Valentina_Herrera79
Rango4 Nivel 16 (240 ptos) | Promesa literaria

Te conocí un día por ser el mejor amigo de mi primo, Te conocí y de inmediato te volviste de los únicos hombres en los que confío.

Luis Argenis Méndez Quiroga te amo y sin saberlo me heriste al decirme que ya tenías novia, pero no me importo por que desde el día en que te conocí me di cuenta de que Mi Corazón Es Tuyo... un día tu me dijiste que estabas roto, aquí estoy yo para repararte

Hace más de 1 año Compartir:

0

15
#2

Desde hace mas de un mes llevamos hablando, me has confiado tus secretos, me has dado tu confianza no toda pero si gran parte, me has dicho tus gustos y con eso quiero impresionarte, me dijiste que te gusta la lectura (me enamoraste mas con eso) y yo te dije que podía ayudarte a conseguir los que tu quisieras, haré cualquier cosa para que tu corazón lata tan rápido como el mio cuando estoy contigo, haré cualquier cosa para que veas que te quiero como jamas quise a mi ex, haré cualquier cosa para que dejes tus vicios también porque tú me preocupas y no quiero verte mal, haré cualquier cosa para ver tu sonrisa todos los días, haré cualquier cosa para verte a como eres en realidad, no me importa tu pasado o si luego te quieres ir, por que yo aquí estaré a tu lado para apoyarte en tus decisiones sea cual sea.
Espero que algún día seamos novios y no simplemente amigos porque recuerda Mi Corazón Es Tuyo

Hace más de 1 año

1

3
Flaneta
Rango11 Nivel 53
hace más de 1 año

Yo también lo espero.


#3

Otro día mas soñando qe te me acerques y me beses, hoy en el concurso del zumbaton te volteaba a ver pero tu estabas jugando como siempre.
Hoy quise matar a mis amigas por tu culpa, me pones nerviosa y Dios les dije que te buscaran no que te hablaran lo peor fue eso, pero no niego que si me gusto hablar contigo aunque fuera por unos minutos, una amiga me dijo que ella tenia gustos mejores que los míos, pero es por que ella no te conoce a como yo lo hago, puede que tu apariencia no sea la de un principe pero yo no me fije en eso fije en tus sentimientos y ¡oh Dios! Sólo por escribir esto ya me sonroje, eso es lo que tu me haces, pienso en ti y me sonrojo.
No se si te gusto que bailara a como lo hice pero siento que me esquivaste al momento de hablar, creo que me pase pero que puedo decir queda llamar tu atención y no sabia de que otra forma hacerlo, ¿cuando te daras cuenta de que me gustas? Ayer te mostré la carta que te iba a dar como admiradora secreta más no lo hice así, te la mostré diciendo que era para algo y solo te reíste, y la verdad tenias todo el derecho por hacerlo pues si era chistosa.
Te Amo Luis Argenis Méndez Quiroga pero espero que nunca leas esto o no te podría ver a la cara otra vez

Hace más de 1 año

0

3
#4

A veces te amo y otras veces te quisiera matar, me haces feliz pero tambien me haces querer llorar, tu ex no te supo valorar pero yo estoy aquí y te lanzó indirectas para que veas que yo te amo y que mi amor por ti va mas alla de todo, no se si es que enserio eres pero bien pendejo o que, pero sabes que no importa porque se que si algún día me voy te daras cuenta de que me perdiste aunque no sea así... ni mi ex ocupaba tanto mis pensamientos como lo haces tu, te pienso cuando estoy en clases, cuando estoy leyendo, imagínate lo importante que has de ser para que te piense mientras estoy leyendo que es lo que mas me gusta hacer. Considerate muy importante para mi por que la verdad ni mi ex me apendejo ni un poquito como me tienes tu, Luís enserio aquí estoy yo... mi corazón es tuyo, si Guadalupe no te supo valorar yo si lo haria, pero el saber que te sigue gustando después de que ella te uso me lastimo, Argenis dime, ¿sera que algún día te enamores de mi? Por que si la respuesta es no, para dejar de ilusionarme

Hace más de 1 año

1

3
Nubis
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

Ve y sé sincera, dile lo que sientes.


