lilyValor20
Rango3 Nivel 14 (180 ptos) | Cuentacuentos freelance
#1

Nunca había sucedido el embarazo número 3 en la generación de brujos de la familia Laurent Shepard. No se puede fragmentar el poder de la hechicería más de 2 partes. Una tarde de otoño, Danna sorprendida confirmo la fatal noticia, deambuló por la ciudad mientras se sumergía en el mar infinito de pensamientos — ¿Cómo se lo explicaré a mi esposo? ¿Qué ocurrirá con el poder de nuestra familia? —. Llegó a su hogar 3 horas más tarde, recibiéndola sus dos pequeños hijos: Drake de 2 años y Lonnie de 3.
Transcurrió el día callada, llego su esposo el sr. Blake por la tarde y su preocupación aumentó, así que decidió romper el silencio, las lagrimas empezaron a caer sobre sus mejillas, su corazón palpitaba muy rápido sentía que le podía salir por la boca en cualquier momento —estoy embarazada y no es 1… ¡son 3 bebés! — inmediatamente colocó sus manos temblorosas en su rostro, él se acerco y la abrazó, no podía creer eso tan imposible.
Por la mañana ya se había enterado toda la familia Laurent y Shepard. Ellos les recomendaron que visitaran la casa del sabio Frel, éste tenia malas noticias para ellos.

Hace alrededor de 4 años Compartir:

12

23
Otniel_Garcia
Rango7 Nivel 33
hace alrededor de 4 años

Muy buen comienzo... Te recomiendo describir más a tus personajes. Suerte !! Espero sigas así.
Te dejo mi voto.

Y te invito a leer mis relatos.

El Cuidador siniestro.

El llamado.

Saludos y mucha suerte!!

yls9007
Rango9 Nivel 43
hace alrededor de 4 años

La verdad, en mi opinión, sería mejor que juzgaran el contenido de la historia desde un principio, pero como así son las reglas, te dejo mi voto esperando pases a la siguiente ronda ^^, espero también contar con tu voto! Mucha suerte! :)

TeenageWriter_03
Rango5 Nivel 23
hace alrededor de 4 años

Me encantan las historias de magia! Tienes mi like, si gustas pásate por mi historia en concurso "Ese primer momento". Mucha suerte.

Illam
Rango5 Nivel 20
hace alrededor de 4 años

Muy bueno, muy bueno!

hugojota
Rango5 Nivel 24
hace alrededor de 4 años

Esperemos entonces las malas noticias... mi voto y gracias por el tuyo.

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace alrededor de 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

valu_97
Rango8 Nivel 37
hace alrededor de 4 años

Excelente narrativa, espero seguir leyendote. Felicidades..!! te dejo mi voto. Si deseas pasate a leer la segunda parte de un amor como el nuestro, espero te guste.
Suerte y un abrazo.

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace alrededor de 4 años

Me gusta lo profundo que es! Cuenta con mi voto! Espero verte por mi historia "nunca" y votes si te gusto^^

Yuma
Rango10 Nivel 46
hace alrededor de 4 años

Me encanta la intención PODER, es un término espectacular, tan brillante el relato, es un estilo particular, mucho entusiasmo :)!
Saludos. Nos leemos.

Sandra_Elai
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 4 años

@lilyValor20 Me ha gustado mucho, me he quedado con ganas de más. Te invito a que leas DESAMOR, espero que te guste.