NOVACHEK
Rango8 Nivel 39 (3035 ptos) | Poeta maldito
#1

Una historia paralela de luchadoras.

En esta ocasión nos centraremos en el mundo del hombre el otro lado del paisaje o mejor dicho la otra cara de la moneda. Está será la historia de un hombre fuerte, amable, valiente y sabio hijo del rey Víctor II. El se llama Fernando legítimo heredero al trono. El junto a su padre tiene pensado liberar el mundo de la guerra en la que esta y traer la paz a su reinado.

11 meses después

Hace 6 meses Compartir:

0

10
#2

Allí se encontraba el varón mayor de la familia, Fernando tenía 21 año de edad mientras que su hermano menor sólo tenía 16 años.
Su padre, el rey de la ciudad de Buldersink. O sino como siempre le suelen llamar los pueblos y las ciudades extranjeras o vecinas. "la famosa Ciudad de los sueños". Un lugar que tiene la capacidad de ser ingeniero, arquitecto, soldado, enfermero, científico. Y otras profesionalidades más. Es la ciudad de la sabiduría.

En aquel lugar estaba el futuro heredero al trono en su balcón observando la gran ciudad que tenía controlada su padre. Y desde lejos Fernando podía ver el gran río llamado maldecir y que al ser cruzado podías llegar a la ciudad mas gloriosa del mundo una ciudad que jamás. Pero jamás participó en una guerra contra las mujeres. Esta ciudad magnífica se llama Tetzamo y los antiguos ancestros siempre habían dicho que es y va hacer la ciudad más grande del mundo entero. Pero que algún día una ciudad más allá del este. Atravesando el mar Palmiriano se encontraría con su verdadera enemiga que intentará arrebatar su poderío como ciudad e Imperio.
Pero Fernando siempre pensó en que los antiguos sabios no sabrían del futuro y que algún día ellos podrían equivocarse ya que nadie hasta ahora an acertado con sus famosas y antiguas predicciones.
Fernando tenía dos metas por cumplir. Sus dos misiones eran destruir el reino de Jabat y luego tomar la ciudad Tetzamo. Sin importar de que estos fuesen de sus mismas sangres sin importarle de que estos fuesen hombres al igual que el. Todo aquello quería Fernando en algún futuro cuando fuese un rey y de esa forma conseguir la paz en el mundo dándole privilegio a la ciencia en los laboratorios de clonificacion. Artefactos hederados por su antiguo y sabio Dios.

#3

Un día los mejores soldados de la realeza estaba acompañando al rey hasta la plaza central. y desde hay el rey se subio a un carruaje que eran de los más modernos de la época. Luego de subirse es escoltado por 100 guardias imperiales. El rey viajaría hasta la ciudad más cercana a su Reino y desde hay tenía que dejar una carta al soberano vecino. La carta dice.
( mi querido amigo Francisco soberano de las tierras del Sur. Quiero Infórmate de que me queda pocos años de vida y mi mano como Rey no prevalecerá mucho años más por eso decidí en que mi hijo mayor ocupará mi trono. El será amable con ustedes pues eh hablado muy bien de ti con mi hijo. Espero que cuándo yo no esté. Se lleven Bien tú y tus hijos. Ahora también te quiero informar sobre algo más . En el norte fui informado sobre la destrucción de Jabat un reino que habitan las mujeres cruzando el río Madecir. Espero que ayudes a los hombres que participaron en aquella batalla. De seguro la mayoría están heridos, Yo ya envíe a mis enfermeros. Para que ayuden.

Pero el viaje del rey no era para dejarle una carta tenía otra cosa más pensado en mente...

#4

El rey y sus cien guardias imperiales viajaban hasta el puerto del Sur. hay dejarían algo de oro. El padre de fernando habría comprado 20 barcos de guerra. Cosa que algún día su hijo los usaría para la batallas marítimas. El rey Víctor sabía que su hijo algún día desearía conquistar las islas que están más allá del este. Después de haber hecho Sierta compra se retira del lugar y se va hasta su Castillo. Cuando llega él decide descansar un poco en su trono sabiendo que seria la última ves en ver su apreciado salón. No obstante el Rey se duerme en el trono. Al pasar 3 horas el hijo menor pasa por el salón y ve a su padre durmiendo en su lugar hasta que decide ir para despertarlo.
__ Padre, padree, hey vamos despierta... ¡padre! Oh mierda.

