Petitnez
Rango5 Nivel 21 (480 ptos) | Escritor en ciernes
#1

¿Y que más si se quiebra de nuevo?, ¿que más si vuelvo a quedar por los suelos?, al parecer le he tomado un gusto amargo a esto, me hiero el corazón con ciertas acciones, me agrieto el pecho con recuerdos y perforo con hechos, de nada sirve intentar sanar tan solo un poco. Se que siempre que mi corazón este ahi para darme un latido me recordara que sin explicación regresara ese dolor, el cual no quiero sentir y al que inefablemente volveré.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

3

7
Joanmartinezvalero
Rango3 Nivel 13
hace alrededor de 2 años

Me ha encantado!😍 Mira a ver que te parece mi historia


#2

Y ya me siento liviano, y no como aquella hoja caída prematuramente de un árbol al ser agitado de forma agresiva, tampoco como esa ave que se siente tan libre surcando los cielos con un aleteo suave y sutil de el cual goza estando en las alturas. Seria diferente a eso, apenas mi cuerpo en huesos, que flota como una partícula en el aire que sin explicación se aferra a este suelo desdichado el cual me abraza pero solo por un consuelo áspero.
Es como si ni siquiera estuviera ahi, me cuesta percibirme con claridad, solo puedo verme a través, y algunos ni pueden. Lo que me hace saber que estoy ahi es un pequeño silbido que provocan mis costillas por el cual fluyen suaves corrientes de aire que me despojan, me sanan, me quitan y traen cosas perniciosas en un circulo que busca reposo. En el cual dejare de aturdir a los transeúntes, que desconocen ese sonido tan chirriante a sus oídos del cual solo quieren serenidad la cual no es conseguida por un muerto que vive encubierto, que solo busca su lugar, en donde pueda descansar otra vez.

Hace alrededor de 2 años

0

4
#3

No Puedo caer al abismo por que ni siquiera puedo escalar este inmenso muro, no existe risco al cual pueda aferrarme, en el cual pueda descansar o apenas sentirme seguro. Aun estoy abajo, aun sigo en el subsuelo, y no se si estaría del todo bien estar ahi, provocando tanta oscuridad que me pueda acobijar con el frió que la acompaña, porque si intento subir tendría que tener en cuenta que si el muro temblara, para expulsarme ya no podría levantarme de esa estrepitosa caída, nunca más. Quedaría entre pedazos y pequeñas partículas de polvo igual de pesada que los trozos ya esparcidos, sin poderme mover, sin poder pedir auxilio.
Pero quiero encontrar una forma de levantarme, de volver a aferrarme a algo y no para sobrevivir, ya que en esta vida estamos mas vivos que muertos. Solo para poder sentir seguridad de nuevo. -aunque ¿seguridad de que?-. Tal vez y quiero creer que sea por tener donde cubrirme de esas tormentas furiosas y crueles que me afligen, encontrar un lugar seguro en donde pueda calentarme, sentirme seguro y no tener miedo a ser arrebatado, de la nada, de nadie, solo de lo poco que puedo ser y de lo que creo que soy.

Hace alrededor de 2 años

0

4