HernanACalvo
Rango13 Nivel 64 (19791 ptos) | Premio de la crítica
#1

Jorge, sí el mal parido de Jorge, por las aberraciones y por el mal comportamiento llevado adelante toda su vida ya no tenía cabida en ningún ámbito. Estaba jaqueado por donde se moviera, nunca dejó de cometer estragos.
Un ser muy oscuro. Vivió del asesinato, el robo, el odio, la venganza, la mentira y todo mal que puedan imaginarse. Por eso terminó escapándose de la policía y toda la gente que lo conocía y todos los lugares que frecuentaba donde no paró de cometer constantemente atropellos y fechorías.
Finalizó recluyéndose en esta pocilga, muy lejos de todo, en el último confín de la nada.

Hace más de 1 año Compartir:

34

17
561838
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

Gracias a vos, vuelve las historias crudas y sin vueltas, me gustan!

LUC45
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

Es que no soy bueno comentando :'c

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Perdon amigo @LUC45_0J3D4, cuando puse te agradezco el comentario me equivoque debería haberte puesto, gracias por el Like.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @LUC45_0J3D4 a todos nos gusta que cuando leen algo que hayamos escrito comenten. Creo que de eso se trata esta pagina y es la mejor forma de irse puliendo uno cuando escribe. Suerte.

LUC45
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

Está bien @HernanACalvo , ahora intentaré comentar más seguido (si encuentro las palabras correctas).

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Si lees lo que escriben los demas @LUC45_0J3D4 seguro encontraras las palabras correctas y si tienes algo para criticar o enmendar, adelante para eso estan los comentarios. Gracias amigo.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 1 año

Mi apreciado @HernanACalvo me alegra tenerlo de vuelta, espero no se vuelva a ausentar, me gusta como lleva el relato hasta el momento, lo sigo, saludos cariño.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @Sarym es una alegría que me recuerdes y que te este gustando este genero de escritura. Creo que es para analizarlo y sacar una gran enseñanza.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 1 año

Siempre lo tengo presente mi estimado @HernanACalvo, es un placer leerlo de nuevo.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Nuevamente gracias amiga @Sarym por tus comentarios y voy a tratar de ir por tus escritos. Hace bastante que no te visito. Estoy con muchas cosas, esto me encanta y lo otro me obliga. Es la vida. Gracias genia.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 1 año

puedes pasarte cuando quieras cariño eres bienvenido, yo también he tenido estadios de sequía y hace poco he retomado.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @Sarym esas cosas se nos dan a todos. De repente nuestra cabecita esta pensando o resolviendo otros problemas. Claro cuando se dan esas cosas no hay tiempo para volar.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 1 año

Que agradece querido si leerlo siempre es grato, gracias a usted por mostrarnos la crudeza de la vida con ciertos relatos que apuntan a la reflexión.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @ lamarsalada te agradezco tu lectura y corazoncito

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @Navesirio si, al menos para mi muchas veces es bueno escribir cosas que tengan una lección tanto para mi como para los demas.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @Carlos_59 donde estuvo cometio mil atrocidades, al fin tuvo que escaparte hasta el confin de la tierra.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 1 año

Desheredado de la tierra por sus fechorías sin tregua @HernanACalvo

Perdona mi tardanza, pero he estado liado con lo mio...

Empieza bueno. Un saludo, amigo.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Por el mal comportamiento de toda su vida, no tenía lugar ni rincón donde poder ser oscuro, falta saber si fue por voluntad propia o por sentirse perseguido el destierro al confín del mundo. Innato tal vez un mínimo de adquirido existencia de seres oscuros, que se dice no pueden evitar vivir con la maldad y exportar a los demás sufrimiento nutriendo su oscuridad cada vez más. Se escapó a sitio remoto pocilga inmunda, reflejo de su persona donde la penumbra reina y las sombras son las dueñas, se dice que hay seres que nacen con el mal y de genética procede por ello le denominan enfermedad, otros no saben si son actos que oscuros volvieron más no eran, fueron adquiriendo al ir creciendo, más esa teoría como la Torre de la baraja se desmonta, pues los contrarios a la misma piensan que seres que sufrieron adquieren valores por padecer y no los absorben para extender. Siendo racional el ser nunca puede cometer acto que sabe que duele, pues de hacerlo es un inmoral, y por lo tanto reincidente el lugar ideal es el lugar del destierro, una línea donde no puedan traspasar allí en el confín de la nada. @HernanACalvo, un tema controvertido en la sociedad, diría que un dilema global pues extraño es que se extienda el mal y sean los oscuros víctimas y reyes, protegidos de las leyes, siendo la víctima expuesta a la oscuridad como si un delito cometiese al morir o sufrir por arropados reincidentes, que se les denomina enfermos y más viles se crecen. Tal vez deberíamos exponer a aquéllos que defienden a los que tanto dolor extienden y cuando terminen con ellos pues hagamos una teoría un poco más normal, que con tanto iluminado estamos apañados. Muy interesante.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @TealOxen_98 todo lo que expresas tiene un fundamento muy bien basado. Como tu tambien dices es un mal que azota a cualquier pais a cualquier cultura. Esta lleno el mundo de gente oscura, que cualquier mal que hagan para ellos es algo justificado y normal. Al menos para mi no es así, siempre somos nosotros quienes elegimos quien queremos ser y no importa lo que hayamos recibido o por lo que hayamos pasado. A muchos el dolor entre los cuales me encuentro me sirvió para madurar, para crecer. A otros en cambio los hizo peores. No creo que tengan el alma limpia. Igual no pase por situaciones similares. Lee y más adelante te enteraras que cosas tuvo que pasar en su vida. Gracias amiga por tu comentario. Todo tiene un porqué.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @Carlos_59 tambien te pido perdon por mi tardanza en hacerte un comentario al tuyo. Sigue y veras que su comportamiento tiene un motivo. La sociedad actual esta llevando muchas veces a sus hijos a situaciones tremendas. Gracias.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Amigo @HernanACalvo, siempre he pensado que todo tiene un porqué, una causa un efecto, un motivo por el cual se cometen actos queriendo o si querer. Que no lo entienda es una cosa más que ocurra es otra distinta, si bien la venganza es un acto de placer por aquel que fue víctima lo puedo comprender. Sigo leyendo....

Nubis
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

¡Qué presentación!

Julio_Iscariote
Rango8 Nivel 36
hace más de 1 año

Me cautivó con solo dos párrafos??? Si, si lo hizo... Y sigo leyendo...


