Nivel 27 (1102 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Para : tí
De : mí.
Te escribo porque hace mucho que no lo hago. He dejado de escribir con la regularidad que me caracterizaba, tampoco he leído demasiado, solo he trabajado y trabajado. Al darme cuenta me he asustado.
Quiero saber que vas a estar leyéndome aunque no me respondas, quiero saber que intentaras comprenderme aunque no lo hagas, quiero creer que a través de estás letras encuentro a un amigo aunque no te conozca. Pero bueno, hay tantas cosas que se quieren y no se tienen.
Querido amigo, me he perdido en la monotonía. Añoraba escribirte sobre mi cama con el mismo portaminas de hace tres años y sentir aquel placer que desbordaba al saber que ahí estabas.
Querido amigo, te imploro no me dejes.
Prometo escribirte a diario, prometo al menos intentarlo.
Con amor siempre.
-F

Hace alrededor de 2 años Compartir:

5

18
Don_Diego
Rango13 Nivel 61
hace 11 meses

Hay amigo como no te conici antes.

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 10 meses

¡Feliz día del amor y la amistad!
Cosaaa, espero la pases muy bien.
Te deseo mucha felicidad en este día y no solo hoy sino todo el mes y todo el año.
Te quiero mucho.
(✿ ˵◕ ᴗ◕˵)つ(✿ ˵◕ ᴗ◕˵)つ(✿ ˵◕ ᴗ◕˵)つ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


#2

Querido amigo.

Hoy te vengo a hablar de alguien bastante especial para mí, y es que cuando hablamos de amistad se me es inevitable pensar en un par de viejos amigos en los columpios comentando su mejor chisme sobre ese chico/a que adoran, o aquel par de nerds compartiendo su sabiduría, o esas chicas HOT que encontramos en todas partes que siempre están juntas hablando de ropa a la moda, chicos o sus propios intereses.

Pero cuando yo pienso en la amistad pienso en aquel día tan tonto, donde ella esclavizada de sus raros y profundos pensamientos en el salón de clases, se alzó de su asiento y señalo al chico del otro lado para decirle que eran primos, porque su profesor suplente de matemáticas se llamaba como él y se apedillaba como ella. Absurdo, tonto, y… divertido. Desde ese día, fecha borrosa en el calendario ellos dos han crecido bastante y déjame decirte amigo mío, que son buenos amigos, el chico le tomo tanta confianza que le confeso su mayor secreto en menos de tres meses a lo que ella reacciono en carcajadas llenas de nervios.

Oh amigo, ella hoy ya no lleva esos frenillos en los dientes, ni el cabello tan lleno de ondas, es más estilizada y mucho más inteligente. Él ya no lleva siempre aquel cabello despeinado y lleno de pinchos y en vez de esas pulseras usa reloj, tiene una profesión, trabajo y oculta sus orbes oscuro tras lentes semi al aire, lo que le da un aspecto moderno y a veces parece mayor de lo que es.

Querido amigo, él la ha visto llorar y reír, enojarse, también saltar y bailar y hasta gritar. Él la adora como si su sangre corriese por sus venas y haría muchas cosas por protegerlas.

Hoy han pasado algunos años y aunque la comunicación diaria que llevaban no es igual, el lazo que los une es mucho mayor, lo cual es particularmente increíble.

Mi amigo, hoy te escribo para que le hagas saber que su amistad es la más valiosa para mí que cualquier cosa material, que algunas veces crecemos y seguimos adelante y aunque parece que estamos solos, siempre hay luces que nos iluminan el camino, que nos incitan a seguir adelante y ella es mi Luz más brillante.

Dile que me encanta que siga sonriendo como lo hace y que me alegra tanto que haya encontrado el amor.

Pero sobre todo dile: Feliz día de la amistad.

-F

14/02/2016

Hace alrededor de 2 años

2

5
WhiteCattle_57
Rango1 Nivel 0
hace 11 meses

esta carta... recuerdo claramente ese día, donde te convertiste en una de las personas mas importante para mi. en aquel entonces eramos tan jóvenes y llenos de sueños, hoy en día somos adultos y aun seguimos teniendo esta maravillosa amistad que nació en aquel salón de clases. vamos a sonreír juntos. <3


#3

30/10/2016

Querido amigo.

