SARACEN
Rango15 Nivel 74 (34650 ptos) | Estrella de la editorial
#1

Sabía que en mis vidas anteriores había sido una de las mejores prostitutas que el mundo pudiera imaginarse, no existía hombre incluso mujer en la tierra que pudiese resistirse a mis encantos. Todos caían, tarde o temprano todos lo hacían, solo bastaba una sonrisa traviesa, unas miradas sutiles, algún movimiento provocativo y el leve roce "accidental" de nuestros cuerpos. Pero de aquello han pasado muchas vidas y aunque yo he reencarnado tantas veces y en todas ellas he sido la prostituta de siempre, en esta nueva vida las cosas han sido diferentes, o por lo menos yo lo deseo de esa forma, quien diría que al final mi cuerpo se mantendría virgen pero con el alma de una de las mejores putas.

Hace más de 1 año Compartir:

5

25
WitcHeart
Rango8 Nivel 36
hace más de 1 año

wow. Interesante, intrigante... y algo bizarra. Like it!

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 1 año

Me encantaaaaaaaaaaaa

SergioMaestri
Rango13 Nivel 61
hace más de 1 año

Es original la historia. Pareciera corroborar que a pesar del paso del tiempo y de las vidas nunca podemos dejar de ser quienes somos @SARACEN

1234
Rango11 Nivel 51
hace más de 1 año

Qué lenguaje tan bárbaro.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Al menos en esta encarnación querida @SARACEN tenemos muchos complejos respecto a lo que una mujer hace con su sexo.


#2

Algunas noches, en esta nueva vida me quedo despierta pensando en mis antiguos amantes, en las vidas que viví y con vergüenza confieso lo mucho que añoro aquellos tiempos.
La primera vez que nací y la primera vez que morí fueron tan reales, mi primera muerte fue por suicidio. Imagínense mi sorpresa cuando desperté siendo apenas una recién nacida con los pensamientos de una adulta de dieciocho años. Las siguientes muertes fueron relativamente diferentes y habré cometido en aquellas vidas más de 20 suicidios y no siempre fue porque me sintiera devastada como la primera vez, era más la costumbre, me aburría la vida que llevaba en aquellos tiempos, entonces me mataba y simplemente nacía de nuevo. Pero en cada nueva vida, en cada nueva oportunidad, el alma de una cualquiera me acompañaba. Y créanme, no hay droga más mortal que el sexo.
Aún después de muerta y renacida las ganas de follar nunca se iban.

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 1 año

Dios, me encanta como llevas la narración. Muy buena, espero la continuación.

SergioMaestri
Rango13 Nivel 61
hace más de 1 año

Lo extraño de la historia es que el personaje recuerde sus vidas pasadas @SARACEN

1234
Rango11 Nivel 51
hace más de 1 año

Dios santo!

1234
Rango11 Nivel 51
hace más de 1 año

Me largo a sacar al yorki.

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace más de 1 año

Jajaja es mejor que desista de esta lectura señor @Flaneta o puede terminar igual de corrompido que la protagonista.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Se ve amiga @SARACEN que en tantas vidas habras ido perfeccionando tu vocación.


#3

No se en que momento decidí que en esta vida no corrompería este nuevo cuerpo, pero era tan difícil, que cuando cumplí quince años me di cuenta de que si mi alma y mente ya estaban sucias entonces tendría el derecho a imaginarme las ideas más descaradas y provocativas que quisiera. No existe un segundo en el que no piense en el sexo, aunque me niegue como en todas las vidas anteriores a mantener una relación a largo plazo ya sea con un hombre o con una mujer por obvias razones, no me negaba a las fantasías que pudiese crear en mi mente cada vez que alguien llamaba mi atención. Asi de puta era, donde sea y cuando sea, ahí estaba yo en las posiciones más exóticas, en las orgías más ardientes, en los tríos más raros, disfrutando del placer que me ofrecían los cuerpos de otros unidos de formas tan intimas a mí. Pero cada vez que algún amigo/a me hablaba de sexo yo me sonrojaba e indignaba, como la virgen de cuerpo decente que era, pero en mi mente sonreía perversa, deseosa por más fantasías que no se volverían realidad ya que no estaba dispuesta a sacrificar el cuerpo que había jurado no mancillar.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @SARACEN con tanta experiencia y algo que es parte tuya. Que esta en toda tu persona es muy dificil tratar de alejarte de algo que es parte de tu persona.


