JulesSchmidt
Rango12 Nivel 59 (13002 ptos) | Ensayista de éxito
#1
    Partes:
  • #2

Somos el pasatiempo.

Un simple divertimento.

Fuimos creados por y para cubrir esos deseos. Siempre tiene que hacer daño. Ya estamos acostumbrados y forma parte de la existencia que nos ha brindado a saber qué extraño dios. Sufrimos desde siempre con una penitencia heredada de ancestros y sin posibilidad de redención.

Unas veces se entretiene tomando nuestros suaves y aromáticos apéndices y, tirando de ellos, arrancar doliendo desde esa punta insignificante hasta el epicentro de nuestro ser. Otras, dobla con fruición, provocando contorsiones físicas imposibles, y ver escapar el líquido que nos procura la vida es una de las peores experiencias vitales que se pueden tener. Lo sentimos gotear, escapar, estrellarse contra el suelo. Echado a perder, desperdicio de todas nuestras lesiones, incurables.

Somos torturados a conciencia.

Hace 3 meses Compartir:

6

10
oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace 3 meses

Que negra perspectiva!!! jaja!!!

Romahou
Rango19 Nivel 92
hace 3 meses

Por quién?

No hay Numen mayor o mejor.
Somos nuestro propia deidad sin adorar o confusa...

oikosBsAs
Rango12 Nivel 58
hace 3 meses

@Romahou Tu comentario Román, aún es más oscuro, jajaj!!!! "Númen" viene de "Nuo" hacer una señal con la cabeza", ...como invitando a una mina a bailar un tango....jajaj!!!! En porteño: Cabecear a una mina. jaja!! Prefiero musa antes de Númen.
PD. Sigo sin entender qué coño quisiste decir, jajaj!!!!

Nubis
Rango12 Nivel 55
hace 2 meses

Muy profundo.

Flaneta
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 meses

Dónde está? No quisiera que desapareciese de nuevo.


#2

Somos torturados a conciencia.

Machacadas nuestras vidas, en un santiamén, a golpes. Certeros. El primero, seco; después, retorcer con brío y furia. Y cada vez tenemos menos que ofrecer y nos faltan más fuerzas. Cualquier día tememos no poder atesorar las necesarias para mantenernos con vida.

Pero si pensamos en lo peor, en lo más doloroso, esto es, sin duda alguna, el contacto frio. La nieve congelada que en su abrazo aletarga sentidos. Durante un breve lapso, ese dolor queda disfrazado de manto invernal profundo, y orbitamos en el líquido amargo y ácido que nos envuelve.

Nuestra vida, como hojas de menta, ya tiene los segundos contados, cada vez que se escuchan las palabras más odiadas:
—¡Camarero, otro mojito para las señoritas!

Romahou
Rango19 Nivel 92
hace 3 meses

Entonces es "torturadas a ciencia sin conciencia", a química más bien. La de los chupitos...

Sacra
Rango10 Nivel 47
hace 3 meses

Parece una reflexión poética que cualquiera puede adaptar a su situación particular de "tortura". Sin decir nada concreto consigue tocar al lector en algún punto íntimo. Eso tiene mérito.

Nubis
Rango12 Nivel 55
hace 2 meses

Un brindis por todas vosotras.