SheilaMares
Rango9 Nivel 40 (3172 ptos) | Escritor autopublicado
#1

Star Wars VIII ¿te gusto el final? Esto es lo que yo cambiaría. Si te gusta dame un like y opina.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

0

2
#2

Hagamos un repaso de lo visto en la última película.

————–ATENCIÓN SPOILER—————-

Al principio la Resistencia lucha contra varias naves del Imperio. La Resistencia tiene una pequeña victoria dejando como siempre héroes muertos.

Rey va a buscar a Luke, que se encuentra en una isla, llamada Ahch-To. Pero este se niega a ayudarla a detener a su sobrino, Kylo Ren y entrenarla. Al paso del tiempo, él cambia de opinión y empieza a entrenarla. Durante el entrenamiento se da cuenta de que ella no lucha contra el lado oscuro. Teme que haga como su sobrino.

Luke le cuenta a Rey como se volvió Ren al lado oscuro. Ben Solo, que es el nombre verdadero de Kylo Ren, intenta matar a Luke y mata a todos los aprendices de Jedi del templo menos los que se unen a él. Pero lo que Luke no le cuenta a Rey, es que antes él intenta matarlo al ver como el lado oscuro aumenta en Ben y cree peligrar la paz por la que tanto ha luchado. Ben se defendió, dando por muerto a su maestro. Rey se entera de todo esto porque se está comunicando con Ren, ya que ellos tienen una especie de conexión por la fuerza. Por eso razón, ve dudas en él y decide ir a buscarle para salvarlo del lado oscuro.

Cuando llega a la nave, Ren la recibe con esposas y la lleva ante el Líder Supremo, Snoke. Este les explica que él sembró las dudas en el corazón de Ren para que Rey pensase que había esperanza. Incluso él les conectó.

También se podría mencionar la intervención de Finn, pero no influye para nada en la historia, salvo que mata al capitán Phasma. También lleva la Resistencia a un planeta casino, Canto Bight. Todo eso sucede en una lucha desesperada por huir de la nave del Imperio, que puede seguirle a la velocidad de la luz. Pero como he dicho anteriormente, no sirve de nada su actuación, no puede evitar que el Imperio deje de perseguir a la Resistencia.

Y poco a poco, llegamos al temido final, en el que Ren mata a su maestro, el Líder Supremo, Snoke y así evitar la muerte de Rey o simplemente para aumentar su poder. Seguido lucha junto con Rey para eliminar a los guardias pretorianos, saliendo ambos victoriosos.

Solo cambiaré una cosa, una decisión que repercutirá en toda la galaxia. Empezamos desde que Kylo Ren le ofrece a Rey gobernar juntos la galaxia.

Hace alrededor de 2 años

0

1
#3

—————OFERTA DE KYLO REN————–

Faltaba poco para que la Resistencia acabase. Ren mira el cuerpo inerte de su antiguo maestro y dice:

—Es hora de dejar morir todo lo viejo. Snoke… —Mira a Rey y añade mientras se le acerca—: Skywalker. El Sith… los Jedi…los Rebeldes. Dejar morir a todos. Rey —se detiene extiende su mano hacia ella con seriedad y seguridad en sí mismo le ofrece—Quiero que te me unas. Podemos reinar juntos y traerle un nuevo orden a la galaxia.

—No hagas esto, Ben. —Niega con la cabeza y sus ojos se humedecen— No vayas por este camino.

—No. —Ren no puede evitar chillar furioso con ella— ¡Sigues aguantando! ¡Vamos! ¿Quieres saber la verdad sobre tus padres? o ¿siempre la supiste? —Vuelve a acercarse a ella despacio sin dejar de apartar su mirada— Y simplemente la ocultas. Sabes la verdad. Dila. Dila.

—Eran unos don nadie.

Con frialdad Ren suelta estas últimas palabras mientras Rey debe contener las lágrimas.

—Eran sucios comerciantes de chatarra que te vendieron para tener dinero para beber. Están muertos… en una paupérrima tumba en el desierto de Jakku. No hay lugar para ti en esta historia. Creciste sin tener nada. No eres nada. —Una ligera calidez aparece en su voz, casi imperceptible para añadir—: Pero no para mí. Únete a mí. —Ofrece su mano y una ligera lágrima rueda por el rostro de Rey. Le vuelve a insistir—: Por favor.