#2

Estamos en los primeros días de otoño, al irse poniendo el sol, el cielo se cubre de un hermoso color entre rojizo y ocre. En estos días ya las hojas de los árboles comenzaron a tornarse amarillas, los pocos frutos que quedan en sus ramas, por los vientos terminan por caer al suelo.
El estaba enclaustrado solo, con su alma y sus mil pecados desde hace muchos días, por fin tomó fuerzas y decidió salir a caminar por el pueblo. Abrió la puerta de su casa y salió caminando por el único camino amplio de tierra, que es el que posibilita la entrada y salida del pequeño pueblo sin nombre. Compuesto con solo unas pocas y pequeñas casas, muy humildes que lo conformaban.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @Navesirio es solo la descripciçon de un tiempo y un lugar. Y como sería el pueblito, que ni nombre tenía.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Estaba solo, enclaustrado vivía como un ermitaño que en encierro por voluntad su alma prefiere calmar, mil pecados parece que los arrastra como si portase una cadena cada eslabón un pecado, parece que el mismo se ata a ella y la llave decide arrojar. Pueblo sin nombre es su reflejo, pocos habitantes y mínimas casas. El único acceso al pueblo perdido es un camino de entrada y salida, unidireccional y por asfaltar, como si el pueblo sin nombre quisiera apartar a los que pasan por no ver nada que pueda atraer a quien decide explorar belleza o encanto no hallando más que soledad y un cartel en blanco. Curioso que decida salir en otoño, pues es la estación que da paz y nostalgia, se dice que todo muere para volver a renacer en la que viene, cuando las hojas caen y parece que el suelo se inunde de mil colores, más se tornan de un color canela, es la estación de vientos y gotas de lluvia, grises son los cielos más es la estación de paz y sosiego. @HernanACalvo, es un sin sentido más parece arrepentido, hundido, abatido, cómo puede un alma oscura atar su locura? pués si es realmente innato en el la maldad por acorralamiento seres tan fríos no viven perdidos, se dice que necesitan de trajines y movimientos, de masas y gestos, de roces y miradas para vivir, obsesión o paranoia, más casi perfectos son por tener tal imaginación que transforman su macabra ilusión en una realidad.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @TealOxen_98 en su vida cometio tantos crimenes que ya no tuvo más salido y escapó lo más lejos posible de sus perseguidores y cayo en este pueblito de mala muerte. Estaba como enjaulado, pero ya no tenía nada para comer, por ese motivo es que salio de su ratonera.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Entonces @HernanACalvo, es un psicópata y por lo tanto es un depredador insaciable, carente de emociones, e imposible de tratar ya que en pleno siglo XXI, se desconoce el motivo que les impulsa a cometer actos aberrantes con tanta parsimonia que parece que para ellos sea algo normal. Más es éste un psicópata secundario, sabe perfectamente que lo persiguen, se esconde porque tiene miedo a ser víctima y no verdugo y lo más impactante de todo es irrefrenable, pocas casas escasos habitantes, más hambre, un buen plato para un sibarita del mundo de los sociopatas.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @TealOxen_98, tanto tiempo, creo que diste con la palabra exacta Psicopata, pero con problemas que él no puede solucionar.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @TealOxen_98, tanto tiempo, creo que diste con la palabra exacta Psicopata, pero con problemas que él no puede solucionar.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @TealOxen_98, tanto tiempo, creo que diste con la palabra exacta Psicopata, pero con problemas que él no puede solucionar.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @TealOxen_98, tanto tiempo, creo que diste con la palabra exacta Psicopata, pero con problemas que él no puede solucionar.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @TealOxen_98, tanto tiempo, creo que diste con la palabra exacta Psicopata, pero con problemas que él no puede solucionar.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

@TealOxen_98 la que tuvo otro problema que por suerte ella misma solucionó fue la PC, por eso se repite varias veces lo que había puesto. Ya no sabe donde meterse.


#3

Caminaba como atontado, igual le llamaba la atención no ver movimiento de nada, ningún pájaro volando o parado en alguna rama, tampoco perros de la calle, que siempre deambulan por esos lugares en busca de algo para comer, también desierto de personas.
Estaba todo como detenido en un espacio del tiempo, se le hacía muy raro pero siguió caminando, mientras hablaba consigo mismo, estaba metido en un estado de locura o furia y seguía perseguido por un mar de dudas, tratando mentalmente de encontrar explicación a tanta criminalidad, mientras daba naturalmente cabida y gozaba por tanta maldad que se apoderó desde chico de su persona en forma endemoniada.
Hasta que llegó a la única proveeduría del pueblito. Allí compró provisiones para unos días. Pago con unos billetes de pequeño valor, todos deteriorados y unas monedas, para completar el pago.
Entre él y el viejo petiso y pelado del negocio, prácticamente no hubo palabras, solo un hola, el pedido, luego recibió en una bolsa la mercadería y salió nuevamente a la calle, sin más palabras.

1234
Rango11 Nivel 51
hace más de 1 año

Amigo Don Calvo y Don Calvo amigo (que no es lo mismo), como usted bien sabe "el orden de los factores no afecta al resultado" es una frase hecha sin acomodo más allá de las matemáticas; en la escritura es otra cosa, pues como un cuarto amigo diría: "no es lo mismo una pompa de primavera que ponte en pompa prima que voy de veras".

Quicir, el rollo se lee solo. Bian!

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo planetoide @Flaneta me gusta mucho tu sentido del humor. Para poder escribir es necesario que tengamos las neuronas bien despiertas. Con respecto a lo de tu prima: !Dale para adelante! ya no es màs pecado. Creo que este cuento no deja una enseñanza. Gracias por tu comentario.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 1 año

@HernanACalvo Pueblo solitario o refugiado. Temeroso por la presencia de ese ser inhumano.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Si amigo @Carlos_59 por fin tomo fuerzas y salio de su madriguera y saliò a hacer unas compras de provisiones. Entre él y el vendedor casi no hubo palabras.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Gracias amigo @Flaneta por tu comentario. Sigue y encontraras los motivos de su oscuro comportamiento.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

