Cassrobles
Rango4 Nivel 18 (342 ptos) | Promesa literaria
#1

Ella fue la mala del cuento, la que causó semejante dolor en mi corazón, ella y nada más que ella es la culpable de mis venenos.

Pero dime si es cierto que ella es la desalmada que tanto afirmas. Dime ¿Qué la orilló a tal acto? Acaso no recuerdas cada palabra de amor que lanzaste al aire, todos esos engaños ocultos tras un beso y un te amo. Fuiste tú quien la puso en otros brazos, la obligaste a buscar cariño en alguien que pudiera dar lo que nunca diste.

Así que no acuses y fingas que la culpa es solo de ella, si quien la guío por el mal camino fuiste tú. Te quejabas de su manera tan sumisa de ser, creías que existía un vacío en ella y buscaste eso que faltaba en caricias pasajeras, ahora que ella a vuelto a encender las llamas en tu corazón hace lo mismo que hiciste.

Quieres la vieja sombra que fué, porque el sol de su nuevo amor a deslumbrado tus ojos, no la puedes recuperar si la has hecho inalcanzable, sabías que pasaría y conocías las consecuencias pero anhelas lo que ya no es tuyo cuando lo ves perdido.

Hace más de 1 año Compartir:

1

3
NOVACHEK
Rango11 Nivel 51
hace más de 1 año

Todo cambia, todos cambiamos. Le pasó a un amigo mío todo lo que está escrito aquí. Tienes mi like ☺👍♞