Marina_perez
Rango5 Nivel 23 (637 ptos) | Escritor en ciernes
#1

No me importa dónde estemos. Me importa que estemos juntos.
Sé que ahora eres mi hogar y haré lo que quieras. Solo por favor quédate.

Hemos vivido como en las grandes historias. Esas que conmueven hasta el corazón más frío y duro de todos.

Un día debes de hacer una elección y decidir sobre lo que más te conviene. La gente te decepcionará y comenzarás a creer en las mentiras que te rodean y vas a pensar que nunca harás nada bueno en tu vida.
Empiezo a obtener algo para mí y esto sucede. Estos pasos me acercan a esa voz que dice "no eres lo suficientemente bueno"
"No eres lo suficientemente bueno"
"No eres lo suficientemente bueno"
y todo lo que necesito es un paso más.
Tengo la opción para saber qué paso tomaré hoy.

Eres todo lo que nunca pensé que siempre quise.

Todo el mundo cree que encontramos a esa persona rota y la arreglamos. Pero supongo que de alguna manera nos arreglamos mutuamente, eres como dos lados de la misma cara.
- He visto cuánto te necesita.
Cuánto lo necesitas a él.

Hace casi 2 años Compartir:

0

11
#2

- Despierta. ¿Estoy muriendo? ¿Que es todo ésto?

- Ahí está el secreto, si tu vives, si tu mueres todo depende de ti.

- Una cosa más. Un milagro más para mí, no estés muerto. Sólo detén ésto.

- ¡Quiero que se acabe! ¿Que se supone que debo hacer?

- A veces tomas decisiones en la vida, y algunas veces las decisiones te toman a ti.

- ¿Por qué yo? La vida es así de grande, un enorme lío, esa es la belleza de ella también.

- Todos los que están aquí han vivido, ¿que podría ser demasiado difícil para ti?... seguir luchando.

- Por lo tanto, no va a ser fácil, va a ser muy duro. Voy a tener que trabajar en esto todos los días, pero yo quiero hacer esto porque quiero hacer algo para seguir adelante.

- Algo ha cambiado en ti.... debido a que durante todo este tiempo me están persiguiendo y ahora que están listos, ahora son lo suficientemente fuertes como para debilitarme y no puedo luchar contra ellos... yo solía ser capaz cuando era fuerte, pero me han has hecho débil y ¡ahora no puedo! ¡No puedo!

- Si no podemos mantener todo esto seguro, entonces ¿por qué estamos aún haciendo todo esto? A veces pienso que tal vez... lo podamos dejar y rendirnos.

- Estás distante, fría, si  amas a alguien o algo nunca debes hacerles daño y sé lo que he hecho...

-Rompí promesas. ¡Sal! ¡No quiero volver a verte de nuevo!

- ¿Es eso lo que quieres? ¡Yo creía que no tenías miedo de nada! Me importa más acerca de tus sentimientos más que los míos. Le amaba, no dije él y yo juntos para siempre. En algún momento debía acabar. No te asustes.

- ¿Qué has hecho conmigo?¡Para! no voy a hacerme daño a mi misma. Dejaré de correr, de preocuparme, se acabó.

- Tienes que confiar en mí. No dejaré nunca más, ni a nadie ni nada que te hagan daño, siempre estaré aquí.

- No puedo perdonarte... todo el dolor que has causado, todo el

dolor... no puedo estar contigo

- ¿Qué estas diciendo?

- Yo digo que te vayas.

- Oh, no. ¡No haga esto! ¿Irte? ¡Tú eres todo lo que quiero! ¡Eres todo lo que tengo!

- ¡Vete! ¡lejos! Voy a esperar para siempre... si tengo que hacerlo...

- Ya ha terminado simplemente siguió su camino. ¿Cómo se puede seguir adelante cuando pasó lo peor? "Nunca va a volver a ocurrir..." Ni siquiera se despidió. "Yo solo... no quiero engañar. Yo no quiero pensar más... Lo siento."

.          .          .          .        . .  .
Sabes que te quiero. Siento que te he querido siempre últimamente, no me siento muy bien,estoy cansada. He pasado casi toda mi vida con él. Se me ocurrió que era el momento para mí para despedirme, no puedo hacer esto aquí. No importa cómo me siento. Difícilmente para combatirlo me quedo con esa sensación de que tengo que irme, pero sé que tengo que hacer esto, permanecer aquí. Si no lo hago me temo que se autodestruirá. Sé que he intentado mantenerme aquí pero no puedo esperar a ver lo que sucede. Él sabe que soy única y yo le echo de menos con cada latido de mi corazón. Nuestra vida juntos fue el único hogar que nunca tuve. Te amo, siempre lo haré, lo siento tanto, adiós.

