EmiliaBusom
Rango5 Nivel 20 (439 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Nunca había cruzado más de cuatro palabras con él pero las circunstancias lo hicieron inevitable. Éramos vecinos pero nunca me había fijado en su aspecto tan detenidamente como ahora, solos en el ascensor. El pequeño cubículo se había detenido entre dos pisos a consecuencia de la batalla que se estaba librando fuera, en el cielo, entre rayos y truenos. A ambos la lluvia nos había cogido por sorpresa y estábamos mojados de arriba abajo. Pero a esas alturas parecía la menor de nuestras preocupaciones, él estaba un tanto nervioso por como agitaba su cabeza mirando a todos lados, trataba de encontrar una solución. No estábamos completamente a oscuras gracias a la luz de emergencia que se encendió justo cuando el ascensor se detuvo. Desconocía su edad pero era claramente más joven que yo y no pude más que pasear mi mirada por su cuerpo humedecido. Pasaron un par de minutos hasta que se percató de mi afable tranquilidad y se contagió de la misma.
—¿Estás más tranquilo? —pregunté.
También pude notar cómo fijó su mirada en mis pechos a través de la blusa traslúcida a causa de la lluvia.

Hace casi 3 años Compartir:

17

44
R_LUCII_Z
Rango4 Nivel 17
hace casi 3 años

Un tema poco común pero linda suerte y no te olvides de pasar por "COMO SI FUERA AYER"

RaquelBeck
Rango11 Nivel 52
hace casi 3 años

Que sensual. Me los veo dejándose llevar por la misma energía de la tormenta.
Si te apetece pásate y tendrás, quizás, "el cielo a centímetros".

EmiliaBusom
Rango5 Nivel 20
hace casi 3 años

¡Gracias @R_LUCI_Z @SEXYLOVER122 y @RaquelBeck! Soy nueva aquí y voy aprendiendo sobre sttorybox poco a poco.

El comienzo es un poco clásico, pero la historia irá derivando hacia otro género que de momento no he querido marcar :)

rame
Rango9 Nivel 42
hace casi 3 años

buen comienzo tienes mi voto!!
si gustas pasate por Se lo habia demostrado :)

yls9007
Rango9 Nivel 43
hace casi 3 años

La verdad, en mi opinión, sería mejor que los jueces escogieran las historias finalistas desde un inicio, pero como así son las reglas, te dejo mi voto esperando pases a la siguiente ronda ^^, espero también contar con tu voto! Mucha suerte! :)

Tritio
Rango9 Nivel 44
hace casi 3 años

Como nueva en Sttorybox, además de darte la bienvenida, te recomiendo para los concursos dejar en la primera caja una promesa de que lo siguiente va a ser interesante, en lugar de hacerlo en los comentarios (me refiero a que no necesites explicar hacia dónde va a derivar en los comentarios).

El texto está bien escrito, de eso no hay duda, y por eso te llevas el voto. Sin embargo, repasaría un par de detalles:
-En la primera línea "la(S) circunstancias"
- Al final "como se fijó su mirada," además de tildar c(Ó)mo, eliminaría ese "se" reflexivo y lo dejaría así: cómo fijó su mirada.

EmiliaBusom
Rango5 Nivel 20
hace casi 3 años

Gracias por tus comentarios @Tritio. Lo cierto es que el límite de palabras me pilló por sorpresa en las últimas líneas. También entendí (mal) que eran hasta tres cajas para participar. Se intentará seguir, sino no pasa nada.

Jinova
Rango8 Nivel 39
hace casi 3 años

Muy buen relato ¡Sigue asi!
Te invito a pasar a leer mi "Diario de un busca ayuda" y decirme que te ha parecido en los comentarios . Mucha suerte !

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace casi 3 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

FATIMA
Rango7 Nivel 34
hace casi 3 años

vaya letra.. estupendo escrito, cuenta con mi voto.. pásate por el mio y si te agrada votame... mucha suerte!!

Angelaucar
Rango6 Nivel 26
hace casi 3 años

Rayos y truenos hubiera sido válido, tormenta es el conjunto y engloba al rayo. Un poco a oscuras no puede ser, se está o no se está a oscuras, y en este relato la luz de emergencia anulaba la oscuridad.

EmiliaBusom
Rango5 Nivel 20
hace casi 3 años

Gracias @Angelaucar por las anotaciones, ahora revisaré el texto antes de escribir la tercera parte.

Mal_Aziaol
Rango6 Nivel 25
hace casi 3 años

Me gusta mucho tu manera de relatar, te dejo mi voto
y te invito a que te pases por mi perfil y leas mi relato "AMANTES"

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace casi 3 años

Delicioso escrito, gracias por regalarme tu arte literario,
pasa si quieres por mis micros.


