Eled
Rango10 Nivel 48 (5497 ptos) | Fichaje editorial
#1

Ese día había sol, enero estaba allí, hacía calor. Como siempre mi confort era un cigarrillo, mis pensamientos divagando el los confines de aquella calle. Ella fue un muro de color. Sus largas piernas daban pasos indelebles. Llevaba shorts cortos, sonreí y me aparte. Caleidoscopio de arcoíris en las tintas de su piel. Brillante, excelsa y algo obstinada pensé. Un puesto de periódicos me sirvió de apoyo para disfrutar su vida. No puedo negar lo hermosa que es pero el morbo paso desaparecido esa vez. Los cruces de los caminos que no se conectan valen la pena ser observados. Cuando llevas tu vida por tu propio riel, sabes que no es todo lo que existe y aún así te lo crees. Me gusta ver por la ventana de mi viaje y observar la vida de los paisajes de los distintos caminos que se transitan, aveces sin querer. Sus tatuajes. Me pregunté que historias contarían. ¿Que líneas de vida estarían allí plasmadas? Ya estaba próxima a mi. Sabía que no me notaría y realmente no tenía porqué.

Hace más de 1 año Compartir:

3

10
Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

@Sixto_GS la verdad mil gracias. Tus comentarios no los eh tomado para mal. Sumas a mi crecimiento que de echo es lo que busco publicando acá. Gracias por las correcciones las plantearé de ahora en adelante.

Chica_Purpura
Rango14 Nivel 66
hace 3 meses

interesante y llevadera descripción, me ha encantado!

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 3 meses

@Chica_Purpura muchas gracias por pasarte. Siempre es un gusto saberte. Un abrazo.


#2

Una halada más a mi cigarrillo y mantuve el humo en mis pulmones.

- Me gustaría escribirte y describirte. Me dije a mi mismo, soltando el humo anclado.

Pasaste, seguiste y tu multicolor contigo. No me giré, hay ocasiones en que disfruto solo lo que mi viaje me da. Sin forzar, sin esperar, sin querer. Solo vivir. Dos extraños uno ah cada cual de lo que es. Una hermosa mujer de colores obstinada. Lancé mi última inhalada tire la colilla, me aparte de aquel puesto de periódico, seguí y la olvidé. Hasta otro día de sol y sus acuarelas de Cata.

Hace más de 1 año

0

6
#3

Te había olvidado hasta que curiosamente la tecnología me llevó a ti. Como ambigüedad del irracional sentido común humano, nos conectaban lugares y emociones. Obviamente eso lo sabía ya, tus líneas y dibujos estampados eran compartidos con los míos, perezosa forma de anclaje, lenta y helada. Me preocupa que quizás nuestros tatuajes se enreden en temas trascendentales que aquellos de tus muslos jueguen a las escondidas con los de mis dedos. Para variar hoy te veo, te recuerdo pero me vales ganas. Si, ganas pero no esfuerzo. No creo que tu cara obstinada quiera a un extraño ahora. Y la verdad no tenia tiempo para estructurate un plan de equivocada sabiduría para conocerte. Me río mucho de esa verdad. Y es que cuesta un poco más aceptar y comenzar, que solo escurrirnos en la verdad.

Hace más de 1 año

3

3
Elayha
Rango15 Nivel 71
hace más de 1 año

Esta interesante

Mjuls_21
Rango8 Nivel 36
hace más de 1 año

"Me preocupa que quizás nuestros tatuajes se enreden en temas transcendentales"

...Que la piel reciba más de lo que se espera.

"No tenía tiempo para estructurarte un plan de equivocada sabiduría para conocerte"
¿No tenia tiempo para recibir más?

Gran escrito, me conecte con el paisaje y la escena que describiste en un comienzo @Eled .