Eled
Rango10 Nivel 48 (5497 ptos) | Fichaje editorial
#1

No es que fuera poco, siempre fui y seré lo que soy, tanto en mi como en tu recuerdo. Puntuemos esto;
Lo primero, recuerdo es que tú mirada pedía que fuera tuyo, por una orden, tus pupilas contraídas denotaban la fuerza absurda que de ti provenía, irónicamente eres un poco torpe, ese primer contacto al dejar caer tus libros y como todos nos apresuramos a recogerlos, nos miraste a todos pero solo fue un momento cuando llego a mi tu perversa mirada, mirada que no entendí.

Lo segundo, inmerso, inmerso en tu mundo de dolor, me esclavizabas las penas volviéndolas tuyas, arrogante y sin mi valor de crecer. Ese momento donde dejaste que tu amor ganara y tu golpe se sintiera débil, débil, te volviste débil. Y el monstruo que criaste y educaste despertó. Sumisa caíste, mis ojos ahora poseían y mi orden, absoluta.

Por tercero el adiós, la perdida y las miradas vacías por no saber que hacer. Mi labio sangrando y tus lagrimas con delineador. Que nefasta combinación, cuando la señora ama al esclavo, cuando la vida de la sirvienta vale mas que la del mismo amo.
Mi historia, no estará llena de victorias.

Hace más de 1 año Compartir:

5

15
Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

Gracias @La_chicadel_cafe espero tener la oportunidad de continuar. Buena vibra. Nos leemos, abrazos

teff_pg
Rango16 Nivel 76
hace más de 1 año

Wow, qué fuerte. Me encantó.

¿Esto continúa o es historia de una sola caja? Por cierto, por ahí se escapó un cundo, échale un ojo ;)

Saludos y abrazos @Eled.

P.D.: Al leer esto, me vino la imagen de un chico taciturno, oscuro y misterioso, pero que es esa clase de persona que guarda una intensidad que pondría de rodillas a más de uno(a). Crudeza y perversión acechando el alma.

Eled
Rango10 Nivel 48
hace más de 1 año

Epa @teff_pg tienes razón. Mil gracias. Si de echo continúa. Solo que aún no me ah dado tiempo. Un abrazo enorme gracias por leer.

PD: Es un poco de lo que lo esclaviza a él. Como lo que él, esclaviza también. Y si. Es bastante fuerte.

Nubis
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

De tres veces, como en los cuentos: y queda bien claro.


#2

Para las circunstancias del cálido silencio, ella lo tiene todo. Quizás no le importa, quizás porque lo tiene todo y le importa es que su mano se volvía tan pesada. Si lo pones en perspectiva, tener todo es algo que un humano promedio no podría dominar, y si, ella era promedio. Cargarte de poder, miedos, satisfacciones ajenas, alegrías propias, dudas colectivas, perspectivas de más, de dar más, de querer más. Es tenerlo todo, tener tanto que ya no puedes con nada. Así, así es que ella al tenerlo todo no quería nada. Quería perder la capacidad de estar subrayada al dominio, a la expectativa que la encarcelaba, pero eso es algo que ella aun no pensaba, no sentía y dudaba. 

 Yo vagaba, y vaya que vagaba. No solo sin rumbo, lo peor es que sin esperanza. Nunca fui aquel del que alguien se enorgulleciera, nunca fui aquel al que alguien aguardaba. Pensaba que estaba bien en ese entonces que todo me diera igual. Que mi vida vacía siendo vacía y aceptarlo era solo decirme a mí mismo ya, ya está. Entonces si ya estaba no había nada que curar. Madre, padre, hermana, hermana, hermana, hermano, hermana. ¿Quién era yo para criticar, pedir o esperar? Entonces si era el débil, si era eso que humano solo por anatomía se llamaba. Pero nuevamente la vida por ser una puta artesana, me iría preparando para renacer en una crisálida.

TanHorses_JR
Rango12 Nivel 59
hace 3 meses

"...tener todo es algo que un humano promedio no podría dominar..." me gusta rescatar frases de lo que leo, frases que me hacen pensar y/o recordar. Ésta en especial me gusta, creo que nadie (o al menos no he conocido a alguien) que pueda tenerlo todo; dejaríamos de esforzarnos si todo ya fuera nuestro.