@HernanACalvo, éste hombre me desconcierta no sé por donde cogerlo por decirlo de alguna manera, también el ambiente que le rodea es extraño, él anda como atontado no buscando víctima para saciar ni calmar su ansia de pecar, no busca irrefrenable a alguien a quien torturar para renovar. Por otra parte un pueblo aunque esté sea en el confín del mundo siempre hay vida, ya sean los trinos de pájaros, sonidos de la naturaleza, algún animal cuya madriguera esta en un pueblo sin apenas personas, pero en éste caso parece un pueblo fantasma, como tu bien dices detenido en un espacio del tiempo. Parece que él se percata y habla consigo mismo, tal vez para apaciguar la furia que lleva dentro, la ira que lo domina o para expulsarla, es un mar de dudas un caos entre el propio caos, no existen las normas, ni reglas, no hay orden ni control al inmenso descontrol que de niño se apoderó de la esencia de su persona, más goza al recordarlo, no es innato parece adquirido más le gustó y con ello se quedó. Un único habitante parece que es el morador del pueblo sin nombre, donde el tiempo se detuvo y parece que no corre, le compra las provisiones al anciano y como él frío y distante, un mínimo saludo e intercambio de dinero por alimentos necesarios....Realmente parece un karma a punto de empezar.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiguita @TealOxen_98 estas haciendo una descripción espectacular de nuestro malviviente. Al leerte me parece que lo tienes en tu consultorio de Psicología y le estas haciendo un estudio y quieres saber porqué esta en lugar tan lejano, porqué esta tan caido, porque no ve movimiento ni vida en nada, se estará preparando para la proxima victima o esta llegando a un encierro donde se le cortan todas sus posibilidades. Que ahora la victima va a ser él mismo. Genia, amaneciste el año con más chispa, te felicito.


#4

Caminó hasta su vivienda y seguía todo muerto, ni viento al menos para hacer mover a los pastos. Llegó a su casa, acomodó las provisiones en el mueble de la cocina, se hizo algo de comer, mientras comía se preguntaba: — ¿Por qué tengo que estar pasando por este odio y confusión tan grande y que tiene que ver con que mis padres, me hayan abandonado, a los pocos días de mi nacimiento? Esa tortura, no paraba de darle vueltas en la cabeza.
¿Luego, lo del orfanato, la violación, la calle, comer de un tacho de basura, los primeros robos, la policía?

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Gracias amigo @LUC45_0J3D4 por llegar hasta aca, espero llegues hasta el final. Nos deja una enseñanza a la sociedad.

1234
Rango11 Nivel 51
hace más de 1 año

Se levantó muy activo está mañana.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Si amigo @Flaneta muy activo, aunque tenía unos cuantos tornillos de la cabeza mal ubicados.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @DayDreamingLastNight como siempre es una alegría tu lectura y comentario. Es un tema fuerte que deja ena enseñanza. Las cosas no se dan de casualidad

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @Navesirio es aca donde se centra el cuento. Dejar tirado a la buena de Dios a un chiquito recien nacido y luego todos los problemas que tuvo que atravezar y en quien se convierte.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @Carlos_59 cuando llegas a la vida y tienes semejantes padres que practicamente te tiran en la calle. Claro viene un orfanato, golpes, violacion, comer de un tacho de basura, de ahí los robos y la policia y ya desde chico vive en un estado de odio hacia todo el mundo y cualquier barbaridad para él es normal y hasta disfruta de ello.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Gracias amigo @LUC45 por tu lectura y los likes. espero que sigas es duro pero aleccionador.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

@HernanACalvo, es lógico en todo ser humano que lleve como lastre odio y confusión tanto por abandono como por maltrato, indiferencia, violación, desolación, los niños son como una esponja absorben lo bueno y más lo peor. Pero no en todos los casos el pasado influye para ser un transmisor de aquello que sucedió, pues reiteró que aquel que padeció sabe más que el que vida cómoda llevó y no por ello es justificado acto tan vil. Cierto es que se adquiere un sexto sentido, una percepción más aguda, un miedo adquirido tal vez una rebelión por aquéllo que sucedió y que sabes que mudos fueron todos los que vieron tal aberración y callaron por ser de igual condición. Más infringir dolor a quien no participó es perturbador, un sin razón pues cierto es que por la misma regla de tres la injusticia de un acto que queda impune ha de vengarse, más no puedes pagar con cualquiera y me imagino que víctimas de este sujeto son las más vulnerables por no enfrentarse a los grandes por saber que hacen más daño por ser de fuerza mayor y con ellas no debe meterse, es mejor con las de frágil complexión. Creo que hubiera sido mejor hacer de su vida un pequeño mundo, para hacer un mundo mejor de manera que aquéllo que tan injusto fue en él se tornase a mejor, llevando el pasado como se pueda así es como se lleva, y sabiendo que si injusticia en él se cebó no por ello está se perpetúa más cobarde es aquel que se refugia en el sufrimiento del ajeno, más fuerte es todo aquel que aprende que si fue víctima por inmorales jamás debe permitir ser igual a sus torturadores. Pero nos gusta encasillar y justificar lo injustificable...no lo entiendo.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 1 año

Confirmando lo que expresa @TealOxen_98 diré: El que sufre vejación, maltrato y desolación, resentido está, más no debe pagar su frustración con quien no le dio motivación. Tanta rabia contenida y fuerza reprimida debiera usar para acabar con tanta hipocresía...

@TealOxen_98 Como dice @HernanACalvo Un año nuevo empiezas diciendo con elocuencia, pues el pensamiento debe ser reflejo de la conciencia.

Un abrazo, [email protected]

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Así lo expresó porque así lo siento @Carlos_59, tanto @HernanACalvo como yo hemos tenido una infancia que de ella se ha aprendido a no ser tan cruel a los que te han herido, por lo tanto sabemos infringir pues somos discípulos diestros que posiblemente aprendimos de nuestros maestros. En mi caso me sería imposible cometer cualquier acto a débiles víctimas por tal motivo, por ello desmanteló teoría de un origen sin lugar a dudas tan tremendo, más no por ello se ha de justificar el ser igual a tu maestro. Simplemente mi conciencia no me lo podría perdonar.
Un abrazo [email protected]

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @Carlos_59 esto es ùnicamente un cuento de hasta donde puede llegar un ser humano. Aunque siempre esta en nosotros nuestro interior, en èl podemos elegir el bien o el mal. Siempre por el buen camino feliz año amigo.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @TealOxen_98 te comento que comparto palabra por palabra de todo lo que pusiste. Reduciendolo te diría que dejando de lado lo que hayamos recibido, nosotros debemos aprender a perdonar e ir por el camino del bien, por el camino que nos dejo Jesús. Esto que escribí es unicamente un cuento de hasta donde puede llegar un ser humano que recibio un gran mal y en vez de que le duela tanto dolor y en su vida nunca llegar a crearle ningun sufrimiento a nadie. Ese tendría que ser el camino.


