LillyHaggard
Rango6 Nivel 25 (783 ptos) | Novelista en prácticas
#1
    Partes:
  • #2

Ese día en el trabajo Miguel lo pasó muy mal.
La noche anterior había peleado con Karla, su esposa desde hace cinco años. Las discusiones eran comunes, pero usualmente no duraban tanto ni eran violentas. Decir que vivieron una luna de miel los primeros dos años podría sonar algo absurdo, pero era cierto, todo fue hermoso hasta que intentaron tener hijos y se percataron de que sería difícil. A partir de entonces, de las constantes decepciones, aquella flama que enciende la pasión comenzó a titilar un poco.
Pero ninguno quería darse por vencido. Se amaban demasiado como para permitir que una situación difícil los separara.
Aunque esa noche la discusión llegó a decibeles elevadas. Los vecinos escucharon casi todo.
Miguel había intentado llamar a casa, pero Karla colgaba de inmediato. Era lógico que lo hiciera, él aún recordaba las cosas terribles que le había dicho en el calor del momento. Sentía una inmensa culpa y pasó la mayor parte del tiempo en la computadora, buscando en Google algunas ideas creativas para pedirle disculpas.

Hace casi 4 años Compartir:

6

12
Sandra_Elai
Rango7 Nivel 34
hace casi 4 años

@LillyHaggard me gusta como narras la historia, espero poder leer pronto la continuación. Te invito a leer DESAMOR, espero que te guste.

yls9007
Rango9 Nivel 43
hace casi 4 años

La verdad, en mi opinión, sería mejor que juzgaran el contenido de la historia desde un principio, pero como así son las reglas, te dejo mi voto esperando pases a la siguiente ronda ^^, espero también contar con tu voto! Mucha suerte! :)

Jinova
Rango8 Nivel 39
hace casi 4 años

*-* Esta muy interesante ¡sigue así!
Si quieres puedes pasarte por mi "Diario de un busca ayuda" y dejarme tu opinión.Eso me vendría muy bien .¡suerte!

Elena_Vallejo
Rango5 Nivel 23
hace casi 4 años

Me gustó mucho @LillyHaggard espero que continúes la historia :3 Si deseas puedes pasarte por mis relatos, me ayudaría mucho conocer tu opinión :) ¡Sigue adelante!

argonautamike
Rango6 Nivel 28
hace más de 3 años

A partir de enero 2016 pretendo realizar una tertulia de escritores en Madrid capital con el propósito de aprovecharnos de los comentarios y sugerencias que formulen los participantes sobre el relato de cada uno haya leído. Por ello te invito a que participes en la propuesta y/o que informes de la actividad a personas de tu entorno que muestren interés por la escritura.
Un saludo.


#2

Antes de llegar a casa decidió pasar por un ramo de flores a esa tiendita encontrada a un par de calles del trabajo. Casi siempre que pasaba por ahí pensaba en llevar algo para Karla. Le avergonzó que ahora su motivo fuera la discusión de anoche y no algo más desinteresado. La dependienta, una mujer jovial y bonita, envolvió amablemente un ramo de rosas rojas que preparó con encajes y lazos. Luego le preguntó qué debía llevar la carta.
—No sé —contestó rascándose la cabeza—, en realidad quisiera pedirle perdón. Discutimos.
—Oh, tenemos varias tarjetas para ese momento. Aunque hay veces que un simple “perdóname” es todo lo que se necesita. ¿Por qué discutieron? Si es que puedo saber.
—Ah, es… lo de siempre.
Miguel no supo explicar que en realidad habían peleado porque, desde que se mudaron a esa casa, ella no se sentía cómoda. Los vecinos eran unos escandalosos, ponían música a todo volumen, azotaban muebles contra la pared. Vivían al límite. Eran una exageración. Esa noche le insistió en mudarse, pero ¿cómo harían algo así? Miguel ya no tenía el capital ni tampoco podría encontrar otra casa cercana a su trabajo.
Miguel cogió el ramo al salir del coche y lo escondió tras la espalda para sorprenderla en cuanto Karla abriera la puerta. Antes de llamar se percató de que estaba abierta. La empujó y vio algo en el suelo. Entró y aseguró la casa. Se agachó sonriendo para descubrir un negligé negro con lazos rojos. Debajo estaba una hoja blanca con un beso en rojo sangre. “Amor, estoy embarazada”. Y su corazón dio un vuelco entero. Su felicidad subió al máximo en ese pequeño instante.
Caminó hacia el segundo piso con el corazón en la garganta. El ramo temblaba en su mano.
En el último escalón estaba una tanga de encaje rojo y abrió la habitación más emocionado que nunca.
Una lamparilla del escritorio, de luz mortecina, era toda la iluminación que le permitió ver a Karla recostada en la cama, desnuda. Pero lo que él vio no fue lo que esperaba. Tardó un instante en comprenderlo.
Dejó las flores sobre la cama.
Había sangre en la colcha y estúpidamente pensó que había tenido la regla y estaba llorando por ello. Pero su parte lógica le hizo moverla.
Karla tenía sangre en los labios, como si los hubiera despellejado. Había más sangre y ella no respondía, tenía los ojos abiertos pero no lo miraba.
Encendió la luz y vio algo más: un hombre de pie con un ensangrentado cuchillo de cocina.

KadriyaA
Rango6 Nivel 27
hace casi 4 años

Intrigante, has sabido atraparme y ahora me muero por saber que pasa!! Gran trabajo, si señor!

LillyHaggard
Rango6 Nivel 25
hace casi 4 años

Muchas gracias, pero creo que ya no hay nada más que contar. C: