NOVACHEK
Rango6 Nivel 29 (1355 ptos) | Novelista en prácticas

Luchadoras la caída de un reino.

Miles y miles de hombres vestidos con sus armaduras intentaban atravesar el muro y desde ahí asesinar a la reina, Que estaba tras las puertas del palacio real.
Elizabeth una chica Que una ves fue una campesina, dejó de serlo para convertirse en una guerrera, ahora en lo alto de las murallas esta ella para defender la ciudad de Jabat. Una orda de soldados empujaban un ariete para derribar la puerta del muro, Pero estos son impedidos por las arqueras que defienden en las murallas. No obstante Elizabeth se encarga de utilizar la triple Ballestas para atravesar el techo de madera que tiene el ariete y desde hay poder eliminar a los que empujan desde dentro.
El ariete es como una pequeña cabaña acompañada por cuatros ruedas de madera y adentro contiene un tronco con punta de metal. Elizabhet apunta con la triple Ballesta hacia el ariete cuando lo tiene en la mira baja una palanca de metal para disparar. Y las quinces flechas especiales atravesaron la madera hiriendo a los hombres que estában empujando él ariete, Pero Elizabeth se percata que en el cielo había...

Hace alrededor de 1 mes Compartir:

5

18
ortakev
Rango4 Nivel 17
hace alrededor de 1 mes

Ya vas avanzando, que bien

NOVACHEK
Rango6 Nivel 29
hace alrededor de 1 mes

Gracias @ortakev. Y si la verdad es que si ya me encariñe con esta historia. Aún así tengo muchos proyectos más. Largos y extensos. Tengo pensado sacarlos a la venta.

ortakev
Rango4 Nivel 17
hace alrededor de 1 mes

Ya somos 2

Plum_Mirror
Rango7 Nivel 31
hace 17 días

Me encantaría leer la historia completa pero la ortografía y puntuación son insufribles. Sería bueno que echaras un vistazo.

NOVACHEK
Rango6 Nivel 29
hace 17 días

@Plum_Mirror gracias, por dar tu opinión y espero que lo leas, ahora estaré al tanto con ortografía. El problema es que no me deja editarlo desde mi celu...


#2

En el cielo caía desde lo alto una roca en dirección al muro. Inmediatamente Elizabeth sale del lugar empujando a las que ayudaban a recargar la ballestas. Al pasar de varios segundos cae la gigante Roca rompiendo el tejado del muro y dañando la Ballesta. Luego Elizabeth y varias luchadoras ven como un escalera es colocada en los parapetos las almenas de las murallas ya estaba bastante dañadas pero la mayoría de ellas aún estaban intactas. Cuando los hombres colocaron la escalera intentaban subir al muro. Pero eran impedidos por Elizabhet que intentaba tirar la escalera con su espada ya que con sus propios brazos no alcanzaría a tirarla Por completo. Aún así necesito la ayuda de una lansera, hasta que consiguieron tirar la escalera. Luego Carlota da la señal de que es hora de tirar las ollas con aceite hirbiendo. Todas las mujeres bajaron de las palancas y el aceite de color negro se pegó en las pieles y armaduras de los soldados que estaban abajo estos eran bañados por el líquido caliente. No obstante varias arqueras preparan sus Arcos con sus flechas incendiarias apuntando para disparar. Al soltar la cuerda las flechas salían disparando hacia el líquido causando fuego, un fuego inmenso que iluminaba casi toda la muralla del lugar. En ese momento varios soldados ya se habrían retirado de la batalla y una gran mitad de ellos habían sido eliminados por le fuego ardiente y las grandes flechas que eran lanzadas desde las triple ballestas.

Ya llevaría una hora de lucha y sufrimiento y por tercera ves las catapultas estaban cargadas. Al pasar de un minuto. cinco rocas fueron lanzadas hacia la muralla. Lamentablemente para no tener muchas bajas tuvieron que bajar de las murallas. Al caer la grandes piedras un parte de la muralla se estaba derrumbando dejando un pasó libre para el enemigo. Las mujeres tenían que pensar e ingeniarcelas para arreglar el problema...

Hace alrededor de 1 mes

4

6
la_locadelaluna
Rango10 Nivel 48
hace alrededor de 1 mes

creo que tu relato lleva a un gran desenlace,
solo una humilde observación
ves = mirar
vez = cada vez, otra vez, en vez de.

NOVACHEK
Rango6 Nivel 29
hace alrededor de 1 mes

Dale, gracias por la ayuda. 😊👍 para la próxima lo tendré mucho en cuenta

Nubis
Rango11 Nivel 53
hace 10 días

Está épico.

NOVACHEK
Rango6 Nivel 29
hace 10 días

@Nubis gracias eso es a lo que quiero llegar con la historia que sea epica


#3

Elizabeth retrocedió hacia atrás protegiendo a las lanseras y arqueras. Ya que ella es perteneciente a la infantería pesada. La capitana de las guardianas organizó una línea fronteral de arqueras y tres triple ballestas para que el enemigo no pueda cruzar más allá del muro sin que antes se choquen con la línea defensiva que puso la capitana.  Minutos después Elizabhet recibe una orden de su amiga Carlota. Tenía que retirarse del lugar retrocediendo y apoyando la línea defensivas.

Cuando Elizabhet y la gran mayoría de las guerreras pertenecientes al regimiento corazón de serpiente que estaban atrás de la liena. Pero cuando la puerta principal del muro se cayera en pedazos al suelo. en el fondo se podía ver como cientos de soldados corrían hacia la línea defensiva. Estos eran penetrado por cientos  y cientos de flechas. cuando las arqueras de la primera línea defensiva tenían que recargar retrosedian para que avanzará la infantería como las guardianas y las guerreras del regimiento corazón de serpiente.

En ese momento. En ese exacto momento fue cuando Elizabeth le clavo una espada a un hombre que la intentaba matar por primera ves. Al quitarle la hoja de la espada del estómago de aquel hombre supo que ese día lo iba a recordar por el resto de sus vidas. Y también supo que en ese mismo día morirían y se perderían muchas vidas ya sean hombres o mujeres.  

En el transcurso de la pela muchas mujeres que eran y fueron compañeras de Elizabeth y Carlota. Caían en el suelo como si cortarán un árbol y Este cayera despiadadamente.  La sangre salían de sus cuerpos pintando las espadas, lanzas, armaduras, y cuerpos.
Los gritos de todas las personas que sufrían por culpa de la batalla. Enbolvian el ambiente en un lugar horrible. Horrible era ver como las mujeres perdían terreno gracias a la brutalidad de los hombres que eran expertos en la pelea cuerpo a cuerpo. Hasta que... Una trompeta suena con fuerza avisando la retirada. Todas las chicas que luchaban en la primera línea de batalla se retiraban del lugar. Pero ya no serían de las misma cantidad que había antes de iniciar la batalla.
Carlota intenta buscar a Elizabhet mediante empujones y gritos. __¡¡ ELIZABHET, ¿DONDE ESTAS ELIZABETH? Es hora de la retirada __ lo decía mientras sus gotas de sudor recorrían Sun frente hasta caer al vacío.
Una guardiana con su armadura echa en pedazos le dice a Carlota __ ¡¡ ya esta Carlota, debemos irnos, los hombres de seguro ya la habrán matado, vámonos de aquí ya !! __ mientras empujaba a Carlota  hacia atrás de la batalla pero el forzegeo de negación que daba Carlota al no querer retirase sin antes haber encontrado a su amiga. __ ¡¡NO, DEJAME. NO ME TOQUES, SI NO ME AYUDAS IRÉ A BUSCARLA YO MISMA!!__ hasta que logra ver un pelo rubio deslizándose por su impulso al esquivar los ataques del enemigo. Carlota se a acerca cada ves más para poder verla y ayudarla a salir del problema. Hay estaba ella peleando como toda una serpiente hambrienta envenenado al León y al tigre a la vez. Aquella mujer que una ves fue campesina. Ahora esta luchando contra siete soldados a la ves como toda una guerrera...

Hace alrededor de 1 mes

0

4
#4

Carlota ayuda a su mejor amiga con todas sus fuerzas. Involucrandoce entre el medio de la matanza. Tras Esquivos y esquivos logra llamarle la atención a Elizabeth, ella se da cuenta de que la están llamando y rápidamente corre hacia atrás retirándose de la batalla con su mejor amiga. Cuando las dos guerreras se posicionan detrás de las arqueras nuevamente hacen el mismo ataque pero esta ves acompañadas con las triple ballestas. La infantería no avanzaria más hacia adelante asi que tendría que retroceder hasta las pequeñas murallas del Palacio. Al menos en aque lugar tendrían apoyo desde los  muros.

Carlota cansada se apoya en el hombro de Elizabeth para descansar un poco __ estoy algo agotada.__ le dijo Carlota a Elizabeth y ella le Dice __ tranquila, ven que te ayudó __ Elizabeth acomoda su brazos para Guardar su espada y colocar su gran escudo atrás en sus espalda para tener mayor posiblidad de utilizar ambas mano y ayudar a sus compañeras que estaban heridas y cansadas de tanto luchar.
Tras caminar varias calles de la capital. A lo lejos habían 1200 mujeres preparadas para luchar contra los hombres. Su estandartes era del regimiento. Coraje de León. Cuando todas las guerreras del regimiento corazón de serpiente cruzan delante de ellas. Estando todas heridas, traumatisadas, y muy dañadas. Las mayoría de las leonas se sentían culpable por no haberlas ayudado antes en las murallas principales.  Pero... Lo que más las motivavan era que al verles a los ojos se le podía notar la irá, el odio y las ganas de seguir luchando pero por órdenes dejaron de seguir peleando
No obstante Elizabeth y Carlota cruzaron el muro del Palacio posicionandose para estar ayudando con las últimas seis triples ballestas que habían en todo el reino.
Una arquera que estaba en lo alto de una Torre del Palacio empiezan a truenar una trompeta. Avisando a las mujeres que los hombres estaban acercándose para atacar nuevamente a las murallas del Palacio.
Una Guardiana imperial pega un grito __ ¡¡ RECARGUEN... APUNTEN... FUEGOO!!__
Y Elizabeth podía escuchar el ruido de miles de flechas volar por los cielos para nuevamente impactar en los cuerpo de los hombres que trataban de acercase  al Palacio...