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 3 meses

De esforzarnos y también de que valga la pena... Gracias @TanHorses_JR un fuerte abrazo.

escritoraatiempoparcial
Rango9 Nivel 42
hace 3 meses

Por Thor, en esta plataforma nunca había leído algo igual, es tan ... No sé cual es la palabra. Es enrevesado, pero entendible, sin embargo tampoco creo que sea estético y busque impresionar al lector, y por otro lado hay muchos fragmentos que te dejan pensando. No sé que decir. Solo que es de mi agrado. Muchas gracias. =)

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 3 meses

@escritoraatiempoparcial me encanta tu comentario. Aún más cuando notas que no trato de dárselo a nadie. Y es que debes escribir para ti, antes que para otro. Y no gracias a ti. Me encargaré de pasarme por tus cajas con un café y cigarrillo por la mañana.


#3

Tu respiración es entre cortada, tus ojos una bala perdida. Quizás fue el mal momento de despertar y darte todo cuanto soy. El prolijo incierto de poder perderte, de que temas, de que escapes y de quedarme solo.

No se si viste mi ilusión, no se si vistes a mis demonios. El trato fue decirte quien era y que tu lo dejaras entrar y no solo en tu en tu centro. Mi afán de poseerte por encima de capitular, por encima del bien o del mal. Siento el sudor de tu cuerpo; Imposible contener mis manos y no delinear tu cintura Huele a miedo. huelo tu sed; Mezclado con tu jodido olor a fluidos que me enloquece. Te contemplo y tus ojos sostienen el porqué no quería mostrarte quien soy

[...] ¡Me lo pediste, tú lo hiciste! [...] Maldita sea, que será de ti y las marcas que dejaré en tu piel, me excita verte sumisa, sentirte debajo de mi. ¿Dónde puede escapar aquel amor que fue un espejismo, que muere ahora por un monstruo que aguarda mi ser?

En nuestra cama no pensaba ni imaginaba que la vieja rata estaba aún en mi cabeza, que los días y años no menguaron aquellos gritos que ansiaba oír.

[...] Dime algo por favor. No dejes mi mente volar más con el terror[...] mi mano se mueve a tu hombro. Mi cuerpo reacciona al tocarte. [...] ¡No! No te excites maldito canalla. ¡Ya basta![...]

Tú asustada te alejas, gotas de sangre veo en tu labio. Aún vulnerable haces uso de tu fuerza para cubrirte con las sábanas manchadas. Siento el rechazo en cuanto lo haces. Aquí sentado mirándote en este rincón de la cama, sintiendo asco por mí y dolor en tu mirada.

Te detienes en la puerta del baño. - ¿Esto es lo que eres y por años ocultaste? Un sádico, un pervertido. Disfutabas mientras me cogias como animal, mientras me golpeabas, mientras me alejabas de lo que pensé un día de ti.

[...] Quiero decirte que si, que si soy eso. Pero quiero hacerlo mientras te veo lamer mis pies[...]

Te giras y te quitas el cabello de la cara, tus rizos echos nada. Quitas la sangre de tu labio, casi seca, casi espesa y te mancha. Miras tu mano y esa nueva mancha.

Me miras y lo veo en tus ojos.
Miedo, angustia, pavor y terror.
Dejas caer la sabana.

Y lo sabías, porque sola con tu terror. Disfrutaste de mi erección, con agonía de la nada.

escritoraatiempoparcial
Rango9 Nivel 42
hace 3 meses

Olvida lo que dije antes, estoy perdidísima, sí es estético, si es "bonito", dudo que esa sea la palabra, tiro más hacia ... es ciertamente perturbador. No sé. Mis felicitaciones por tocar un tema ¿difícil?. Y me has dejado un poco sin palabras ...
Un saludo.

Eled
Rango10 Nivel 48
hace 3 meses

Es parte de un reto en el cual muchos compañeros de esta comunidad colaboramos para hacernos mejorar. En este caso el reto se basó en una parafilia creada y narrada en segunda persona en presente. Muchas gracias por tu atención a esta en particular. Gracias por ser parte de ella y dejarte enjaular por la premisa. @escritoraatiempoparcial mis mejores energías para ti. Buena vibra siempre.