Pablo5p5
Rango6 Nivel 28 (1203 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Te voy a contar sobre mi: Soy morocho, ojos verdes, esbelto y con una buena altura; no busques en mi ese típico chico de cabello rubio con ojos azules que te promete cien mil aventuras.
¿Realmente quieres conocerme? Por si acaso ya estés tirando este papel a la basura. Te contare mi historia, para llamarte la atención bamm!! pues ahora te tengo prestándome atención.
Fui Hijo de Minerva Lorca y de Jazmin Cortazar; como has visto piensas que fui adoptado, pero no. Soy la primera persona engendrado por dos mujeres pero el no reconocido mundialmente. Ellas ganaron su batalla contra el patriarcado, pero a cambio tuvieron que entregarme a él para lograr la igualdad.
Desde muy chico experimentaron conmigo para crear clones, pero para ello tuvieron que introducirme todas las historias del mundo; lograron hacerlo pero nunca pudieron crear los clones, así durante 10 años.
la historia sigue si les gusto dejen likes y continuo

Hace 3 meses Compartir:

1

4
#2

En la adolescencia pude liberarme de ellos y lograr escapar aun así, me destrozaron físicamente y mentalmente. Nunca pude rehacer mi vida porque, lo único que hacia mi mente era proyectar todos los hechos históricos, que no me permitieron ser yo mismo.
Las proyecciones nunca pararon, hasta que el ejército me capturo pensando que era el arma definitiva, para ganar la tercera guerra mundial pero no cualquier ejército, era el ejecito del vaticano. Conmigo Pudieron reedificar la historia, con el resultado de evitar todas las guerras que han existido, pese a sus esfuerzos y buenos frutos; siempre surgían nuevas.
Con un nuevo amanecer los curas, se dieron cuenta que la fe no es algo divino, sino un impulso para lograr un objetivo que no necesariamente va hacia algo bueno. Pese a sus manipulaciones hacia mí y además de dejarme exprimido, fueron más bondadosos y me dejaron libre, a la edad de los 33 años.
Pese a esta traumática vida, no sé cómo sigo vivo, quizás porque aún sigo pensando en mis dos madres.