Hace alrededor de 1 mes

0

3
#5

LA ÚLTIMA MURALLA...

Miles de flechas causaron una gran cantidad de bajas para los hombres. No obstante el capitán de los hombres. un hombre alto rudo y de pelo negro largo con grandes melenas grita una posición. cientos de soldados se posicionan en la parte delantera y con sus grandes escudos crear la famosa formación llamada caparazón de tortuga. De esa forma no recibirían tantas bajas por la gran cantidad de flechas lanzadas. Pero al acercarse más y más tendrían que pelear con las mil doscientos mujeres. Todas leonas y cuando las guerreras sueltan el grito desgarrador que hacian atemorizar a los hombres avanzaban hacia adelante mediante empujones, golpes, cortaduras, y patadas de por aquí y por allá. Aquella era una masacre. Pero la pelea parecia favorecer a las mujeres gracias a las grandes bajas que tuvieron al principio de la pelea.
La moral de los hombres bajaba poco a poco y muchos de ellos se retiraban de la batalla como cobardes.
Pero en medio de la pelea se aproximaba una sombra que les cubría a muchas de las mujeres y también algunas partes de la muralla. Cuando vieron hacia el cielo varias rocas se aproximaban para hacer destrozos en el lugar cuatros piedras caen en el medio la pelea aplastando a muchas mujeres y hombres por iguales. Al parecer el miedo empezaba en alimentarse de las mujeres y a pesar de las bajas de los hombres ellos parecían que se les aumentaba la moral. Mejorando su transcurso de la batalla. 
Las mujeres podían ver como antes los hombres peleaban con rostros de desesperación y miedo pero ahora parecían como si estuviesen contentos. Morían con una sonrisa en sus caras.
Al pasar de algunos minutos una gran pila de soldados se retiran de la pelear para dejar paso a alguien más. Y aquello era la caballería de los hombres. Los mejores caballeros estaban apuntó de dar inicio su presentación hacia el combate...

Hace alrededor de 1 mes

0

3
#6

la caballería se aproximaba con mucha rapidez hacia al la batalla. Los grandes caballos que estaban vestidos con armaduras en la parte delantera y trasera para no ser dañados por el enemigo. Los usaban como escudos para empujar ferozmente a las mujeres para luego pisarlas con sus pesadas patas. En el transcurso de los fuertes empujones de la caballería. Varias chicas fueron golpeadas en la cara provocando que se les salieran varias muelas y dientes de la boca. Y otras eran aplastadas por los caballos.  Pero eso no era todo los hombres que montaban también utilizaban sus espadas, lanzas y hachas para lastimar o matar una gran cantidad de mujeres. cuando algunos caballeros ya empezaban a recivir varios daños estos tocaron una pequeña trompeta de retirada. Luego de que la caballería allá echo varios daños a la formación de la mujeres estos se retiraban para que nuevamente la infantería de los hombres entren en acción Para Seguir con la pelea.

Al otro lado del último muro que tiene la ciudad estaba la capitana del Palacio o mejor dicho la general de guerra. Decide dar una orden __ ustedes abran la puerta y rescatamos a la mayor parte de las luchadoras. ¡¡ de inmediato. !! __ decía eso mientras miraba como las leonas perdían y perdían más guerreras.
Cuando se abrió la puerta isieron entrar a una gran cantidad de mujeres. Pero luego cerraron nuevamente la puerta dejando fuera a cientos de mujeres. Lastiamosamente varias luchadoras les gritaban a las arqueras que les habrán las puertas pero estas sé hacían las sordas. Aún así las arqueras se sentían mal por haberlas dejado afuera con la muerte Pero tenían que hacerlo por el bien de la reina y por el bien del Reino.
Cuando los hombres terminaron la eliminación de todas las mujeres que quedaron fuera del muro se retiraron para formar un nuevo plan y volver a organizarse ya que si se quedaban en ese lugar sería puro sacrificio de más hombres.
Las que vigilaban el muro podían ver a lo lejos como los hombres hacían tiendas de acampar en la entrada a la ciudad y la otra mitad quemaban las casas con antorchas. A las pocas sobrevivientes que estaban escondidas en esas casas salían Para luego ser asesinadas.
Aquello era un caos. El sol ya se estaba escondiendo en el horizonte. Y las estrellas empezaban poco a poco a brillar. El asedio llevaría casi todo un día.

En el Palacio se encontraba Elizabeth y Carlota muchas mujeres que estaban heridas curaban a las demás heridas. Muchas leonas en mal estado y muchas serpientes también estaba heridas. Las únicas que no estaban muy lastimadas eran las de fuerza de tigre el último regimiento sin haber aportado fuerza militar. Además estaban la guardia imperial. 50 guerreras que eran las mejores del Reino ellas siempre se encargaban de cuidar a la reina donde ella iban ellas siempre estaban hay para protegerla. 
Una informadora se acerca para darle el número de bajas que tuvo el reino dividiendo a las ciudadanas y las guerreras. 
Ciudadanas y campesinas 10.000 muertas, 100 huyeron y 134 refugiadas en el castillo.
Luchadoras Corazón de serpiente 139 muertas,
10 desaparecidas, 2 sobrevivientes
Coraje de León. 1.050 murieron, 50 desaparecidas, 100 sobrevivientes.
Y por último fuerza de tigre con 3.800 sobrevivientes.
Esa eran las estadísticas de la batalla.
Mientras que los hombres eran 6.500 sus bajas fueron de 3.499 bajas aproximadamente. La batalla estaba bastante pareja Pero aún así las mujeres tenían muchas heridas.
Pero al pasar de 6 horas la noche se desvanece para salir nuevamente él sol. Las viguias aún seguían vigilando lo que hacia el hombre desde lejos y en lo alto de una Torre.

Elizabhet camina con su amiga Carlota hasta subir en la suma de la muralla y observar como quedó la ciudad. __ esto es horrible nunca había visto algo así en mi vida. No puedo creer que casi todas las viviendas quedarán echas cenizas, mira cuanto humo hay en los cielos. __ y Carlota le responde __ si, jamás pensé que el hombre lograría avanzar tanto en esta pelea, pero aún así hay que acostumbrarse a esto, ¿sabes por que ? _ mirando a Elizabeth y al mismo tiempo observando la ciudad echa en ruinas
__ no, no lose. ¿Por que debemos acostumbrarnos ?__ mirando a los cuerpos de los caídos y caídas.
__ por que cuando una es guerrera debe soportar y aguantar las muertes de los demás, tragarse la culpa y Seguir adelante. Siempre...__
Elizabhet se da media vuelta y la mira a los ojos y un viento fuerte sopla moviendo las banderas del lugar y las cenizas de por hay. __ ¿siempre, por que tiene que ser siempre.Acaso nosotras no luchamos por un mundo mejor en la cual no tiene que haber más muertes, y tampoco más destrucción ? __ Carlota mira el cielo y dice
__ no, no siempre va a hacer así pero aún así debemos acostumbrarnos. Porque ahora tenemos un largo camino por recorrer hasta que encontremos las paz en el mundo. __

Hace alrededor de 1 mes

0

2
#7

El sol salía y los pájaros cantaban. Todo soldado que habita en el mundo Dice. Hoy es un gran día para luchar... Cómo sí sus vidas sólo dependiera de la guerra y nada más. Acaso ¿no hay felicidad, no hay paz en el mundo, no hay... Amor. ? Aquellas eran la palabras y los pensamientos de Elizabeth al ver él cielo y apreciar las nubes blancas que flotaban sobre el lugar. Ella se sentía como nueva al respirar el aire libre que recorrían los mares y reinos del mundo entero.  Pero... Otras vez el ruido que ocasiona la guerra la volvió a estar en la realidad donde esta ella parada ahora mismo. Un estructura del Castillo cae lentamente hacia el suelo avisando que las catapultas de los hombre volvieron a estar cargadas. Nuevamente otras cuatro rocas más caen con mucha fuerza sobre el tejado del Palacio destruyendo casi todo. Y luego miles de soldados avanzan con sus escudos hacia El muro del Palacio caminado con la formación tortuga. Muchas de las arqueras empiezan a disparar pero no les afectan mucho daños.  la general de guerra les da varias armas nuevas que solamente debían ser utilizadas en casos muy extremos.
Esta arma es como un cañón de guerra pero este tiene el tamaño de un brazo entero lo bastante chico como para disparar desde tu brazo. Su pico es de boca ancha como para meterles piedras vidrios o bolas de metal. Este cañon tiene una culata de madera que es muy cómodo a la hora usarlo este es apoyada en el hombro para mortivar el impulso que ejerce el pequeño caño a la hora de disparar.  Después para disparar tenían que encender un mechita que estaba cerca de la culata. Una ves encendida esta causaría que la pólvora que esta dentro del cañón explotara dándole impulso a las balas.

Se repartió 100 prototipos para esta armas sólo se fabricaron 150. 
No obstante las arqueras intercambiaron sus Arcos para usar los nuevos cañones. Cuando empezaron a disparar. Los escudos de los hombres se rompían con total facilidad. Las bolas de metal que eran lanzadas del los cañones atravesaban el cráneo de los soldado llevándolo a la muerte rápida.  La moral de las mujeres al usar la nueva arma de defensa las pusieron muy felices a la hora de atacar. Pero eso si, para recargar los caños se tenían que demorar varios segundos incluyendo minutos.
Cuando todas dispararon con los cañones se los daban a las demás chicas para que lo recargaran de nuevo. Mientras que las demás recogían sus Arcos nuevamente para empezar a disparar con sus flechas y seguir haciendo más bajas hasta que los pequeños cañones estén recargados.

