esosfantasmasdentrodeti
Rango8 Nivel 36 (2540 ptos) | Poeta maldito
#1
    Partes:
  • #2

Saco un cigarro, lo enciendo. Es de sabor fuerte y de olor intenso, me recuerda tanto a ti -incluso en los cigarros que me fumo, tienes que venir a invadirme- abro la computadora y pongo algo de McEnroe, para ser específico, una de tus canciones, La Luz. Es la playlist de siempre, ya me la sé de memoria, más adelante vendrán Cohen, Nacho y alguno que otro buen blues. Es una noche perfecta, voy a la cocina, lleno hasta la mitad una taza con agua caliente y le pongo tres cucharadas de café soluble, le dejo la otra mitad libre por si algún día me vuelvo a encontrar con el alcohol.

Me gustaria que estuvieras aquí y que vieras en lo que me he convertido, me gustaria que vieras lo que has dejado, me gustaria que vieras lo que queda de mi.

Un cigarro, otro cigarro y cuando menos me doy cuenta, la cajetilla está a punto de vaciarse, así como vacio se encuentra mi cuerpo. Ahora solo soy huesos y arrugas, solo soy sangre y cenizas.

Hace más de 1 año Compartir:

0

8
#2

Y al igual que mis madrugadas ultimamente, me siento mas frio y siento desvanecerme mas rapido. Veo como todos caminan, como mis amigos empiezan a casarse, a tener hijos, a acumular vida y lo unico que consigo acumular son mas deudas y mas fracasos.

¿Dónde estás?

En la computadora, veo por horas y horas tus fotos, nuestras fotos. Veo que en algún punto de mi vida fui feliz y que en ese instante, estabas tu. Pero ahora ya no estas, ahora eres una memoria, una buena memoria, la mejor memoria. ¿Sabes cuantas veces al mes repito el mismo ritual? Te dedico noches enteras. Le dedico noches enteras a lo que fuimos. Dedico noches enteras a torturarme con tu recuerdo.

Como la canción de Van Zandt, estoy esperando a morir.
Pero ese es mi castigo, querer morir y no poder.

Hace más de 1 año

3

8
SamusTorres
Rango6 Nivel 25
hace más de 1 año

Es una terrible tortura. Buen relato, si hay continuación, esperaré a leerla