BlueCat
Rango4 Nivel 19 (385 ptos) | Promesa literaria
#1

Nunca había sentido algo así por nadie. Siempre he sido de las chicas frías, a las que no les importa lastimar a nadie con tal de conseguir lo que quiere, pero con él todo fue diferente.
Mis padres me tuvieron muy jóvenes, tenían 17 años, iban en el mismo salón de clases ¿Si fui fruto del amor que se tuvieron? No, nada de eso, yo fui fruto de una noche de fiesta, una noche donde ambos se dejaron llevar por la calentura del momento, yo fui un error como le dijo mi madre a una amiga pensando que yo no la escuchaba, pues si, tenia 5 años y escuche como mi madre antes de abandonarme lo dijo, cabe decir que mi padre ya lo había hecho, él me dejo con solo 2 meses de nacida.
Me quede a cargo de mi tía, hermana de mi padre. Ella era una persona muy buena, me cuido sin tener la obligación de hacerlo, la quería como a un madre... pero ella me dejó.
Soy consciente que si hubiera estado en sus manos nunca se hubiera ido, pero el cáncer la venció, la consumió día a día, era como una flor que se marchitaba, su vida se apagaba lentamente ante mis ojos y yo no podía hacer nada al respecto, absolutamente nada.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

2

15
Mcmary_22
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 4 años

Muy buena... Si puedes, pasa por mis relatos:
*-Los creadores.
*- El puma y el ángel negro.

MaarLopez
Rango9 Nivel 42
hace alrededor de 4 años

¡Muy bueno! =) Espero que siga asi. Te dejo mi votito :3
Te invito a mi historia Entre el bien y el mal.
Saludos y mucha suerte >.<