Pero eran tantos los hombres que lograron colocar varias escaleras en la muralla apoyandolas en la superficie del muro. Mientras que a lo lejos se veía un ariete siendo empujado por más soldados. Pero también era empujado por varios caballos sujetados con Correa como si fuese un carruaje gigante. De esa forma llegarían hasta La puerta del muro mucho más rápido.
Cuando pasaron más de 3 o 4 minutos varios hombres subían por las escaleras hasta llegar a lo alto del muro y desde hay pelear cuerpo a cuerpo con las arqueras. Mientras que Elizabeth veía como varios hombres luchaban  con varias arqueras ella preparaba las defensas de abajo para que cuando abran la puerta. Al entrar los hombres recibirían sus respectivas bajas.  Todo eso gracias a las triples ballestas y a las cincuentena arqueras con los cañones. Más la infantería del regimiento fuerza de tigre.
Elizabeth termina de preparar la línea e inmediatamente corre y sube hasta el muro para ayudar a las arqueras. Carlota ve que su mejor amiga corre hasta allí. Ella decide ayudarla. Ambas guerreras subieron al muro para eliminar la mayor cantidad de soldados posible. 
Elizabeth ve cómo un hombre muy alto con pelo negro y armadura negra empieza a cargarse a más arqueras empugandolas como si nada. Aquel hombre era una bestia. Un demonio disfrazado de hombre, cuya misión era divertirse en la matanza que daba. Cada muerte que el cometía era felicidad para el.
Elizabeth se arma de coraje y valentía. Para enfrentarse con aquel sujeto grande y musculoso.  Al acercase el hombre se le queda mirando y le dice __ ¿enserio vas a luchar conmigo, estúpida? Jajajaja __
Elizabeth no le responde y corre con todas sus fuerzas para derribarlon con su escudo pero esta es esquivada como si nada. Ella intenta parar para darse la vuelta y atacarlo nuevamente. El hombre levanta su espada para cortarle la mano a Elizabeth pero es detenido por el escudo de la chica. Segundo después el se mueve hacia atrás para pegarle una patada pero Elizabeth  se defiende con su espada impulsando la punta de esta donde va a recibir el golpe. Cuando el hombre golpea a Elizabeth se da cuenta que su bota se rompió por completo saliendo algo de sangre. Y le dice __ ¡¡ MALDITA PERRA, ME CORTASTE LA PATA... TE VOY A MATAAAR !! __
Elizabhet le responde con una sonrisa mientras se posición para un nuevo ataque __ te lo merecias, estúpido__
El tipo rudo alza su espada para atacarla y luego engañarla con su navaja escondida en la otra mano. Elizabeth no logra percatarse y recibe una cortaduras en su hombro pero. Pero no pudo hacerle daño ya que tenía una armadura puesta tan sólo le rayo el metal de esta. Ahora le tocaría atacar a Elizabeth Pero es detenida por un golpe rápido que fue directo a su rostro. La piña que le metió aquel tipo fue tan fuerte que logró cortarle el labio a Elizabeth. Ella se aparta del el y escupe algo de sangre que le quedó gracia al semejante golpe que le dio. __ desgraciado__ le dijo Elizabeth Mientras se avanzaba contra su enemigo. Si o si tenía que matarlo rápido antes de que el lo haga primero. Pensaba Elizabeth pero aquel tipo fuerte es atravesado por una lanza en el medio de su pecho. Este soltaba sangre de su boca. Intentando resistirse del golpe. Luego este cae de rodillas. Hasta que nuevamente recibe otro ataque. El cuello del sujeto empieza a desangrarse hasta que su cabeza cae en el suelo junto con su cuerpo.  Elizabeth alza su mirada hacia el frente para ver quien fue la que lo había matado. Y ahí estaba ella parada con su armadura ensangrentada y su espada empapada al rojo. __ Carlota, jaja gracias pero... __ decía Elizabeth con una sonrisa en su rostro. Carlota le dice __ jajaja cómo siempre tengo estar cuidandote todo el tiempo muchachita. ¡¡ ven vámonos de aquí esta parte esta pérdida !! __

Hace alrededor de 1 mes

1

3
Welper
Rango10 Nivel 45
hace alrededor de 1 mes

espero la siguiente parte


#8

Retirada...

Carlota y Elizabeth bajaron de los muros para estar juntas a la línea de defenza. Los golpes del ariete hacían que puerta de madera se torticera poco a poco hasta que los tornillos de esta se empezaron a desentornillar. La puerta se rompía y varios trozos de madera caían en suelo hasta que una puerta entera cae y luego la otra también. permitiendo la avanzada de los hombres. Pero cientos y cientos de soldados murieron atravesados por las flechas de los arcos, por las flechas especiales de las triple ballestas, Y también por los cincuenta cañones que habían en la línea de defenza. Luego de haber disparado las lanzeras del regimiento fuerza de tigre se abalanzaron hacia el frente para dar un choque frontal y defender a las mujeres que atacaban a larga distancias. La batalla dependía de las máquinas Pero aún así las mujeres daban lucha a los hombres. No obstante las bajas de las lanzeras empezaban a aumentar. Los hombres nuevamente empezaron a tomar más terreno acorralando a las mujeres entre la espada y la pared. la reina permite abrí la puerta del Palacio para que entren varias mujeres y luego cerrar la puerta dejando a varias afuera. Esto era igual que aquella ves cuando abrieron el muro y dejaron morir a varias luchadoras del regimiento coraje de León. Elizabeth y Carlota como estaban atrás del todo pudieron entrar rápidamente al Castillo con varias guerreras mal heridas. Dentro del Castillo estaba la reina vestida con su armadura rodeada de sus mujeres. Aquellas muejeres eran las mejores de todo el Reino y estaban aquí parada haciendo nada. Y dejando que murieran miles y miles allí afuera. La irá de Elizabeth la llevó a decir lo que tenía en mente __ ustedes, ¿como es que están aquí sin hacer nada, allá afuera miles de personas miles de mujeres mueren. Solamente para proteger a una sola persona, Sólo a una vida... ? __
Una de las Guardianas  le habla __ lo siento, pero tenemos la misión de proteger a la reina__ a lo que Elizabeth se acerca cada ves más y alza la voz __ ¡¡ entonces por una mi son o por una orden, dejarás que miles de tus amigas o tu familiares mueran afuera, como si nada? ¡ esto es una vergüenza ! __ mientras señala va con su mano a la reina. Y en el fondo se escuchaban el ruido de miles de espadas sacudirse entre otras y los gritos de guerra que aclamavan. La furia y desesperación.  Pero aún así la Guardiana mira a sus compañeras y le dice __ lo siento, no podemos hacer nada, Nuestra misión es proteger a la reina del enemigo __ se ha cerca hacia adelante y desembaina su espada plateada para causar respeto y miedo a las guerreras. Carlota se acerca y hace retroceder a Elizabeth __ dejala Elizabeth, no debes darles importancia a estas mujeres, son unas traidoras unas sinvergüenzas.__

Luego varias estructuras en el techo empiezan a caer desde lo alto. Los veleros del Palacio ya se hacen rotos en el lujoso piso del Palacio pero ahora esta tapado por el polvo y cenizas de la guerra.
La reina manda una orden __ es hora de que habrán el sótano escaparemos por las alcantarillas del Palacio hasta salir al otro lado de la montaña en dirección al norte. __ las Guardianas personales de la reina empiezan a empujar unas alfombras rojas para destapar la puerta subterránea al abrirla bajan a la reina y bajan 3 Guardianas las otras 47 lo piensan dos veces y deciden quedarse a pelar hasta la muerte junto a Elizabeth, Carlota y también con las otras 26 guerreras.  Carlota le dice a Elizabeth __ podemos aprovechar e ir con la reina ven debemos irnos es nuestra oportunidad __
Carlota corre hasta la puerta subterráneas. Y llama Elizabeth para que valla con ella pero esta se niega a ir __ no, no puedo escapar. No, ahora no. Me quedaré aquí pelando hasta el final, lo siento __ 

Hasta que una Roca golpea fuertemente el techo del Palacio provocando que un gran trozo de estructura tape la última salida. Quedando dentro su mejor amiga Carlota acompañada con la reina y tres Guardianas que intentaban escapar hasta salir del reino bajo tierra.
No obstante Elizabeth se da cuenta de que el ruido de las espadas dejaron de zonar y los gritos de sufrimiento también dejaron de gritar
El silencio envolvió el Castillo entero...
Hasta que la puerta empezó a se golpeada feroz mente y las risas de victoria que daban los hombres por haber eliminado a todas las guerreras que estaban allí afuera.  Varias mujeres que estaban dentro del castillo intentan sostener la puerta del Palacio para que no sea derribada fácilmente por los hombres. Aquello era todo una desesperación. El miedo de muchas era insoportable. Solamente habían 72 mujeres dentro del Palacio con Nose sabe cuantos pero lo único que tenían en mente las luchadoras era en vivir hasta el final, sobrevivir hasta el final. Todas querían eso. Pero para conseguirlo tenían que luchar.

La puerta del Palacio ya se empezaba a romper y varias ventanas del Palacio se quebravan y desde fuera se trepavan varios hombres para colerse desde el lado de andetro. Ahora si que estaban acorraladas...

Hace alrededor de 1 mes

0

3
#9

LUCHEMOS HASTA MORIR...

dentro del Palacio se inició una batalla violenta. Con el fin de conseguir la supervivencia. Setenta y dos mujeres luchaban con todas sus fuerzas, hasta el cansancio.
Las mejores luchadoras del reino destrozaban y eliminaban a cada hombre que se interpongase en sus caminos. Dándole crédito a su llamado "las mejores del Reino"

Mientras que en las afuera del reino un pequeños grupo de jinetes rondaba por los alrededores de la ciudad ya casi hecha en riunas. Hasta que uno de ellos ve algo a lo lejos un gran Ejército se aproximaba desde el norte. __ ¡ mi señor mire por allí. Parece que viene los refuerzo desde la ciudad de Kashikoku __ el líder del grupo toma su correa con fuerzas y dice __ malditasea, vallamosno de aquí, y avisemos a los demás que es momento de terirarnos. __ y así es como el pequeño escuadrón de caballería se van dividiendo para avisar a las tropas para que se retiren de la batalla.