El joven rápidamente se retira del lugar y se va en busca de su hermano mayor mediante a gritos y apuros. Hasta que Fernando se percata de los gritos de su hermano.
__ ¡¡Si, Si Te escuche voy enseguida !!__
Hasta que se encuentra y su hermano menor le Dice __¡Parece que Papá no despierta!.__
El hermano mayor mira hacia el pasillo que conduce hasta el salón principal corre rápidamente y mira a su padre sentado en el trono. Se acerca para ver si tiene pulso. Pero lastimosamente no pudo notar ninguno. su corazón dejó de palpitar desde hace horas, el rey había muerto de viejo.

#5

Después del funeral del Rey. Se celebró la coronación del Príncipe mayor. Por primera ves en la vida de Fernando se había sentado en el trono cuyo asiento ahora sería solamente de él.
Los mejores consejeros se acercaron para representarse luego estaba los generales de guerra y por último los antiguos sabios. Estas tres clases de personas eran muy importante para la corona.

#6

Al día siguiente de la coronación del hijo mayor del ya difunto rey Víctor .
Los Príncipes del famoso puerto llamado Relucientes Aguas viajaron cruzando el río Iris para ver a su viejo amigo de la infancia que ahora era el rey de la ciudad de Buldersink, Lo dos hermanos entran al reino de Fernando I, y se presentan ante su mejor amigo. __ OOHh, pero si es mi viejo amigo... no espera ahora debo presentarme así. Hola tanto tiempo sin vernos, mi rey. __ clamó el amigo de Fernando llamado Lújden, y luego atrás de él aparece su hermano
__Como estas amigo mío, Bueno... rey amigo mío, jajaja __ presentándose el hermano mayor de Lújden llamado Printes. O como muchos le decían el domador de barcos.

__ ¿Pero como estan? tanto tiempo sin vernos chicos __ se levanta Fernando de su trono para abrazarlos mientras los tres reían al mismo tiempo.

__ ya ves, cuanto has crecido, de cuerpo... Por que aún tu pajarito sigue siendo chico al igual que mi hermano jajaja __ dijo Printes soltando una carcajada.
__ ¡Que! ¿que te pasa tonto? Lo dice el que casi termina castrado por una ballena de Mar __ defendiéndose de su hermano mayor. Y Fernando también suelta unas cuantas palabras
__ tú dices que la tengo chica pues deberías de verlo antes hablar mi amigo jajajaja.__ 

__ eeh, sería complicado de ver ya que es un maní jajajaja __ se reía Printes.

__ Bien como pueden ver todo este Reino ya es mío, y debo defenderlo con mi vida. Mi padre les compró hace unos cuantos días, varios barcos a ustedes ¿verdad ? __
El Príncipe mayor toma una fruta que se encontraba en las mesas principales
__Si, así es la verdad es que si, y no compró cualquier barco sino que compró varios que son de guerra, enormes con grandes veleros. Alparcer tú padre estuvo hablando con mi padre desde hace mucho para planear sus negocios. Pronto cuando padre muera yo seré el rey por ser el mayor.

El hermano menor de Printes con algo de egoísmo le dice __ claro, mientras que yo no intente matarte y ser yo el rey de todo Ácuar jajajaja. __

__ Que mocoso mal criado ya veremos si puedes al menos hacerme sangrar al menos un poco durante la pelea.__

__ jajaja espero que ustedes dos no se pongan a pelar en mi cuidad, hagan ese favor ¿ si ? Gracias, jajaja.
Después de la charla. Fernado el Rey les presenta a su hermano menor. Pero de tanto buscarlo no lo encontraba. __ Que raro, el suele estar en estas partes ¿ en donde rayos estará ese tonto? __ dijo el joven rey, hasta que llama a los guardas del Palacio
__ ¡¡ Guardias quiero que busquen a mi hermano el Príncipe menor del reino, y luego traiganlo en la sala principal __

__¡Si mi señor enseguida iré a buscarlo!__ dijo un guardia que estaba en la sala
__ De seguro debe de estar en alguna cazeria en las afueras del Reino __  dijo Prientes ...