#4

No negare que amaba el sexo, pero no vivía solamente de ello, en los tiempos mas difíciles aunque el sexo vendía y era lo más rápido para conseguir dinero fácil tambien había estudiado. Tenia en total 52 carreras universitarias, obviamente no contaba con los certificados porque son cosas que no puedo llevar conmigo al morir. Con el tiempo me convertí en una prostituta muy solicitada, respetada, era una puta inteligente. Mientras tenia sexo con grandes hombres empresarios, políticos y científicos, debatíamos de temas tan interesantes hasta el orgasmo, que ciertamente eran bastantes. Los hombres aparte de querer acostarse conmigo me buscaban para pedirme concejos sobre sus empresas o algún tema en específico. Recibí grandes ofertas de trabajo que me hubiesen hecho una mujer respetable. Pero yo sabia que todo en aquel mundo era pasajero y que no había mejor manera de aprender que conectando con otros por medio de cuerpos exhaustos y sudorosos, llenos del olor a sexo. Ahora solo era una mujer de diecinueve años, virgen, superdotada, trabajando para la NASA. Nunca tuve la oportunidad de tener sexo en el espacio, fue una de las fantasías más recurridas de toda mi vida, que en esta nuevamente no se cumpliría.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @SARACEN te felicito por tu condición y por todos los titulos. Si fuera mujer y estuviera y tu lugar me volteo a toda la dotación de la NASA


#5

Conocí a tantas celebridades, grandes científicos, artistas y pensadores de todos los tiempos, Isaac Newton fue un gran amigo y un gran alquimista, Maria Antonieta sin dudas una gran mujer, extravagante, bella y terriblemente inteligente, Nikola Tesla era un hombre atractivo y brillante que se desperdicio en el celibato, etc. Viví tantas vidas que en un momento dado había dejado de contar mis años, conocí tantas personas, folle con tantos hombres y mujeres hasta el desmayo. A mi lado el libro del kamasutra quedaba obsoleto. Pero en esta nueva vida donde solo podía llenarme de fantasías, las personas comenzaban a dejar de lado el sexo, la tecnología avanzaba tan rápido, las mujeres eran tan independientes y los hombres por esta situación comenzaban a follarse entre ellos o a robots sexuales. De algún modo las relaciones sexuales comenzaban su lenta extinción... Para ellos claro esta, porque yo era sin dudas la reencarnación del sexo hecha mujer.

561838
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

Ya llegan las robosexuales? Ajaja

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace más de 1 año

Seguro que si jajaja ya se encargaran los japoneses de distribuirlos por todo el mundo en su debido tiempo ;) @voz_sin_vos


#6

Los bebes comenzaban a ser productos de inseminación artificial y no de una noche maravillosa de sexo desenfrenado con amor. Supongo que por esto me era relativamente fácil abstenerme, el trabajo me consumía, mis fantasías intentaban consolar a mi alma sedienta de actos innombrables. Los hombre y mujeres a mí alrededor solo me veían como una mujer respetable casi como si interactuasen con una monja, una maldita monja... Estos pensamientos y observaciones provocaban en mí el avivar de las llamas que incendiaban mi bajo vientre, que deseara no muy en el fondo con desesperación ser follada hasta morirme de pasión.

WitcHeart
Rango8 Nivel 36
hace más de 1 año

Me pregunto que la habrá hecho prometer actuar tan pura en esta vida, con toda esa experiencia. Me encanta la historia @SARACEN . Ansiosa por leer más.

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace más de 1 año

En algunas cajas más lo sabremos @WitcHeart Me encanta saber que te gusta!!! Saludos!!! ;)


#7

Hoy cumplía 20 años y algo en mi se rompía, las fantasías dejaban de aliviar el calor en mi interior, realmente amaba el sexo pero no quería corromper este cuerpo. Yo enserio quería cambiar. La parte en mi mente que deseaba dejar de ser una puta luchaba contra mi alma sucia que ya no le importaba nada. Así que sucedió, no lo pude evitar, de hecho nunca lo vi necesario hacer ya que siempre me sobraban amantes que cumplieran con todas mis fantasías. Que podía hacer, nacía virgen y moría puta, era un maldito circulo vicioso pero lo que sentía en estos momentos era imposible imaginar, la necesidad desenfrenada que tenia de follar y ser follada. Definitivamente aplacaría aquel fuego que me quemaba cada segundo del día, pero no corrompería este cuerpo, no de la forma que realmente quisiera. Porque esta vez moriría virgen y quizás por fin de esta manera ya nunca vuelva a renacer.

