Eled
Rango10 Nivel 48 (5477 ptos) | Fichaje editorial
#1

Éramos jóvenes, éramos lo que éramos. Me vestía de valiente para conquistarla cada día. Y cada día regresaba derrotado. Hoy tantos años después sonrió al recordar, celebro cada oportunidad que tuve de ver aquella sonrisa, de delinear sus labios, de besar aquella mejilla de porcelana, de que se me diera la oportunidad de mirarla ir y venir de ese gesto elocuente de morder su lengua y subir sus ojos para verme. Cuando bajaba sus cejas al estar molesta, cuando tomaba mi brazo para caminar. No le di mi corazón, le di mis ganas y se que no las reconoció. Así de valiente fui, así de soñador con ella al ver su cabello ser bailado por la brisa seca de nuestro hogar.

Hace más de 1 año Compartir:

4

8
masster32
Rango10 Nivel 45
hace más de 1 año

Me encantó, el recuerdo siempre sera lo mejor que uno puede tener.

Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

@masster32 gracias, mil gracias por leerlo. Y así es, los recuerdos son los motores de inicio del presente.

Mjuls_21
Rango8 Nivel 36
hace más de 1 año

¡Que lindo escrito @Eled !, me trajo un buen recuerdo. Gracias :3

Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

@Mjuls_21 gracias, que te transporte me llena. Gracias a ti! Mis mejores energías! Abrazos.


#2

La dificultad de conjugar el verbo de tu pasado y el mío desdobla las maldiciones aquellas que dije cada vez que llegue a casa derrotado. En fin, el tiempo se desdobla y la basura se amontona.

Plácidamente descubrí el echo de tus curvas debajo de tu camisa celeste, creí que eso sería una cura pero fue sal a la herida que me infligi. Paracaídas benevolentes de curitas pegadas por tus sonrisas. Y esos besos muertos que ahora secan la garganta presos de un que sé yo, que ahora sabes tú.

Hace más de 1 año

8

1
Mjuls_21
Rango8 Nivel 36
hace más de 1 año

Jajajaja! Y éste me trae un recuerdo para nada agradable.
"La dificultad de conjugar el verbo de tu pasado", quizás por ese pasado desconocido o que en un principio obviamos analizar, permitimos al tiempo amontonar la basura.
Me río por haber representado los dos escenarios en tus escritos @Eled 😁

Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

Amiga @Mjuls_21 que gran interpretación jajaja la verdad es que lo que me encanta de esto es precisamente sostener las verdades de cada persona. Y quizás simplemente dejamos que el tiempo amontonara toda esa basura ya que ese verbo nos hizo vivir. Vivir es consumir, siempre habrá desechos. Gracias!!!

Mjuls_21
Rango8 Nivel 36
hace más de 1 año

Entonces al final, aún cuando es difícil terminamos conjugando el verbo. Sí nos hace vivir - nos consumimos en la travesía que implica descifrar las verdades de cada persona. Si dedicaramos más tiempo en conjugar nuestras propias verdades y no la de otros, los desechos por lo menos serían agradables. 😂 @Eled

Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

Brillante, tienes mi atención jajajaja. @Mjuls_21 para certeza de nuestro propio ser, creo que para amarnos y valorar el tiempo. Antes debimos perderlo, ese pacto muerto que fue aquel verbo, nos da el echo del presente que tenemos. Solo digo, la basura amontonada nos mostró un poco el camino.

Mjuls_21
Rango8 Nivel 36
hace más de 1 año

@Eled jaja! Entonces hay que aprender a reciclar 😂
Me llama la atención la asociación que hay entre la muerte (pacto muerto) y la basura. Si lo conjugamos, ¿hacemos un pacto para permitir morir una parte de nosotros? De manera que sea un espacio destinado donde se puedan almacenar los desechos?. Eso nos obliga a tomar otros caminos, otros caminos vivos que tienen poco o nada amontonado.

Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

Deberíamos no hacerlo, pero lo hacemos para luego tener de que quejarnos jajaja. Creo que no hay una filosofía en esto @Mjuls_21 cuando decidimos comenzar ese pacto, cuando ese verbo nos ah dejado bastante que amontonar, creo que llega ese instante donde decimos "no más" y allí comenzamos a evolucionar.

Mjuls_21
Rango8 Nivel 36
hace más de 1 año

Bueno, yo siento que escribirlo nos ayuda a evolucionar. Lo echo basura lo identificamos y transformamos en palabras, así en gran medida lo soltamos (nos quedamos con lo biodegradable).
@Eled me gustó este debate, que luego se repita 😉

Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

"Lo echo basura lo identificamos y lo transformamos en palabras" me quedo con esas letras. Y estoy seguro que lo repetiremos es bueno llevar estos debates. Para mi son un escape dentro de la monotonía de la vida y si es por escribir, muchísimo mejor aún. Estoy convencido que ya nos leeremos nuevamente @Mjuls_21 😉😃


#3

Me eh visto a mi mismo en tus recuerdos, como la excusa barata de una verdad inconforme, de esas que pretenden ser la historia muerta echa vida. Te extraño como el las luciérnagas extrañan agosto cada año después de un aguacero, eres una de mis tantas vidas amor de mis trasnochos en los brazos de aquellas madrugadas de brisa tenue, te extraño silencio después de esos besos. Que esperanza esta puesta en los linderos de nuestra inconsciencia que al recordarte me enamoro un poco más. Así como ese recuerdo de ver tu cabello dorado jugar iluso al viento y al mismo tiempo con mi corazón. Ahora, ambos hundidos en los recovecos de aquellos anhelos, separados por millas de vuelos ajenos y preámbulos de miradas de deseo.