Elizabeth luchaba con todo lo que podía. Muchas habían muerto, aproximadamente unas 30 mujeres. Ahora quedarían 42 vivas
Hasta que en el momento más inesperado las pocas guerreras de la fortaleza de la muerte se habían colado por la ciudad para ayudar a las muchachas que aún seguían peleando. Muchos de los hombres que esperaban sus turnos para luchar se dieron cuanta que habían llegado más mujeres estos se asustaron pensando que eran las guerreras de
Kashikoku Pero en realidad no lo eran. Aún así ellos se alarmaron y se tomaron la retirada
Las guerreras perteneciente a la fortaleza eran en total 60 de ellas. Comandadas por su capitana Veronica. La moral de las chicas había empezado a aumentar en creces. Mejorando en la pelea y dominando cada ves más y más terreno. Cuando lograron sacar por completo a todos los hombres en la zona del Palacio. Algunas empezaron a correr tras ellos para aumentar más su miedo. La capitana Verónica se ha cerca y habla con Elizabeth __ tengo a alguien que te conoce __ y detrás de ella  aparece su mujer amiga Carlota. Elizabeth corre hacia ella y la abraza. __ nunca más, pero jamás Me hagas esto sabes.¿ estas bien? __
Carlota mira con una sonrisa __ si que eres tonta yo jamás te dejaría abandonada, menos en una guerra. En ese caso tu te lleva días toda la diversión. Jeje __ 
La capitana limpia la hoja de su espada y les habla a las chicas __ menos mal que llegamos justo y temprano por que si no ustedes estarían perdidas en el abismo. __

El grupo de jinetes ve como varios soldados huyen desesperadamente. Y estos se preguntan __ ¿que? ¿Tan rápido llegó el Ejército de las Kashikoku? no puede ser. Será mejor que me valla de inmediato __ este corre con mucha rapidez montado en su caballo en dirección al Sur cruzando el río Maldecir.
Los compañeros del jinete ven como huye del lugar y estos mira la ciudad desde lo lejos y también deciden huir del sitio.

Hace alrededor de 1 mes

0

3
#10

LOS REFUERZOS DE KASHIKOKU...

Las 42 mujeres que quedaron viva en el Reino y las 60 que provienen de la fortaleza de la muerte y decidieron ayudar en la batalla. Estaban ahora curando sus heridas, enpilando los cuerpo ya fallecidos y buscando a algunas sobrevivientes en las partes más cercanas del Palacio destruido.
En las afueras de la ciudad un gran Ejército de mujeres con rasgos asiáticos provenientes del norte en la ciudad de Kashikoku, la gran mayoría de ellas con ojos enchinados, cos sus cuerpos delgados, también Armadas con sus armaduras lijeras de poco peso cuyas armas son las katanas, tachi, wakizashi y sus respectivos Arcos y lanzas. También traia varias carretas cargadas con suministros y otras traían sus máquinas de guerra llamadas dragones de fuego.  La reina Mishán se detiene con sus ejércitos de 6.000 mujeres para observar la ciudad al ver el humo y murallas destruidas, Dice __ parece que llegamos tarde, aún así debemos entrar para buscar sobrevivientes.__
Carlota al estar en la cima de una Torre destruida ve a los lejos como miles y miles de mujeres cuyo estandartes ella conocía. pega un grito a las chicas __ ¡CHICAS, CHICAAS, vienen más refuerzos, avisen que estamos aquí __
Elizabeth se levanta de su lugar y se va rápidamente a buscarlas para indicarle en donde estan todas las sobrevivientes.

La reina Mishán mira con mucha antencion las calles de la ciudad tratando de no pisar muchos cuerpos con su caballo. La hija mayor de la reina avisa que se acercaba una mujer de pelos rubios y con una armadura muy dañada. __ bien veamos que nos dice la chica __
Elizabeth se acerca y logra encontrar a todas las mujeres __ hola... *Toma aire de tanto correr* mi nombre es Elizabeth, pertenezco al regimiento Corazón de serpiente, las demás sobrevivientes están dentro del Castillo siendo atendidas, es un gustó verlas aquí. __ demostrando su hermosa sonrisa. Mientras le señala la dirección en la que deben ir. La reina habla con Elizabeth mientras recorren las largas calles de la capital semi abandonadas.
__ es un alivio que estén bien, lamentó en verdad no haber llegado más temprano para la batalla.__ mientras monta su caballo. Elizabeth le responde siendo lo más amable posible __ de seguro abran muchas mujeres que estarán enojados con usted, pero yo no lo estoy, no es culpa de ustedes por no haber salvado la ciudad. La culpa es de nosotras, aún Así seguimos aquí en pie con ganas de seguir viviendo, es un placer recibir su ayuda, ah... Por cierto ¿cuál es su nombre? __ con su  cara roja y una sonrisa de lado a lado.
__ mi nombre es Mishán. Y el placer es mío de estar aquí ayudándonos entre si. __

Al llegar hasta el Palacio. Las 102 mujeres estaban esperando su llegada con ansias. Y recibir la ayuda de la Reina Mishán...

Hace alrededor de 1 mes

0

2
#11

El gran Ejército de la reina Mishán se había posicionando en la ciudad en riunas. Entre todas se ayudaron para levantar varias tiendas de acampar. Mientras que otras intentaban recuperar lo recuperable. Lo que no servía seria enviado a la fogata. A Elizabeth le tocó recuperar un lugar bastante importante para lo que era el reino de Jabat. Ese edificio era la Academia de máquinas. En aquel lugar aún estaba bastante intacto. Se podían ver varias mesas llenas artefactos y mucho planos de maquinas, ya sean para el asedio o para la defenza. También en la sala del la encargada del edificio cuyo lugar es donde se reúnen las grandes personas como la reina, la general de guerra y las consejeras. Cuando Elizabeth entra, en un mueble lleno de libros con antiguas runas dividían a varios libros. Ella sin saber que se significado tenían esa runas. Abrió un libro. Cuando  se fijó , había una especia de página metalizada y dentro había una especia ranura. Y que si colocaban un objeto en especial este se abriría mostrándo sus secretos. La biblioteca tenía 2 libros iguales al que tenía Elizabeth en sus manos. Ella intenta buscar dentro de los cajones más cercanos para intentar abrirlo. Pero no logra encontrar nada. Hasta que decide tomar los libros e irse hasta donde esta la reina Mishán. Seguramente ella sabría como abrirlo.
Luego de haber recorrido el sitio llega hasta el Palacio donde están las tiendas. Cuando llega  encuentra a la hija de la reina. Elizabeth habla con ella __ Hola, mira tengo estos libros que eh encontrado en la Academia del Reino. Como no puedo abrirlos tengo la duda que tu madre si sepa abrirlos __ mostrandoles los libros grandes y pesados. La hija de la reina llamada Kulám toma los libros diciendo __ parecen muy antiguos, la verdad es que no tengo idea para que sirven estas cosas pero. Si quieres saber donde esta mi madre. Ella esta dentro del Palacio. Hablando con las superiores de este reino. __ Elizabeth toma los libros nuevamente y les da las gracias a la princesa. Luego se retira del lugar para ir al interior del Palacio. Cuando entra ve a la reina hablar con varias mujeres también estaba Carlota como capitana de un regimiento. Ya que quedaban dos dos de ellas Carlota y Elizabeth. También estaban las líderes de los regimientos como coraje de León y fuerza de tigre. Todas hablaban sobre un tema no muy especificado. Además había una mesa muy grande con un mapa del mundo entero. En el había varias fichas que simbolizaban el Ejército de los hombres y de las mujeres.
Cuando Elizabeth se acerca la reina saluda a Elizabeth __ oh, Hola Elizabeth ¿esta todo bien allí afuera? __ tomando una ficha y moviendola del lugar. __ si, estoy bien. allá afuera estamos trabajando bastante bien. ¿Que es lo que están haciendo ?__  Carlota responde primero __ esto, como puedes ver mi amiguita es un mapa estratégico, con esto podemos posicionar nuestras tropas a los lugares indicados. Cómo puedes ver la guerra aún no ah terminado... __
La reina se quita un guante y toma algo de vino en una Copa dorada __ así es, la guerra aún no termina. ¿Que es lo que necesitabas Elizabeth? __ Elizabeth se acerca y le muestra los libros que encontró, la reina toma uno de ellos y dice __ oh... Si los consoco, en mi ciudad los santuarios que están en la catedral dé Kashikoku las monjas tiene guardada varias llaves y muchas runas que son muy parecidas a estas. Puede... Puede que aquí también tengan las llaves guardadas en los monasterios. Deberías de ver y buscar, dile a mi hija que te ayude a buscar. __
Elizabeth toma los libros nuevamente __ gracia mi reina, Carlota ¿sabes donde están los monasterios ? __
__ si. Para que te guiarás mejor hay uno aquí alado debes subir la cima de la montaña, ten cuidado con las escaleras de madera que están algo viejas. __ Elizabeth les da las gracias a todas y se retira del lugar para ir a buscar a la hija de la reina. luego ir hasta la sima de la montaña que rodeaba el Palacio.