#5

Pasaban las horas y seguía sin encontrar respuestas, se sentía como aturdido, mientras el tiempo fue desmejorando, al rato comenzó a caer una fuerte lluvia, se acostó intentando dormir, cosa que no logró y en realidad la lluvia fue la que lo acompañó, toda la noche despierto.
Se confesó a si mismo que ya hacía unas semanas escuchaba tremendos ruidos o sonidos que lo tenían loco o trastornado y no sabía distinguir si eran dentro de su cabeza o en el exterior, era como el trepano rompiendo el hormigón o unas mazas golpeando fuertemente contra metales. De repente sentía con nitidez el llanto de un bebe, miraba por todos lados y él bebe no estaba, otras veces, una mujer con gritos desgarradores y tampoco aparecía por ningún lugar.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @Carlos_59 vivia en un estado de culpa tremendo y escuchaba ruidos en su cabeza, otras escuchaba a un chiquito llorando desconsolado o a una mujer con gritos desconsolados.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

@HernanACalvo si éste sujeto era tan malo, no entiendo que respuestas quería si ya preconcebida era su maldad y placer por causar mal, no puede encontrar respuestas cuando no hay sentimiento de culpa. Hasta ahora ni el viento parece lo ha querido tocar, parece un bastardo del tiempo, aturdido se encuentra tal vez al no encontrar respuesta de hacer tanta maldad, y de pronto una fuerte lluvia aparece, lo acompaña toda la noche similares a lágrimas de dolor, cómo ese extraño aturdimiento que a medida que va creciendo en el cielo se forma al unísono tormenta de truenos y rayos, similares a su desconcierto. Al no poder dormir, tal vez por el fuerte sonido de la lluvia, por sus respuestas no encontradas, por un aturdimiento que lo va debilitando se confiesa que desde hace un tiempo no muy lejano le atormentan tremendos ruidos, no sabiendo distinguir si eran producto de su imaginación o procedían del exterior, más los escucha a la perfección. Son golpes de maza que lo están volviendo loco, el llanto tan peculiar de un bebé que parece que lo persigue, es tan nítido el lloró que lo busca por todos lados, más no lo encuentra, como las preguntas sin respuestas. El grito desgarrador de una mujer, son sonidos de sufrimiento, y el de las mazas parece que es la respuesta, más no lo ve. Pienso mi amigo @HernanACalvo, que la vida tiene un problema, algunas veces lanzamos un boomeran y no esperamos a que vuelva, simplemente se va y éste según lo lances y a quien te viene con tanta fuerza que sencillamente te golpea te una manera brutal, puede pasar un año, o tal vez décadas más ahí está parece esperar con paciencia para devolvertela con saña y frialdad...al igual que hace años la lánzaste pensando que jamás regresaría.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @TealOxen_98 estas justamente por el camino correcto. Poco a poco comienzan los efectos adversos a tanta maldad. Siente aturdimiento y dolores tremendos en su cabeza, tal vez escucha a ese chico que fue él mismo en soledad. La madre desgarrandose de semejante bajeza que cometiera con su hijo al nacer. Su maldad y no poder dormir del miedo a sueños aterradores. Todo se paga en la vida como el boomeran que lanzamos y que creemos que nunca volvera. Claro que vuelve y más cargado que cuando salio.


#6

Como la lluvia por suerte había parado decidió salir nuevamente a la calle, estaba todo inundado y el cielo negro, a punto de caérsele encima. Le dio miedo y entró nuevamente en la casa, ya adentro comenzaron a brotar del piso unos bicharracos horribles que lo aterraron. Rápidamente corrió y levantó la tapa que conducía al sótano, se metió en él, bajo por la pequeña escalera y por suerte encontró un pedazo de hierro con el cual tapó desde adentro la posibilidad de entrada a su escondite.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @Carlos_59 ya no sabía donde estar, se sentía atacado por todos sus ilicitos.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Entonces @HernanACalvo el pueblo perdido cuyo cartel está en blanco por no tener nombre, donde no hay más que un habitante y parece que no existe la vida más reina el silencio, cómo una pesadilla, podría ser el mismo?. La lluvia había parado, más el cielo permanecía oscuro, tan cerca de él y de un color tan negro que parecía acumular ira a punto de explotar, como la rabia con la que se cometen actos viles sabiendo que son por crueldad, odio y saciedad, más cobarde es aquel que lo reconoce y continúa por inmoral. Tiene miedo, y se resguarda de nuevo en la casa, es extraño pues estos sujetos y son la mayoría, suelen tener miedos y muchos sin embargo, actúan en los demás como si el miedo lo quisieran recrear mil y una vez en las víctimas y jamás se ven envueltos en situaciones que les puedan causar el mínimo atisbo de miedo. Una vez en su interior comienzan a brotar cientos de bichos, con lo cual no hay ni salida ni un lugar donde su sufrimiento tenga un segundo de paz. Levanta la tapa del sótano, personalmente la peor decisión, más siendo de oscuridad misma lógico que acabé abriendo su propia prisión. No sé qué pensar @HernanACalvo, parece no querer afrontar y terminar con un pasado que él mismo ha causado, y se aferra a escapar hundiéndose cada vez más, pues encerrandose en el sótano, donde imposibilita la entrada intuyó que la salida le va a resultar difícil de igual manera. A veces pienso y a medida que voy leyendo creó que sería justo que la maldad se pagará con está moneda, tal vez el mundo sería un lugar donde hubiera una justicia verdadera.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Justo amiga @TealOxen_98 diste justo en el blanco. Si mata cien y lo matan a él, eso no es justicia. Esta muy desequilibrada la balanza, por tal es mejor mantenerlo con vida, pero que esa vida sea un calvario. Que vaya pagando uno por uno, cada uno de sus crimenes. Vuelvo a repetir, todos tenemos dentro nuestro a Dios y al diablo o al bien y al mal. Dejando de lado todas las situaciones que nos hayan hecho pasar, siempre tenemos que elegir el bien. Esto que esta empezando a vivir es justicia. Como siempre saludos a mi amiguita de la gran estrella, todas las noches le mando cariños y buenas ondas.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Siempre y dicen que no se diga siempre, mi amigo de la gran estrella @HernanACalvo que todas las noches lo encuentro y de igual manera, le envío cariños y un deseo que se cumpla pues es su mayor sueño y una ilusión que merece, así le digo Siempre a mi estrella.


