Anthe
Rango8 Nivel 39 (3080 ptos) | Poeta maldito
#1

Porque todo en la vida al final es un simple juego. Vivimos intentando que nuestra debilidades no salgan a flote, de manera tan desesperada que algunos se olvidan de su propia esencia en el camino de proteger su sonrisa.
Y ella es como una de esas personas. Se ha olvidado de todo en un afán por dejarlo todo atrás, en un lugar donde no le estropee la vista.
Vive todos los días, sonriendo falsamente con las mejillas rotas de tanto fingir alegría. Hay veces que tiene ganas de arrojar la toalla, de arrojarse al suelo, abrazarse y llorar amargamente.
Y entonces lo ve al rostro.
Su rostro imperturbable, sus ojos tranquilos y su sonrisa impecable. Ella no puede creer que sea tan descarado como para permitirse ser feliz.
Entonces en perfecta sincronía, ella le devuelve el gesto. Ambos seguirán tan lejos y cercanos, ocultándole al mundo cuanto mueren por un simple llamado del otro. Por dentro se están llamando a gritos sordos, pero están tan ocupados en demostrarle al resto que están bien separados, que jamás podrán ver cuanto se necesitan en realidad.
Fin

Hace casi 2 años Compartir:

0

1