avedesaturno
Rango6 Nivel 29 (1329 ptos) | Novelista en prácticas
#1

En el cuarto oscuro lleno de escalas de grises doy la espalda a todo lo que he sido, arrastrando mi cuerpo por el frío suelo, desnuda, mi cuerpo se eriza en el roce de los elementos que encuentro, mis pulmones llenos de impurezas y todo a mi alrededor cae, todos los cuadros, los jarrones, todo en lo que creo se viene abajo, busco la manera de rezar y pedir por mi mente rota pero la madre María y todo por lo cual un día dí mi vida me han dejado atrás, he caminado demasiado lento. Mi cabello, tan negro que forma una enredadera del tiempo y de la suciedad donde guardo mis sueños rotos, quebrados y lastimados que sacan a flote todas las lágrimas llenas de esperanza que se pierden al caer, soy más que una simple pecadora.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

0

6
#2

Con fuerza me pongo en mis rodillas llena de grietas y gusanos que van subiendo por mi cuerpo que me van carcomiendo por dentro todo lo podrido, soy la manzana maldita que un día fue mordida.

Hace alrededor de 2 años

2

3
betagaby
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 2 años

Me gusta tu narrativa, saludos.

avedesaturno
Rango6 Nivel 29
hace alrededor de 2 años

@betagaby Gracias, continúa leyendo. Lee lo que el Ave explora a través del mundo.


#3

Bombardeos en la habitación que encienden y apagan la luz rápidamente, linea de humo, malas decisiones, un mundo en llamas, un cuerpo ardiente, fiebre por tener lo que perdí por andar en tus sendas de destrucción que conllevaron a mi corazón a lanzarse por el inmundo abismo que lo ha dejado lleno de espinas y callosidades, querías algo más que yo no podía ofrecerte. ¿Por qué me veo tan perdida en mi reflejo? Soy mi propia tormenta que arrasa todo mis principios inculcados.

Hace alrededor de 2 años

2

2
Ivan_Soul
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 2 años

Es muy interesante tu narración, intensa y cargada de emoción.
Me agrada @avedesaturno.


#4

Todo lo que te ofrezco ahora es ver una bolsa de huesos consumida por el tiempo. Como una criminal mi mente vaga en los lugares más recónditos de la vida, del bosque donde me puedo sentir en más tranquila ahogándome en las aguas pantanosas de tu recuerdo. ¿Puedes ver a través de mi? Mi carne se ha deshecho por las heridas causadas a mi misma, la habitación se hace más pequeña y con mis fuerzas apagadas no puedo escapar por la puerta que esta siendo empujada por toneladas de piedras, que pesan, que maltratan, que rompen mi frágil espalda, incrustadas en mí como vidrio roto, me aprisionan, me asfixia, me asfixias.

Hace alrededor de 2 años

0

2
#5

Me toman por los hombros, trago veneno, busco traerme de nuevo a la vida pero es inútil; la habitación se oscurece, pierdo la visión, ya es muy tarde para pedir clemencia, es tarde para sacar las fuerzas. Grito con lo que me queda de aire para ser rescatada pero el dolor me lleva a su cama y me tapa los ojos, me agarra fuerte y toda la imagen que dejo ver al mundo es el de una mujer siendo la imagen de la decepción, me ha poseído, se ha montado sobre mi, el demonio que me quito la virginidad y me succiono los sesos hasta dejarme hecha un soplo de aliento.

Hace alrededor de 2 años

0

0