#7

Cuando creyó que estaba un poco más seguro, le comenzaron a aparecer desde las paredes estos espectros con forma de babosa gigante, ya no tenía para donde correr ni escaparse al haber trabado la puerta de salida.
En segundos se le empezaron a acercar estos bichos babosos hasta que lo cercaron y no tuvo escapatoria, lo comenzaron a comer primero por los pies, se deleitaban mientras chupaban la sangre que le iba chorreando, siguieron por las piernas hasta que llegaron peleándose entre ellas al tronco, con las succiones y los mordiscones poco a poco su cuerpo se iba esfumando, hasta que llegaron a la zona del corazón. Ahí fue donde pego un grito aterrador, se despertó y se dio cuenta horrorizado que era únicamente un sueño que lo atormentaba.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 1 año

@HernanACalvo Pesadilla pasajera pues su vida es pesadilla entera. Demonios pululan por su cerebro y sueña que le comen entero.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Justo amigo @Carlos_59 como siempre te metes en mi mente y ves con anticipación los escritos. Cuando ya su cuerpo se estaba esfumando por como lo iban comiendo, cuando llegaron al corazón pego un grito de pavor y al despertarse se dio cuenta que ra solo un sueño.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Cuando creyó que estaba más seguro, al igual que muchas de sus víctimas que tal vez han tratado de huir de él no tenían hacía donde correr, ni posible salida no había escapatoria en manos de un ser tan cruel, que parece la misma puerta que cierra la entrada para deleitarse en la maldad para llenarse de placer y gozo. También me resulta incomprensible @HernanACalvo, más estás personas que dicen tener derecho a esparcir tal dolor, terror y sufrimiento se creen que son los Amos y Dueños de tales actos, pues arropados son por los que cuidan de ellos, que no son más que tercos y necios más no por ser ilustrado de la Psique se es justiciero a su modo, que los justifican con tales palabrerias que merecen irse con ellos al desierto solos por varios días.
Personalmente aunque sueño o pesadilla sea la lenta agonía de saber que su cuerpo devoraban los bichos, e impotente se sintiese por no frenar tal deleite pienso que estos tipos no cambian, tal vez entran en modo pausa, son similares a los que claman por una jeringuilla de heroína directamente metida en vena, se calman más siguen porque algunos dependen por su naturaleza, o porque enfrentarse no va con ellos, o hay miles de los que dependen de algo más nada bueno....Tal vez lo atormenta cierto, pues es víctima y no verdugo, lástima que no sea real así habría un mal menos.


#8

Tenía miedo de dormir, cada vez que entraba en sueños se repetía la historia con estos bicharracos y su pelea contra ellos. Nunca lograba nada. De repente salía del sueño y del terror que tenía salía corriendo de la cama y se ubicaba sentado con las rodillas en alto en el ángulo de las paredes de su cuarto. Allí pasaba horas y horas con el pavor de quedarse nuevamente dormido.
Muchas veces el sueño lo vencía y entraba en otro sueño espantoso.
soñó con que apoyaba su cabeza contra la pared, de repente surgieron de cada una de las paredes dos enormes manos que le comenzaron a apretar la garganta, perdía el aire, estaba cerca de la muerte, cuando ya casi estaba sin vida con un pánico tremendo se despertaba y posteriormente estaba horas para recuperar nuevamente la tranquilidad.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @Carlos_59 ya no tenía ningún tipo de paz. No podía dormir por el miedo en el que estaba metido.

Nubis
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

¿Mezcla realidad con sueño? Sigo leyendo.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Tenía miedo de dormir, cuando dormimos parece que la mente no descansa es cuando más despierta se encuentra, buscando recuerdos, como hurgando en lo que no deseamos pensar, son las pesadillas que nos invaden y no podemos evitar. Más este muchacho al dormir las tiene @HernanACalvo, con lo cual remordimientos también pues se dice que los que de sangre fría nacen, de mente en recuerdos se deleitan, y aún siendo bichos los que poblan su sueño hay un atisbo de miedo, un recuerdo que lo atormenta, el miedo que no lo deja. Al apoyar la cabeza contra la pared en un vencido sueño, aparecen dos enormes manos cuya garganta le aprietan hasta dejarlo sin aire para respirar, es un último suspiro, la muerte lo acecha y lo ronda tan cerca que es el aliento el que lo roza, y en el abismo más cerca de un terror propio de un moribundo se despertaba...Sinceramente no sé que pensar de este muchacho, puede ser que o bien sean remordimientos y el reconocimiento de saber que ha cometido actos crueles, con lo cual las pesadillas son un reflejo de su intranquilo subconsciente, o por el contrario es un cobarde, ha cometido tales actos sabiendo que eran inhumanos, más no habrían consecuencias...La conciencia tiene muchos secretos pienso, y la mayoría de las veces desconocemos por donde nos va a pasar la minuta. Expectante y veraz, siempre con moral.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiguita @TealOxen_98 siempre agradezco tu lectura y el análisis que haces de ella. Como la desmenuzas palabra por palabra. Muchas veces hasta uno no se da cuenta de hasta donde llega lo que uno escribe. Muchas veces creo que somos inconcientes del alcance de nuestra escritura. Muy buena la parte cuando dices que cuando dormimos la mente no descansa y escarba buscando recuerdos o situaciones que fueron dramaticas o que quedaron sin resolver y tambien es muy cierto que nuestra conciencia guarda muchos secretos o otras formas de realidad distinta a la que vivimos por falta de agallas. En definitiva la mente nos muestra que no somos santos aunque hagamos todo lo posible por serlo. Gracias y te comento que es hermoso tener igual que El Principito una amiga en una estrella.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Mi preciado amigo @HernanACalvo, muy agradecida me siento por palabras que sé brotan del sentimiento, es un defecto el mio buscar entre las letras el motivo pero siempre digo que me enseñaron mis libros. Muchísimas gracias por ser mi Estrella porque con ella hablo y puedo decirle que desde que la tengo bien acompañada me encuentro.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiguita Paula @TealOxen_98 a mi tambien me ocurre lo mismo, es hermoso tener una amiga a la distancia con la cual puedas hablar de muchos temas que seguro les interesan a los dos y tambien tener una amiguita a la cual poder extrañar.


