mierks4
Rango5 Nivel 22 (545 ptos) | Escritor en ciernes
#1

I

“Nunca había un siempre total”. Al menos, eso decían los agoreros. Yo nunca lo había querido creer. Porque creo que es posible un quizás…, un quizás que él me ame tanto como para que pueda ser cierto que ese sentimiento perdure para un siempre total. ¿Sentirá él lo mismo? Sí –es mi esperanza – o no – será mi tragedia –. Lo cierto es que yo me conformo…, ¿con qué me conformo?, ¿con una duda, con una pregunta por resolver, con una espera sin tardanza? Sólo esperar y confiar y anhelar y aspirar y… ¡Y conformarme con la simple duda! Y con que me ame. Yo me conformo tan solo con que me ame. Conformarme. Igual que siempre. No puedo hacer nada más. ¿No puedo? No. No puedo. Ya me he acostumbrado a ni siquiera intentarlo. ¿Para qué? ¿Para qué si ya he fracasado las veces suficientes como para saber que nada será diferente en la próxima ocasión? Pero tiene que serlo. Esta vez tiene que ser diferente. Pero no lo va a ser. Pero yo quiero.

Pero supongo que hasta yo puedo tener esperanza, tengo ese derecho a pesar de todo. Creo que él ya se ha dado cuenta de cuánto le quiero, de todo lo que estoy dispuesta a hacer por él. No sería tan raro, ¿verdad? Si aún me mantiene presente en todos los días de su vida, si sabe que nunca voy a faltar cuando me busque, si sabe que mi existir tiene sentido sólo en su existir. Y con que lo aprecie me es suficiente. ¿Me es suficiente? Sí. Creo. No. En realidad no. Claro que no. Pero no puedo pretender nada más. Aspiro a que aprecie que yo esté. Y nada más. Al menos, creo que esta vez ni siquiera me hará falta moverme. Moverme… cómo me gustaría. Pero seguro que a él no le importa, seguro que sabe ver lo bueno de mí, seguro que me acepta tal y como soy, seguro. ¿Seguro? No lo sé, pero espero y deseo y creo y quiero creer y no puedo hacer otra cosa sino creer.

Pero es que esta vez tengo motivos para creer. Él me los da, o eso creo. Sí, él me los da, él me los tiene que dar, si no, ¿por qué iba a creer yo que sí?

Hace más de 3 años Compartir:

11

44
osgonso
Rango11 Nivel 54
hace más de 3 años

Merecidísimo MG y follow. El juego de contradicciones mentales que nos propone este narrador protagonista es fantástico. Pura duda

mierks4
Rango5 Nivel 22
hace más de 3 años

@osgonso muchas gracias por esas palabras!! me alegro de que se vea lo que intento reflejar!! suerte en el concurso

osgonso
Rango11 Nivel 54
hace más de 3 años

Suerte a ti con el relato del amigo Sexy, que falta que te hará para que no se te caigan los ojos con la diferencia de calidad con el tuyo ^^' Que descanses

Angelus_Niger
Rango8 Nivel 37
hace más de 3 años

Realmente como dice @osgonso, un gran juego de contradicciones que mantiene leyendo hasta la ultima palabra. Espero puedas seguir y calmes nuestras dudas (o las aumentes mas ;D)
Te dejo mi like y si quieres puedes pasarte por mi relato y decirme que opinas.
De todas formas un gran abrazo y mucha suerte!

rame
Rango9 Nivel 42
hace más de 3 años

me encanta! tienes mi voto! si gustas pasate por Se lo habia demostrado :)

yls9007
Rango9 Nivel 43
hace más de 3 años

La verdad, en mi opinión, sería mejor que juzgaran el contenido de la historia desde un principio, pero como así son las reglas, te dejo mi voto esperando pases a la siguiente ronda ^^, espero también contar con tu voto! Mucha suerte! :)

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace más de 3 años

Me gusto, buen relato, saludos. Visíteme, a MECHAS LARGAS.

HealingMilk
Rango7 Nivel 30
hace más de 3 años

interesante, pasa por el mio para ver que piensas :D, suerte y saludos!!!!

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace más de 3 años

Me encanto tu historia... En serio sigue asi quiero mas!!! Tienes mi voto vamos asegurado! Te espero en mi historia y si te gusta tu voto:*

sinesand01
Rango11 Nivel 50
hace más de 3 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

Bulsarami
Rango7 Nivel 33
hace más de 3 años

@mierks4 Créeme que si pudiera darte mas de un corazón lo haría, me has atrapado y he sentido en cada línea tu inseguridad, duda y lucidez, suele pasar que en el amor, mucho no es suficiente, y el creer en lo poco nos da esperanza. Te estaré leyendo. Te dejo mi apoyo. Si lo deseas pásate por mi relato, déjame tu opinión: http://www.sttorybox.com/stories/8389-chico-de-gafas-de-sol-quiereme ¡Mucha suerte!