Hace alrededor de 1 mes

0

2
#12

Kulám la hija de la Reina Mishán. Acompañaba a Elizabeth hasta el monasterio que estaba en la cima de la montaña del la ciudad.
__ esto si que esta muy alto __ dijo Elizabeth, mientras subían la montaña por sus viejos escalones.
__ deberías de acostumbrarte, algún día deberías de visitar mis tierras natales, allí si que hay ciudades a grandes alturas. Además tenemos muchos Palacios que están en la cima de llanuras y montañas, Eres bienvenida cuando quieras. __ dándole la invitación
__ si me encantaría ir, pero por ahora no podemos. Tenemos una guerra por terminar. __    colocando amabas manos en una Roca para sujetarse con seguridad.
__ cuidado con esa piedra, se ve que esta floja, si la pisas vas a caer Junta con la piedra. Ten cuidado por donde caminas __ le dijo Kulám señalando la Roca que estaba floja con su lanza. Elizabeth y Kulám suben los escalones de la montaña durante varios minutos hasta que lograron ver varias columnas muy a antiguas que les indicaba la entrada al monasterio.
__ bien parece que ya estamos mucho más cerca, apresuremosno en buscar las runas y bajar de inmediato. El sol se esta ocultando __ dijo la princesa mirando el comienzo de un atardecer.
__ bien vámonos, __ afirmó Elizabeth tratando de apresurarse un poco más al subir.
Cuando al fin llegaron hasta la puerta del lugar donde estarían las llaves de los libros, Entraron para ver e investigar el sitio.
El monasterio estaba muy sucio, había mucho polvo por todas partes. Una gran estatua partida a la mitad con sus escombros en el suelo estaba reluciente a la luz de Los rayos del sol. Un bastón de piedra que estaba sujetado por la estatua tenía una runa hecha con un mineral como la esmeralda y adornada con oro reluciente. __ esto es el monumento de nuestra diosa... Este edificó fue construido mucha antes que se construyera la ciudad de Jabat. Es impresionante la estructuras que tiene y el detalle con el que fue marcada la runa __ hablo Kulám impresionada por lo gigantesco que era el lugar, y también apreciando la gran estatua de la diosa .
Elizabeth Dice__ no puedo creer que esto estuviese abandonado en verdad esto es precioso. No me imagino cuando todo esto aún estaba limpio y habitado por mujeres. __

El lugar también tenía varias plantas y arbustos que con el paso del tiempo fueron creciendo y enrredandose en las paredes y columnas del monasterio.
__ Elizabeth, fíjate bien si la piedra brillante que esta en el bastón de la diosa es igual al que tiene en algunos de los libros.__ dijo Kulám observando la runa. Que brillaba gracias a la poca luz que daba el sol.
__ sí, si es esta es la misma runa, sólo hay que subirse hasta la cima de la estatua... El problema es como, no quiero Seguir rompiendola. __ dijo Elizabeth algo preocupada y pensativa.
__ tranquila intentaré sacarla yo. Subiré por la cuerdas de las plantas hasta lanzarme al hombro de la estatua y desde hay tomar la runa, bien... Haste un paso. __
Y así la princesa expertas en saltos y acrobacias salto de una esquina a otra hasta subirse en la enredaderas de una columna. Luego pega un salto espectacular pero Alavés muy arriesgado. Consiguo quedarse arriba del hombro de la estatua, toma la runa y se la pasa a Elizabeth. Kulám cuando sujeto la runa por unos segundo se la quedó mirando y luego se la dio a Elizabeth desde lo alto de la estatua __ ¡ tomalo !__ dijo Kulám.
Elizabeth atrapó la runa antigua y su colór empezó a aumentar a un tono azul fuerte iluminando todo el lugar.
__ que es todo esto, woow...
Dijo Elizabeth al tenerla en sus manos.

Hace alrededor de 1 mes

0

2
#13

La antigua runa iluminaba todo el lugar con un color azul fuerte. Kulám quedó totalmente paralizada al ver semejante reacción que dio la piedra al estar en las manos de Elizabeth.

__ pero... Co... ¿Como es posible esto ? __ dijo Kulám preguntándose como fue que iso tal cosa.
__ no... Nose como es que fue que lo hise, no tengo idea.__ estando algo nerviosa.

__ bien aprovechemos esta luz para bajar la montaña el sol esta apuntó de desaparecer. __

__ bien... Vámonos, yo voy Delante iluminando__

Cuando las dos chicas bajaron de la montaña. Llegaron hasta el Palacio con la Roca aún luminosa, alumbrado casi todo las tiendas militares que estaban en la ciudad. Muchas guerreras les llamó la antencion la luz que venía desde la montaña.
Cuando la reina Mishán, Carlota y todas las mujeres se acercaron hacia luz vieron que la que portaba aquella luz impresionante eran Elizabeth.
__ la encontraste, es hermoso es... Hermosa la runa. Ven rápido colocaremos la piedra en el libro para ver que es lo que sucede entremos al palacio.__  dijo la reina caminado hacia la puerta del palacio.
Elizabeth le va contando todo a Carlota lo que sucedió en el antiguo monasterio que estaba en la cima de la montaña y como fue que consiguió la runa. Al entrar al Palacio la reina abre los tres libros, Elizabeth mira y observa cual sería la piedra que encajaría
__ ¡ es este libro ! Encaja perfecto.__ colocando la runa en la primera hoja metalizada del antiguo libro.
Al colocarla en gran libro se había escuchado como un pequeño ruido. Al parecer el libro tiene algunas tuercas que eran para mover la siguiente página.
La reina se acerca y lee la pagina que tiene el libro __ CONTES LETZUS, PROTEJNÁ ABALEF GILET, ¿esto es idioma antiguo, muy antiguo? Como haremos Para leerlo. Las únicas que pueden leerlo de seguro son las antiguas sabias que están en mi templo. __

#14

Mientras que muchas mujeres intentaban traducir los textos que tenía el libro antiguo.
Elizabeth, empezó a sentirse algo mareada con ganas de vomitar. también se sentía pesada, cansada, sus piernas empezaban a temblar por el peso de su armadura.
__ Elizabeth, ¡¡ hey Elizabeth!! Que te sucede, traigan una enfermera. __ grito Carlota con miedo de Que estuviese muy mal.
Elizabeth cae de rodillas hacia el suelo. Su respiración se vuelve pesado y luego cae al suelo cerrando sus ojos lentamente, viendo como varias mujeres intentan ayudarla e incluso la princesa...
Paso un día ella aún no despierta...

Pasaron dos días más pero aún no despierta...

En la misma tienda donde se encontraba Elizabeth en coma. Estaba la mejor amiga, Carlota siempre cuida de ella esperando su despertar. Para ellas era raro lo que estaba pasando porque su respiración y latidos del corazón aún siguen funcionado.

Una noche se encontraba Carlota sentada alado de Elizabeth esperando su despertar. Luego ella se queda dormida y logra tener un sueño muy Real pero Alavés extraño.

Ella estaba en una montaña muy alta podía ver como varias mujeres construían un edificó muy grande rodeando algo muy grande en el centro. En el centro había una estatua gigante de una mujer sosteniendo en su mano derecha un bastón con una pequeña runa de decoración.
Una anciana les hablaba a varias mujeres diciendo __ la diosa fabricó 3 piedras preciosas en el mundo entero, nosotras tenemos una pero faltan dos... Cuando la mujer de la profecía llegará ella tomaría la runa según mi predicción. Aquella mujer sujetara la piedra y la piedra... Iluminaria con un colór espléndido, dando la llamada a una nueva generación, una nueva  etapa, una nueva vida en todo él mundo. __ lo decía con entusiasmo y con mucha fe en si misma.
Las demás chicas le pregunta a la anciana __ ¿ y como es la mujer que cambiará el mudo ? __
La anciana responde __ bueno, ella será una mujer fuerte, grande, valiente, y de corazón puro. Su cuerpo perfecto y su cabello reluciente de color... De color __
Y justo en ese momento despierta Carlota de su corto sueño y descanso  que tubo al estar acompañando a Elizabeth mientras ella sigue desmayada acostada en una cama...

#15

LA ELEJIDA...

corre una enfermera hasta la puerta del palacio, cuando llega toma algo de aire y habla
__ ¡¡Elizabeth ya esta despierta!!__
La reina Mishán, Kulám y Carlota caminaron hasta la enfermería. La primera en entrar fue Carlota para poder verla y revisar en que esta todo bien. Carltota con sus manos mueve la cortina que tapa la entrada con brutalidad y emoción. El ruido llamó la atención de Elizabeth que estaba dentro poniéndose su armadura dañada.
__ ¡¡estas despierta !! ¿ estas bien, necesitas algo? Hace mucho que no te veo a los ojos ¡¡mi tonta amiga!! __ dijo Carlota abrazando fuertemente a Elizabeth
__ hey, hey tranquila sólo fue un desmayo de una hora, seguro... Y estoy bien no hay nada de que preocuparse en serio gracias por la ayuda__ 
Kulám se acerca y dice __ creo que te confundes, cuando te demayaste pasaron 4 días sin que tú abrieras los ojos...__

__ si, por un momento pensábamos que ya estabas muerta, pero gracias al latido de tu corazón y tu respirar lograste que nos diéramos cuenta de que aún seguirías con vida__ dijo la reina Mishán sirviéndose algo de vino en un jarra.
__ esto es muy raro... ¿Tanto, tanto tiempo estuve así ?__ dijo Elizabeth estando algo sorprendida.
__ igual quédate tranquila, aún no te has perdido de nada... Tan sólo nos estuvimos preparando para el contraataque.__ le informó Carlota a Elizabeth sobres los preparativos. 

Elizabeth sale de la tienda y ve como varias mujeres la gran mayoría del reino vecino estaban organizando los preparativos.
Elizabeth camina hacia el frente, apoya si mano sobre la empuñadura de su espada que estaba colgada en su cintura y dice __ bien, es hora de ponerse a trabajar...__

#16

Elizabeth toma de una carreta varias cajas que conténian pólvora. Y ella le pregunta a la reina Mishán.

__ ¿para que sirven esta especie de polvo negro?__

__ jajajaja, no, no, no es solamente polvo negro esto la llamó la semilla negra, la utilizamos para alimentar a nuestro dragones.__

Dijo la reina soltando una sonrisa de lado a lado.

__ ¿dragones... No me digas que tiene capturado uno... ? __ pregunto Elizabeth algo confundida y sorprendida.

__ jajaja no, no Elizabeth son cohetes explosivos y la forma en la que están echos son parecidos a dragones, y por ese motivó los llamó así.__

__ aahh, ahora lo entiendo, entonces estos dragones ¿ hacen bastante daño? __

__ sigamos que so eficaces en las batallas de larga distancia pero como asedio no son capaces de derribar una muralla sino que tan sólo quemarla un poco, eso si si queremos incendiar una casa mis dragones son capaces de hacerla estallar por completo. __

__ eso es impresionante me gustaría usar uno de esos... __

__ tranquila, se paciente lo usaremos cuando marchamos hasta la ciudad de Baltezar la causante de todo este caos.__

Se acerca Carlota con su lanza ya afilada y reparada __ se Dice que la paciencia es amarga, pero su fruto es dulce... ¿como están chicas esta todo en orden? __

dijo Carlota apoyando su lanza cerca de la carreta con cajas de pólvora.
Luego la reina sube hasta lo alto del Palacio justo en la entrada, acompañada con su hija mayor Kulám para dar un discurso a todas las mujeres que estaban en ese lugar

__  ¡¡ atención, intención!! Esta apuntó de hablar su reina sobre los nuevos planes tomados por las grandes oficiales, gracias por la atención.__

Dijo Kulám tratando de llamar la atención a todas las mujeres con un gran grito.