#9

Pero ahora les cuento un poco de la historia de nuestro maldito personaje, al cual lo llamaban el turco. Unos meses antes de todos estos acontecimientos ya tenía cientos de robos y asesinatos o carnicerías de familias enteras, sin tomar en cuenta botín que tomaba, con violaciones a mujeres o niñas y como entretenimiento quemar con hierros a todos los hombres de la casa, mientras los mantenía atados.
No tenía ningún tipo de escrúpulos, para él cualquier barbaridad que cometiera era un juego de un sádico que no entendía de límites.
Un día entró a robar a la casa de una hechicera que vivía sola, pensó que ella había salido, pues no era así, estaba semidormida descansando en su cama, al verla se le abalanzó con un fierro que traía en sus manos y comenzó a pegarle brutalmente, ella reaccionó por unos segundos y realizó un conjuro contra su atacante y siguió recibiendo tal golpiza que termino muriendo, toda ensangrentada.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @DayDreamingLastNight de a poco vamos llegando al motivo de su alejamiento, los dolores tremendo en su cabeza y los sueños desesperantes.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Si @Carlos_59 cuando entro a la casa de la bhechicera pensó que no estaba y al verla se le avalanzó y comenzó a darle tremenda golpiza con un fierra, ésta mientras recibía la golpiza hizo un conjuro con lo que despes le fue ocurriendo.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Que personaje más repugnante, sinceramente no pensaba que había llegado tan lejos, creía que era un ladronzuelo. De límites entendía @HernanACalvo, al parecer los que límites no tenían eran los que sabían los cruentos actos que cometía, pues libre como los pájaros lo dejaron para que se deleitara el turco en violar y asesinar a niños y mujeres a familias inocentes, ni juicio ni pena de muerte lo envían al confín del mundo. Escrúpulos no poseía más tampoco los que lo rodeaban, ese se merecía la moneda con la que pagaba con otra más pequeña por intereses atrasados que para eso se nos da el término de " civilizados". Y no es que me alegre de que hiciera justicia la maldición de una víctima que fue una pitonisa, pues parece que si la ley y el orden deja desamparados a inocentes para entregárselo al reincidente que sea la ley del más justo la que acabe con este engendro, que es maldito por gusto. Se merece pasar años encerrado en la villa, con segundos de pesadillas, visiones de muerte inmunda y que se deleite la Maldición con gracia y extensión. Lo siento pero si dijese otra cosa estaría mintiendo, realmente es poco lo que le pasa a este engendro con ganas. Y pensar que hay humanos que son como el turco, y pululan a sus anchas sin límites para apagar con terror y más dolor la vida de cualquiera.....

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @TealOxen_98 esto es únicamente un cuento. Lo malo es que existen personas así que destruyen, matan, roban como si nada. Tambien es muy cierto que muchas veces no son reprimidos por la justicia, en éste caso la pitonisa aunque tuvo que entregar su vida, hizo justicia. Que estes bien Paula. Mi princesita amiga de esa estrella que yo desde aca veo tan grande. Te comento que mi amiguita es muy sabia y para mi es una alegría cada contacto que tengo con ella, que debiera ser mi hija, pero por su profundidad y claridad con la que ve las cosas, podría ser mi madre o tal vez mi hermana mayor.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Mi amigo de la estrella a la que siempre busco y encuentro, y le hablo de miles de cosas más siempre recuerdo ese rincón donde un sueño es su ilusión un cuento es una pequeña historia para mi real, más contada de otra forma para ser asimilada como una moraleja que bien nos puede enseñar si encontramos la esencia. Siempre me alegra tener una estrella a la que poder acudir para bien o para mal siempre conmigo esta, también se dice que mis actos son de persona muy mayor como si hubiera saltado años y no concuerda con esa " chica" pues yo digo que no importa, pues crecí más de la cuenta y ahora parece que sea Blanca Rosa. Sinceramente estoy cansada y a mi muy querido superior se lo digo y el me contesta con las mismas palabras: Sí hubiera sido mi hija... y yo le contesto, que en otra vida seré libre para caer donde pertenezco así podré tener años y no pensar en crecer tanto y jugar cuando sea necesario. Más en esta creo que no es tan malo pues voy por delante como si no tuviera un mañana, y vivo cada instante sintiendo que la vida es tal vez una lección, pero lo más valioso mi Estrella del Sur es que tengo el privilegio de no temer a la muerte por ello es un regalo ser muy mayor. Volví porque no podía dejar a una estrella que sabía que estaba allí, ni un Campesino que es noble aunque tozudo, ni a un amigo que recuerdos y nostalgias impregnan los sentidos...Muchas gracias por ser mi Estrella.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @TealOxen_98 tus palabras me tocan en lo más profundo. No tengo dudas que Rosa Blanca de Verde fue un regalo que recibí de arriba. Cada cosa que escribía, antes la veia con una claridad tremenda cerrando mis ojos. Aparte me escapé en el tiempo y en el lugar, la hice vivir en Centroamerica, lugar donde nunca estuve y casi no se nada de ellos a no ser que viven en forma muy pero muy humildemente. Perdió a su marido, con los hijos muy chicos, los educó y les dio de comer sola en el medio de la nada y cuando llegaron a la mayoría de edad los tras la dejaron sola, como se deja a un perro abandonado, igual le siguió haciendo frente a la vida. De repente alguien tambien la descubrió que eres tu. Para mi una alegría tremenda. Te comento algo 100 X 100 real, vivo con la verdad y establezco muy claramente la diferencia de un cuento a la realidad. Por lo tanto de aca en adelante es real. Mi mujer ya había tenido dos hijos varones, para mi ya era suficiente, mientras ella quería una nena. Cinco años despues del segundo quedó nuevamente embarazada. En un primer instante para mi fue un choque, ya teniamos los chicos criados, ella pidiendole a Dios que nos mande la nena. El embarazo todo bien, fue con cesarea igual a los dos anteriores y una gran alegría nació una nena y aunque te parezca mentira la nena que nacio era una viejita hermosa, si una viejita hermosa. No lo podía creer, hasta se lo deje a mi mujer que aún seguía con algunos efectos de la anestecia. Al ver que estaba bien tanto mi esposa como ella fui a llenar unos formularios para entregar en mi trabajo. Tarde como una hora cuando volví la habian rapado, se termino la viejita y se transformo en una nena hermosa. Sigo teniendo ese recuerdo en mi mente. Ella es muy personal, inteligente, linda mujer, buena hermana, lo mismo hija. Para finalizar muy sabia. Tal vez eso tuvo algo que ver con mi cuento de Rosa Blanca. Hoy día mucha juventud no quiere crecer, tienen entre cincuenta a sesenta años y siguen atras de las polleras de la madre. Hay que hacerse cargo de la libertad, es jodido pero hay que asumirla. Despues seguimos Paula, cariños.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @TealOxen_98 con todo lo que te escribí se me paso ponerte que sin dudas mi hija vino apurada de una vida anterior por eso la vi que se asemejaba a una viejita, seguro ese era su aspecto al morir en la vida anterior.