#2

No miento si digo que no hay nada más bello que verle dormir. Es la esperanza de mi día contemplarlo de noche. Todo él para mí, sola, nadie más. Por eso, cuando suena el despertador cada mañana me invade una tristeza enorme durante unos instantes eternos porque tendré que dejar de contemplar lo único que me hace feliz en este mundo. Pero es entonces cuando recuerdo que lo primero que hace cada mañana al despertarse, lo primero cada mañana, es localizarme, tantearme, acariciarme, atraparme… A mí. Y cuando me toca con sus dedos… ¡Dios! Tan dulces, tan suaves, tan cariñosos, tan sabedores de qué hacer… No puedo evitar sentirme la más envidiada de todas sus posesiones. Y él se alegra de que esté ahí, de que pueda iluminarle, pero no es consciente de que, sin él, yo no podría iluminar a nadie. No comprenderá nunca que él no es la razón pero sí el motivo de mi luz. Y en esos momentos somos la pareja perfecta.

* * *

Otra vez me he quedado sola en casa. Todo el día. Como de costumbre. Pero algo ocurre. Ya es la hora y estoy empezando a impacientarme. Son las ocho y aún no ha vuelto. Sale de trabajar a las seis y media y no sé nada de él. No. No mencionó nada de que se iba a retrasar. Yo no vi nada que me hiciese pensar que lo haría. No lo entiendo. ¿Por qué no vuelve? ¿Acaso no me echa de menos? Yo sí. Quiero que vuelva.

Eliza
Rango6 Nivel 28
hace más de 3 años

No lo había leído antes, se siente la incertidumbre. Me gustó y se merece estar en esta fase, tienes mi voto, el primero además! suerte.

osgonso
Rango11 Nivel 54
hace más de 3 años

Iba a comentar que seguía en su línea, perpetum immobile, pero de pronto, algo rompe en este final, en este buen cliffhanger. ¿Qué le habrá pasado al amado de esta pendular protagonista? Tiene que pasar de ronda! Queremos saberlo!

FATIMA
Rango7 Nivel 34
hace más de 3 años

bravo, espero puedas continuar, tienes mi voto! espero pueda contar con tu voto en mi historia

rame
Rango9 Nivel 42
hace más de 3 años

una continuacion muy intrigante, me gusta!!! espero poder seguir leyendola. si te apetece pasate por mi segunda parte!! muchisima suerte!! necesitamos saber que es lo que pasa!

mierks4
Rango5 Nivel 22
hace más de 3 años

@osgonso muchas gracias por tus palabras en mis textos y también por tu relato, ambas cosas son lo más sabio que he leído por aquí. a ver si nos evitamos unos cuantos ositos de peluche

osgonso
Rango11 Nivel 54
hace más de 3 años

Gracias por los piropos, @mierks4, y enhorabuena por la foto, sí señor! Nos vemos en siguiente ronda!!! ;P

sinesand01
Rango11 Nivel 50
hace más de 3 años

Has hecho una mezcla interesante y bonita de un tema que creo es un poco abandonado: lo efímero de la eternidad. Lo efímero de la eternidad que no se posee. Me gusta mucho cómo redactas, cómo vas y vienes a un sentir, y luego al contrario sin dejar de ser incondicional al amor que lleva en su estado más pequeñito. El final, aunque muestra una turbulencia en la protección del amor, me dejó la grata sorpresa de la correspondencia. Te aplaudo. :) Gracias por haberme dado tu apoyo. Yo te dejo el mio ciegamente. Un abrazo. :*

Noah_Munoz
Rango9 Nivel 43
hace más de 3 años

me gusta bastante, me has dejado con ganas de saber más, te exijo otra parte xD así que para que yo obtenga la siguiente parte tú tienes que pasar de ronda, asi que ahi tienes mis corazones. Animo

mierks4
Rango5 Nivel 22
hace más de 3 años

@sinesand01 veo que la gente está comprendiendo bien lo que quiero transmitir... y en cuanto a la correspondencia..., en fin, mejor no te digo nada que no quiero desvelar la siguiente cajita, tendré que pasar de ronda! jejeje

sinesand01
Rango11 Nivel 50
hace más de 3 años

Jajajaja, está bien, está bien. Nos esperamos. :3

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

@mierks4 totalmente de acuerdo con @osgonso y @sinesand01. Dos opiniones que yo valoro mucho. Un gran trabajo. Espero seguir leyéndote en la siguiente ronda! Mucha suerte! :)

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

! Sensacional texto ! . ! Te felicito ! ...