Si digo que ha pasado mucho tiempo desde que te escribo no te estaría mintiendo pero sería redundante. Así que directo al grano. He estado bien, de forma extraña y muy lineal lo cual es casi demasiado aburrido. No he conocido a mucha gente, no he tenido aventuras, no me he enamorado, no he ido de viaje. Creo que muero lentamente como ave encerrada dentro de una jaula. ¿Pero qué puedo hacer? No hay mucha pasta que gastar en viajes ni lujos, y mi corazón se ha helado luego de tanta traición. No me gusta hacerme la víctima, lo odio de hecho, ¿pero qué puedo hacer? Siempre termino demasiado jodido para ser verdad. Me engañan con otro, me mienten, me ocultan cosas demasiado importantes y luego se esconden bajo excusas débiles e innecesarias en lugar de afrontar sus errores y asumir consecuencias.

Querido amigo, es difícil creer en la gente. Pero aun así, lo hago.

Creo que mi corazón no discrimina a nadie por traiciones y dolor causado por otros, lo cual está bien. He de admitir que he dejado de sentir cierto grado de interés en la gente.
Es que pienso que todos están forjados de la misma forma. Todos quieren alcanzar su felicidad pero están tan abstraídos en vicios y placeres que terminan por olvidarlo, y cambian lo mejor que pudiesen tener en su vida, por once minutos de disfrute excitante. Creo que de cierta forma he madurado al fin.

Este año he alcanzado un nivel que no creí jamás. La mayoría de hombres piensan en sexo, y para mí eso no es nada actualmente. No creo que haya algo mejor que hacer el amor, o simplemente dejar descansar su rostro en el regazo de la persona a la que amas en el sofá de la sala mientras comparten un grato momento viendo el programa de televisión favorito de los sábados por la noche.

Amigo, duele conocer gente y saber que son geniales pero que no son para ti.

Me han causado dolor y yo he causado dolor.

Por eso no finjo ser la víctima, pero si algo puedo acotar es que siempre, por muy difícil que sea, puedo diferenciar si los sentimientos son recíprocos, y si de mi parte no es asi, lo haré saber lo más pronto posible. No me gusta que la gente se enamore de mi sin yo hacerlo de ellos, me duele ponerme en su lugar y lo mejor que puedo hacer es advertirle antes de que corra más tiempo y me incruste más en su corazón.

Querido amigo, la vida es una total locura.

No te miento, solo anhelo ser feliz… como siempre lo he deseado.

Querido amigo, se feliz, sonríe y alegra a todos a tu alrededor por gusto y placer, no hallaras mejor alivio que la felicidad de los demás, la cual te contagia fácilmente.

Con amor siempre
-F

Hace alrededor de 2 años

6

4
phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 11 meses

Pero cuando te hablo para salir a pasear siempre estas dormidooo.
Así no se puede.
Pero te perdono porque la misericordia de mi corazón es tan inmensa como el océano...coughhh.

-Yo respondiendole a los amigos-
2019

Don_Diego
Rango13 Nivel 61
hace 11 meses

Esta cajita fue genial. Completente cargada de sentimiento. Impresionante de verdad, muy bueno 👌👍

TheEvilKing
Rango6 Nivel 27
hace 11 meses

Pero siempre me hablas muy tarde por la noche ¿qué se supone que haga a esas horas?
Igual gracias por regalarme la misericordia de tu corazón, al final todos necesitamos un poco de eso.
-F @phangoria


