Joanmartinezvalero
Rango3 Nivel 13 (160 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1
    Partes:
  • #2

Noelia, era una chica joven, ambiciosa e inteligente. Los estudios para ella eran pan comido, apenas estudiaba. Con lo poco que atendía en clase sacaba notas envidiosas. Era una chica muy sociable, conocía a mucha gente, era "popular". Su mejor amigo es Bonifacio. "Boni" para los amigos, era más de lo mismo, pero sus notas no eran tan buenas. Ambos vivían en el Colegio Mayor de la universidad de Madrid. Tenían las habitaciones una enfrente de la otra. Noelia vivía con una chica llamada Carmen, la cual no era muy buena influencia. Se rumoreaba que Carmen era "camello". En las fiestas donde iba casi toda la facultad, ella y su grupo pasaban cristal. Este tipo de droga se había puesto muy de moda en las fiestas y también dentro del Colegio Mayor. Podías comprarla, o que te la metieran en la copa sin que te dieras cuenta. Boni y Noelia, estaban totalmente en contra de estoque se estaba pasando, de repente a Noelia se le ocurrió algo. No sabia cómo decírselo, porque tenía miedo de que pensara que su idea era una locura. Pasó la noche pensando como decirle aquello. Quería investigar aquel tema.

Hace alrededor de 2 años Compartir:

6

11
Nubis
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 2 años

Veamos qué se le ha ocurrido para enfrentar el problema.

561838
Rango10 Nivel 48
hace alrededor de 2 años

Que vea esto? O hay otros escritos?

Petitnez
Rango5 Nivel 21
hace alrededor de 2 años

No soy quien para decir que punto es bueno o cual es tu fuerte, me gusto mucho <3, lograste desenvolverte mucho en el primer cap y estoy casi seguro que exprimiste al máximo esos 1111 caracteres, sin enrollarme mas espero ver pronto como continua tu historia!

OrangeDruids_65
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 2 años

A ver cómo continúa... estoy expectante!!!

Elayha
Rango15 Nivel 72
hace alrededor de 2 años

Parece interesante, continuo.


#2

Noelia a la mañana siguiente se plantó delante de la puerta de Boni, eras las siete de la mañana. Boni se levantó como siempre de mal humor y le abrió la puerta, ver a Noelia con unas grandes ojeras lo descolocó más todavía. Le dejó pasar y hablaron sobre el tema, al principio a Boni no le entraba en la cabeza semejante idea hasta que vio la frustración de Noelia e intentó empatizar. Noelia estaba harta de que su compañera apareciera a las nueve de la mañana todos los días, excepto los fines de semana, que ni siquiera aparecía. Carmen acostumbraba a tener la habitación muy desordenada y con olores muy extraños. Boni se dio cuenta de que su amiga estaba dormida, la tapó con una manta y salió al pasillo, a lo lejos vio a Carmen como se alejaba hacia el ascensor. El decidió seguirla, bajó rápidamente por las escaleras hasta llegar a la primera planta y ni rastro de Carmen. No podía imaginarse donde podía estar aquella misteriosa chica, entró al ascensor como si fuera a encontrar algo raro dentro de el. Se fijó en el espejo y vio un papel pequeñito, lo abrió y se quedó sorprendido, en la nota ponía: "Deja de seguirme Bonifacio, un besito".

Hace alrededor de 2 años

1

5
Elayha
Rango15 Nivel 72
hace alrededor de 2 años

Hay cositas que pulir, pero esta genial me a gustado la intro de Noelia.