CrazyLittleThingCalledLove
Rango5 Nivel 20 (438 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

I
Allegro

— Nunca había escuchado una magnífica interpretación, ¡música maravillosa! ¡que exquisitez! Definitivamente, una obra de arte —dijo con su melodiosa voz, aquella que me encantaba tanto escuchar.

¿Lo crees realmente?- pregunté completamente intrigado

—No bromeo muy a menudo— respondió con una sonrisa en sus labios color carmesí.

...

Esta mañana me he levantado con un sobresalto en el corazón.
— Será un gran recital —me repito constantemente, no puedo dejar de pensar en cómo me va a ir. Presiento que será un fracaso total, sin embargo, quiero que sea un éxito. Tengo que practicar más, después de todo, no tengo la suficiente confianza en que me irá bien.

Llaman a mi puerta y en ropa de dormir voy a abrirla.

—Veo que aún no estás listo—se adelantó ella a decir mietras me extendía una rosa.
—Buenos días—dije yo—El concierto es en la noche, no veo por qué apresurarme - hablé con desconcierto
—Nicolás, ¿de qué tanto te preocupas? todo estará bien
—Eso espero, mis padres por primera vez estarán en algo importante para mí, espero impresionarlos.
—Lo harás, ya lo verás...

Hace alrededor de 4 años Compartir:

11

40
BCficcion
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 4 años

Interesante...
Podrías pasarte por mi historia romántica "Porcelana Fría"
O por la de suspenso y asesinatos "El Diario de Dana"
Suerte :)

Jinova
Rango8 Nivel 39
hace alrededor de 4 años

Lindas lineas, muestran mucha sensibilidad pero a la vez carácter. ¡felicidades!
Si te apetece ,lee mi "Diario de un busca ayuda" estoy segura que te va a gustar la historia y me puedes dejar tu opinión en los comentarios ♥ ¡Saludos!

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

MaarLopez
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 4 años

Me encantó, sigue así que vas bien. Ya tienes mi votito =) Te espero en mi historia "Entre el bien y el mal"
Saludos y mucha suerte =D

OrangeCastle
Rango6 Nivel 25
hace alrededor de 4 años

¡Muy lindo! Me gusta mucho tu historia, y espero poder leer más de ella. El título es muy llamativo. Tienes mi voto ¡suerte!.
Si deseas puedes pasarte por mi historia, me gustaría leer tu opinión sobre ella.

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 4 años

Me gusta lo profundo que es! Cuenta con mi voto! Espero verte por mi historia "nunca" y votes si te gusto, lo espero;D

the_one_eyed
Rango15 Nivel 70
hace casi 4 años

Los guiones de diálogo están mal colocados. La historia parece que va enfocada al mundo de los concertistas, pero debo leer más para saber hacia dónde va realmente. Te doy un corazoncito. @CrazyLittleThingCalledLove. :)

argonautamike
Rango6 Nivel 28
hace casi 4 años

A partir de enero 2016 pretendo realizar una tertulia de escritores en Madrid capital con el propósito de aprovecharnos de los comentarios y sugerencias que formulen los participantes sobre el relato de cada uno haya leído. Por ello te invito a que participes en la propuesta y/o que informes de la actividad a personas de tu entorno que muestren interés por la escritura.
Un saludo.


#2

Nunca había imaginado que este momento llegaría.
Estoy muy nervioso sin embargo tengo mucha confianza en mí. Me anuncian por el micrófono y entro al escenario. Hay demasiada gente, no esperaba tanta, no veo a mis padres y eso me inquieta un poco, no permitiré que ello arruine esta noche tan importante.

Me siento en el banquillo, miro esas teclas blancas y negras que hacen un llamado a tocarlas, es imposible no hechizarme con ellas. Me olvido de todo el público y me pierdo en las dulces notas de la música, solo la Sonata no.3 op. 58 de Chopin habita en mi cabeza en estos momentos.

Siento la mirada de las personas hacia mí, ¡están volviéndome loco! ¡No podré seguir! No, debo demostrar que mi talento es mayor a cualquier adversidad que se presente, ¡se que puedo! Entonces continúo con mi interpretación.

—Aquí viene la parte difícil —me digo a mi mismo mientras continúo tocando. Me ha salido bien, estoy contento pero ello no puede afectar el resto de la obra. Debo concentrarme, muchas cosas pasan por mi cabeza en estos momentos y debo apartarlas de mi pensamiento, este concierto se toca de memoria y cualquier situación puede afectar la ejecución del mismo.

Termino la obra y respiro un buen momento antes de levantarme, escucho los aplausos de la gente y me llenan, me hacen sentir bien, me hacen sentir vivo. ¡Lo conseguí! Una presentación impecable. Doy la venia y me siento realizado, todo el público fascinado me aplaude cada vez con más fuerza, esta nueva sensación llena de felicidad mi corazón. Creo que es momento de retirarme y dejar que bajen el telón, iré en busca de agua que calme esta ansiedad tan grande.

—Espléndido como siempre—dijo Paula con su bella voz
—Tu apoyo es el que me hace salir adelante y seguir con este sueño, la música.

De repente, regreso la mirada a la puerta del camerino, no podía creer lo que estaba viendo. Mis padres están parados ahí con una gran sonrisa en su boca.

—Estamos orgullosos de ti—dijo mi madre con lágrimas de felicidad en sus ojos.
—Un certamen brillante, extrañaba escucharte tocar hijo—indicó mi padre.
—Una noche maravillosa— pensé yo.

Dormí tranquilo esa noche, me sentí bien conmigo mismo.

...

La siguiente mañana desperté con una tranquilidad inimaginable. Cumplí con mi sueño, tocar en el teatro más importante de la ciudad. Me plantearé nuevos y grandes metas difíciles de llegar pero lo haré, por ahora lo más importante es al fin expresar mi amor y formar una familia. Mi nuevo reto, declararle mi amor a Paula.

R_LUCII_Z
Rango4 Nivel 18
hace casi 4 años

Te dejo mi voto sigue asi suerte!! y si deseas pasate por "COMO SI FUERA AYER" desearia saber tu opinión y un voto si lo merezco claro está

the_one_eyed
Rango15 Nivel 70
hace casi 4 años

No está mal, pero he leído tantas historias de amor, que esta tampoco me dice mucho. Faltan acentos, otra vez lo de los guiones (yo usaría estos "—"), y hay cosas que no me encajan. Pero, bueno, es mi opinión. Cuando arregles eso, te doy el otro corazón. Un saludo, @CrazyLittleThingCalledLove. :)