LavenderAnts_35
Rango6 Nivel 25 (708 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Gabriela Mora es una adolescente romantica que sueña con conocer el amor y todo lo concerniente a ello, acostumbrada a conseguir siempre lo que quiere y decidida ante sus retos personales; se enfrenta al mayor de sus retos cuando en una etapa de confusión conoce al indomable Ángelo García, un muchacho varios años mayor que ella, de espiritu libre, quien concibe la vida como un juego que hay que seguir hasta el final sin arrepentimientos, porque nunca se sabe lo que pasará después, su lema es: “Yo no sé mañana, mientras tanto disfrutaré el hoy”.
Desde el principio Gabriela y Ángelo son personas muy distintas que sienten de inmediato el roce entre sus personalidades, ella sensible y soñadora, mientras que él despreocupado e incorregible; la vida actúa de formas muy misteriosas y los planes del destino dibujaron el camino cuando el amor se hizo presente ante aquellos dos seres quienes deben enfrentarse al destino más cruel de todos: LA REALIDAD.

Hace casi 2 años Compartir:

0

2
#2

Lo conocí, no sé ni porqué llegó a mi vida en el momento en que lo conocí. Yo tenía a penas dieciséis años y como la mayoría de las chicas de esa edad estaba segura de que sabía todo de la vida y de que podría enfrentarme a cualquier circunstancia con valentía, saliendo victoriosa de ella. Él tenía veintidós y sus ideales eran totalmente distintos, me gustaba pensar que quizás éramos almas gemelas, pero la verdad es que cuando miras las cosas a través de las vendas del amor, todo parece encajar a la perfección. Definitivamente no teníamos nada en común y aún así quise intentarlo, él era tan diferente, tan arriesgado, despertaba aquellos instintos en mí de una forma que nunca imaginé, pienso que tal vez por eso me dejé llevar.
Una solicitud de amistad. Así fue como empezó todo, así fue como se escribieron las primeras líeas de aquella historia.
¿Quiere usted aceptar a Alpha?
Agregar como amigo. Ignorar.

Me habían hablado de él, de hecho había oído mucho sobre él.
Ángelo: Músico por hobbie, roquero, algo irresponsable, divertido, fisicamente muy atractivo y con aíres de peligro, todas querían ir tras de él, todas menos yo… o eso creía en ese momento. No era el chico ideal para mí, aún así, yo quería conocerlo. Acepté la solicitud aún con dedos temblorosos, la curiosidad era mi enemiga.

De: Alpha
Fecha: 14 de Junio 2010 6:40pm
Para: Gabriela Mora
Asunto: Hola.
¿Sabías que Te Amo?

Al leer el mensaje quedé paralizada momentáneamente. ¿Qué clase de lunático decía algo tan importante como “Te Amo” para saludar? Tecleé una rápida respuesta.
De: Gabriela Mora
Fecha: 14 de Junio 2010 6:41pm
Para: Alpha
Asunto: Hola.
¿Cómo puedes decir “Te Amo” a alguien a quien no conoces?

La respuesta fue inmediata.

De: Alpha
Fecha: 14 de Junio 2010 6:41pm
Para: Gabriela Mora
Asunto: Tienes razón.
No te amo. Pero algo me dice que muy pronto, más de lo que me imagino. Terminaré haciéndolo.

Y con esas palabras me capturó. Eso fue todo.