WitcHeart
Rango8 Nivel 36
hace más de 1 año

Wow!!! Ya veo. Genial ;)


#8

Para hacer lo que tenia planeado solo necesitaba de mi imaginación y de los mejores recuerdos de los amantes que más había disfrutado tener a mi lado. Esa noche me daría mi regalo de cumpleaños, estaba ansiosa, me sudaban las manos y como me dieron libre en el trabajo ya me encontraba en mi departamento en el décimo cuarto piso en uno de los edificios más caros de Washington D.C. Llevaba puesto un camisón de seda fría rojo, más nada de ropa interior pues de esa forma sentía mi cuerpo libre. Me encontraba sentada en el marco de mi ventana, la viste desde aquel lugar era maravilloso, la luz de sol lentamente abandonaba mi cuerpo para encontrarse con el atardecer de aquel cielo naranja. Decidí que lo haría ahí, en ese mismo lugar. El sol se escondió y la media luna resurgió acompañada de sus más fieles amantes, las dulces estrellas. Entonces di comienzo a la desintoxicación que sentía en mi alma y se pagaba a mi cuerpo, al deseo desenfrenado de quererme en brazos de otros y tener a otros desgarrando mi ropa, succionando mi alma.

#9

Con lentitud deslice una de mis manos frías a mi cuello, apenas rozando mi cálida piel, fui deslizándolo hasta llegar al inicio de mis pechos, con la otra mano fui despojándome de las tiras finas de aquel vestido de seda rojo, dejando que se deslicen por mis desnudos hombros. Me imagine las manos de todos aquellos hombres y mujeres que alguna vez recorrieron mi cuerpo como si estuviesen pintando el más hermoso de los lienzos. Mi piel lentamente se erizaba en cada parte donde mis manos tocaban. Me deje llevar entre mis recuerdos y en algún punto ya no eran mis manos las que recorrían mi cuerpo. Entre suspiros ardientes, llenos de recuerdos perversos me derretía pensando en lo maravilloso que seria tener los labios de algún amante recorriendo mis hombros llegando a la cima de mis pechos.

Hace más de 1 año

0

8
#10

Me sentía subir al cielo cada vez que mis manos se acercaban al centro de mi alma. Una de ellas se adentro entre mis piernas, no pude evitar dejar salir un gemido de doloroso placer. Me estaba volviendo loca siendo esclava de mis propias manos y recuerdos que prometían aliviar aquel ardor en mi centro.
Me perdí entre mis dedos recordando todas las noches que pase en brazos de amantes, donde nos hablábamos con caricias en un contrato de cuerpos firmados por el clímax mientras nos retorcíamos en camas de lujuria, jurando secretos que solo nuestros cuerpos conocían.
Aquella noche llegue al orgasmo en aquel cuerpo virgen, con solo mis manos y recuerdos.

Hace más de 1 año

1

6
Carlos_59
Rango14 Nivel 67
hace más de 1 año

@SARACEN Sensual descripción. Apasionada situación que llega a la más alta excitación. No hay nada, sólo placer y fuego ardiente recorre todo tu cuerpo...


#11

Han pasado meses desde aquella vez y algunas noches me he dejado llevar por mis recuerdos, dejando que mis manos hagan el trabajo de amantes que solo permanecen en mi memoria. No negare que los primeros días me he sentido fatal, sentía mi cuerpo corrompido, pero ahora ya no más. Solo de esta manera viviría, en esta vida tendría un solo amante y esa seria yo. Es una corazonada que me hace sentir que esta es la forma correcta de morir por fin. Porque al final aunque pueda engañar a millones y millones de personas, yo seguiré sabiendo la verdad. No importa cuantos hombre ni cuantas mujeres estén en mi cama o en cualquier otro lugar, la soledad que sé ha instalado en mi interior es cada vez mayor, ya no puedo vivir así, no importa cuantas veces intente matarme, siempre que mi cuerpo es profanado la soledad se expande en el éxtasis del momento y en los minutos de una felicidad falsa.

