ErinSuju01
Rango5 Nivel 21 (466 ptos) | Escritor en ciernes
#1

1-
Mi padre toda su vida a trabajó como taxista, siguiendo el ejemplo de su padre, era algo que realmente le gustaba ejercer. Una noche me contó una experiencia paranormal que había tenido.
Era una noche fría y lluviosa, por lo que había bastante movimiento en el trabajo. Había tomado una salida de varías personas, todas iban al mismo lugar. Una zona ubicada fuera de la ciudad, de unos 15 minutos en carretera, llamada San Pablo. Su destino era algo alejado, eran unos 40 minutos de viaje entre ida y regreso. Por aquella carretera hay un cementerio.
Dio marcha y fueron, el viaje de ida fue tranquilo aún por el mal clima, llegaron en calma y se despidió de sus clientes. Al regreso mi padre iba conduciendo tranquilo, por el tramo del cementerio, se encontraba perdido en sus pensamientos hasta que por el rabillo de su ojo pudo ver algo que captaba su atención. Miró al cementerio, y entre toda la oscuridad algo resaltaba entre las tumbas, en una de ellas había una mujer vestida de blanco, con cabello negro, sobre una de las tumbas. También describió que no tenía pies, aquella mujer flotaba.

Hace 10 días Compartir:

2

5
Nubis
Rango11 Nivel 53
hace 8 días

La chica de la curva en el cementerio...