Marina_perez
Rango5 Nivel 23 (637 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Nunca me he despertado al tiempo de ver el amanecer. Mis pies descalzos y mi mente serena se unen a la tierra de donde proveemos. Lo siento tan cerca de mi como si de mis pies brotaran raíces fuertes y profundas que se hacen más fuertes cada vez que me perdono.
Es un mar en el cielo anaranjado. Un mar que transmite paz interior. Nunca he visto tanta serenidad, tanta autoestima, tanta grandiosidad desbordándose des de mis entrañas. Mi mente está en completa armonía con la tierra. No hay nada que dar. No hay nada que recibir porque todos llegamos con innocencia y supongo que nos vamos habiendo perdonado.

Me siento infinita, como si mi ideología no tuviera un punto fijo a donde ir. Tenga la pureza en mi piel, siento que no me falta mucho tiempo antes de que el sol se ponga y sus rayos me alumbren como si fuera una víctima, porque nadie es tan superior como la luz, ni tan fuerte como la vida misma.
Mi espalda en contacto con la hierba fresca del mes de diciembre. Me voy ahora porque alguien sabía que ya lo di todo estos últimos años y no puedo aportar más de mi sabiduría al empezar el año.

Hace casi 2 años Compartir:

4

9
Marina_perez
Rango5 Nivel 23
hace casi 2 años

@Flaneta supongo que esto es a algo bueno. Cuando pueda escribir más carácteres espero poder expresarme más, ya que se me hacen bastante cortos estos textos.

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

Really? En el nombre del padre, del hijo y del Espíritu Santo, amén (se oye besito).

Marina_perez
Rango5 Nivel 23
hace casi 2 años

@Flaneta tengo demasiadas cosas pero voy a ir en calma para que no se haga todo tan pesado. Muchas gracias por haberte gustado el pequeño texto


#2

- Me estas clavando los ojos ojos como si fueran puñales.
- Solo te estoy mirando.
- Sí, y me duele.
- No puede dolerte que te miren.
- No, pero duele saber que tus ojos me estan diciendo que esto va a ser una despedida.
- Aún no te he dicho nada, no puedes saber lo que disparan mis ojos ni lo que reflejan.
- No debí de ilusionarme otra vez. No debí de haber confiado en tu palabra porque nunca va a llegar lo que prometiste ayer al caer la noche. Me dejaste plantada, recibiste mis llamadas y no cintestaste a mis mensajes. Prometiste decirme algo y ahora te has presentado y no has dado ninguna respuesta. Me enamoré de tus besos, disfruté cada caricia electrizante y te abrazé como para tener tu calor en mi piel el día en que nos distanciemos. No aprovechaste la ocasión de tenerme y sabes que me iré de esta ciudad y ahora me muras con estos ojos de tener yo la culpa. Si amas a alguien mejor deja a esa persona antes de apuñalarla con tus estupideces.
- Yo... lo siento, no era mi intención, no hay nada que decir ahora.
- ¡No! Porque no quiero más excusas, no quiero más cambios y ahora gracias a ti no podré confiar, era una capa ligera de hielo, pero me has convertido en un caparazón helado y ahora nada se puede arreglar. Si me quieres mejor lárgate porque no quiero ser lastimada por tu amargo y punzante amor.

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

Vaya, ha vuelto. Es usted la que monta al equino?

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

Qué buena planta.

Flaneta
Rango11 Nivel 52
hace casi 2 años

Marchan tan compenetrados que parecen uno. Me refería al centauro, por supuesto.

Marina_perez
Rango5 Nivel 23
hace casi 2 años

@Flaneta ¿centauro?😂 solamente es una fotografia y no se capta todo lo que se puede llegar a sentir.