.         .          .          .           .          . .
- Cada día ignoramos cómo se rompe por completo este mundo. Y nos decimos "todo va a estar bien, vas a estar bien."

- Estoy bien ¿Seguro que va bien?

- Él se ha ido. Cuando se pierde a alguien que no va a volver. Él está muerto. Se supone que tengo que ser fuerte. Se supone que tengo que aprender a cómo manejar esto. Pero no puedo. No puedo seguir haciendo esto. Simplemente no siento que pertenezco a este lugar.

- Yo te protegeré pase lo que pase.

- ¿Protegerme de que? Por una vez en su vida, necesito que me escuchen. Él era mi mejor amigo.

Créeme, cree en él.

- Es difícil creer en algo que ya está muerto, que ya no pertenece aquí. No, sabes qué es lo mejor para ti.

- ¿Eso es todo lo que importa? ¿No se trata de mí?

- ¿Quién crees que eres tú? No perteneces aquí.

.         .         .          .           .           .   .

Esto se habría acabado si no fuera por ti. Quiero tener éxito.

Es como dejar de fumar.

¿Por qué no creció en mi?

Quiero tener éxito, tanto como la necesidad de respirar, quiero esto como el oxígeno, es decir, en mis pulmones. Hay personas que encuentran alguna cosa con la que vale la pena luchar. Yo estoy aquí, luchando. No sé si alguien cree en mi aún. Están demasiado preocupados por quienes son y fueron, pero haré que creas en mi y no dejaré ésta lucha hasta que uno de vosotros crea que yo seré la ganadora.

Todo ha acabado ahora. Teníamos planeado hacer tantas cosas en cada estación del año. ¿Y ahora? Aún estoy esperando que esto sólo sea una horrible pesadilla y que despertaré a cada segundo y todo será como antes. Pero nunca será lo mismo. Nunca.

"Ha estado el único para mi."

Hemos luchado. Hemos luchado para el mejor momento de nuestra vida. Era realmente único. No fue fácil aceptarlo, aún persiste. Yo habría hecho todo en ese momento. Es un vacío completo que ha dejado al irse. Nadie puede sustituirlo. Es como aprender que puedes realmente confiar en tu vida.

Pero con el tiempo sigue empeorando. Sientes que rompiste todas las promesas que has hecho.

Pero ahora él esta solo y no puedo hacer nada para cambiarlo. Se acercó a mi, como si nada hubiera pasado. Era tan difícil verlo allí de pie en la cerca mirándome mientras yo caminaba en la distancia. Después de todo este tiempo debemos ir por caminos separados.

#3

Veo en ti colores reales, despiértame, estoy colgando en tus manos. La primera capa de lagrimas aposentadas en mis ojos ejerce la funcion de dejar mi visibilidad borrosa y distorsionada. ¿Esto es mi culpa? Me lo has dado a entender pese a todas las promesas. No puedo dormir, las píldoras nunca ayudan. Despréndete lentamente de mi porque en cada mañana no hay manera de encontrarte, estás cayendo abajo y yo no te sostendré otra vez. Tengo cada hueso roto pero tu tienes el alma partida. Me estoy ahogando en el agua. Dejo atrás las luces de la ciudad. Es tiempo de irse y no voy a decir lo siento. Es hora de creer, todo empieza ahora, todo está detrás de mi. Veo en ti colores reales.

Hace más de 1 año

0

0
#4

No me importa dónde estemos. Me importa que estemos juntos.
Sé que ahora eres mi hogar y haré lo que quieras. Solo por favor quédate.

Hemos vivido como en las grandes historias. Esas que conmueven hasta el corazón más frío y duro de todos.

Un día debes de hacer una elección y decidir sobre lo que más te conviene. La gente te decepcionará y comenzarás a creer en las mentiras que te rodean y vas a pensar que nunca harás nada bueno en tu vida.
Empiezo a obtener algo para mí y esto sucede. Estos pasos me acercan a esa voz que dice "no eres lo suficientemente bueno"
"No eres lo suficientemente bueno"
"No eres lo suficientemente bueno"
y todo lo que necesito es un paso más.
Tengo la opción para saber qué paso tomaré hoy.

Eres todo lo que nunca pensé que siempre quise.

Todo el mundo cree que encontramos a esa persona rota y la arreglamos. Pero supongo que de alguna manera nos arreglamos mutuamente, eres como dos lados de la misma cadena.
- He visto cuánto te necesita.
Cuánto lo necesitas a él.

