Tatu
Rango5 Nivel 22 (558 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Sabes? A los 11 años con una mentalidad de niña jugaba con muñecas , me sentía una niña como cualquier mujer a esa edad , pero la maldad existe en cualquier lado , escuelas, casas, en las calles , hay empezó a nacer mi otra yo.

Hace más de 1 año Compartir:

0

0
#2

Yo era una niña tranquila, no sabia lo que era maldad, mi inocencia era pura, pero la de mis compañeras no. Un día como cualquiera llegue al colegio en el cual la maestra todavía no había llegado, una de mis compañeras casi un año mas grande que yo estaba rodeada por mis compañeros, ella era una niña pero con un cuerpo ya desarrollado por el cual llamaba la atención, con una mentalidad de una chica de 15 años.
Ella se burlaba de mi y de mis amigas, ya que nosotras jugábamos con muñecas , se reían de mi vestimenta y de todo lo que hacia , al llegar a mi casa no entendía porque eran así, miraba mi cuerpo, mi ropa y me daba asco, empecé a usar ropa suelta, tapaba mis brazos porque no me gustaban , (aunque por dentro tenia mucho calor).

Hace más de 1 año

0

0
#3

Y aun así se me burlaban, un día en gimnasia mi profesor me dijo que me sacara el buzo que hacia calor (si el hubiese sabido porque lo hacia, quizás no me lo hubiese pedido). Me insistió bastante y accedí a hacerlo, pude ver como murmuraban mis compañeros entre ellos , como miraban con desprecio mi cuerpo , yo era su motivo de burlas.
Le pedí ir al baño al profesor a lo cual dijo que si, cuando llegue al baño me encerré a llorar en eso entra mi compañera (la del cuerpo desarrollado) me dijo que ella paso lo que yo estaba pasando y que quería ayudarme a salir de eso como lo había hecho ella “cortándose” , saco un cúter de su bolsillo y me lo presto, me dijo que me cortara cualquier parte del cuerpo solo que tuviera cuidado con las venas , al menos que mi intención fuera ponerle fin a mi vida.
Ella se fue con una sonrisa en su rostro mientras yo miraba el cúter, con curiosidad y quizás pensando que si lo hacia ya nadie se burlaría de mi al verme que si soy fuerte, me hice 5 cortes profundos sobre mi brazo Salí con el buzo puesto aunque sabia que se mancharía con sangre, esa ves al salir del baño y adelante del todo le devolví el cúter.

Hace más de 1 año

0

0
#4

Unas cuantas semanas después , (ya cerrada las heridas) llegue a mi casa y me metí a bañar cuando Salí me vio mi mamá, me pregunto que me había pasado le dije que jugando a las escondidas me corte con una planta pero que ya me habían curado en la escuela , hay mi hermano opino “tan seguido te cortaste con la planta?” mi mamá no le dio mucha bolilla; ya que no podía sospechar que la persona que crio tan nena haría algo así.
Hay empezó mi pesadilla cuando sentía que por cada discusión , por cada perdida, por cada sufrimiento mi único remedio seria cortarme ya que el dolor físico me hacia pensar mas en ese dolor y no tanto en los problemas , era como una droga para mi, quizás porque ese dolor es mas soportable que el de la desilusiones con amistades o amores.
Así pasaron los años , cuando con 17 años en plena adolescencia con mis padres separados , decidí irme a escapadas a ver a mi mamá ya que yo vivía con mi papa y el no quería que yo la viera , después de un rato de estar con mi mamá recibí una llamada de mi padre a la cual contesto mi mamá diciéndole que me había llamado para ir a comprar ropa, y llegaron al arreglo de que cuando terminara tendría que volver a casa (ya que yo limpiaba, cocinaba y era mas su sirvienta que su hija desde los 15 años, mi relación con el era pésima)

Hace más de 1 año

0

0
#5

Paso 1 hora de su llamada y me llamo nuevamente, atendí yo y con miles de insultos en su boca principalmente amenazándome me largue a llorar, mi mamá que estaba a mi lado me pidió que pusiera en altavoz el teléfono, lo hice, mi mamá callada lo escuchaba decirme que ya iba a ver cuando llegara a casa y miles de cosas mas . Decidí cortarle, y mi mamá me mando a buscar mis cosas a lo de mi papá para irme a vivir con ella , cuando llegue a casa agarre mis cosas y me fui a lo de mi mamá , tenia muchas llamadas perdidas de mi papá pero no quería contestar , a la hora de llegar a lo de mi mamá me llega un mensaje lo cual lo leo y decía exactamente que 2 amigas mías fueron asesinadas tras una discusión entre un chico que era novio de una de ellas 2 , ahogada en mis propias lagrimas al recordar que una semana antes estuve con una de ellas en su cumple , solo quería que ese día pasara.
Al otro día con los ojos hinchados decidí ir al colegio en un recreo encontré un cúter de un compañero arriba de una mesa, lo agarre , fui al baño y esta ves la herida fue mas profundas y no una sino varias pero al verme el director de la escuela llena de sangre , decidió llamar a mi mamá , cuando me vio me abrazo fuerte y me dijo que tenia que empezar a ir a un psicólogo lo cual hace 2 años que voy, pero que creen? En mis días grises todavía miro con cariño todo lo que corte.

Hace más de 1 año

0

0