rossanakar
Rango12 Nivel 56 (10950 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Un hombre sin fortuna, de profesión sastre, cuya pasión era la lectura, contaba historias mientras cortaba trajes. Los libros los leía entre estantes, en la biblioteca de la ciudad. Regresaba a su casa con los bolsillos llenos de relatos y los iba marcando entre las telas.

Asi pudo enamorar Juan a su esposa. No fue aquel saco negro de solapas angostas. Fue la insospechada habilidad que Juan mostraba desde que se encontraron en la boda de sus mejores amigos. Frases, palabras escondidas entre las costuras escapaban de su encierro a puntadas.

Hace más de 1 año Compartir:

2

7
akamatsutusut
Rango7 Nivel 33
hace más de 1 año

guao :) eso es nitido. Mantienes el concepto de la costura y el relato en todo el escrito.


#2

Pero eso pasaba cada vez que llevaba puesto el saco y no cuando no lo usaba. De manera que la angustia lo invadía cada vez que hacía el amor con su mujer. Ella quería más frases y él más caricias. Terminó vistiendo el saco en la cama, en la ducha y el día en que sintió que su vida se escapaba fue entonces que rogó no ser enterrado con esa prenda porque lo llevaría a un sin descanso eterno. Pero...

Hace más de 1 año

0

4
#3

...su esposa fue quien se lo puso durante el funeral. Sin poderse detener las historias brotaban y brotaban. Hablaban del amor, de la soledad, los secretos y el llanto. Todos se quedaron durante horas escuchando los relatos sin saber que fue Juan quien acostumbraba hacer lo mismo con su esposa. Y todos la siguieron, como la historia de Hamelin. Nadie sabe adónde fueron ya que nunca se les vio pero el cuerpo de Juan aún espera ser enterrado en el mismo lugar donde fue velado.

Hace más de 1 año

3

3
Vizqui
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Muy original... Puede llegar a ser un cuento realmente hermoso. Me lo imagino ilustrado y francamente tiene muy buena pinta. ¡Se me ha hecho corto! Yo quería más de esas historias ¡Enhorabuena! Nos leemos

akamatsutusut
Rango7 Nivel 33
hace más de 1 año

Tiene algunas erratas aqui y alla, algunas aclaraciones faltantes... me ha gustado y tienes tinta de escritor. :) siguele dando candela al teclado.

rossanakar
Rango12 Nivel 56
hace más de 1 año

En eso estoy. Gracias por tu comentario 😊