#12

La vida para las personas pasaba tan rápido, incluso para alguien como yo, el tiempo que no me deja de recordar que cada segundo que pasa mi rara inmortalidad es cada vez más pesada y fría de llevar. A veces la diosa del tiempo se presentaba ante mi como recuerdos de pasados que siempre es mejor mantener olvidados. Y algunas noches antes de ir a dormir, en mi memoria sus dulces sonrisas me invadían, el amor que me profesaban me consumían y cada detalle de sus rostros aún permanecen dentro de esta mente perturbada, el recuerdo de mis primeros padres es uno de mis más grandes tormentos. Después de haber nacido por cuarta vez, decidí que no tenia permitido volver a amarlos, ellos no merecían sufrir la burla de lo que muchos sabían sobre la doble vida que tanto amaba llevar, nunca fui capaz de decirles que su hija no era mas que una simple puta y yo ya no necesitaba el amor de padres que serian remplazados tan fríamente pero que para mi profundo dolor nunca podrían ser olvidados.

561838
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

Pensé que terminaba, me alegro que siga, ojala continúe con algunas vivencias mas :D

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace más de 1 año

Posiblemente en en tres o cuatro cajas más termine!!! Gracias por seguir leyendo esta historia @voz_sin_vos Saludo!!!


#13

Existían dos cosas que nunca me faltaban en cada nueva vida; un buen hogar y una buena dosis del mejor sexo que pudieras imaginar. Claro que el sexo puede ser todo lo bueno que quieras, pero sin dudas también tiene sus consecuencias. Pero eso pensaría una persona normal, yo en cambio pensaba diferente, contraje en muchas pero muchas ocasiones un montón de enfermedades de transmisión sexual, nunca había muerto por ello, ya que antes de que las cosas se pusieran feas yo ya estaba colgada de algún techo o árbol, o con un agujero atravesándome la cabeza. Pero una vez decidí probar algo solo por mera curiosidad. Aquello fue uno de mis más grandes errores... Quise ser madre y en su momento logre quedarme embarazada, quizás esos días fueron los más brillantes de mi existencia pero al tercer mes sufrí un aborto espontáneo, después de todo seguía siendo una puta, como fui tan tonta en creer posible ser madre de un alma tan inocente. Nunca sentí tanto dolor, estaba destrozada emocionalmente, porque sabía que aquel pequeño ser no volvería a renacer. Después de aquello me suicide, en mi siguiente vida folle con tantos hombres y mujeres intentando olvidar. Pero supongo que a cambio de este "poder" debía cargar con el peso de mis más oscuros, perversos y dolorosos recuerdos.

Chica_Purpura
Rango14 Nivel 66
hace más de 1 año

Excelente historia, un personaje que se percibe muy maduro y complejo. Estaré atenta @SARACEN

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace más de 1 año

Me alegra saber que te guste!!! Espero que la continuación sea de tu agrado!!!


#14

Ciertamente existen recuerdos que no me dejarán nunca, como el de mis padres, como del hijo que perdí y el más oscuro aquel que me persigue cada noche antes de ir a dormir, el recuerdo de la primera vez que morí. Aunque me había suicidado, la historia detrás de aquel acto era sin dudas una carga tan pesada que ni aun después de muerta podría desalojar mi alma. Era si no me equivoco el año 1633, las mujeres de aquellas épocas no eran más que simples objetos, amas de casa o simples prostitutas. Yo era solo una mujer más en aquel lugar de Grecia, era muy joven e inocente, y en aquellos tiempos lo único que amaba hacer era tocar el Laúd o simplemente bailar en el amplio bosque con mis hermanas, mi madre era solo una campesina y mi padre un simple y honesto carpintero. Yo no entendía sobre el sexo, ni lo que era ser una puta, pero el tiempo se encargó de que lo supiera de la forma más cruel.
Mis padres me amaban, a cada una de mis hermanas amaban, pero cuando aquellos hombre en sus elegantes caballos cabalgaron hasta nuestro humilde hogar, no sabíamos que aquel seria el ultimo día de nuestras pacificas vidas. Después de todo el mundo ya no era inocente, estaba corrompido y de algún modo ya no necesitaban almas como la nuestra. Puta... Quien me hubiera dicho que en eso me convertiría.

