Victor_Ugarte
Rango4 Nivel 16 (278 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Te escribo porque ansío conocerte, leer cada línea de tu historia, mirar la mujer que muestran tus ojos al brillar con el sol y saber la tímida mujer que se esconde detrás de tu sonrisa.
- Te escribo porque mis palabras son prisioneras quemándome los labios, palabras mudas que han callado tanto tiempo que olvidaron como mostrarse ante ti con voz propia. Sin embargo, sobran las palabras cuando hay tantos sentimientos y emociones, que mientras los ojos se encuentran y se juntan al conectarse, nos hacemos dueños del tiempo y del espacio.
- Te escribo porque ansío verte, leer y saber lo que significo ante tus ojos, navegar entre las aguas de tu mar café y perderme en el sol del horizonte para luego encontrarme contigo al despertar. Que me mires y que sepas que aquí estoy, que olvides por completo lo que te rodea, y que solo nos veas juntos en la puerta de nuestro destino.
- Te escribo porque deseo escucharte, endulzar mis oídos con tu cantar, escuchar lo que dicta y siente tu corazón. Pero también quiero escuchar tu silencio, estar en paz contigo acostados bajo la luz de la luna

Hace más de 1 año Compartir:

0

2
#2

Pero también quiero escuchar tu silencio, estar en paz contigo acostados bajo la luz de la luna y solo escuchar nuestros corazones a un solo latir.
- Te escribo porque te pienso a cada momento, sin darte cuenta tiñes de colores mi horizonte y te conviertes en la máxima autoridad, porque al sonreír motivas mis sentidos para vivir, haciendo que mis días y mis noches valgan la pena.
- Te escribo porque quiero conocer cada parte de tu piel, transformar tu cuerpo en mi lienzo perfecto que te desviste en cada trazo de mi lápiz y te hace mostrar lo sensual y majestuoso de tu ser. Saborear la dulce crema de tus labios, viajar y explorar cada lunar de tu moreno universo, reposar en uno de ellos y descansar entre el valle de tus senos, dormir en ellos y despertar reflejado en tus cielos.
- Te escribo porque te encuentro en mis palabras, mis lápices escriben tu nombre por doquier, y tengo que admitirlo, me encanta escribir sobre ti. Porque tu dominas estas calles, el cual escribo todo lo que significas para mí.
- Te escribo porque eres mi mejor poesía escrita hecha mujer.

Hace más de 1 año

1

4