#4

19-12-2018
Querido amigo. No se a quien recurrir, ya que mi historia se ha convertido en un asqueroso ciclo vicioso. Aunque me niegue a aceptarlo creo que me he enamorado de un hombre que no me quiere, que solo le soy útil por sexo y que probablemente me tenga un cariño de amistad pero nada más. Tenía un mes y algunos días de sobriedad de sus besos, sus caricias y su adictivo cuerpo, pero no pude seguir así. Quise convencerme a mi mismo de que si lo besaba, tocaba o lo tenía en la cama no me volvería enamorar siendo consciente de que jamás tendré nada con él, y creo que mi mente fue tan poderosa que lo hice mío una y otra vez nuevamente. Como alcohólico con un buen vaso de vodka así estoy. No se que hacer ni donde estoy, mi sentido de orientación esta perdido pero una parte de mi dice : disfruta el momento. Y la otra : te va a doler. Y no se como se disfruta el dolor del futuro. Pero actualmente no se nada amigo mío. No pedía tu consejo, ni tu juicio. Solo necesitaba escribir algo porque cuando escribes tu alma se descarga un poco y la mía creo que ha estado aguantando demasiado.
Con amor siempre
-F

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 11 meses

No soy tu mejor amigo pero:

Déjaloooooooooooooooo.
Ahora.
Ya habrá mejores seres humanos a los que puedas cortejar, en su defecto puedes tener mascotas.
PD: te deje galletas debajo de la cama.

TheEvilKing
Rango6 Nivel 27
hace 11 meses

Awwww muchas gracias u.u las necesito

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 11 meses

Y dejalooo >:c
Usted es muy sensual y merece que lo traten como Rey.
Pfffff.

TheEvilKing
Rango6 Nivel 27
hace 11 meses

Querido @phangoria
Lo he dejado, ya sabia que era imposible porque no era reciproco pero que me mientan cuando se la verdad es algo que no sabria como describir y sin embargo me lleno de valor para hacerle a un lado. No le restare importancia, es dificil vivir con él y los primeros dias fueron de tensión porque no me motivaba a dirigirle la palabra. Pero supongo que todo esta mejor, cada día me da más igual, solo es un cuerpo bien formado pero una mente envenenada. Sé lo que me merezco, es decir lo que nos merecemos y no es estar reformando causas perdidas. Necesitamos más amor y menos relaciones toxicas.

Con amor siempre
-F

TheEvilKing
Rango6 Nivel 27
hace 11 meses

Querido @phangoria
Lo he dejado, ya sabia que era imposible porque no era reciproco pero que me mientan cuando se la verdad es algo que no sabria como describir y sin embargo me lleno de valor para hacerle a un lado. No le restare importancia, es dificil vivir con él y los primeros dias fueron de tensión porque no me motivaba a dirigirle la palabra. Pero supongo que todo esta mejor, cada día me da más igual, solo es un cuerpo bien formado pero una mente envenenada. Sé lo que me merezco, es decir lo que nos merecemos y no es estar reformando causas perdidas. Necesitamos más amor y menos relaciones toxicas.

Con amor siempre
-F

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 11 meses

Hey @TheEvilKing
Aunque no este a tu lado quisiera que sintieras como te abrazo.
Tomaste una decisión muy valiente.Muchas veces nos cuesta retirarnos, en especial si es una situación tóxica.
Solo que...
No podías seguir así, por lo tanto he de decir que admiro tu fortaleza.
Lo que mereces es amor y como bien dijiste a veces no es únicamente un buen cuerpo o un lindo rostro.
Significa más.
Recibo tus buenos deseos, en la palma de mi mano.

WhiteCattle_57
Rango1 Nivel 0
hace 11 meses

el no lo vale.
es un ser egoísta que no merece a la increíble persona que eres.
tu vales mucho.


