Pimienta_66
Rango5 Nivel 21 (481 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Termine por creerme mis propias mentiras y entre ilegalidades corre sangre de victoria fallida, asumí ser quien no era, todos los días ruego por ocultar cosas que están salvaguardadas entre frases imponentes de sabiduría y ego.

Hace más de 1 año Compartir:

2

8
Zas_
Rango7 Nivel 30
hace más de 1 año

Hará cosa de un mes estuve en el cementerio: allí los egos son unánimes. En la inexistencia.


#2

Volvió.... la sensación inhumana que esta vez arrastraba la gota de fe que le quedaba, obligada a tomar medidas desesperadas, asfixiada, tomaba su garganta sujetándola a dos manos, ardían, quemaban las palabras, las cicatrices que deja tras ocultar la verdad.

hundidos en decepción, se veía en el reflejo de sus ojos, ¿que sentían aquellos brazos que ahora estaban vacíos? ... pasaron dos semanas de desastre, el pelo revuelto la vida rota pero las plumas de su cómoda aliviaban su espalda al menos eso creía, cuando una mañana salio de la tina al dejar caer la toalla, el espejo reflejó cortes de cuchillas rotas y oxidadas, tanta confusión....

Hace más de 1 año

0

1
#3

Es esto un juego en el que termino herida, la noche anterior sus manos acariciaban mi piel y sus besos no se conectaban a mi alma, ¿acaso ya no existía amor? ya no podía vibrar junto a el, ni sentir más que dos cuerpos fundidos en ganas de coger, se fue todo lo que un día pensé que sería para siempre.

Hace más de 1 año

0

0
#4

Diferentes actores, ahora bajo aquel teatro, circulaban enormes olas de incertidumbre, entre dos o tres historias leídas podría verse las respuestas, y sigo aquí sin aceptarlas.