SandyTorres
Rango13 Nivel 61 (16314 ptos) | Premio de la crítica
#1

De ojos negros, piel morena y pelo negro encrespado. Una cicatriz atraviesa de arriba abajo su ceja izquierda. Le da cierto aire de malo. Bigote y barba espesa, boca bien dibujada. Bonita forma sus labios jugosos, son como un rojo corazón abierto. Me resulta guapo. Se nota que posee todo lo que quiere, pero algo le falta. Quizá se trata de la mujer ideal.

Hace 13 días Compartir:

0

9
#2

Casi todas las que conoce son unas palurdas, analfabetas. Las pocas que poseen ciertos conocimientos no se fían de un chico tan malote como él. No ha encontrado a esa mujer que lo llene de un sentirse pleno, feliz. Alejandro viste chaqueta de piel y camisa de rayas blancas sobre fondo azul.
Me parece que es un hombre cariñoso aunque en su gesto exista cierto matiz de sufrimiento. De mirada dura.

#3

De él pienso que está acostumbrado a que la gente le obedezca sin rechistar. Lo quiere todo tal y como ordena. Quiere que sea lo que él manda, que se cumpla lo que él dice. Empresario, que le gusta viajar por el mundo. Se autorretrata dentro de su propio coche. Conduce el chofer. Se siente orgulloso por encontrarse con gente diferente. Futuros clientes a los que mantiene contentos con el servicio que les ofrece. Y lo están.

#4

Recibe regalos de gratitud que acepta a medias. Le regalan horas de sexo con chicas guapas que venden su cuerpo a cambio de una cantidad elevada de dinero. Por no hacer el feo las lleva al piso, las invita a tomar una copa y las despide pronto. Le sobran las mujeres fatales, las repudia.
En su más profundo yo varonil reconoce que necesita una compañera que comparta sus gustos, deseos, aficiones y viajes. En definitiva, una mujer como él. Pero no se fía de sí mismo con lo cual duda sobre si en realidad quiere encontrar una mujer a semejanza. Su peor contradicción la encuentra en el sexo. Se siente atraído por aquella que da el primer paso, pero no le gusta que lo haga la que de verdad le gusta. Es de los que dice la última palabra y todo queda dicho. Los otros hombres rinden honores a su persona. Eso lo alaga.

#5

Ciertos temas lo agotan, por eso prefiere soñar a pensar. Le gusta dormir desnudo sobre una amplia cama que no comparte con nadie. Dormir solo, despertar y saberse libre es su mayor satisfacción. Es hábil solucionador de problemas. Odia crearlos.
En el momento que miraba a la cámara del teléfono móvil sacó la instantánea. Es una imagen fija que subió a la web.

#6

Ahora, yo lo miro a los ojos en ella. Descifrar sus pensamientos a través del instante que él mismo inmortalizó es mi pasión. Pienso que desprende inteligencia. Es de los pocos retratos que me gusta contemplar durante largo rato. Lo admiro. Pienso que es un atractivo sex-symbol. Estoy enamorada de su físico. Me recreo en el lunar de su mejilla. Imagino que beso sus labios. Imagino que se excita y se deja hacer. Me ha parecido ver en su mirada un brillo distinto al de ayer. Sonríe, alza la ceja derecha, después, me regala un guiño.

06/01/ 2018 Sandy Torres

LUC45
Rango12 Nivel 55
hace 13 días

Gracias a ti por escribir.

(Tengo cierto afecto a mis primeros seguidores y ya verás, me sorprendió no encontrarle a ésta historia ningún like :)

SandyTorres
Rango13 Nivel 61
hace 12 días

La estaba subiendo justo cuando la empezaste a leer. Ya no hacen falta los permisos del lector pasa subir los textos.
Gracias de nuevo porl leer y por los likes.
Besos @LUC45

SandyTorres
Rango13 Nivel 61
hace 8 días

Es gratificante saber que has disfrutado la lecctura.
Gracias a ti, es un honor compartir con vosotros.

Carlos_59
Rango13 Nivel 60
hace 8 días

Un buen retrato de un retrato. incluso el retrato descrito es posible que supere la realidad de la foto...

Muy ingenioso y atractivo relato @SandyTorres