sushah
Rango6 Nivel 28 (1217 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Me gustaría ser directora de películas , cambiar esa costumbre de las películas argentinas de comedia aunque si hay otras pero se concentra mucho mas en ese genero (en mi opinión )....
Quisiera poner un plano del rostro de la protagonista , con su pelo volando levemente por la brisa mientras abre sus ojos y sus pupilas se achican por la luz del sol .
Así sería mi película , el amor de dos personas que se conocen por el simple hecho de una cosa en común . Que los personajes sean lo mas humano posible , libre de clichés y triángulos amorosos .
Ese es mi sueño , pero como muchas mas personas tengo un miedo . El miedo al fracaso , a mi edad pienso hacer un manga , pero no me salen las caras , los planos , como trasmitir la angustia de los personajes ,dibujar ojos en una hoja, estudiar la estructura mirar mil vídeos esperando que algún día esta persona se convierta en lo que sueña ser .
Pero ese día nunca llegara , y mi sueño de ser cineasta o de hacer películas de animación se queden en una pequeña parte de mi mente , nunca nadie me dijo "vas a ser eso que soñas ser " .

Hace casi 2 años Compartir:

0

3