Desasosiego2
Rango11 Nivel 51 (6648 ptos) | Artista reconocido
#1

Les conocí en el servidor 107, no era el mejor, pero para mí lo era todo, pues ahí era donde yo habitaba y donde ocurrió todo lo que a continuación narrare.

Soy de una clase llamada "Tanke", en pocas palabras soy bueno recibiendo hostias y repartiendolas también. Sin embargo llegué a este mundo con una habilidad inusual para los de mi clase, habilidad que me permite establecer una conexión especial con mis amigos, conexión que les permite aumentar su desarrollo de estadísticas muy rápido y muy por encima de lo normal. Por mí parte, mi curva de crecimiento es lenta, pero la recompensa está en verles crecer.

A la primera que conocí fue a Evelyn o Eve como se hacía llamar en el servidor. Ella eligió ser una cazadora, de gran velocidad y destreza para la lucha cuerpo a cuerpo, conocía por naturaleza el uso de armas de largo alcance y precisión y también las de corto alcance, como las dagas y las katanas. Jamás olvidaré la primera vez que la ví, con su frágil y artesanal arco de madera a la espalda, siguiendo a el estúpido conejillo gris del tutorial.

Hace más de 1 año Compartir:

0

3