Tatu
Rango5 Nivel 22 (558 ptos) | Escritor en ciernes
#1
    Partes:
  • #2

Sabes? Aunque no te hable no significa que ya me olvide de ti, todavía no puedo olvidarme de las salidas juntas, de tus ocurrencias alocadas , ni de cuando bailamos juntas en aquella comparsa.
Sabes? Cuando me cambiaron de escuela y te encontré de casualidad , fuiste a hablar con la directora para que me dejara ir al mismo salón que ibas vos, nos encontrábamos temprano , mee hablabas sobre tu futuro; pensar que algún día podrías haber sido una gran mamá.
Todavía me tortura el pensamiento, el pensar que seria de tu vida si estarías acá? , hubieses podido cargar con aquel diploma y el pecho lleno de orgullo? ; hubieses podido seguir adelante con tus estudios sola, como siempre lo hacías?, hubieses podido ser madre de una nena como tanto querías?

Hace más de 1 año Compartir:

0

2
#2

No te voy a mentir, te extraño, aunque el día de hoy me cueste acercarme a un cementerio y saber que debajo de toda esa tierra estas vos, tu cuerpo, el que algún día estaba lleno de vida, de energía, eras una persona tan especial.
Todavía no entiendo porque a tan corta edad te quitaron la vida; un monstruo al que le deseo todo el mal del mundo.
Te perdí; ya no te voy a cruzar por la calle y me vas a chistar , ya no voy a tener mas tu mensajes y eso duele. Duele mucho.

Hace más de 1 año

0

1