#5

20-12-2018

Querido amigo, hoy vengo a contarte sobre uno de esos recuerdos que creo que marcan tu vida para siempre. Tenia aproximadamente 14 años. Iba en octavo grado y me gustaba una chica en aquel entonces. La cuestión es que el profesor que nos tocaba en el último bloque no llegó y mis compañeros organizaron una salida a la casa de esta chica porque sus padres no llegaban hasta la tarde. Y yo me apunte por no ser el aburrido y porque quería pasar tiempo con ella. Pero lo que me marcó desde ese entonces fue cuando llegue a casa y encontré a mi madre muy tranquila, sin titubeos y bien serena me pregunto como me había ido en clases. Y yo quedé pasmado, capaz porque no acostumbraba a saltar reglas ni a ser un típico adolescente. Pero solo pensaba en que no podía mentirle y le comenté que habíamos salido temprano de clases y habíamos ido a casa de una amiga. Y ella me miro, sonrió y me dijo : ya lo sé. Te vi salir con ellos. Y no sabes cuanto me alegra que no me mientas, la mentira daña la confianza mientras la verdad la fortalece. Yo siempre te amaré y para ti siempre estaré, pero sobretodo en ti yo confiare.

Y desde aquel entonces creo que se que prefiero la verdad ante la mentira, porque la verdad es lo que ofrezco y es lo mínimo que espero.

Con amor siempre

-F

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 11 meses

Me gusta esta historia porque siento que el prota habla conmigo XDD.
Muy buenas cajitas.

Don_Diego
Rango13 Nivel 61
hace 11 meses

La ultima parte fue grande! Doy verdad y la quiero de vuelta.

WhiteCattle_57
Rango1 Nivel 0
hace 11 meses

así duela es mejor la verdad,
la mentira daña y destruye.


#6

Querido amigo

Feliz año ¿Te has detenido a pensar en el optimismo vació con el que la gente va por ahí deseando felicidad para el nuevo año?
Más del noventa porciento lo dice de forma robotica y por habito. Pero lo curioso es que todo ocurre en cuestion de segundos, me encanta ese instante porque por un minuto todo deja de importar, que edad tienes, tu nombre, tus problemas, es como un botón de reseteo y es grandioso.
A veces me pregunto como se supone que debemos actuar cuando sabemos que necesitamos iniciar de nuevo, quiero decir, nos mudamos, rompemos, pero como se supone que sea la forma correcta de afrontar los cambios? lo has pensado?
Siempre hay un tiempo de duelo y eso esta bien, pero a veces simplemente me pregunto si hay una mejor forma, yo por lo general me aferro a la ira, a la venganza, a una visión arrogante y victoriosa de mi propio yo, así por lo menos me puedo regocijar de lo que pasaría en un futuro y dejaría de pensar en el presente, dejo de pensar en lo doloroso que es estar a mas de siete mil kilometros de mi familia, o que el chico que duerme al otro lado de la habitación es un ser lleno de mentiras del cual lastimosamente me enamore entre tropiezo y tropiezo.

Querido amigo, a veces la vida nos pone pruebas cada vez mas duras y no hay opción, hay que superarlas, seguir adelante y esperar la siguiente. Pero da miedo, como te lo había comentado hace un par de años, da miedo darte cuenta que poco a poco vas dejando esa ingenuidad que te hacia ser tu en tu mas pura esencia, el año pasado fue de cambios querido amigo y algo me dice que seguiré sufriendo metamorfosis y cuando llegue al final no reconoceré al hombre en el espejo.

Querido amigo extrañaba hablarte, contarte sobre mi vida y saber que estas ahí para mi.
Espero que toda tu familia este bien, y lamento escribirte medio mes mas tarde para desearte un feliz año.

Con amor siempre

-F

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 11 meses

Hey Tú.
Pues...
¿Qué te puedo decir? estamos rodeados de subnorma..digo... gente.
Aunque de alguna forma, no me desagrada escuchar un comentario positivo para iniciar el año.
En especial cuando el año comienza taaan mal.
Incluso me causa gracia.
¿Empezar de nuevo?
Suena genial, pero en la mayoría de las veces no es lo que uno espera, dímelo a mi.
Je.
Creo que no debes de preocuparte por las metamorfósis, ya que al final sigues siendo de alguna forma "tú".
Aunque realmente no sé si sea algo bueno.
¿Aún sigues con "ese?
Pffffffffff, te he dicho que vales mucho más, aunque creo que no soy "quién" para juzgar tus motivos.
Solo...
Cuídate.

