Ivan_Soul
Rango10 Nivel 46 (4829 ptos) | Fichaje editorial
#1
    Partes:
  • #2

Veo arder tu rostro y tu sonrisa, entre un montón de cartas y objetos que antes nos pertenecían. Se consumen y desaparecen ante mis ojos. Bastó con encender un fósforo para dar todo por terminado.
Mientras en mis pupilas se reflejan los destellos despiadados de aquella triste fogata, empiezan a brotar de mí las lágrimas. Fluyen por mis mejillas formando un caudal que desemboca en mi mandíbula, cayendo en forma de pesadas gotas sobre el fuego inexorable.

Hace casi 2 años Compartir:

1

7
Nubis
Rango12 Nivel 57
hace casi 2 años

El fuego todo lo destruye, pero también todo lo cura.


#2

El débil calor del fuego no es suficiente para desaparecer el intenso frío que me invade por dentro. Nuestros recuerdos parecen gritar al ser devorados por las llamas, pidiendo ser rescatados: decenas de fotos tuyas, mías, nuestras. Trozos de papel llenos de palabras escritas con tu puño y letra, aquella bufanda que me regalaste en diciembre, el abrigo que dejaste sobre mi cama una de las tantas noches que dormimos juntos…
Todo se transforma en humo, que se eleva y se desvanece en la nada. Todo se reduce a cenizas. Sentimientos que dejaron de existir, momentos que no se volverán a repetir, recuerdos que sólo permanecen en la memoria. Hasta que las llamas de un nuevo amor se encarguen de consumirlos.
Nunca por completo.