Hace más de 1 año

0

0
#5

Esta vida te golpeará con fuerza, pero la única forma de recordarle a tus pulmones cuánto les gusta el sabor del aire es quitarte el oxígeno. Este mundo está hecho de azúcar, se puede desmoronar fácilmente, pero no tengas miedo de sacar la lengua y probarlo. Nunca te disculpes por la forma en que tus ojos se niegan a dejar de brillar. He estado creyendo en algo tan distante y he estado negando la sensación de desesperanza en mí. Huyes porque estoy asustada. No me dejarán ir y no me queda nada, pero ahora estoy perdida en el paraíso. Siempre ha sido bonito imaginar como serán las cosas pero se nos ha olvidado que el futuro no se adivina, se crea.

Hace más de 1 año

0

1
#6

Me refugio en la caja torácica, soy una granada y puedo estallar si me atraes a las cuatro a.m, lo llamo refugio de bombas. Soy el punto energizante que se estrella y se pierde cuando la batería se agota y deja el destello de la última chispa.
La voz solamente tiene una existencia dentro de mi cabeza e impreco la primera vez que escuché tu nombre retumbando como eco. Te alargabas hacia la nada con la incertidumbre cegando tus ojos y seguías esa línea primordial que equilibraba todo tu ego definièndote como a un ser enérgico sin rostro. Sólo quise verte, sólo quise que te reflejaras en mis pupilas pidiendo entender cómo podría darle forma a esa mancha negra. Nunca tuviste nada que decir y solamente soltabas bullicio percatándome de que arrojabas mucho más que miedo. Osé cambiar de dirección y decidí escuchar voces que dijeran mucho más que palabras vacías e imágenes irreales para que yo me quedara contigo siguiendo ese balance de equilibrio contínuo alargándose en la gravedad. Entonces supe que serías un cuantioso pensamiento, con lo cual seguí conduciendo hacia ninguna parte porque ya te teía dentro de mi, te reflejaste en mi plano astral, hasta que me dijiste que todo estaba bien, me dijiste que todo estaba bien. Lancé palabras vacías a la nada con la esperanza de que alguien captara mi atención sin éxito alguno. Pero la primera vez que dije mi nombre desperté de ese bullicio y me quedé en silencio dicíendome que todo estaba bien, todo estaba bien.

Hace más de 1 año

0

1
#7

Todo sigue igual. El reloj de la pared es lo único que se oye. La noche se acerca, y todo esta como antes.
Hay tanto que el tiempo no borrará.
El único ser de esa casa esta sentado el sillón antiguo, desgastado y roto.
El tiempo pasa y todo alrededor esta parado. Gritar los miedos y desvanecerse en segundos.

En total hay dos relojes en casa. El de la pared hace su constante sonido, el único sonido de la casa en la que vivió Astrid. Ella dejó huella y ahora es pasado.

Un reloj de arena reposa en la mesa del comedor. Aiden esta estirado en el sillón viejo de sus abuelos. La tapicería del sillón esta rota, se deshilacha por uno de los reposabrazos y se desgasta perdiendo el color verdoso azulado cada vez que el pone los pies encima.

Está oscureciendo, la brisa de otoño entra por una de las ventanas del comedor, la cortina se mueve y hace que el ambiente de esa casa no sea tan solitaria.
Cuando falta por caer unos granos de arena Aiden gira el reloj y se queda observando nuevamente caer la arena con un cigarro entre los dedos. El humo se desvanece, una taza de café frío y amargo reposa al lado del reloj.
Aiden se levanta, coge el reloj de la pared, hace retroceder las agujas creyendo que así volvería atrás para ver nuevamente a Asrtrid. Pasan las horas, pasa la noche y vuelve a ser un nuevo día.

Es una mañana lluviosa, las hojas caen y en las calles hay soledad. Un grupo de niños pasan a su lado corriendo salpicándole agua en los pantalones de Aiden, que parece no importarle. Lleva en la mano dos relojes de arena. Pasea por la calle pensando en que ha perdido la fe y la esperanza. Agacha la cabeza y aprieta fuerte su reloj de bolsillo. Quiere parar todos los relojes, quiere parar el tiempo, quiere volver atrás. Pero la resignación para aceptar la verdad le marea. La idea de no volver a ver a Astrid hace que le caigan unas pequeñas lágrimas. Se para en una fuente, se refresca la cara y sigue caminando. Empieza a llover fuertemente. Se aferra a la gabardina y guarda el reloj.

Ha llegado. Se para delante de la lápida negra con el nombre de Asrid grabado en ella. Le deja un reloj de arena al lado, tira el otro al suelo y las luces se filtran en el cristal, deja que las luces revoten formando un arcoíris que reposa en el suelo de piedra. Se saca el reloj de bolsillo y adelanta el tiempo creyendo que así Aiden podría morir mucho antes para estar con ella.

Hace alrededor de 1 año

0

1