#3

Parece que fue ayer cuando cerraste los ojos por primera vez y sentí como mi vida se derrumbaba, todo lo que he prometido ahora sé que nunca se cumplirá porque faltó tiempo y el tiempo se hacía escaso en tu vida. Y yo era pequeña, y sabía que un día el cielo sería nuestro límite. Y lo sabía, pero no lo entendía, no era capaz de comprender que de un momento a otro notaría un gran vacío. Estar sola y no hablar sobre lo que me preocupaba con nadie no me pudo ayudar a comprender lo que es dejar este mundo y esos maravillosos años a su ladoque nunca se volverían a repetir.
Disfruté cada paso a su lado, disfruté de cada carícia que recibía, fue tan fuerte esa conexión, ese vínculo creado durante tantos años hasta saber que sería el último día que estaría a su lado.
Nos separaron y llegó el día en que mi corazón se rompió a pedazos y noté cada parte de él cómo se desprendía de mi cuerpo, noté como me paralizé ante ese sentimiento horrorizante y esa sensación de frío. Sentí como la crueldad se posaba sobre mi y me presionaba el pecho, el vacío entró a mis pulmones y llenó todo mi oxígeno de dolor. Entonces supe que realmente se fue para siempre.
No poder despedirse de alguien es la mayor tortura que te persigue día a día.
La depresión se apoderaba de mi y la tristeza me sustituyó. No tuve ni voz ni voto para poder agradecer tantos años relucientes como el sol.
Quise irme con ella, quise solamente ir a su encuentro para poder estar eternamente con ella. Corren lágrimas por mi cara cuando me siento sola y no poder contar con nadie. Corre dolor en mi sangre. Han habido tantas lágrimas que mis ojos se secaron, ha sido como vaciar un pozo profundamente frío y seco.
Ahora solamente corren lágrimas cuando es recordada.
Pensé que debía de olvidarla pero las palabras de una profesional me ayudaron tanto cuando me dijo: "no hay que olvidar el pasado cuando en su momento fuiste feliz, hay que aceptarlo y recordarlo como una cosa buena que te pasó, cuando lo recuerdes notarás alivio porque saciará tu corazón y tu mente podrá descansar donde lo hacía antes, y esto te traerá de vuelta a tu hogar." Hay depresión cuando todo tu pasado lo recuerdas de forma triste. Hay dolor cuando de tus manos se ha resbalado la felicidad y, cuando todo esto pase, cuando aceptes tus miedos e imquietudes nunca volverás a ser la persona que fuiste antes.
Ahora he llegado tan lejos a causa del camino que construimos el primer y el día que cerraste los ojos por última vez al permanecer contigo cada segundo de mi vida y, me gustaría pensar que te fuiste para guiarme desde donde estés.
El límite es el cielo.

#4

Si estás buscando que el mundo se preocupe por alguien más allá de toda racionalidad y esperas que tengan todo lo que quieren sin importar cuánto te destruya, es amor

Hace más de 1 año

0

2
#5

Estoy cansaa y sin inspiración. Estoy usando baterías. Estoy sin talento y rancia. Soy un libro que ha sido leído y ahora está en el estante. Soy una cuerda rota de guitarra. Soy inútil. Soy invisible todos los días. Siento que estoy en guerra con el mundo.
Siento que estoy de pie en la montaña más alta gritando al máximo de mis pulmones MÍRAME, POR FAVOR, MÍRAME si la soledad alguna vez necesita una definición, SERÍA YO, veo incontables caras cada día, pero ¿me ven? NO, estoy sola, soy invisible, todo lo que quiero hacer es abrazar a personas como yo. Quiero abrazarte, besar tus cicatrices y decir: "NO ESTARÁ BIEN HOY, PERO UN DÍA, UN DÍA, DESPERTARÁS Y SONREIRÁS SIN NINGÚN MOTIVO, pero hoy, hoy podemos llorar, hoy podemos ser invisibles.

