rossanakar
Rango12 Nivel 56 (10950 ptos) | Ensayista de éxito
#1

Este nuevo aftershave le ha dejado una fragancia diferente en la piel. Puede ser que esta vez funcione y duerma sin despertar a media noche. De lo contrario, a afeitarse la barba tan rara del dia siguiente y cortarse esa mata de pelo rebelde que de pronto le cubre toda la frente.
Es ese viejo aftershave que compré en un mercado de pulgas y nos despierta cada vez que hay luna llena. Vivo con un hombre-lobo.

Hace más de 1 año Compartir:

3

3
Gandalf
Rango10 Nivel 46
hace más de 1 año

Dime la verdad...Gillete te promociona

rossanakar
Rango12 Nivel 56
hace más de 1 año

Jajaja ;) O las nuevas barberias para un look diferente.

Gandalf
Rango10 Nivel 46
hace más de 1 año

Mmmm...un look más lupino, y todas las mujeres se rinden a tus pies...para sentirte el macho alfa de la manada!


#2

Encontramos el frasco en medio de una mesita llena de relojes. Extraño pero ahora comprendo lo del tiempo, lo de mirar aquellas manecillas acercarse a la medianoche. Lykos Aftershave. "No hay muestra. Es el único" nos dijo una joven de camiseta roja. Un frasquito morado, mediano que llamaba definitivamente la atención."Lo puedo oler ... me imagino"sugerí. Lo abrí y era una fragancia diferente, como de bosque, a hierba. En un segundo sentí a Andrés junto a mí. "Me lo llevo". Al llegar a casa Andrés revisó el frasco una y otra vez. " No tiene marca ni nada" "Pruébalo. Es de lo más delicioso", le dije. Fue entonces que murmuró "Hay algo escrito en la tapa. Está al revés". Seguí con mis ruegos y tan insistentemente que Andrés dejó caer unas gotas sobre las palmas de sus manos. Sus ojos se fueron tiñendo de rojo.

Hace más de 1 año

0

1
#3

Pero la transformación llegó la noche de luna llena. Le crecía el cabello de una manera espectacular. Era una mata de pelo rebelde combinada con una barba tupida y la verdad que muy atractiva. No aullaba. Empezaba a hablar con palabras rebuscadas, nuevas que nunca había pronunciado. Las escribía compulsivamente para no olvidarlas y poderlas poseer al día siguiente. Todo en una noche de luna llena. Y se va repitiendo.

"Estaferma te dejo cada luna llena. Noche de estajanovistas, sin que pueda caer en teriantropías. Duerme. Espera a que desaparezca la jaqueca que sufres..."

Hace más de 1 año

0

0