Z634
Rango10 Nivel 48 (5589 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

¿Cuántas veces has amado por miedo a la soledad?

Noche. Mágica. Misteriosa. Fría. Desolada. El silencio se cuela por cada rincón de la casa y el sueño te ha abandonado.

Das vueltas en la cama sin poder huir de tus propios pensamientos.

Sabes que ya no volverá. Que la puerta no volverá a abrirse con el repiqueteo del cascabel que colgaba en sus llaves para no perderlas. Que no sentirás su cuerpo deslizarse a tu lado para acurrucarse a dormir. Sabes que al despertar, no volverás a ver su cara de fastidio porque el despertador le ha arrebatado sus horas de sueño.

Sabes que no volverá. Y ese simple conocimiento provoca que el dolor incremente con cada respiro: se siente como agujas clavándose en el pecho. Y su ausencia te asfixia porque el aire no es el mismo si no tiene partículas de su perfume que te hagan sentir vivo.

Se fue.

Hace más de 1 año Compartir:

3

4
CarloSP_erales
Rango4 Nivel 16
hace más de 1 año

:c Espero que vuelva y ahiga mas cosas como estas 💚💚💚


#2

El adiós se selló con un beso, lágrimas, un largo abrazo y la promesa de un reencuentro que jamás ocurrió.

Se marchó en un vehículo negro, cuyas placas recuerdas a la perfección. Se marchó y no volvió la mirada atrás. Su vida siguió sin ti justo en el momento en el que aquel semáforo se tornó verde y ella se perdió en la lejanía.

Permaneciste ahí, un par de segundos ̶ probablemente más ̶ mirando el lugar donde viste sus ojos por última vez. Sentiste que algo en tu interior se resquebrajaba de a poco en poco. Un peso inusual te mantuvo en inmóvil en el mismo lugar.

Tus piernas no respondían. Tu cuerpo entero no respondía. Quedaste suspendido en un estado de dolor insoportable: en trance. Aturdido. Lo único capaz de regresarte a la realidad, fue la bocina del vehículo que aguardaba por ti un par de metros adelante.

Hace más de 1 año

1

3
CarloSP_erales
Rango4 Nivel 16
hace más de 1 año

😮 Wow que rapido y que Impactante ( 3 parte ) :3