__ bien, como sabrán nos hemos estado preparando durante cuatros dias, también e enviado a varias exploradoras para que nos informen sobre el campo enemigo debemos saber por donde atacar. Usaremos las triples Ballesta para el ataque, por supuesto acompañadas por los dragones que tragamos nosotras desde mi ciudad. Lo único que cambiamos a la Ballesta es que las dividimos para tener más cantidad de esa forma no se necesitarán de dos o tres personas para recargar. Luego talamos varios árboles para hacer tablones de madera gruesa, usaremos esas maderas para utilizarla como puente. El enemigo tiene sus grandes murallas de piedras rodeadas por un río echo por la mano del hombre. También creamos varias pero varias escaleras para trepar los muros, Además usaremos el ariete. Que dejaron los hombres tras invadir esta ciudad, obviamente tenemos que repararlo para volver a utilizarlo pero desde nuestras manos, mañana prepararemos el batallón.__

#17

El día ya había llegado todo el Ejército de las Kashikokus estaban en las afueras de las ruinas de Jabat caminando en forma de hileras para llegar hasta el Castillo de los hombres, llamado páramo aislado.
El viaje no duro más de 7 horas cruzando el río Maldecir pero cuando intentaron pasar por el puente de piedra que era una de las estructuras más antiguas. Había sido partido por la mitad los escombros de madera y piedra habían quedado bajo el agua.

__ mierda, esos malditos perros salvajes (refiriéndose a los hombres). Rompieron el muro.__

Dijo Carlota al ver el puente roto y con un rostro enfadado.

__ tranquila Elizabeth, ya encontraremos las forma de pasar, y... Según el mapa hay otro puente que se comunica con la fortaleza de la muerte y desde hay cruzar al otro lado.__
dijo la reina Mishán tratando de calmar a sus guerreras.
__ si, tiene razón no quedará otra opción que seguir esa. De seguro llegaremos al Castillo de los hombres bajo el esplendor de la luna__
Dijo Elizabeth mientras avanza hacia el frente caminado con mucha confianza en sí misma. Varias de la mujeres que estaban hay presente ya no la veían como una simple guerrera o campesina.
El efecto que tubo la runa en ella la cambio por completo, ella ahora es una luchadora de verdad, mejor dicho algo divino.
Luego de haber pasado por la fortaleza y también de haber cruzado el segundo puente que había sido construido desde hace muy pocos años. Sirvió a la perfección para que el Ejército de mujeres avanzaran hasta su destino.
3 horas después la oscuridad envolvió al mundo, solamente quedaba el brillo de las estrellas y hermosa, Blanca luna que ya se hallaba en el cielo.

Desde la lejanía en los bosques de la ciudad del páramo aislado. Elizabeth y las demás podían ver como la antorchas iluminaba el Castillo desde dentro
__ bien esto va a ser bastante complicado así que tenemos que ir con cuidado sin que nadie nos vea.__ dijo Carlota tomando de la carreta un barril pequeño repleto de pólvora. 

Anteriormente la reina había echó un plan para tratar de derrumbar una parte de la muralla y así poder atravezar y adentrarse en la Ciudadela.
( estadísticas de la cantidad de soldados que tiene los hombres.
Campesinos 250, soldados 2100,)esas fueron los detalles que hicieron las espías y las exploradoras cuando se habian infiltraron en la ciudad.
Hace un día atrás la reina dijo que tenía que tener una falla arquitectónica en las murallas. Hasta que lo encontraron, Carlota y la princesa Kulám decidieron entregarse para colocar los barriles explosivos por debajo de la muralla justo donde hay un hueco para que el agua del río pase por debajo traspasando una rejas de hierro grueso.

__ bien tengo dos barriles en mis brazos y otro colgado en mi espalda, lo mismo deberías de hacer tu princesa. __

dijo Carlota acomodandose los barriles para que no se les caigan al suelo.

__ eso intento...__ dijo la princesa aún intentado colocarse el barril de madera en su espalda.

__ mi reina creo que con dos personas no va a funcionar se tendrá que necesitar de una persona mas, creo que estoy dispuesta en ayudarlas a colocar los barriles, mi reina__

dijo Elizabeth hablando con mucha seriedad.
La reina avanza hasta donde esta Carlota y le dice __ mira Carlota tu amiga también irá ustedes dos no podrán con la misión necesitarán la ayuda de alguien más, ¿entendido?__.

__ ¿que, no espera que pasará si no llegamos a salir a tiempo y la explosión nos agarra, al menos quiero que ella quede viva... No estoy convencida.__

__ tranquila Carlota no va a pasar nada sólo tenemos que colocar y salir corriendo como lobas hambrientas, se que es muy peligroso... Y si morimos moriremos juntas...__

dijo Elizabeth tratando de convencerla mientras se pone un barril en la espalda.

__Bien... Estabien.__ dijo Carlota con un gesto de preocupación.

__ bien es hora estamos listas, ¡¡en marcha!!__

Aviso la princesa de la reina. Y la reina toma de sus brazos para decirle algo __ cuidate mi hija confío en que saldrás ilesa de ese lugar.__
Kulám mueve si cabeza de arriba para abajo afirmado un si...
Un minuto después las tres intentan avanzar sin tratar de hacer mucho ruido ya que no querían que los guardias que estaban en el muro la viesen y den la alarma eso arruinria  el plan.
Al llegar hasta el río que rodea la muralla tiran una tabla bastante larga que la usaron para cruzar hasta donde esta la pared de pierda las tres colocan los barriles 4 barriles tenían pólvora o los otros 4 tenían una mezcla de líquidos que causaban una gran explosión si es que el fuego o el calor le llegará a afectar. Elizabeth avanza nuevamente donde esta la tabla y espera a que cruce Carlota y Kulám que intentaban encender un mecha de un barril luego la chispa se enciendo y el hilo se quema por el fuego las tres mujeres salen corriendo disparatadas de lugar, Corrían como si no hubiera un mañana.
Elizabeth mientras corría sólo miraba hacía el frente y el oscuro bosque lugar donde se oculta el Ejército de las mujeres hasta que un estallido muy ruidoso causando un breve vivror en los suelos y oídos . El bosque se ilumina casi por completo y las grandes rocas de la muralla bailaban por los cielos esperando a la gravedad para volver volver al suelo. También se oían varios gritos desgarradores de hombres gritando porque les faltaban partes de su cuerpo. La explosión de los había arrebatado con mucha brutalidad y varios guardias habían muerto al instante.

Elizabeth, Carlota y Kulám salieron de lugar sanas y salvas.

NOVACHEK
Rango6 Nivel 29
hace 18 días

Perdón si es que no escribí mucho durante varios días es que tenía problemas de salud y eso me impedido a escribir. Un saludo para el que lee este comentario, besos...

Welper
Rango10 Nivel 45
hace 18 días

espero te mejores y ya esperaba con ansias esta parte

NOVACHEK
Rango6 Nivel 29
hace 18 días

Gracias @Walper y que bueno, me pone muy feliz que te guste ésta historia.


#18

El grito descomunal de miles y miles de mujeres que avanzaban hasta el muro tratando de colocar los largos tablones de madera y así poder cruzar el lago y desde abajo levantar una escalera alta para subir en la cima de la muralla. Muchas caían en él intento pero nada las detenían. Cientos de arqueros tiraban sus flechas para eliminar a las mujeres pero eran detenidos por los dragones y las ballestas separadas personalizadasmente de la triple ballestas.

Mientras tanto el rey de la ciudad habla con los nervios por las nubes, a sus generales de guerra.

__ ¿como es que avanzaron tan rápido, no les habíamos destruido por completo la ciudad?__

Un general entra a la sala e informa la situación

__ mi señor, las mujeres son aproximadamente unas 4.000 o 5.000... nos superan en ventaja, pero tenemos nuestras murallas de nuestro lado__

Un general se acerca al ventanal  y se pone su Yelmo __ eres un idiota soldado, no te das cuenta que ciento de mujeres se están colando por la pasadera del río... en ese maldito lugar falta una parte de la muralla. ¡¡ no nos queda otra opción que hacerles frente!! Me voy de aquí.__

el general de guerra desembaina su espada y se dirige al campo de  batalla este lleva una armadura plateada muy reluciente llamativa bajo el reflejo de luz que lo iluminan con la antorcha o la luz de la luna.

El rey tiene como guarda espaldas a dos guerreros con armaduras negras provenientes de las islas Calaknishen sus aspecto de samuráis muy entrenados causaban un terror descomunal con su rostros tapados por una máscara demoníaca.

__ ustedes siganme hasta la salida del castillo nos adentraremos en las mazmorras de la ciudad, rápido no quiero morir en este caos.__

Dijo el rey de la ciudad mientras salía por la parte trasera de su castillo, acompañado por dos samuráis.

Mientras tanto las mujeres causaban destrozos en las viviendas de los hombres. las antorchas y los lanza dragones causaban caos en las calles de la ciudad quemando a varios gravemente . No obstante Elizabeth, Carlota, Kulám y la reina Mishán avanzaban por la parte rota de la muralla acompañadas por miles de mujeres que estaban armadas hasta los dientes. La venganza estaba muy cerca, ya miles de mujeres se adentraron en la ciudad empezando a pelear y maniobrar con sus filosas armas. Aquello era una danza de espadas, lanzas, arcos, flechas,  las calles se tintaban al color rojo de la sangre, y en las primeras cuadras eran adornadas con los cuerpos de ambos oponentes ya sean hombres o mujeres.
Durante la pelea la reina ve como el rey intenta escapar ella con un grupo de tropas avanza hacia el. Elizabeth y Carlota se juntaron con la reina para cubrirle la espalda.

La princesa ve a un guerrero con armadura negra eliminando fácilmente a muchas mujeres con su gran espada. Kulám decide ir para hacerle frente y eliminarlo del mundo.