Hace más de 1 año

0

8
#15

Los hombres no era más que ladrones y bárbaros, fuimos arrebatadas de nuestros padres solo para terminar como esclavas de ellos. Aún recuerdo los gritos de mi madre intentando detener a aquellos hombres, mientras mi padre yacía desmayado en el suelo por el fuerte golpe que le había dado uno de aquellos hombres. Fuimos ultrajadas, golpeadas y denigradas a nada. Vi como violaban a mis hermanas que apenas tenían 13 a 16 años, yo era la mayor, con apenas 18 años pude ver como era el verdadero ser del hombre... Un primitivo y salvaje animal, eso eran.
Fui violada por tantos hombres al mismo tiempo, golpeada hasta casi no poder levantarme por días enteros, pero nada de lo que me hicieran importaba, en cambio ver como una a una mis hermanas eran torturadas por el simple placer que les provocaba era lo que me destruía cada segundo. Fui observando como morían una a una, sin que yo pudiera hacer nada, hasta que solo quede yo, que ya no era más que solo un pedazo de carne sin vida... Sin alma.
Me dejaron libre solo porque les provocaba placer el saber que ya nada tenia sentido para mí, que ahora solo era una puta más en el mundo, eso era lo que me decían siempre. Luego de caminar sin rumbo por mucho tiempo, encontré un maravilloso precipicio, la vista era majestuosa, así que decidí que la mejor forma de morir era arrojándome de aquel lugar bajando como lo hacía el sol, dándole paso a la luna... Y yo al olvido de todo lo que había sufrido. Hasta hoy en día lo busco, cada vez que el atardecer se presenta ante mí, yo sueño con morir y nunca volver a despertar en un mundo lleno de recuerdos que solo pueden ser ocultos bajo el placer del sexo.

Hace más de 1 año

7

7
WitcHeart
Rango8 Nivel 36
hace más de 1 año

Vaya carga emocional, me he quedado sin palabras.

Carlos_59
Rango14 Nivel 67
hace más de 1 año

Tremenda Historia cargada de variados sentimientos. Una vida tortuosa de trágicos "recuerdos que sólo pueden ser ocultos bajo el placer del sexo" Placer pasajero pero intenso. Un alivio a tanto tormento...

!Excelente¡ @SARACEN

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace más de 1 año

Gracias como siempre por leerme @Carlos_59 y @WitcHeart es siempre un placer saber que estas locuras que escribo sean de su agrado!!!!

WitcHeart
Rango8 Nivel 36
hace más de 1 año

Son locuras muy buenas @SARACEN Además, los escritores vivimos de nuestras locuras ;) <3

SARACEN
Rango15 Nivel 74
hace más de 1 año

Gracias @DayDreamingLastNight a mi tambien me encantan tus escritos, estoy ansiosa por el final feliz (esperooooo que asi sea) de teff y olef!!!


#16

¿Cuanto tiempo pasare de este modo? Entregándome en cuerpo y en alma a mi misma, seduciéndome en recuerdos, permaneciendo virgen para hombres y mujeres, pero no para mis manos y dedos, tampoco para la luna que posa en mi ventana y cada noche que pasa, observa como sucumbo al placer de un sexo que nunca antes había reprimido por tanto tiempo.
El tiempo pasa, ella es sin duda mi más grande rival pero la muerte, ella es el amante que he buscado por tanto tiempo, el único incapaz de caer a mis encantos, el me repele y yo lo busco con desesperación cada segundo que mi alma se consume en dolor.
¿Porque no ahora? me pregunto ¿Que es lo que estoy esperando? ¿Una vida más acaso? o quizás inconscientemente le tenga miedo a la muerte de verdad, aquella de la que nunca volveré a despertar. Solo debo de matarme, olvidar mi pasado... Mi extenso pasado. Y vivir el futuro con la muerte de la mano, pero sigo esperando, sigo en este mundo atormentándome con recuerdos que nunca serán borrados, con placeres que degusto hasta el éxtasis, la única droga de la cual no he logrado escapar. Quizás deba admitir que realmente me da miedo morir, después de todo ¿Quien no se apega a años y años de vidas diferentes pero de algún modo eternas? ¿Quien no se rinde ante el encanto y el placer que solo el sexo te puede brindar? ¿Quien no quiere vivir solo un poco más?
Pero ya es hora de dejar este mundo, me tomare mi tiempo claro, pero esta vez quiero morir diferente, y sé donde se encuentra aquel lugar en donde quizás por fin descanse en paz.

