NabuPlata
Rango5 Nivel 21 (465 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Y entonces estaba interesada en su argumento, cuando de un momento a otro fije mi mirada en el cielo donde pude observar a una luna, que aunque atenta, yace incompleta “por qué aunque llena es aún más bella, el terrible frio que la acompaña, se incrementa” “es placer y molestia en su llenura” pensé…

-¿Qué fue eso? -¿Qué fue que? -¿no lo ves? -yo no veo nada a excepción de una luna que yace incompleta -…ya se fue, se ocultó detrás de una nube -¿A qué te refieres? “esta tan enfocada en ese cielo, como gato que acecha a su presa, y esos ojos marrones, y la envidia que siento hacia la luna”-No puedo creer que no lo hubieses visto.

-¿Qué forma tenia? –Como una estrella “¿habrá sido una estrella?” pero se movía -¿de qué color era? –Como plateada -y ¿dejo una estela? -no –entonces no es una estrella fugaz, de haberlo sido, te hubieses saltado el pedir un deseo “así como el deseo que pido a diario para que estas barreras invisibles se destruyan y ver qué pasa cuando tus ojos se encuentren con los míos, estando tan…tan cerca”-tal vez fue sugestión, pensaba en otra cosa.

Hace más de 1 año Compartir:

2

6
SergioMaestri
Rango13 Nivel 61
hace más de 1 año

Me gusta mucho el comienzo de tu historia @NabuPlata Un buen planteo de inicio y un buen manejo del lenguaje. Espero la continuación