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 11 meses

¡Ja!, siempre has sido blando como un trozo de pastel.
Pero tranquilo.
No es algo malo o de lo que debas avergonzarte.
Al menos no delante mío.
Como siempre tomo en cuenta tus palabras, de igual forma espero tus seres queridos se encuentren bien.

Don_Diego
Rango13 Nivel 61
hace 11 meses

Wow aqui hay algo mas profundo y me intriga...


#7

23-01-2019
Querido Amigo

Ante todo espero que estés bien. Siempre que te escribo jamás me cuentas que ha pasado contigo pero hoy realmente espero que estés bien. La vida es un misterio que por más que intentes descubrir sigue presentandote incógnitas una tras otra, sobre ti, tus amigos, vida amorosa, lugares, cosas. Como decía, una tras otra.

Querido amigo, cuando creía que mi vida no podía experimentar algo nuevo empecé desde cero, ha dolido y me he roto tanto que he renacido, claro en mi mismo cuerpo y con la misma experiencia.

La vida es tan corta y la desperdiciamos en tantas banalidades como sea posible. Juzgamos a todos con tanta facilidad pero no nos detenemos a pensar todo el sufrimiento que hay tras todo el muro de ladrillos que hemos arrojado. Nos importa una bonita cara, un cuerpo trabajado o incluso un cabello moldeado con mucho gel mucho más que un corazón humilde, amor y confianza.

Somos tan superficiales que por eso estamos como estamos. Caminando en la calle mirando sobre el hombro, pensado en que comprar cuando llegue la quincena o si podremos follar con el/la tío/a guapa que encontré en Facebook o instagram.

Me niego a ser uno más del montón, bueno siempre me he negado pero soy un simple humano, lleno de tentaciones en un mundo lleno de ellas. Soy debil y he caído muchas veces, pero conozco el respeto, la honestidad y el amor más que muchos de esos muñecos inflables.

Querido amigo, si tan solo superaramos las heridas pensando en no hacerla a los demás y no en que jamás lo vuelvan a hacer con nosotros seríamos menos concreto y más corazón.

Con amor siempre

-F

Don_Diego
Rango13 Nivel 61
hace 11 meses

Me gusto mucho el texto pues siempre e pensado de esa manera.

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 11 meses

F:
Creo que he olvidado el cómo empezar una carta de forma decente.
Te escribi esta fría noche porque he estado algo cansado, es como una resaca emocional que llevo cargando desde el año pasado.
Creo que debo ponerle un fin.
Aparte de ti, solía hablar con una persona pero esta persona cada vez me jode más.
No entiendo sus sentimientos y probablemente nunca logre hacerlo, he pensado ¿Para qué seguir?,incluso he pensado que soy una molestia y me siento un ser patético ante ello.
No es como si esperara que todo se solucionara pero.....
Ahhh..
Bueno, gracias por estar aquí, de alguna forma.
Joder, que soy YO quien debe darte ánimo.
Pero....
¿A veces es bueno ser así?.
Quisiera que me dijeras....

TheEvilKing
Rango6 Nivel 27
hace 11 meses

Querido @phangoria :

Debo suponer que toda esa carga emocional se debe a esa persona.
Es decir, entiendo mucho como te sientes, el hecho de no poder entender a una persona es frustrante, sobretodo porque tal vez sus actos van en sentido contrario a sus palabras. ¿Pero sabes algo que descubri? que por lo general esas personas no saben que quieren para su vida. Van por la vida sin saber que es lo que realmente hacen, algunos incluso pueden sentir culpa de los reflejos de sus actos egoistas y poco planeados, otros por el contrario ni lo notan y siguen con su vida de forma común, ignorando el dolor que te han causado, pero lo peor y sé que deberia decir lo "mejor" es que nosotros tropezamos con esa piedra y es nuestro deber salir adelante, hacer la piedra a un lado y dejar nuestro camino libre de tropiezos (al menos por un rato)
No somos pateticos, mucho menos molestos, nosotros sabemos que queremos y no podemos culparlos a ellos por no tener ni puta idea de que es lo que quieren. Debemos centrarnos en nosotros, en lo que merecemos, en lo que somos y que eso esta muy lejos de esas personas.
Siento que he redundando tanto en estas cortas lineas pero es que hoy he tenido un dia de mierda, me duele la cabeza, tengo sueño y él (de quien te he hablado en las ultimas cartas) canta esa estúpida y superficial melodía de Ariana Grande - 7 Rings I want it, I got it. Quiero decirle que calle y que no me tendra jamás. Pero me basta con saberlo yo, ya le he busque mucho por un tiempo, como decia incluso le rogue pero ahora no me provoca pero ni regalarle el saludo algunas veces.