Hace más de 1 año

0

6
#17

Han pasado tres meses, cuatro días, 12 horas y once minutos desde que he dejado mi hogar, he preferido el viaje en trenes, autobuses y barcos para poder llegar a mi destino. Increíblemente durante este tiempo solo me he dedicado a admirar la belleza de la tierra como nunca antes lo había hecho. Cientos de años viviendo aquí y nunca fui capaz de observar los pequeños y majestuosos detalles de la naturaleza. Mi mente explotaba con cada nuevo descubrimiento y me llenaba de éxtasis ante el placer de conocer nuevas cosas que en realidad han permanecido más tiempo en la tierra que mi propia existencia.
El tiempo pasaba y el peso en mí alma se aligeraba, las ganas de tener sexo, de follar y ser follada ya casi no los sentía. En estos meses y días descubrí que la vida es un pozo infinito de más vida, eso me abrumaba y me deslumbraba al mismo tiempo. Era triste sin dudas ya que empezaba a descubrir cosas que aliviaban el fuego en mi interior, estas situaciones me hicieron dudar sobre mis ganas de morir, me asusté, pero me di cuenta de que ya era tarde para flaquear, debía morir, porque solo era una pequeña diosa de la muerte admirando rosales que tarde o temprano morirían.
Cuando por fin llegué al lugar al que iba, la añoranza y los recuerdos llenaron mi mente. Grecia era sin dudas el mejor lugar para morir, nací, crecí, morí por primera vez en aquel lugar, y ahora me encontraba nuevamente contemplando el sol y la muerte que parecía hasta ahora no querer escapar de mí.

Hace más de 1 año

0

5
#18

Esperé a que el sol se ocultara lentamente del cielo, después de todo mi color favorito siempre había sido el rojo y no había nada mejor que antes de morir observar el bello atardecer tan rojo como la pasión que tanto tiempo consumió mi alma. Me encontraba sentada sobre uno de los riscos de Meteora justo al borde del precipicio, vestía un hermoso vestido de satén rojo, la suavidad de la tela que cubría mi cuerpo me hacía recordar las manos ágiles, varoniles, delicadas y expertas que alguna vez recorrieron mi piel. El viento mecía delicadamente el largor de mi vestido y mi cabello negro. Aquel lugar era sin dudas un gran ejemplo de paz, el lugar perfecto para morir. El trinar de las aves y el sonido que hacían las hojas meciéndose al compás del viento me hizo amar mi vida por unos breves momentos. Después de todo, yo era humana, e igual que muchos, el simple hecho de saber de que mi vida llegaría a su fin causaba en mi cuerpo el estremecimiento provocado por el miedo a no volver a ver aquel glorioso mundo que tanto amaba corromper almas.
Cuando el último rayo de luz de aquel astro dejo de tocar mi piel, supe que ya era momento de morir. La luna menguante apareció en el cielo con sus amantes las estrellas, contemplándome caer veloz del precipicio, pero yo lo sentía tan lento y tortuoso, mientras caía sentí como todos los amantes que alguna vez tuve me observaban caer mientras lloraban lágrimas agrias y dulces.
Sonreí ante mis delirios, preguntándome también si ya muerta, me vería tan hermosa como aquella golondrina que una vez cayó del cielo muerta a mis pies.
Suspire por última vez, cerrando los ojos con tranquilidad, deseando profundamente no volver a despertar.
Al final que más puedo decir, la muerte de verdad solo es pura oscuridad, solo te da tiempo de ver tu cuerpo mancillado y sucio antes de que tu alma se desvanezca con el aire. Antes de dejar de existir por siempre y si tienes suerte podrás sonreír como lo hice yo, mientras te entregas al único placer que solo se obtiene una sola vez en toda la vida, aquel que solo se encuentre al por fin dejar de existir.

Hace más de 1 año

2

4