Chica_Purpura
Rango14 Nivel 66 (22081 ptos) | Best seller del año
#1

Lu.

—Verá, doc... casi nadie entiende el asunto.
—Explícame, por favor. Quiero entenderte.
—Somos realmente pocos, ustedes todavía no lo entienden.
—Entendemos lo suficiente, Lu. Representan un peligro.
—¿Un peligro? ¡Ja! ¿Para quién? ¿Para ustedes?
—Para todos.
—Son ustedes los depredadores.
—¿Quisieras explicarme el por qué de esa afirmación?
—No le gustará. Ustedes odian la verdad, por eso nos temen.
—Prometo escucharte y tratar de entenderte. ¿Está bien?
—Como usted diga... luego no diga que no se lo advertí.

Hace casi 2 años Compartir:

1

22

#2

Lu.

—Nos condenaron a la extinción por intereses superfluos. Conservación de una raza que está destinada a perecer de alguna u otra forma. Ustedes fingen ser tan... plásticos, maquinales, robóticos y no hay cosa más falsa que esa, se desmoronan y desequilibran... sólo que han perdido la empatía, ¡Sí señor! La misericordia para con sus iguales. Por eso me retienen aquí.
»Los fragmentados. Así nos llaman, pero ¿Sabe? ya no se trata de un término peyorativo para nosotros, es nuestra identidad, y ni usted ni nadie podrá cambiar ese hecho. Lo sabemos todo. No más mentiras.
—¿Qué saben, Lu?
—Nos doparon, nos adormilaron. Por poco perecemos todos.
—Debíamos protegerlos de ustedes mismos. Reconozco que nos... excedimos un poco en cuánto a algunos mecanismos de acción, pero son errores que pueden corregirse.
—La muerte no se corrige.
—Y por lo visto, la fragmentación tampoco.

Miguel_Ruiz
Rango10 Nivel 46
hace casi 2 años

Muy interesante. A ver qué sigue en ésta distopía.
Me gustan mucho.
Saludos, un gusto leerte.


#3

Lu.

—Ya está sacando su verdadero ser, querido doc.
—Evitemos perder el tiempo en tonterías, Lu. Por favor, prosigue.
—¿Sabe lo que es el amor? ¿Lo ha sentido alguna vez?
—No soy yo quien debe responder las preguntas aquí.
—Eso supuse.
»Resulta que yo sí lo he hecho, me he enamorado, y no sólo eso... he sentido mi piel estremecerse en los brazos de un hombre. ¿Sí me entiende? He copulado tal y como lo hicieron los animales que en algún momento habitaron este mundo y que ustedes como "seres superiores" extinguieron con sus malditas cacerías masivas.
—¿Sabes lo que eso significa? ¿Conoces las consecuencias?
—Usted y sus consecuencias pueden irse al puto inf...
—Cálmate, Lu. Tus síntomas son realmente preocupantes. Te estresas con facilidad y sufres cuadros críticos de ansiedad. Todo esto lo podemos solucionar, sólo necesito que me expliques a qué se debe tu conducta. ¿Cuándo empezaste a "sentir"? ¿A qué se debe que sintieras esa cosa llamada "amor"? ¿Quién te enseñó ese término?
—Un día sólo...
(...)
—Sólo... ¿Qué, Lu?
—Sólo desperté.

enamoradadelaluna
Rango12 Nivel 59
hace más de 1 año

Hay una escena de la película Demolition Man con Sylvester Stallone y Sandra Bullock, ambientada en el futuro -en el que "por el bien de la humanidad" se ha suprimido el acto sexual-, donde los personajes mantinenen "relaciones" a partir de unos casquitos que generan una 4D de sus fantasías mentales! Muy loco todo, me hiciste recordar a esa peli con el relato...sigo leyendo.


#4

Dr.
—Hemos tratado de indagar sobre el origen de tus síntomas.
—Les llaman síntomas. Dicen que estamos locos... ¿Qué otra cosa se puede esperar de ustedes?
»Lo cierto es que jamás habia experimentado la vida; a diferencia de usted, mis amigos y yo no nacimos en una máquina. Sabemos que la cordura es relativa, ustedes insisten en que el mundo es simple y se resume a lo que vemos, al desastre que han hecho. La ley de la causa y el efecto, todo es blanco y negro ¡Qué estúpidos son!
»Los precursores de su ideología, nuestros antepasados, grandes personas que aún hoy en dia ustedes admiran fueron Fragmentados, espíritus divididos y complejos, conocían el amor, ellos... sentían.
»Nos hacemos daño, sí, la vida conlleva eso, pero también hacemos el bien aunque nadie lo reconozca... ¿Que no lo entienden? Jamás podrán doblegar a la naturaleza, es indomable, universal e infinita.
»Sólo nosotros, los Fragmentados somos capaces de expresarnos con sinceridad, en total libertad y entre nosotros no nos juzgamos por eso. Ya que a usted doc, se le da muy bien hablar acerca del peligro le diré: Nuestra mayor desventaja es la inestabilidad, cambiamos de humor, y nuestros sentimientos evolucionan, somos una sociedad consciente de nuestras propias acciones, nadie nos enseñó a sentir, así nacimos.»

#5

—Gracias por la información, Lu.
—Si accedí a darle información, es sólo para que tengan muy claro que no podrán con nosotros. Ahora podrán matarme. Pero no soy la primera y tampoco la última de mi especie.
—¿Temes a la muerte? Los últimos Fragmentados que estudiamos temían a la muerte.
—Temo a convertirme en una piedra revestida de piel.
—Eres un sujeto inadaptado al contexto actual. No podemos permitir tu incursión en la sociedad.
—No me diga.
—La ironía es un signo manifiesto de la fragmentación en su estado más avanzado. Has violado con reiterada alevosía los 57 puntos del Código Mundial, informaré de esto al Consejo y presentaré mi diagnóstico. La ejecución será programada en cuanto se firme la orden.
»Eres un espécimen realmente interesante e inusual, debería estudiarte con mayor detenimiento pero no hay tiempo, es probable que tenga acceso a tu cerebro en cuanto se realice la ejecución. Hasta entonces, Lu.«
—Hasta entonces, doc.
.
.
.
End.

Jose_Mierez
Rango13 Nivel 64
hace más de 1 año

Pido segunda parte! @Chica_Purpura los fragmentados son pocos pero poderosos...>_> no puede quedar asi. ajajajaja