#10

Robó varias cosas muy particulares de la adivina y se retiró a su casa. Al otro día cayo la policía a su vivienda, sabían que estaba cometiendo ilícitos por la zona, le encontraron varias cosas propias de la hechicera. Lo detuvieron pero fue en vano, según él, todas esas pertenencias se las había comprado a un vendedor que pasaba por las calles. Sin encontrar suficientes pruebas tuvieron que liberarlo.
A partir de ese momento la policía no paraba de controlarlo en cada movimiento que hacía, por dicho motivo abandono su propiedad y se fue a vivir a este pueblito de mala muerte, en el fin del mundo.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @Sarym te agradezco todos tus me gusta. Nos leemos y te leo, aunque yo soy de tauro. Creo que es lo mismo. Jaja.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Bien amigo @LUC45_0J3D4 un poquito màs y terminas. Luego me gustaría que lo analices, ahí te daras cuenta que todo es consecuencia de algo. De ahí la mierda que somos.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @Carlos_59 al sentirse cercado por la policía huyo a este pueblito de mala muerte.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

No tiene temor, ni respeto arrebata la vida y las pertenencias se queda con todo sin amargura, ni remordimiento es un malaje sin sentimientos. Parece que actos comete porque para su moral es natural, le pertenece la vida de los demás y un gesto macabro que es propio de su inhumanidad es robarle a la adivina sus cosas mas particulares, algo que para ella eran especiales el las toma como si fueran objetos que suyos deben ser. Miente por costumbre, juega con la muerte se queda con lo más preciado de almas que ha arrebatado, tal vez se recrea mirando sus trofeos pues es consciente de que es un paria, un perdedor, carroñero por temor a enfrentarse a si mismo, baja autoestima, no tiene un concepto propio de nada y en esa confusión arremete con furia su frustración. Cobarde se siente acorralado por la policía, por lo tanto no es inteligente ni mucho menos incisivo, no sabe esquivar ni le gusta ser perseguido por alguien o algo que le pueda perturbar al cobarde sin igual. Pensaba que nunca lo iban a controlar a este elemento que actúa con tanta soltura en actos de tanta maldad? Me parece que este personaje se merece su propia medicina, con dosis altas. @HernanACalvo hay multitud de criminales lo que jamás he entendido es el motivo de sus crímenes, se dice que fue su educación y yo digo que es mentira, se intenta justificar de alguna u otra manera, y yo siempre pienso que aunque me juzguen por ser mas inmoral, estos no merecen la vida pues muchos de ellos tienen oportunidad y reinciden en inocentes que pierden por dar premio a estos que les gusta jugar a apagar con sádismo la vida.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Muy de acuerdo amiga @TealOxen_98 todo lo que describes hace a cada persona en particular. Como puede ser que desde una familia que da a sus hijos una misma educación, uno de sus hijos es una persona de bien, de trabajo que se brinda a los demas, en cambio el otro, como en este caso es un asesino sin miramientos que no tiene ni moral ni escrupulos, que arremete contra todos robando y matando y lo ve como algo natural. Como bien dices es un bago y un cobarde que se escapa hasta los confines de la tierra para nos ser atrapados por la policía. Gracias por tu comentario princesita de las estrellas.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Muchas gracias a ti @HernanACalvo, todas tus historias tienen moraleja es como leer vidas todas ellas con caminos que tuvieron origen y eligieron destino. Es un placer para mi poder seguirte, y como no tener mi estrella para poder saber que pase lo que pase la tengo muy cerca.


#11

Al parecer el sortilegio o conjuro realizado por la pitonisa se hizo real y efectivo, peleó todo lo que pudo hasta llegar a su muerte. La venganza pasó a ser real, por ese motivo es que nuestro personaje va a vivir hasta el último día de su vida, no importando donde este o que haga. Pagará con sufrimientos horrendos de por vida, por su bestialidad hacia ella y hacia todo el mundo.
El castigo pedido por la adivina fue y serán esos tremendos y enloquecedores dolores que le parten la cabeza y sus continuos sueños desgarradores que lo seguirán haciendo pagar en vida, hasta el último instante de su infame existencia. Estará tan destruido con todos sus sufrimientos y pesares que nunca más pensará en hacer daño a nadie.
Sus padres nunca supieron lo que fue de la vida de esa pequeña criatura recién nacida, que ellos tiraron como si se tirara basura...
Hernán A. Calvo

LUC45
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

Ya sabía que tarde o temprano llegaría el "Karma".

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Justo amigo @LUC45_0J3D4 a todos nos llega el momento de recoger lo que sembramos. Aunque desde arriba estan partiendo la sociedad en mil pedazos. De ahí toda esta locura.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @Sarym en esta vida se paga todo. Estamos fabricando mucho Karma y ningun cachito de Darma (entregarse a los demas). estamos como si nos hubieran metido en una licuadora.

Sarym
Rango16 Nivel 75
hace más de 1 año

Concuerdo con usted querido, el boomerang de la vida nos hará conscientes de nuestros agravios en algún momento.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @Sarym no me quiero imaginar como habra sido la vida de los padres de este monstruo. Pero la sociedad es así. Es tan tremendo el individualismo que hasta estamos perdiendo el AMOR que es la levadura de nuestra vida.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Como siempre @SDA_love50 gracias por tu compañia. Espero que lo analices, dice mucho del individualismo que estamos viviendo.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiguita @TealOxen_98 es una alegría que hayas leido y los likes de este relato que es para analizar y ver porque se producen muchas historias, como la de este personaje. Se murieron los valors y los sentimientos.

DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99
hace más de 1 año

Con una moraleja muy contundente: Si dañas a alguien, el karma te alcanzará retribuyéndote el doble del mal que hiciste.
Uy! Con rima y todo salió... 😅

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @DayDreamingLastNight respecto a la vida de él es asi. Ademas me preguntaría donde estan los padres que lo abandonaron ni bien nació. Lo que tuvo que vivir y en quien se transformó.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @Navesirio te agradezco el comentario. Respecto al personaje así es. Lo que tembien hay que tener en cuenta que parece estar atras, es lo que le hicieron los padres que lo abandonaron a los pocos días de haber nacido. Todas las atrosidades que tuvo que pasar y en quien se transformó. Gracias.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amiga @Chica_Purpura es un tema duro para analizar. El centro de todo es el abandono de los padres de un chiquito de pocos dias de vida y luego viene el odio hacia toda la sociedad. Gracias por tu comentario y corazoncitos.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @ValdiviesoDaniel3264 si amigo escribí sobre un tema muy duro. El centro del cuento esta en que los padres lo abandonaron recien nacido. Un orfanato, la calle, una violacion, comer de los tachos de basura y todo el resto de su locura. Gracias por tu compañia.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @Ivan_Soul por lo que veo leiste todo el cuento. Espero te haya gustado y te comento que todo su comportamiento esta radicado en el capitulo que habla sobre que los padres lo abandonaron recien nacido y tuvo que pasar por un orfanato, golpes, la calle, su violacion, comer de un tacho de basura. Despues de todo eso se vuelve loco y cualquier crimen para él es muy normal. Gracias amigo.

Ivan_Soul
Rango10 Nivel 46
hace más de 1 año

Simple: toda acción trae consigo una reacción. Desde el principio se veía venir. La vida te forma, la vida te da y la vida te quita.
Excelente relato, @HernanACalvo

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Es asi amigo @Ivan_Soul me hace muy bien que te haya gustado y hayas comprendido muy bien la esencia del cuento.

Ivan_Soul
Rango10 Nivel 46
hace más de 1 año

Comprendo la raíz de la personalidad de este sujeto. Abandonado por las personas que debían protegerlo y brindarle amor, rodeado de tristeza, miseria y muerte. Es muy común de hecho que las personalidad sociópatas crezcan en un ambiente hostil y sin amor.
Sin embargo y, como ya había dicho, en la vida todo se paga. De alguna u otra manera. Quizá El Turco fue víctima de la circunstancias, pero sus actos atroces no debían quedar impunes.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Diez puntos amigo @Ivan_Soul aunque uno no haya recibido nada en la vida, siempre puede elegir entre el camino del bien o del mal. Y este eligió el camino del mal endemoniado. Y vivirá hasta sus ultimos instantes sufriendo como el lo hizo con la hechicera y con todo el mundo.

Carlos_59
Rango14 Nivel 66
hace más de 1 año

Ya tiene castigo en vida. No necesita prisión, pues pagará sin medida por las tropelías cometidas. El conjuro de la hechicera atormentará su existencia entera...

Muy bueno, amigo. Un relato interesante e intrigante desde el principio.

Afectuoso saludo.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Si amigo @Carlos_59 y fijate que el conjuro de la hechicera fue mantenerlo con vida pero con dolores de cabeza, y otras visiones y ademas los sueños que constantemente le provocan panico quedarse dormido, porque va a tener que pelear contra todos esos monstruos. Lo que fabrica este tipo de personas son gente desamorada como los padres que por poco lo tiran en la calle y todas las penurias que tuvo que pasar. Uno desde chico se cria con un odio tremendo y cualquier criminalidad que haga para él es natural. Muchos padres hoy dìa estan tendiendo a ello. Que se puede esperar con el tiempo de sus hijos. Gracias como siempre amigo. Que se me mete en la cabeza y me va robando el cuento antes de ser escrito. Suerte nujevamente.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Gracias amigo @Carlos_59 que te metas en mis historias quiere decir que vibramos en la misma frecuencia. Ademas deja una enseñanza para los nuevos padres.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Amigo @LUC45 espero te haya gustado y agradezco mucho tu lectura.

Nubis
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

Gran historia que mezcla estilos. Con ese final queda redonda.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Gracias amigo @Nubis es una alegría que te haya gustado. Es una historia dura, pero es bastante común lo que hacen algunos padres con bebes recien nacidos. Ese chico sale para cualquier destino y la mayoría de las veces a situaciones de este tipo.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Gracias amigo @Nubis, nos leemos. Cada cosa que leas sera algo distinto. Pero en todas hablo o escribo de lo que nos pasa a los humanos. Suerte con lo tuyo.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Gracias amigo @Nubis, nos leemos. Cada cosa que leas sera algo distinto. Pero en todas hablo o escribo de lo que nos pasa a los humanos. Suerte con lo tuyo.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Gracias amigo @Nubis, nos leemos. Cada cosa que leas sera algo distinto. Pero en todas hablo o escribo de lo que nos pasa a los humanos. Suerte con lo tuyo.

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Perdona @Nubis cargo mal el ordenador. La respuesta es una sola.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace más de 1 año

Me quedo con el simple de @Ivan_Soul, toda acción trae consigo una reacción, y cierto es que la vida te forma da igual si tu infancia fue dura, hostil o angustiosa no hay motivo para perpetuar la miseria ni mucho menos transmitirla a otros, pues te conviertes en verdugo siendo miserable por antojo. La vida te da y te quita, en este caso coincido con @Carlos_59, su mayor castigo no es más que sufrir de por vida terrores e insoportables momentos de pesadillas supongo que hasta que el cuerpo aguante tales tormentos, la moneda con la que pagó se le devuelve con intereses, creo que hubiera preferido morir que soportar hasta su muerte. Me gusta el final porque cierto es que hay extraños casos en los que parece que todo aquel que infringe dolor vive disfrutando hasta su último aliento, más he podido ser testigo que la vida tiene su propia ley y parece que te espera con el talonario de facturas pasándolas todas juntas, ella no es como nosotros, es sabia y actúa cuando crees que ya eres Rey. Excelente @HernanACalvo.

TealOxen_98
Rango11 Nivel 54
hace alrededor de 1 año

Mi estrella del Sur, muchas gracias por escribir historias que moralejas tienen y dejan un poco del escritor que expresa con humanidad el sentido del sabio, que parece que no dice nada y lo muestra todo. Y cierto @HernanACalvo, se murieron los valores y los sentimientos pero verá, cuando habló por las noches con mi estrella pienso que aún quedan valores y sentimientos porque me alegra contar pensamientos que no comprendo ni entiendo y por otra parte pienso que si realmente no estuviese contenta, pues no tendría sentido hablar a los que no me escuchan porque no tienen valores ni sentimientos. Quedan pocos pero haberlos los hay y yo lo creo. Gracias.