#7

Fernando busca a su hermano menor llamado Heiban. Con la ayuda de sus dos amigos y casi toda la guardia imperial.
Ya habían pasado 2 horas y el príncipe menor aún no aparece.
__ no puedo creer que el mocoso se me haya escapado de mis manos.__ hablo el rey en voz baja
__ tranquilo, ya lo vamos a encontrar de seguro debe de estar en el bosque cazando ya te lo dije, ven vámonos al bosque más cercano al reino debe de estar en las afueras del reino.__ dijo Lújden tratando de calmar las preocupaciones.
__ bien y... ¿Que estamos esperando? Vamos a buscarlo en las afueras del reino __ gritó Printes aguitando la correa de su caballo y movilizandoce hasta la puerta de la ciudad.
Cuando los tres mejores amigos salen de la ciudad acompañados por cincuenta guardias imperiales. Podian ver las huellas en el barro en dirección al reino vecino. __ bien tratemos de seguir todas las huellas posibles, y si lo encuentran utilizan su cuerno para avisarnos entre si, ¡vamos! __
Y así buscaron y buscaron por todo los alrededores del reino de Bulderzhink. Hasta que Printes ve a un joven a la distancia parado viendo una ciudad en llamas...

#8

Printes se acerca hasta donde está el joven que miraba una ciudad en llamas. Printes no podía creer lo que estaba viendo, la ciudad vecina llamada Roca blanca había sido invadido por un gran ejército de soldados.

__ ¿pero que, como es que pudieron haber destruido la ciudad… maldición__

Printes avanza con caballo hasta donde está el niño.

__ eh niño ven aquí, vámonos a un lugar más seguro que aquí __

Le dijo Printes al chico para se suba al caballo pero este no le hacía casi sólo miraba aquella ciudad con lágrimas en sus ojos diciendo __ mi papá, mi hermanos, mi papá…__ y así una y otra vez.

Printes toma al niño con fuerza, lo sube al caballo y desde hay se retira del lugar para informarle a su amigo Fernando sobre lo sucedido.
Cuando llega a la ciudad entra por la puerta principal, michas personas como campesinos, comerciantes, científicos etc estaban en las afueras de la ciudad mirando la ciudad vecina que estaba en llamas ellos decían

__ tenemos que ir, debemos ayudarlos__

Pero printes segio avanzando hasta el Palacio de la ciudad.

#9

__ ¿que es lo que está sucediendo? Se puede ver una gran capa de humo que nubla el cielo __

Dijo un campesino mientras comerciaba el trigo que el hacia para venderlos a la realeza.

__ si, parece que ocurrió una tragedia en las afueras de la ciudad. De todas formas la guardia imperial de nuestro rey de tiene que encargar de la situación. __
Les respondió el comerciante mirando el humo que recorre los cielos.

Mientras tanto Printes se encarga de dejar el joven chico a manos de un antiguo sabio que se encontraba en las puertas del palacio. Acto seguido decide subirse rapidente a su caballo para busca a su hermano menor y también a su amigo el rey Fernando que se encontraban en las afueras del bosque.
Printes toma su caballo y se marcha rápidamente por las calles de la ciudad hasta las puertas de la grandes muralla echas de pidra gigantes.

#10

Capítulo 2
La guardia imperial del rey...

#11

Prientes sale de la ciudad y entonces encuentra su hermano acompañando a su amigo Fernando

__ creo que estamos ante un ataque del enemigo __

Dijo el hermano menor de printes

__ si, es momento de ponernos serio y apoyar a nuestros reinos vecinos __

Dijo Fernando mientras se dirige hasta el cuartel general, de su ciudad

__ amigos míos, les dejo un favor para mi. Necesito que encuentren a mi hermano menor, se los pido con todo mi corazón__

__Si amigo mío, confía en nosotros. Haremos lo posible para encontrarlo __

No obstante el rey llega hasta el cuartel y le da una orden iediata a un general de guerra.

__ ¡¡ de inmediato necesito que preparen mil hombres para ayudar a la ciudad doble  espada, tiene que ser ya. Ahora y rápido __

__ si mi señor, enseguida reunimos a los soldados __ dijo el general de guerra

Desde entonces los mil soldados marcharon hasta la ciudad Doble espada que se encontraba ahora mismo en llamas.