DayDreamingLastNight
Rango20 Nivel 99 (108623 ptos) | Autor Legendario
#1

Ella no eligió no ser la única.
Ella no sabe quiénes están detrás de su mente confundida.
Porque ella es y no es a la vez...
Pero es que aún no lo sabe.
Se acerca...
¿Cuál de todas es realmente Alma Price?

Hace casi 2 años Compartir:

1

17

#2

¿Nunca han sentido que llevan una doble vida de la cual no son conscientes?
Yo experimenté muchas... por eso estoy encerrada aquí.
Todo comienza con una personalidad oscura, con la que me siento capaz de todo... incluso de pasar de ser la víctima a ser la que mate.
¿Quieres conocer la historia de por qué terminé encerrada en esta mugre habitación de un manicomio?
Siéntate y escucha...


#3

Todo empezó con una simple voz en mi mente que pedía salir y experimentar el mundo con total dominio de mi voluntad...
La llamé Anne, porque me recordaba a cómo me trataba mi madre, pegándome e insultándome sin cesar cuando apenas no tenía edad para entender por qué lo hacía.
Era un personaje errático y volátil, que podía sacar lo peor de mí...
Así fue como empecé a maquinar mi primer asesinato.

#4

Mi madre, mi primera víctima. No me arrepiento en absoluto de haberla degollado aquella noche de intensa lluvia...
Si aún lo recuerdo como si fuera ayer, sus gritos implorando porque no la matara, sus ojos vidriosos en llanto pidiendo por piedad. Me recordó a cuando yo actuaba así, rogándole por favor que se detuviera de darme esas golpizas que dolían como el infierno, aunque no tanto como sus duras palabras de odio y desprecio hacia mí:
"No eres nadie".
"No sé por qué demonios te dejé nacer".
"Tú tienes la culpa de que mi vida sea una total mierda".
Pero llegó mi oportunidad, y vaya que la aproveché cortándole el cuello mientras veía con placer como se desangraba frente a mí.

561838
Rango10 Nivel 48
hace casi 2 años

Quién sera la siguiente víctima


#5

Con el pasar de los años, me acostumbré a pasar el tiempo, sola en este claustro oscuro y sin vida.
Dicen que soy altamente peligrosa. Pero ellos no saben que no estoy sola en esto; ellas están conmigo, acompañándome a cada instante en el paso que estoy planeando dar: Mi escape y regreso a lo que más me llena de felicidad y placer, matar y ver agonizar a aquellas personas que tanto daño me hicieron en el pasado, y por las cuales estoy recluida dentro de este infierno.

LUC45
Rango12 Nivel 57
hace casi 2 años

Interesante :D


#6

Mi padre, mi hermana mayor y el pequeño hermano que apenas recuerdo, ellos son los que deben recibir el castigo que hoy estoy recibiendo en carne propia, el que hace difícil que siga respirando en este maldito mundo del que todavía soy parte.
Es todo, que comience el principio del fin de todos los que me han lastimado en el pasado... y en este presente que odio tanto, hasta el punto de querer morir. Pero primero, me vengaré de todos aquellos que dañaron mi existencia para llevarme a la locura.

Hace más de 1 año

2

8
561838
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

Gracias por etiquetar, la espero con gusto


#7

Pasan los días, y voy maquinando paso a paso mi plan para poder salir de este agujero...
Ella ha tomado el control de mi mente y de mi cuerpo, y yo no puedo hacer nada para evitarlo. Jorja me empujó a lo más profundo de mi inconsciente, donde ya no pueda salvar mi alma de las atrocidades que piensa cometer de ahora en adelante.
Jorja es impredecible como letal, no va a dudar en llevar a cabo todos sus deseos de venganza... y muerte, contra los que nos condenaron al exilio.

Hace más de 1 año

1

7

#8

Es de noche. Sé que vendrá la enfermera de turno para darme el medicamento que me corresponde a esta hora.
Abren la puerta, y me anticipo a esconderme detrás de ésta con una soga que he hecho con las sábanas de mí cama, la tomo desprevenida por la atrás y empiezo a estrangular con todas mis fuerzas su frágil cuello, hasta dejar sin aire su cuerpo, que cae rendido al piso.
Era necesario que fuera un trabajo bien hecho y limpio para poder llevar a cabo mi plan: vestirme con su uniforme de enfermera y así poder salir desapercibida de este infierno, lo que hice a continuación.
Salí lo más calma posible del sanatorio mental, teniendo bien en claro lo que vendría después.