Así que calma, vengo del futuro y se que lo superaras y mientras lo haces adivina.
Aqui estaré

Con amor siempre

-F

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 11 meses

F:
Agradezco mucho el que respondieras, en especial teniendo un día difícil.
No has sido redundante, al contrario, todas esas palabras me aportan tranquilidad.
Para el dolor de cabeza puedes tomar algo caliente y meterte en la cama.
No cabe duda que "Él" es un cretino, (para que te cause gracia me lo imaginé como el villano que sale en las powerpuff girls).
No debes de rogar, es más .
Tú y yo somos fabulosos y estamos para que nos ruguen , hahahaaaaaaa.
Busco al menos sacar una sonrisa en tú cara.
Me alegra haber conocido a alguien como tú.
No todas las personas poseen un corazón tan dulce y pensamientos inocentes.
El apoyo que me has dado , es importante para mi .
De igual forma, si quieres contarme algo, no importa que momento sea, yo te apoyaré.
@TheEvilKing

Don_Diego
Rango13 Nivel 61
hace 11 meses

Ni en rosa de guafalupe hay tanto drama. Ustedes perdonen mis narices entrometidas.

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 11 meses

Deja mi correspondecia con King, en paz.
< .
Él es amors u3u y cosita tierna.

shu, shu -corre a Diego con la chancla -
@Don_Diego

Don_Diego
Rango13 Nivel 61
hace 11 meses

Uh uh uh sale el perro cusco chillando... 😭😭😭


#8

18/10/2014

Querido Amigo...

Ya hace mucho tiempo que no te escribo, como decía Charlie en una de sus cartas "He estado ocupado tratando de hacer amigos" aunque realmente deje de hacer amigos, mejor dicho deje de buscar nuevos, los que tengo me llenan. Sé que mi meta era encontrar cada fragmento de mi descomposición, cada pedazo roto de mi corazón, recuperarme y seguir pero me he cansado de esa rutina, esa que incluye un círculo vicioso en el cual nunca dejaran de romperte los huesos del alma y propinar un infarto de dolor y sufrimiento a tu débil corazón.

Ya no más. Eso no significa que he alzado una bandera blanca ni mucho menos, de hecho estoy en pie con mucha más fuerza que antes.

Algunos nos cansamos de buscar piezas de encaje para volver a ser rotos, algunos buscamos piezas metálicas: frías y duras, que sean parte de nosotros, una parte fuerte y tosca que nos haga un muro de concreto. Soy consciente de lo que ello significa: Algún día podría simplemente dañarse ese software robótico que se ha insertado, y podría querer recurrir a aquella búsqueda antigua llena de calor humano, de cada pieza que he perdido, y podría doler, darme cuenta de lo que me he convertido con los años.

Solo tengo un deseo, uno que todo persona desea:

Quisiera ser feliz.

Pero solo soy un ser humano lleno de complicaciones, un grano mas en el desierto, lleno de sufrimiento silente, invadido por la rabia en el momento indicado, pretendiendo, solo pretendiendo. Interpretando el papel de mis sueños más oscuros, ese que solo está lleno de frialdad y que no sufre porque no siente.

Querido Amigo...

Solo tú sabes quién se esconde detrás de todas estas mascaras. Porque todos tienen una distinta pretendiendo ser iguales... Llamémosle el carnaval fantasma.

Con amor siempre.

-F

pd. Es una carta muy vieja, pero mi favorita hasta el momento y quería tenerla dentro de esta cajita.