Aferjim
Rango7 Nivel 31
hace más de 3 años

Está bien, sigue la incognita hasta la proxima ronda. Tienes mi voto.Si tienes tiempo pasa por Justicia Divina, te gustará.


#3

III

Las doce. No. Son las 12 y aún no ha vuelto. Me estoy muriendo. De pena. De impaciencia. De rabia. De incertidumbre. De ansias. De añoranza. De amor. De él. Espera. Espera… se oye algo. Es un coche. Su coche. Es el portal del garaje cerrándose. Una puerta que se cierra. Ya viene. Pasos sobre una escalera. ¿Pasos? Muchos pasos. Demasiados pasos. ¿Qué está pasando? Qué raro. Muchos pasos. 3,2,1… Una llave metiéndose en la cerradura. ¡Clac! La puerta se abre. Más pasos. Más demasiados pasos. Que venga ya a la habitación. Sí, creo que viene. ¿Viene? ¿O vienen? Palabras por el camino. Susurros. ¿Qué está pasando? No. No viene solo. Me niego. No puede ser. Tiene que haber una explicación. Razonable. Sí. Algo que lo pueda explicar. Y que me guste.

¡Ah! ¡Ya lo tengo! Eso debe ser. Ella será su hermana. Sí, su hermana, seguro. ¿Su hermana? ¿tan cerca? ¿tan próximos? ¿tan abrazados? ¿tan íntimos? ¿Qué hace él en su cuello? Seguro que le está diciendo algo al oído, un secreto. Pero ¿por qué decirle algo al oído si aquí no hay nadie más? Estoy yo. Pero él no sabe que puedo escucharle. O a lo mejor sí lo sabe. ¿Pero por qué decirle nada al oído cuando sabe que yo no podría contárselo a nadie? ¿Qué es lo que quiere ocultarme?

Pero si le estaba diciendo algo al oído, si no son lo que parece que son, ¿por qué no se despegan? ¿Por qué se buscan, se tantean, se acarician se atrapan? ¿Por qué se funden y no puedo distinguirlos?

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

! Un relato audaz , muy jugado , interesante y bien narrado ! . ! Tienes mi apoyo ! ...

osgonso
Rango11 Nivel 54
hace más de 3 años

Ufffffff!!!!! Atención que se coloca entre mis favoritos hasta el momento. Madre mía, qué manera de romper, qué pedazo de caja!!!!!

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace más de 3 años

Excelente relato.. Muchas felicitaciones


#4

IV

Demasiada pasión. Demasiada pasión que no es conmigo. Claro. ¿Cómo iba a ser conmigo? Empieza a volar la ropa. Cae al tuntún. Cae encima de mí. Me tapa la mirada de lo que nunca había querido ver. No era su hermana, claro. Ni tampoco se ha dado cuenta de lo que le amo, ni él me ama, ni nada de nada de nada. No era suficiente con un amor de sola presencia. Pero estaba claro. No sé por qué me lo creí. Por qué me hice esa estúpida idea, por qué alimenté una esperanza que yo sola me infundí. ¿Pero cómo me iba a querer él? Si yo no soy más que una lámpara, una triste lámpara de noche inmóvil y ahora ciega por a saber qué de a saber quién que me ha quitado lo que más quería. Porque aun siendo inmóvil y ciega sí puedo sentir. O podía. Ojalá me rompan esta noche sin querer. Y no tener que aguantar esto nunca más. Y no dar luz nunca más a nadie.

FIN

Hace más de 3 años

5

8
PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace más de 3 años

Un final suspensivo. Gracias @mierks4 , sabes hacer mucho con pocas palabras. trato de hacer como tú.

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

! Coincido con @PedroSuarez_80 , utilizas los recursos linguísticos de maravilla, tu texto es muy expresivo, pero conciso , y , además, está muy bien narrado ! . ! Me gustó mucho !..

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

@mierks4 final acorde con todo el relato! Muy pero muy bueno! En tu brevedad mostraste un gran dominio de este arte! Gracias por compartirlo con nosotros! Mucha suerte!

osgonso
Rango11 Nivel 54
hace más de 3 años

Por un momento pensé que sería la cama, pero el resultado es el mismo: un buen homenaje a la impotencia de no poder tenerse a quien se quiere por el hecho de ser diferentes.

mierks4
Rango5 Nivel 22
hace más de 3 años

ahi está @osgonso, esa es bastante aproximadamente la idea que quería transmitir. Un honor que me hayas leído hasta ahora, espero que te haya gustado el final.