Hace más de 1 año

2

8
561838
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

Asesina jaj


#9

Todo ese terror que experimenté de pequeña, me hizo más fuerte y fría para planear lo que llevaré a cabo esta noche...
No tengo mucho tiempo antes de que vuelvan a atraparme.
Es ahora o nunca.
Vida y muerte se cruzan en la línea que divide mi destino de mi final.
Ahora, son ellos, mi familia, quienes van a pagar con mi locura que pide a gritos su sangre.

Hace más de 1 año

3

8
561838
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

Preparo el delantal...no me quiero manchar e sangre


#10

Llego a mi antigua casa, en la oscuridad de la medianoche y el amparo de la luna llena.
Si no me equivoco, las llaves de repuesto deben estar debajo de la maceta en forma de pato. Levanto dicho objeto y sí, la llave aún se guarda allí.
-Son tan estúpidos y predecibles. -murmuro en una media sonrisa de satisfacción.
Entro sin hacer ruido, me encamino directo a la cocina y tomo un gran cuchillo de uno de los cajones...
Esto apenas comienza.

Hace más de 1 año

3

8
561838
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

Ahdhsh ajaj que comience


#11

Con cautela, subo las escaleras y me encamino primero a la habitación de mi padre, donde tiempo atrás cometí ese "acto macabro" contra mi madre.
Abro la puerta, lo que encuentra mi mirada es a un hombre cansado y desgastado por los años que han pasado. Se ve viejo y hasta algo frágil, según su semblante aletargado que logro notar desde aquí, tan cerca de él.
Sin embargo, no importa cuánto haya sufrido por mi culpa; tengo que hacerle pagar por todos estos años en que se olvidó de mí y me hizo tragar toda la mierda de ese asqueroso lugar.
No vacilo más, y le clavo el cuchillo con toda la rabia que tengo acumulada de manera reiterada, hasta dejar su cuerpo inerte y ensangrentado.
Ahora, voy por mis hermanos.

Hace más de 1 año

1

8

#12

Todo lo que siempre quise, es una familia amorosa que se preocupara por mí, que diera su vida por defender la inocencia de sus hijos, y no golpes e insultos que ningún niño ha de vivir. En cambio, esto, lo que me han obligado a hacer, es todo lo que cuenta como acto de amor desinteresado que haré para terminar con el infierno que han creado en esta casa, y del que solo la muerte, logrará ponerle un fin.

Primero, sigo con mi hermana Andy, que se encuentra de espaldas hacia mí, usando su computadora, sin siquiera percatarse de mi presencia.
Voy sigilosamente a ella, levantando el cuchillo, lista para atacarla, pero pasa algo que no pude predecir antes: ella voltea a verme.
-¿Alma? -sólo llega a decir, porque de inmediato y sin pestañear, le hundo de forma seca y violenta el cuchillo en el cuello, haciendo que el líquido rojo comience a chorrear abundantemente al piso.
Ahora, es el turno del pequeño Danny.

Hace más de 1 año

0

8
#13

Lo hice. Mate a Danny. Pero no de esa manera fría y sangrienta como lo hice con los demás miembros de mi "adorada familia"; el pequeño se veia tan indefenso e inocente, que no pude hacerlo de la forma en que lo planeé.
Tomé delicadamente, cuidando no despertarlo, una de sus almohadas y lo asfixié hasta dejar sus pulmones sin aire.

Ya estaba hecho. Ahora, todo lo que quería era descansar en paz y tranquila, en mi vieja recámara, donde todo estaba como lo recordaba, ningún objeto o juguete fuera de lugar. Con la ingenuidad intacta de mi infancia, antes de que me convirtiera en esto.
Me recosté en la suave y cómoda cama con el covertor verde agua que tanto amaba arroparme en las noches de invierno.
Con el cuchillo en la mano, habiendo dejado un reguero de sangre a mi paso, me corto las muñecas, dejando que el líquido carmesí sólo fluya, dándole un nuevo color al covertor.
Dejando que mi vida se vaya apagando de a poco, voy cerrando los ojos, para entregarme a las llamas del infierno que hoy se consumen en polvo, borrando mi huella en la eternidad del tiempo.

¿Quieres saber cuál de todas mis Yo escribió este final?
Soy Alma Price, y siempre estuve allí, detrás de cada personalidad que se fragmenta y se vuelve a unir y me vuelve audaz, cruel y valiente para pasar por delante de ti sin que te des cuenta.
Ya no existo. Pero todo lo que fui quedará anclado en tu mente como una pesadilla de la que ya no podrás despertar.

FIN.

Hace más de 1 año

4

8
561838
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

Hermoso y perturbador final !!!