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 11 meses

Me gustó mucho y espero ahora te encuentres mucho mejor.
Cosita bonita <3
Igual sabes que voy a respondeer estooooooooo. Hahahaa

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 11 meses

Algún en inicios del 2019:
Bien, igual no sé por qué escribo la fecha, o tal vez si.
Es bueno que intentes hacer nuevos amigos.
Aunque YO SOY TODO LO QUE NECESITAS JAJA.
No, ignora ese intento de broma, sabes que nunca se me ha dado bien el humor .
Es bueno tener un círculo y crear una zona segura en torno a este, aunque a veces incluso eso es complicado, al igual que conocer gente.
Pero bueno, si yo no hubiera intentado hacer amigos también entonces no te hubiera conocido y eso si sería en verdad algo triste.
Al igual que tú comparto el mismo deseo de ser feliz y algunas placas que forman las piezas rotas.
Tantas cicatrices solo quedan como recordatorio.
Desconozco si sea algo bueno o no, simplemente a veces las cosas pasan.
Me alegro ser quién conozca esa parte de ti.
Presto mucha atención a detalles aunque parezca que vivo en las nubes.
Tu apoyo para mi es como un toque calido que me cubre como una manta, en medio de la nada.
No quisiera parecer codependiente o algo así, pero ese pequeño tipo de fuerza es lo que hace las llevadero el caos cotidiano.


#9

Querido amigo me cuesta escribir con la naturalidad con la que lo hacia anteriormente, me quedo en blanco con los dedos esperando ordenes pero hoy he preferido no agobiarme ni presionarme, solo quiero hablarte de cosas.

Tal vez sea pronto pero he tenido cambios. No sé si se trata de una forma de pensar nueva que estoy adoptando o simplemente me he vuelto loco. No, no tienes que preocuparte, él ya no forma parte de mis latidos como lo hacia anteriormente, es un amigo nada más. Son tantas las decepciones de sus actos en contradicción con sus palabras que no podría considerarlo para nada más. Para seducirme hace falta más que una cara bonita, necesito que haya una mente audaz y un corazón bondadoso. Y ambos sabemos que no posee ninguno de los dos. Pero no quería conversar sobre él, he conocido a un chico, no hay etiquetas por el momento, solo dos chicos conociéndose. Es una persona agradable y lo que parecerá más extraño de leer será lo siguiente: me gusta, pero no tanto y es precisamente eso lo que más me encanta por el momento.

...

Esos tres puntos van para mi que me he quedado frente al computador en blanco analizando lo loco que suena lo ultimo que he dicho pero es la realidad, estoy harto de incertidumbres, quiero tener la opción de dejar de lado lo físico y valorar más otras cosas. Es decir cuando estoy con él no muero de ganas de follar, sino que me siento cómodo sintiendo sus caricias, no sé si es bueno o malo, pero me hace sentir querido. Mañana creo que tendremos noche de películas y al fín espero ver dragon ball.

Querido amigo, cada día me parezco más a Vegeta : una coraza de amargura que esconde un pequeño corazón.

Espero seguir manteniendote informado

Pd. Estoy de vacaciones por dos semanas

Con amor siempre

-F

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 10 meses

Hey:
Lamento que mi respuesta sea tardía. Me alegra que hayas encontrado a otra persona y espero sea mucho mejor que "Él". Ésta vez intenta ser cuidadoso.
A veces nos dejamos llevar por el brillo de algo que nos llama a através de la penúmbra.
Me alegra que empieces a valorar más la parte espiritual que la física.
Ambas son importantes dependiendo de la situación y de la persona, solo intenta encontrar finalmente a alguien que conecte contigo.
Una pieza que encaje en el interior de tu corazón.
Espero hayas podido ir al cine.¿Es buena la pelicula de Dragon Ball?....

phangoria
Rango7 Nivel 33
hace 10 meses

Irá a la lista de películas por ver jejeje.
Conque Vegueta, entonces debes encontrar a tu "Bulma", espero ese chico nuevo llene ese campo.
Disfruta tus vacaciones y platicame en que lugares estuviste.