#2

Casi instintivamente me llevé una mano al pecho para acomodármelo al sujetador, lo que hizo reaccionar al chico que apartó su mirada. La situación se volvió tensa, él se mantenía callado mirando al suelo y yo no sabía que decir. Terminé por presentarme.
—¡Hola! me llamo Amanda.
Sin mediar palabra levantó lentamente su vista para fijarse de nuevo en mis pechos, tratando esta vez de hacerlo de una forma más disimulada aunque no lo lograse realmente. Cuando entre susurros me respondió
—Lo... lo sé. —Me quedé en shock. No me esperaba esa respuesta, él prosiguió hablando a un volumen casi inaudible—. Te he visto en televisión. Tú sales hablando del tiempo.
—¡Vaya! Pues sí y parece que hoy no hice bien mi trabajo que he terminado toda empapada. Ja, ja.
Emitió unos gruñidos, sonó algo desagradable, interpreté que fue su modo de reírse de la gracia. Era de rostro agraciado y tenía un cuerpo semiatlético pero parecía que no fuese suficiente para romper la barrera de su aparente timidez.

Los minutos pasaban y nos manteníamos en silencio dentro del ascensor a la espera de que volviese la electricidad o que alguien nos sacase de allí. Sus ojos seguían vigilando de forma indirecta la dureza de mis pezones y, por un momento, llegué a pensar que entre sus piernas también debía asomarse una erección. Creí estar en una extraña competición de, a ver quién era el primero que decía algo al respecto. Esta vez intencionadamente me recreé tocándome los senos simulando secar la blusa, los zarandeé un poco para sorpresa de mi vecino que se llevó las manos al paquete y se volteó un poco. Ahí la tenemos. La erección.
—Dime ¿tienes novia? —En ese momento no me di cuenta de lo brusca que fui.
Él me miro atónito, no debió entender a qué venía esa pregunta en ese momento. Pero fue suficiente para conocer la respuesta por lo que opté por ser más directa todavía, le cogí sus manos, frías como las de un cadáver, y las llevé sobre mí, enseguida sus palmas cubrieron mis pequeñas tetas sin mi ayuda. Como hipnotizado miraba sus manos masajear mis pechos, parecía descubrir un nuevo universo. Me gustó darle ese placer, que también era el mío. En ese instante se encendieron las luces y él retiró sus manos como si hubiese sido pillado infraganti. El ascensor produjo unos cuantos ruidos mecánicos que enseguida se tradujeron en movimiento, prosiguió su ascensión hasta la tercera planta, la del chico. Estático como un robot y su mirada al frente me provocó un breve escalofrío que me recorrió el cuerpo entero, me abracé para consolarme y darme calor. Al alcanzar su planta salió al descansillo y manteniendo la puerta del ascensor abierta me dijo:
—¿Querrías pasar a mi casa? Te puedo ofrecer un café caliente.