Hace alrededor de 2 años

0

0
#4

------------------FINAL ALTERNATIVO-------------

Ella extiende su mano, y le arrebata la espada láser. La dirige hacia Kylo Ren que se defiende con su espada láser resplandeciendo en un rojo intenso y le pregunta con calma:

—¿Estás dispuesta a morir por ellos? Si no me equivoco Luke te rechazo. ¿Qué te hace pensar que ellos no lo harán al ver tu oscuridad? ¿Qué decides Rey? ¿conmigo? O ¿con los Jedi?

—¿Por qué deben morir? Finn, mi amigo está en una de esas naves.

—Porque es lo único que se interpone en nuestro futuro.

—Te equivocas, se interpone en el tuyo— empuja la espada provocando un sonido irritante al rozar con la de Ren.

—Luke no te va a ayudar, ya sabe tu destino al igual que supo el mío. Vio tu oscuridad, tan fuerte como la mía. Nunca te aceptarán. Siempre habrá una parte de ti, que pertenecerá al lado oscuro.

Un atisbo de duda apareció en sus ojos y bajo el sable de luz. Miró hacia las pocas naves que quedaban por destruir. Y ella le confeso:

—Una parte de mí siempre supo que nunca podría convencerte para que dejases el lado oscuro. Y tienes razón, me estoy conteniendo, pero no lo haré más. Siento que pertenezco tu lado, al lado oscuro.

Rey guarda la espada láser. Extiende su mano hacia él. Le corresponde con una ligera sonrisa mientras alarga su mano para estrecharla con la de Rey, sellando su destino, su futuro en esta nueva alianza.

—Desde hoy serás llamada Seyca Star. La más poderosa aprendiz de Sith.

Ella asiente con calma y después añade:

—Pero no los mates a todos. Por lo menos salva a tu madre.

—¿A mi madre? —Suspira profundamente y añade—: ¿Por qué debería hacerlo? Ella quiere destruirme.

—Porque llevar sobre tus hombros la muerte de tu padre, es suficiente peso ya.

Su frente se arruga concentrado en esas últimas palabras, se acerca hacia el monitor y dándole a un botón intenta comunicarse con el puente:

—Detengan el ataque.

Solo quedaban dos naves acercándose al planeta, pero no obedecieron su orden. Ella aparta a Ren y apretando el botón, chilla:

—¡Detengan el ataque! —Lo mira desesperanzada— ¡Ren!

—No se puede hacer nada. Lo lamento Rey.

Sin perder tiempo Ren se comunica con su madre, para decirle:

—No era necesario que ninguno muriese. La oscuridad y la luz pueden convivir juntas.

—Eso nunca. La noche no convive con el día.

Las últimas palabras de Leia resuenan en la cabeza de Ren, cuando explotan la última nave. Este no puede evitar mostrar rabia y dolor en su rostro. Ella con delicadeza le agarra la mano y él la mira sorprendido. Aparece el General Hux frente a ellos, que con total desprecio la mira y grita:

—¡Guardias, arresten a esta rebelde!

Kylo estira su brazo contra el General, alzándolo un palmo del suelo. Y Seyca le ordena:

—Suéltalo. Tengo un trabajo para él. Subamos al puente.

Según andaba se quitaba las telas que le cubrían los brazos. Ren le pasó su capa negra y se la puso por encima de los hombros. Entraron al puente con el General agarrado por Ren del cuello, impidiéndole hablar, pero sin ahogarle. La capa negra de Ren había conseguido captar la atención de todos junto a esa mirada intensa y oscura de Seyca. Se acerca al monitor principal y señala el planeta Ahch-To para dar su primera orden en su nuevo puesto de Líder Supremo:

—Rumbo a este planeta, Ahch-To. A la velocidad de la luz, no pierdan tiempo.

Miraron a Kylo Ren que no intercedía en la orden de una Rebelde y el General Hux que luchaba contra la fuerza que se aferraba a su garganta.