Cuidate mucho, te envió mis mejores deseos.

N-


#10

18/08/2019
Querido amigo...

¿Te has detenido a pensar en lo peligrosas que son nuestras propias inseguridades? Es decir, todos tenemos algunas, pero entre más se acumulan y más fuerte se vuelven es como si fuesen presionando cada vez más el botón de autodestrucción. Sí, suena algo loco pero es real. Cuando la inseguridad nos consume no solo dejamos de confiar en nosotros, sino también en todo aquel que nos rodea, y esto conlleva consecuencias graves. ¿Sabes por qué? Es simple estamos tan concentrados asumiendo todas nuestras debilidades que somos totalmente incapaces de creer que alguien más puede ver alguna virtud o fortaleza en nosotros y todo esto por el simple hecho de que hace un tiempo que dejamos de ver la luz para fijarnos en la oscuridad. Esto quiere decir, que a cada persona que entre a ese rincón oscuro con una vela de esperanza en la mano será cuestionada ¿por qué alguien así querría estar en esta habitación oscura? ¿por qué me ilumina a mi, pudiendo iluminar a alguien más? y llevando estas inseguridades a la vida real podemos crear una relación en cimientos que tambalean sobre la fragilidad de tu confianza y eso solo tiene un resultado no muy feliz. Hay que dejar de ocultarse bajo aquel velo de heridas que nos han causado, que nos hacen pensar que estamos defectuosos y que la persona que esta a nuestro lado lo esta de forma insegura, porque la realidad es que los únicos inseguros somos nosotros. Si estabas buscando el momento indicado para dejar de lado todo lo malo, y empezar de cero, te reto a que sea hoy ese día. No dejes que tus impulsos te dominen, cree más en ti, en lo valioso que eres y sobretodo en lo mucho que te valoran los demás, porque así es, yo siempre te valorare.

Con amor siempre

-F

#11

Querido amigo...

¿Qué tal te encuentras? ¿puedes creer que queda tan poco para acabar el año? En realidad siento que no me di cuenta en que momento pasó, es como cuando iniciamos la partida del vídeo juego que nos gusta y en un parpadeo han pasado horas, ahora que lo pienso es exactamente igual : ganamos, perdemos y se supone que vamos mejorando en cada partida que avanza. Pero no puedo evitar pensar que lo más triste de todo es aquella lista de propósitos con la que iniciamos el 2019 y que está bastante inconclusa a un mes de culminarlo.

Querido amigo, no hay que ponernos limites. Ya se que la vida es una sola y hay que asumirla como tal, pero eso no significa que debamos pisar el acelerador, cada quien tiene su tiempo para encontrar y moldear sus metas a conveniencia.

Tal vez esa lista de metas no se cumpla por completa esté año, pero quizas en el siguiente alcancemos todas y hasta más.

No te sientas frustrado por favor. Se que a tu edad ya hay quienes son exitosos, si hay algo triste que te puedo decir y puede alzarte el animo es que a veces el éxito no se trata de felicidad, porque existen muchos con una carrera prometedora pero con un alma triste y solitaria que no encuentra forma de ser llenada, que se lanza a vacíos, que claman una atención que ya tienen y no valoran.

Querido amigo, te recordare quien eres por si lo has olvidado : eres esa persona que sonríe por tonterías, que no va interesado en golpear el ego ajeno, ni mucho menos en demostrar cuan superior puedes lograr ser, eres ese quien presta su hombro a un alma en pena (que te he visto hacerlo un montón de veces sin importar cuanto te han lastimado) eres quien va viendo lo positivo en todos, incluso en aquellas personas que no merecen que esa luz tuya les pegue en la mascara de cristal que llevan encima y que en cualquier momento podría caer, eres esa persona que no le importa el monstruo que hay bajo la mascara porque siempre dices, que debajo del pecho de un terrorífico ser también hay un corazón latiendo.

Querido amigo, sé que poco a poco recuperaras tu esencia y estaré allí para ti

Con amor siempre

-F