Hace más de 1 año

0

2
#6

Todo empezó con los labios rozando tu mano y sentí como tu energía me absorbía el alma sintiendo como si en el dorso de tu mano hubiera un agujero negro absorbiendo toda la luz, y en ese momento supe que no eras mi mundo, eras mi universo.
A veces cuando miro al cielo de noche y la luna está entumecida tras las nubes prefiero que tu no seas tan frívola propia de esta atmósfera. En un día apagado cierro los ojos y como si el cielo fuera a caer sobre mi cargado de aglomeración teniendo que soportar toda esta carga, aparece tras la acumulación de esta ambigüedad un universo que reconstruye toda la caída devolviendo la luz que absorviste una vez. Quiero ver el universo, quiero saber como se siente.
Creo que voy a caer cuando la gravedad se corte y caeré en algo más extenso que yo, y me cuestiono si es así como se sentirá morir y si alguna vez podré sentir el aurea que me envuelve mientras este vivo. Porque quiero saber cómo se siente un ser que absorve energía como si se tratara de aun agujero negro y te hace sentir ligero y la gravedad hubiera vuelto con mucha más fuerza que antes.
Pero con el poder de este misticismo romperé las leyes de la gravedad y la física y diré: "Eva, no fuiste creada con la imagen del hombre". Adán solo la acompañó en un periplo. Repetiré, mi dulce Eva:"estuviste sola en la creación de este cosmo". Y si esto no es cierto, entonces, ¿por qué te sientes tan perdida? Es un incierto crear este universo si no tienes su mano. Admite que no debes esperarle. Preferiblemente mantén tu boca cerrada si no puedes terminar lo que dices. Aquí hay límites, querida. ¡Los humanos tenemos límites! Dijiste algo que no pudiste cumplir. Quisiste crear el infinito en un mundo real. Así que cantaré: "La la la" en habitaciones vacías donde los sonidos se alargan hasta que suenan huecos. La la la, te ayudaré a hacer tu pensamiento real. La la la es la armonía de un canto en el universo, y lo que has conseguido es encerrarme en esta sala y disculparme por lo que se debería de escuchar en ese espacio infinito. Canto:"La la la" para escucharte a ti pidiendo disculpas de lo que nos prometiste esperanzadamente y nosotros desesperados porque nada salió como debía suceder.
Si alguien te ha escuchado tan adentro de su cabeza como si estuvieras allí, dentro de esa sala tan vacía formando huecos, entonces...
¡mierda! ¡MIERDA! ¡A LA MIERDA SI HABLASES! Si haces desaparecer mi insomnio podría empezar a perdonarte al admitir tu propio engaño.
Me quedo tumbado, preguntándome si algo de lo que dijiste fue verdad. ¿Quién te enseñó a hablar lanzando flechas sin saber a quién le disparabas y sin tener en cuenta si la herida sería profunda? Dime quién.
la primera vez que besaste mi mano, antes de que lo hiciera yo, sin proporcionar sentimiento alguno, entonces fuiste más que una acción, y nos dimos cuenta de que estábamos en una nueva etapa.
En un silencio ensordecedor me pregunté a mi mismo si había descubierto ya qué era tener el universo resvalandose de mis manos y reposando dentro de mi, absorbiendonos el uno al otro formando ambos este universo.

Hace más de 1 año

0

1
#7

Me senté en uno de los típicos bancos al lado del parque y fue la misma escena cliché de una película de domingo. Pero fue diferente, esta vez no hubo nada especial porque esta vez no había nadie merodeando por los caminos, no hubo ningún perro feliz correteando en segundo plano.
Esta me busqué a mi y no encontré nada, absolutamente nada. El vacío interior me consumía, nadie a quien molestar en esas horas de tiempo muerto, nadie que tuviera la suficiente cinfianza en mi para que pudiera pasar un buen rato.
I cuando digo nadie me refiero a silencio, frío, inquietud, no es nada bonita la escena cliché de alguien que está en esa misma situación. Romantizan absolutamente todo cuando realmente no hay nada agradable de encontrarte a ti alrededor de tanta mierda. Pero no hay nadie, nunca hubo nadie. Ni si quiera podemos pensar que nuestro día esta bendecido por los rayos de sol porque no es así. No hay nada, nadiestamtuve sola durante veinte minutos y fue el tienpo más triste de toda mi vida porque vi desolación en mis propios ojos.
Vi inquietud y desolación.

Hace alrededor de 1 año

0

0