__ ahora yo soy tu oponente __

Dijo la princesa demostrando su verdadera agilidad con la espada,

__ ¿estas segura de pelear con migo?__

__ ¿si, por que no? Vine aquí para matarlos perros salvajes__

__ jajaja, no me gusta que me llamen perro, ahora te enviaré al infierno rápidamente__

Y así ambos guerreros chocaron sus espadas las chispas recorrían las hojas de la espada y sus movimientos eran rápidos como el viento.
La princesa se agacha para derribarlo con una patada rápida. Pero el salta impulsando su espada en dirección a la cabeza de Kulám, pero ella se da cuenta rápidamente y se mueve para el lado izquierdo arrastrándose por el suelo luego se levanta, acto seguido el guerrero la ataca de nuevo con una patada golpeandola en el pecho.

__ maldito desgraciado __

Dijo la princesa tomando aire para recuperarse del la patada.

__ eres muy buena con la espada, pero te falta práctica.__ le dijo el samurai

Los dos nuevamente volvieron a pelear hasta que la princesa toma  de su bolsillo algo de pólvora y se lo lanza a los ojos de su oponente. Y este se queja pero a la vez intenta esquivar sus ataques estando algo ciego. El guerrero recibe tres cortaduras  una en el brazo otra en la mano y la última en su pierna, pero eso no le impedía seguir luchando. Luego él logra esquivar varios ataques de Kulám

__ maldita sea, este tipo tiene mucha experiencia. __

se dijo a ella misma desde su cabeza.

Mientras tanto  que la princesa peleaba con el samurai las demás intentaban atrapar al rey.
El rey y sus dos guardias tenían arcos con flechas además de la espada. Las mujeres estaban bajo un muro sólo tenían que poner una escalera para treparlo y así atrapar al rey.
Unas de las guerreras de la reina tenían un sogas  con un gancho que lo utilizaron para treparse  y la primera que subió fue Carlota...
El rey ya estaba hay lo tenían es sus manos. La guerra estába ganada...

#19

Elizabeth miraba esperando a que su amiga pase al otro lado para que pueda cruzar ella después, pero Elizabeth puede ver como Carlota recibe una flecha luego otra, otra y otra. Carlota cae desde lo alto hacia el suelo, cuando su cuerpo se recuesta contra el piso con mucha brutalidad la parte trasera de su cabeza es golpeada fuertemente.

__ ¡¡¡NO, NOO, NOOOOO!!! hey, hey no mirame, no te vallas ahora... no por favor Carlota no... __

dijo Elizabeth intentado levantar a Carlota que está en suelo mirando el cielo y queriendo decir algo, pero no podía ya que estaba gravemente herida.

En ese momento las enfermeras estaban al otro lado del muro y la reina aún intentaba atrapar al rey. pues ella procuro vengarze por lo que le sucedió a Carlota.

__ NO, NO me dejes... Carlota ¡ MIRAME!... __

Los gritos de pena que soltaba Elizabeth tras abrazar el cuerpo ya sin vida de su mejor amiga. Alimentaba su ira, odio y desonrra hacia los hombres, no obstante se levanta con su ojos rojos de llorar, avanza toma su espada y trepa el muro luego baja y corre hacia los guardias del rey que estaban esperando a que se bajara el puente de salida.
Uno de los samuráis toma su arco, el mismo arco y el mismo hombre que había matado a Carlota. Ahora decide matar a Elizabeth pero está se defiende con su gran escudo, ella corre con todas sus fuerzas para eliminarlo hasta que choca con todas sus fuerzas al arquero acto seguido le clava su espada en el estómago al guardia. El compañero intenta ayudarlo atacando con su espada pero es detenido por la reina que con un movimiento rápido decapita al siguiente. Luego la reina toma al rey de la ciudad y lo lleva al campo de batalla arrastrandolo desde los pocos pelos que tenía

__ ven aquí maldito cobarde __ dijo Mishán caminando hacia la batalla con el rey desde los pelos de este.

__ ¡¡ah, ah, no por favor no me maten, yo les, Le, les daré oro les daré lo que sea, pero no me maten se los suplico !!__

dijo el rey quejándose por sus pelos y por su propia vida.

__ ¡¡calla, maldito cobarde!! __ dijo Elizabeth con una cara sombría y fría que parecía un demonio de las tinieblas, ella ya no era la misma de antes.

#20

La batalla se había detenido, las espadas dejaron de sonar y los gritos de guerra callaron, todos estaban parados agotados, cansados mirando al rey de la ciudad siendo tratado como esclavo o rheen. La reina lo tenía desde los pelos hasta que lo obliga arrodillarse y luego grita
__ rindanse soldados, ellas ganaron la batalla.__ 
Esas fueron las palabras del rey mientras estaban arrodillado, hasta que en un abrir y cerrar de ojos la cabeza del viejo cae por las escaleras del palacio bañando el suelo  con el color rojo de su sangre.

Elizabeth había decapitado al rey para demostrar que las mujeres también son fuertes, lo suficiente como para quemar una ciudad entera.

La reina hace un reencuentro con su hija estando algo herida pero aún estaba en pie.
Las demás guerreras apilaban los cuerpos de las caídas, y de los hombres caídos los tiraban al río para hacer espacio en las calles. El río que recorría la ciudad se había tintado a un color rojo.

Elizabeth camina mientras busca el cuerpo de su amiga Carlota, hasta que la encuentra tirada en el suelo acompañada por cientos y cientos de cuerpos ya difuntos. Ella se acerca toma la mano fría de su amiga, soltando sus últimas lágrimas de pena. Prometiendo que algún día acabaria con la guerra en el mundo entero y atraeria la paz.

La reina Mishán toca el hombro de Elizabeth y le dice

__ ah sido una gran guerrera, al igual que tú Elizabeth... La recordaré por el resto de mi vida y te aseguro que se le hará un funeral como le corresponde, te lo aseguro __

__ de seguro ella no elegiría un funeral muy lujoso para su muerte, pero creo que se lo merece más que nada en el mundo. Ella fue alguien muy importante para mi __

Dijo Elizabeth limpiado sus lágrimas con sus manos sucias y dañadas.

__ bueno es hora de levantar los cuerpos y llevarlos en las carretas, regresaremos a casa con una victoria en nuestro nombre__ dijo la reina dirigiéndose hasta donde está su hija que estaba ayudando a levantar los cuerpos de las mujeres.

Welper
Rango10 Nivel 45
hace 12 días

ya la esperaba desde cuando

NOVACHEK
Rango6 Nivel 29
hace 11 días

Si No? Ya era hora de publicar una parte jajaja

NOVACHEK
Rango6 Nivel 29
hace 10 días

Como es ? Pasa y te sigo. 👍

NOVACHEK
Rango6 Nivel 29
hace 10 días

Listo sólo debemos aceptarme 😊


#21

Cuando todas las tropas del ejército de las mujeres que atacaron la ciudad del páramo aislado. Ellas habían saqueado todo lo valioso que podían encontrar allí, en incluso destruyeron los laboratorios que usaban los hombres para crear más bebés y de esos bebés esperar hasta que sean grandes.

La reina Mishán se encontraba en la ciudad de Jabat, una ciudad destruida. en la cual alguna ves fue tan hermosa que ahora parecía como si fuese un árbol talado, tirado en el suelo con sus hojas arrugadas y secas.

Cuando se pocicionaron en la ciudad levantaron sus carpas nuevament, volviendo estar cómodas como antes.

__ mi señora estas son las estadísticas de la batalla __

Dijo una informadora que se encargaba de contar las bajas y los desaparecidos durante las batallas o assidentes.

__ bien déjame ver... 1230 bajas en la parte de los hombres y 289 bajas por la parte de las mujeres, eso es bueno luego tenemos más de 300 desaparecidos aproximadamente en el bando de los hombres. Y por último el botín es de 30.000 monedas de plata en total __

Leyó la reina el informe que recibió de la informadora.

__ ah y por cierto las mujeres que están heridas son un total de 890 mujeres, no eh llegado a colocar eso en el informe... perdóneme mi Alteza __

__ No, no tranquila y gracias por el informen, ahora necesito que me hagas otro favor, llama a mi hija y que venga a verme __

__¡si mi señora enseguida voy y le digo!__

Mientras que la chica buscaba a la princesa.
Elizabeth camina por las tiendas de enfermería viendo como varías mujeres sufren insoportables dolores físicos.
Hasta que ve a una chica muy joven que tendría uno 15 años de edad ella estaba vestida con armadura ligera, casi todo ensangrentada, cuya sangre provenía de la batalla que habían tenido ayer en la noche.

__ Hola, ¿hey estas bien, necesitas que te ayude? __

Le hablo Elizabeth a la joven chica, a lo que ella le respondió con su cara sucia y con los ojos llorosos.

__ si, ¿puedes traerme la vida de mi amigas?__

Elizabeth la miro fijamente a los ojos y trago saliva para luego hablar

__ oh, creo que eso ya no se podría hacer, ya no puedo hacer nada para que vuelvan a la vida... lo siento. __

La joven chica deja de mirar a Elizabeth para mirar el suelo y decir

__ entonces vete, no te necesito... no necesito a nadie más, ¡¡ nadie sabe nada en este maldito Lugar !!__

__ hey mira, no seas dura contigo misma, porque yo también... yo también eh perdido al alguien muy importante en la batalla que tuvimos, lose se que es triste saber que jamás la volveremos a ver pero. Ellas ahora estan en otro mundo haciendo una nueva vida un nuevo camino por recorrer, en cambio nosotras aún seguimos vivas aun tenemos que seguir luchando por una mejor vida la nuestras...__

#22

Mientras que Elizabeth hablaba con la joven chica para aliviarles las penas que tenía.
La princesa Kulám se acerca hasta el castillo para escuchar lo que tenían que decirle su madre la reina.

__ ¿si madre, me has llamado? __

Caminando hasta la tienda de su madre que estaba situada dentro del palacio real justo alado del trono.

__ oh, llegaste justo a tiempo, pues si hija te eh enviado a alguien para que te traguiesen... y ven quiero que te sientes debemos hablar de algo. __

Dijo Mishán mientras se levanta para servirse en su Copa de oro algo de vino, y  también ofreciéndoles a su hija por si quería beber algo.