—Adelante, Líder Supremo. Suéltalo. Que el General Hux de la orden.

Cae de rodillas cogiendo varias bocanadas de aire, intenta recuperar la compostura y murmura:

—El Líder Supremo murió. Ahora a ¿quién seguiremos? —Seyca se giró hacia él furiosa y este asustado añade—: Líder Supremo ¿Kylo Ren? Y ¿Rey?

—No, Rey ha muerto. Ella es Seyca Star, Líder Supremo —añade Ren.

Un silencio se prolongó en el puente y Seyca furiosa dirigió su espada láser contra el General. Este se puso en pie rápido, seguía con la mente turbada y acercándose al monitor les dijo a todos:

—Ya han oído la orden del Líder Supremo. Destino introducido, prepárense para saltar a velocidad de la luz.

En cuanto ven que se obedecen sus órdenes salen del puente para hablar en privado. Él le indica hacia donde ir:

—Ahora iremos al ascensor, te dispondré de un cuarto para que puedas arreglarte.

—Tengo otra orden, Kylo. No se construirá ni una sola estrella de la muerte.

Él se rio jocoso y la mira:

—¿Traicionarías a tu maestro? Y tan pronto.

-—Con este destructor ¿nos hace falta? Equipemos las naves con ese sistema y así no será necesaria una estación tan vulnerable.

—Es una estación espacial que puede destruir planetas enteros.

—Sí, y que los Rebeldes siempre destruyen. Porque esta no será la última batalla, hemos creado mártires, Ren.

—Sí, puede ser. Bueno, como tu otra petición no he podido cumplirla esta la haré.

Brusca le agarra del brazo y le detiene.

—Si me traicionas lo sabré. Y no podrás conmigo.

—Mi maestro era poderoso en la fuerza y le engañe. Deberías temerme.

Ella se acerca a su rostro y sonriendo desafiadora le vuelve a decir:

—Tu tío Luke me dijo algo interesante, en nosotros vio la fuerza más pura. La conexión que sentimos no permite que nos ocultemos tales intenciones. Sé que no quieres matarme, y tú sabes que yo tampoco quiero hacerlo. Deberías ejercer mucha fuerza para ocultármelo y terminarías perdiendo la vida.

Ambos se miran fijamente y esbozan una sonrisa. Dándose la mano la acompaña hasta su cuarto. Mientras llegan a la isla Ren vuelve al puente y Seyca se acomoda en su nuevo cuarto. Preparan las naves para bajar a la superficie. Seyca se presenta en el puente al ser llamada por Ren. Una túnica roja intensa la cubre, se le marca la cintura con un cinturón negro de cuero y la espada láser sujeta en él. La capa de Ren sigue cubriendo sus hombros, y su recogido despeinado deja caer varios mechones sobre sus hombros y rostro.

—Espero que hayas descansado.

—Sí. ¿Cuándo descendemos? —intenta buscar a Luke, cierra los ojos para concentrarse— No está aquí, ya se ha marchado.

Furioso Ren chilla:

—¡Bajamos ya!

Después de aterrizar, busca en cada rincón de la isla para indagar donde puede estar Luke. Pero no lo encuentran. Ren descontrolado atraviesa una casa de la isla con la espada láser. Seyca con presteza le dice:

—No se puede esconder por mucho tiempo. Y pegar golpes no soluciona el problema. Es el Lider Supremo, es hora de que lo parezca.

—¿Qué insinúas? Te equivocas Luke no va a esconderse. Encontrará algún Jedi y lo entrenará para que nos destruya.

—Sigues sin entenderlo. Nos hemos unido para ser invencibles. Debemos hacernos fuertes juntos y vencer a nuestros enemigos.

—Pues entonces habrá que prepararse.

Se posiciona enfrente de ella con la espada láser reluciendo cerca de su cara. Con picardía alza su espada contra su maestro. La luz del horizonte se funde con los destellos de las espadas que se refleja en los ojos de ambos. A años luz, se encuentra Luke en una nave rebelde buscando un nuevo sitio, dispuesto a luchar contra la oscuridad y preparar nuevos Jedi. Dispuesto a traer la paz de nuevo a la galaxia.

Hace alrededor de 2 años

0

0