TealMonkeys_98
Rango4 Nivel 18 (357 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

te conosi por una emergemcia, pero no se como paso que ahora es una emergensia dolverte a ver.
tu tenias tus batallas internas y yo las mia como es que eso no detudo a que nuestros corazones, se unieran.

Hace más de 1 año Compartir:

0

0
#2

Cap. 1

Era una noche oscura solo se escuchaba el gruñir de la madera en él fuego en una habitación del palacio la más grande con la cama más grande y las CEDA más fina.

Estada el rey sentado en una mesa al lado de la Ventada suspirado mientras veía el fuego de la vela no es extraño verlo así desde hace unos meses se le repite un sueño una y otra ves la imagen de su tío mientras se ahogaba en su propia sangre el sonido de la puerta lo saca de sus pensamientos.

- otra vez despierto a esta hora mi rey - dice el viejo hechicero mientras se ha cerca al rey.

- eres la persona más cercana a mí, me conoces desde era un niño, no me llames mi rey- dice Arturo
7 años atrás
La luz de un nuevo día me despierta, veo a otros lados de la pequeña cadañal que comparto, con el viejo hechicero.
- Merlín hay algo que comer- grito esperando alguna respuesta, pero no la hay. - estará con los otros ansíanos- dije para mi mientras bostezaba. Agarre la cubeta de agua que estada al lado de la ventana y me lave la cara y me veo en el espejo, piel blanca cada vez parece más de porcelana y mis ojos grises están algo rojos, me cambie la bata de dormir a ropa de entrenamiento pantalones varoniles camisa holgada y cinturón de cuero y me peine mi cadillos largo y lacio de color negro, me gusta atarlo con una cola.
Adri la ventada viendo así el montón de casa y cabañas a el alrededor de mi casa, cada día me sorprende el tamaño de esta cueva para que quepan todas las persona que viven aquí , somas como 300 y cada años aumenta el número.
- HOLA MELI- grita un niño que esta jugando con otro 3.
- HOLA A TODOS- le responde con una sonrisa.
Otro día en la cuerda que dios olvido, o así la llaman los niños a este lugar aquí vivimos los hechiceros después de la matanza de sangre mágica hace 16 años, en donde el hijo de el rey fue asesinado por un mago este por el dolor decidió matar a todos los magos y brujas de su reino.
O eso me han contado, porque merlín tiene otra historia, el me conto que el hermano del rey enveneno a este para volverlo loco y así despreciar a su hijo y espose después alucinada con la muerte de estos en manos de unos magos, el rencor y el dolor lo llevaron a matar a todos los que él pensaba que eran culpables, y después suicidarse.
Merlín se paso 15 años buscando a la reina y al príncipe para que tomaran su legítimo puesto y así llevaran al reino a sus años de paz. Pero nunca los encontramos.
Pero en nuestra búsqueda encontramos a muchos otros magos que escapaban de la guardia del rey, merlín creo un escudo dentro de una cueva de una cascada en donde nadie que no tenga sangre mágica pueda vernos o encontrarnos.
- Vamos a haya – me digo a mi misma mientras agarro mi espada y mi libro de magia, si soy una hechicera.
Tocan la puerta de la cabaña – señorita Melisa si no sale en este momento llegara tarde a sus clases de magia y defensa- es la voz mi profesor de magia eses viejo me asusta hasta los gruesos salgo como un ruyo de la cabaña, encontrándome con la risa de Angelica.
- Un día es estos me mataras de un infarto – dije molesta a esa chica de pelo corto y radio y piel blanca y ojos verdes.
- Tranquila cancelaron las clases vine a decirte- dijo ella entre risas.
- ¿Que? ¿Porque?
- No se chica, cosas de viejos- dijo ella despreocupada- si merlín no esta con ellos yo estoy tranquila-
- Merlín no está en casa An, - dije con duda – que estará pasando-
- No creerás que nos encontraron verdad – me di cuenta que an estada asustada.
- No lo creo an quizá- fui interrumpida por la voz de merlin.- no es nada mis niñas-
- Tío merlín que está pasando – dijo an acercándose al viejo.
- nada mi niña solo que aparecieron unas criaturas mágicas que fueron llamadas por la magia de la barrera. - dijo el viejo ándame una libro- quiero que lo leas para mañana.
- Hooo que mal que tenga clases de magia y defensa- dije esperando que me dejara mas tiempo.
- Andas clases fueron canceladas así que te hare preguntas en la noche- mientras decías eso vi como entrada a la pequeña casa y agarrada un saco.
- ¿En la noche? ¿A dónde iras? -
- Llevare a las criaturas a la parte segura del bosque, iré con los maestros gelas y danas así que no te preocupes- decía mientras posada un beso en mi frente- hasta la noche-
Sin decir mas se fue por las escaleras de madera que llevan a el centro del pueblo.
- ¿Estas preocupada no? -
- Claro que lo estoy casi nadie que sale vuelve –
- Pero tú y él lo hicieron –
- Fue cuando descubrí que era hechicera el golpe de magia nos salvó-
- Es un hechicero fénix, es imposible que muera-
- Lose, pero es como mi papa y mi abuelo como esperas que no me preocupe-
- Jajaja…. Si vamos a practicar, con un hechizo de lectura rápida lo leerás en dos horas – dijo empujándome a la sala de entrenamientos que esta a dos casas de la mía.

Hace más de 1 año

0

0