__ si, gracias madre... *bebiendo* y dime ¿que me querías contar? __

__ bien, como sabrás me ah llegado un informe sobre la reina de esta ciudad, y ella ahora mismo está en nuestra ciudad Kashikoku... El caso es que tengo que volver y estaba pensando en dejarte a cargo de todo mi ejército, ya debes ír aprendiendo manejar multitudes por que bien sabes que mi vida no va a ser eterna, por lo tanto tú deberías de ser la futura reina de mi ciudad. __

__ si, pero... ¿estas segura de dejarme a cargo de todo esto? __ dijo Kulám con preocupación y miedo.

__ si hija, se que lo harás bien...   confío en ti hija mía. bien nuestra charla termina hoy, mañana me iré apenas salga el sol, también organizare una reunión para que las demás se enteren de la situación.__

__ bien... entonces ¿mañana te irás? __

__ si, ahora debo descansar, hemos tenido  un tiempo muy complicado... __

__ si, si lo entiendo ahora me voy... que descanses __.

Se retiró la princesa del lugar dejándola  sola a su madre para que descanze.

#23

Al día siguiente la reina organizó una reunión para todas las guerreras.

__ bien, como verán yo debo volver a la ciudad de Kashikoku y todas ustedes estarán bajo el mandato de mi hija. La princesa y futura reina de nuestro reinado.__

Dijo la reina Mishán en los ultimos escalones del palacio, estando ya preparada para irse de Jabat.

__ ¡ y ahora por última noticia. La espadachin más grande y gloriosa de todo el Norte se unirá para luchar con nosotras en esta guerra contra los hombres del mundo, ahora sólo espero que se lleven bien con ella y ojo. Tengan el cuidado de no meterse en su camino... ah y por cierto su nombre es Welper. Bien ahora si, me tengo que ir espero que mi hija tome las mejores y sabías decisiones para llevar adelante está lucha  __

Mishán abraza a su hija fuertemente y se retira hasta donde la estaban esperando. 100 guardianas imperiales las mejores de su grupo personalizado.
La reina se sube a su caballo y se marcha lentamente hasta las afueras de la ciudad en ruinas, que poco a poco iba siendo arreglado.

__ bueno... parece que estamos apoyando a la hija de la reina, tengo fé en ella y te aseguro que ganaremos la guerra.__

Dijo una de las guerreras hablando entre la muchedumbre que estaban hay para escuchar las nuevas noticias que les tenía  guardado la reina y los mayores oficiales.

Elizabeth se encontraba acompañando a la joven chica que al parecer ya se habían echo amigas.
__ Elizabeth ¿que es lo que estas anotando? __

dijo la joven chica llamada Shara, con una cara de no entender nada de lo que hacia.

__ esto es un libro, estoy tratando de descifrar las antiguas palabras y textos que contiene este libro antiguo. Pues como verás en la primera hoja del libro tiene esta runa antigua que fue encontrar en el monasterio que estaba en lo alto de la montaña. Y ahora cosa que antes nose podía por que le faltaba incrustar la runa, ahora si se puede abrir el libro... ¿ Entendiste ? __

Dijo Elizabeth mostrándole el libro y las páginas metálicas y las que no tenían hojas de metal.

__ podría decirse que, si entendí pero sólo un poco... JEJE__

Mientras tanto la princesa que está ahora sentada en la silla viendo los informes y notas de las generales de guerra que le habían dejado a ella para que lo leyera.
Estaban en la mesa justo donde su madre se la había dejado para su hija, en las notas y cartas informativas decían __ esto es la cantidad de mujeres que quedaron de los regimientos actuales de la ciudad de Jabat : Fuerza de tigre, 28
Coraje de León, 49
Corazón de Serpiente: anteriormente habían quedado dos pero ahora se está desconocida la información, por lo tanto están todas murieron en batalla. __

Pero la princesa sabía que no estaban todas muertas sino que había una más que seguía con vida y esa persona era Elizabeth. 


#24

Elizabeth se encontraba con Shara en las murallas principales de la ciudad, ayudando con la reparación de algunas trampas y también la recarga de las triples ballestas que habían quedado como repuestos en los almacenes de la ciudad, por ende repararon las usadas para que tengan una mayor cantidad de maquinas de defensas.

Shara mientras ayudaba a Elizabeth en la reparación, ella podía observar en la plaza de la entrada como una mujer de pelo negro con una altura medianamente normal peleaba contra cinco mujeres a laves, manipulando una espada de madera a la perfección. Las armas que ella escojia estas danzaban en la mano de  la mayor  guerrera de todo el Norte, ninguna mujer la podido superarla y la mayoría de los hombre la temen por su habilidad en la pelea.

Cuando Elizabeth y Shara terminan con su turno de ayudar en el muro, ellas deciden ir hasta la plaza para ver como entregaban varias mujeres.

__ Shara, me voy hasta el cementerio, si quieres puedes quedarte aquí y ver la pelea. Y si me necesitas estaré en nuestra tienda, nos vemos dentro de un rato __

Dijo Elizabeth caminando hasta en las afueras de los muros.

__ si está bien, me quedaré aquí un rato y luego voy a la tienda __

Le respondió Shara sin sacar la vista en la pelea que estaba dando la famosa mujer

__ hey niña, ¿no te gustaría entrenar un poco, para estar más adaptada en las peleas ? __

Le dijo una de las mujeres que había perdido una pelea tras haberse enfrentado a la mejor guerrera.
A lo que Shara le responde que si

__ bien Eso es bueno, sólo tienes que escoger la espada de madera que están por allá cerca de esa tienda.__

La joven corre hasta donde están las espadas para entrenar y vuelve hasta donde está la mujer que la invito a entrenar.

__ excelente muchachita, practicadas con migo quiero ver que tan buena eres, ah y también quiero que pelees con todas tus fuerzas. Como si de esto se tratará una pelea contra un hombre, te seré algo brutal, así que si te duele algo sólo dime ¡¡ listo !! Para avisarme que te rindes. ¿está bien? __

__ si, bien empecemos __

__ entonces que comience la pelea __

NOVACHEK
Rango6 Nivel 29
hace 5 días

Donde dice entregaban, quise decir entrenaban

Welper
Rango10 Nivel 45
hace 5 días

gracias por avisarme


#25

En las afueras de las murallas que estaban algo dañadas cuya producció se originó en la anterior batalla que tuvo el reino contra las grandes tropas de los hombres. Habia un cementerio cerca, un lugar donde el cuerpo de su mejor amiga Carlota había sido enterrado en aquel lugar.
Elizabeth fue hasta allí con varias flores en sus manos, todas para adornar su tumba. Cuando ella llega ve que la espada de Carlota estaba descolocada del lugar, Elizabeth pensó que pudo haber sido el viento y  causó que la espada cayera al suelo, anteriormente las espada de su amiga estaba clavada en la tierra y Justo por debajo de la tierra estaría su cuerpo y a lado de su tumba habrían miles y miles de cuerpos de mujeres que perdieron sus vidas a causa de las guerras que tuvieron antes.

Luego de que Elizabeth deje los ramos de flores y acomode la espada como estaba antes, también decide agregarle algo mas. Decide colocarle un banderín de color azul con los símbolos de su regimiento, Corazón de Serpiente. Después de haber puesto su estandarte, se retira del cementerio caminando nuevamente hasta la entrada de la ciudad.

Mientras tanto en la plaza de la ciudad. Shara estaba peleando con todo lo que podía. Hasta que la famosa mujer se acerca y le dice.

__¿ por que ahora no lo intentas con migo niña ? __

Le dijo la mejor guerrera de todo el Norte, mientras hace y demuestra algunas maniobras que ella hace con su espada de madera.

__ bien, si intentemoslo __

Dijo Shara mientras se posiciona para el combate.

__ ¡¡NO ERES DEMASIADA GRANDE PARA ESTAR PELEANDO CON UNA NIÑA, PORQUE NO VIENES Y TE ENFRENTAS S MI. EH CON ALGUIEN DE TU TAMAÑO!!__

Se escuchó desde lo lejos una voz femenina que venía desde la multidudes.

A lo que la Welper le responde

__ ¡¡ si tanto hablas por que no vienes y entras hasta aquí y demuestra lo que eres capaz de hacer con la espada !! ¿ acaso eres una cobarde ? __

Hasta que una mujer con los ojos achinados se acerca hasta el ring y demuestra su rostro ante todos quitándose la capucha que la ocultaba de su presencia.

__ mi madre siempre me dijo, que en el Norte hay una ciudad construida con hielo y dentro de esas casas vive la mejor guerrera que jamás allá visto en tu vida. Hasta eh escuchado rumores que un día le ganaste una pelea a mi madre en un torneo, ahora yo quiero ver si eso es verdad. __

Dijo la princesa Kulám mientras desefunda su espada.

#26

La princesa Kulám decide retar a la mejor guerrera y asesina del todo el Norte del reino llamado Torre Blanca.

Las dos peleadoras se preparan para pelear, Welper ataca con todo demostrando su gran capacidad a la hora de pelear y todo con una espada de madera mientras que Kulám se defiende con su espada de acero.

__ alto, paremos esto aquí un momento. ¡ hey tu pasame esa espada de madera, quiero igualar esto ! __

Dijo Kulám atrapando la espada de entrenamiento que se la lanzó una de las chicas que observaba la pelea. Y así poder luchar justamente.

Nuevamente las dos comenzaron a demostrar su grandeza en el combate. Aquello era todo un show para las demás.
Aún así lo que las define a cada una eran sus formas de pelear.
Kulám es muy buena esquivando los ataques de su oponente, mientras que Welper es muy buena con la precion que le da al enemigo mientras que manipula a la perfección la espada que tenía en su mano.

Una de las mujeres que estaba justo alado de Shara empieza a decir que
__ la princesa puede perder al igual que su madre cometiendo el mismo error. Por ejemplo la espada de madera está echa con el modelo de nuestra espada "La espada bastarda "  y las Kashikukas son más de las O Katana y de las Katanas por ende a la princesa se le hace difícil pelear con este modelo __

__yo creo que esto terminará en empate __

dijo Shara al escucharla a las demás hablar.

__ jajaja, no lose niña, Welper es muy buena peleando. Nadie ah podido ganarle en un combate __

__ pero quien sabe...__
 

#27

...

Hace alrededor de 2 horas

0

0