Quieta enfrente del espejo del recibidor de su casa, mirando mi cabello totalmente rizado y encrespado por la lluvia, esperaba tal y como me había pedido. Regresó con un albornoz amarillo entre sus manos que me entregó y se marchó de nuevo. Me descalcé, también me quité la falda y la blusa totalmente mojados dejándome tan solo las bragas y el sujetador. A pesar de estar sola en el recibidor me medio oculté con el albornoz en todo el proceso. Ya con la cinta recorriéndome la cintura pasé al salón. No había estado nunca en su casa pero era como si la conociese, idéntica a la mía pero a la inversa al pertenecer al otro lado de la escalera. Desde el salón podía verle manipular el fuego de la cocina en el que ya preparaba el café. Me sentía ridícula, no sabía qué hacer y el salón, salvo por un destartalado sillón de una plaza, un televisor pequeño al frente y unas pocas cajas de películas en el suelo... no había mucho más que mirar. Su ventana, como la mía, daban al patio interior del edificio lo que era lo suficientemente poco atractivo como para decidir fijarme en las imperfecciones de sus paredes blancas vacías de vida.
Hizo acto de presencia con una bandeja y un par de tazas de distintas formas. Me invitó a sentarme en el sillón mientras dejaba la bandeja a su lado en el suelo, obedecí como un niña de 10 años. Me acercó la taza con forma de cabeza de león, él se quedó con la otra con forma de elefante, su trompa hacía la vez de asa; y se sentó en el suelo delante de mí. Lo que me dio una repentina vergüenza que pudiese verme las bragas por la altura de su mirada por lo que crucé las piernas. Se mantuvo en silencio, yo comencé a sorber el café que me supo a gloria bendita.
—¿Sabías que te veo todas las mañanas? —me dijo de sopetón—. Me gusta estar informado y veo las noticias de primera hora para saber si será o no un buen día.
Seguía hablando sin parar, comentándome los graves accidentes de tráfico de ese fin de semana. Un poco desconecté de lo que decía para concentrarme en beber todo el café antes de que se enfriase, odiaba que aquello sucediera. A él no le debía pasar ya que todavía no lo había probado. Tras repasar los accidentes comenzó a hablarme acerca de los casos de atracos a los famosos que se estaban aconteciendo últimamente.
Empecé a encontrarme mal, la cabeza comenzaba a darme vueltas... le pedí ir al servicio. Se encontraba al otro lado del salón, que cómo en mi casa habían un par de puertas, una que llevaba al lavabo y la otra a una pequeña habitación que yo utilizaba como vestuario. No me respondió pero igualmente me puse en pie, a duras penas me mantenía derecha cuando abrí la puerta de la izquierda encontrándome con la habitación pequeña por error ya que olvidé que en su casa era a la inversa de la mía. Pero pude ver que tenía un tablón de corcho frente a un viejo ordenador de mesa. Allí se acumulaban decenas de fotos clavadas con chinchetas de mujeres con los ojos recortados, fotomontajes con cabezas de chicas y cuerpos desnudos de revistas pornográficas simulando ser la misma persona. Pude reconocerme en el centro con una captura de la televisión impresa y con el cuerpo de una mujer africana, contrastando con mi piel lechosa, de inmensos pechos y esta agarrando el falo de un cuerpo de hombre sin cabeza ni pies a causa del encuadre de la fotografía y la página de la revista de la que extrajo ese recorte. Me asusté y decidí salir de allí pero al darme la vuelta mi vecino, ese chico de cuerpo apolíneo, me sonreía como no lo había hecho hasta ese momento. Me desvanecí cayéndome al suelo.

--------------------------------------------------------
He decidido eliminar el resto de la historia de Sttorybox, he revisado el texto completo y autoeditado en un fanzine de 20 páginas que podéis leer aquí: https://goo.gl/xHor4y

AngelMagat
Rango18 Nivel 85
hace casi 3 años

Así que la protagonista es una mentirosa,
lo digo porque es la chica del tiempo de la tele jajajaj
No son muy creíbles que digamos, pero tu relato sí que es una maravilla
que espero que consiga muchos puntos en el concurso,
saludos, te invito a mi relato,
http://www.sttorybox.com/stories/9121-ante-mi-tumba

FATIMA
Rango7 Nivel 34
hace casi 3 años

excelente continuación.. cuentas con mi voto!! espero puedas pasarte por mi historia UN AMOR QUE ME HACE VIBRAR y podamos encontrarnos en la tercera ronda...mucha suerte y exitos! espero poder contar con tu voto

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace casi 3 años

Primero felicitaciones por pasar a la segunda ronda. Continuando me gusta tu tema. El giro que le has dado me encantó. Sabes como crear suspenso y expectativa. Definitivamnente tienes mi apoyo. M encantaría tener tu opinión de mi historia patatas con manzana.

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace casi 3 años

Me gusta lo profundo que es! Cuenta con mi voto! Espero verte por mi historia "nunca" y votes si te gusto^^

Bulsarami
Rango7 Nivel 33
hace casi 3 años

@EmiliaBusom me gusta la trama que lleva tu relato, y el nivel erótico que le pones, porque es preciso no es agresivo y no llega a ser vulgar, es lo justo y necesario, te doy una recomendación, yo soy una loca por la comas, suelo excederme, pero intento corregirlo, sin embargo siento que al menos en el segundo párrafo faltarían una que otra, me gusto bastante tu relato. Si lo deseas pásate por el mío y su continuación, quisiera tu opinión.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace casi 3 años

! Excelente relato ! . ! Me atrapò por completo ! ...

EmiliaBusom
Rango5 Nivel 20
hace casi 3 años

¡Gracias @Jupyter @SEXYLOVER122 y @Bulsarami! ya me he pasado por algunos de vuestros textos, seguiré haciéndolo mientras voy leyendo otras para que sean las mejores historias las que continúen.

Sandra_Elai
Rango7 Nivel 34
hace casi 3 años

@EmiliaBusom Es una historia que te atrapa sin caer en lo vulgar, que en este genero es lo difícil. Espero que nos veamos en la siguiente ronda y que continúes con tu historia. Te invito a leer "desamor", me gustaría saber tu opinión.

Tritio
Rango9 Nivel 44
hace casi 3 años

Curioso el contraste de la protagonista, sin mostrar vergüenza en un lugar público pero luego en casa de él... Está bien escrito y la historia tiene su interés, me está gustando.