#5

Cuantas veces no he estado cerca tuyo que hasta te querido agarrarte y besarte, pero se que con eso nuestra amistad se terminaría, hace 2 días que no te veo por que empezaron las vacaciones de semana santa, te veré hasta el 8 de abril y no creo aguantar, me costumbre a verte sonreir cada que estamos juntos, me costumbre a sentirme pequeña junto a ti, me acostumbre a escuchar tu voz en los recesos que pasamos juntos, me acostumbre tanto a ti que enserio no se que haré estar 2 jodidas semanas sin ti.
Argenis dime, que hiciste para meterte tanto en mi corazón, para que no pueda estar ni un minuto pensando en ti, en tu sonrisa, en tu voz... en todo.
Saber, espero que algún día pueda decirte "me gustas" pero yo soy muy timida, no puedo decírtelo porque me da miedo, eres el único chico que he conocido con gustos muy diferentes, te amo y el día en que me valla seras al único que extrañare, ni a mis padres, no a mis hemanos, a mis amigas es obvio que si las extrañare mas no como a ti.

Hace más de 1 año

0

2
#6

Te lo tengo que confezar aunque sea por este medio.
Me traes loka, si con "k", solo con que mis amigas te mencionen mi corazón se acelera, desde que te conocí he cambiado mucho, por ti he sonreido todo un dia completo, por ti he leido libros de terror, por ti -a pesar de que al dia siguiente tenia clases- me he quedado despierta hasta la madrugada, por ti he hecho cosas que pense nunca haria.
Quiero ser tu mejor amiga, tu compañera, tu amante, tu novia... quero ser tu todo, Luis, ya es hora de que vallas viendo que me gustas, ya no actuare como una niña tonta, sere mas atrevida cuando este contigo, hare que te enamores de mi y hare que olvides a la idiota que te uso.
Il mio cuore è tuo Luis
My heart is yours Argenis
Mein Herz gehört dir, Mendez
Mon coeur est à toi Quiroga
MI CORAZÓN ES TUYO LUIS ARGENIS MÉNDEZ QUIROGA
Pense que eras igual a los otro, pero tu eres diferente
TI AMO GIRAFFA
I LOVE YOU LUIS
Ich liebe dich ARGENIS
JE T'AIME TARADO

Hace más de 1 año

3

3
Nubis
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

El amor nos trastorna.

Temple
Rango6 Nivel 26
hace 8 meses

Wow, no te conozco, pero siento al amor como un moldeador de materias y con este escrito reparé en que no hay forma más irregular que vos ahora.

GoetheAlighieri
Rango7 Nivel 34
hace alrededor de 1 mes

Wow que experiencia tan hermosa has tenido.


#7

sabes que? ahora si me destruiste por completo, primero la loka de lupe y ahora la niñita.
que vendra despues enamorarte de mi mejor amiga, te odio luis, pero soy tan masoquista que a pesar de tus multiples tonterias mi corazon sigue siendo tuyo, una vez te lo dije y ya casi llega el dia en que sepas quien es o era mi crush, ya no quiero seguir sufriendo... ya no quiero llorar, ya no quiero que mi corazon siga saliendo perjudicado en cosas como esta.
te amo, pero ahora creo... no estoy totalmente segura que ya es el momento de olvidar lo que mi corazon siente por ti, estoy completamente segura de que ya no quiero segui sufriendo por un cabeza hueca como tu, estoy completamente segura de que seguire el consejo de mis amigas y te olvidare, pero antes te hare ver que perdiste tanto a una amiga, como a una chica la cual te amo... mi corazon seguira siendo tuyo hasta el dia que sople mi ultimo aliento de vida, pero ya no quiero segui diciendole a mi corazon que se ilusione contigo, si tu nunca te diste cuenta de mis sentimientos pues es hora de que te expulse de mi corazon de una vez.
espero que seas muy feliz con la celosa o con la que te uso por que esta chica se despide de ti, quizas no para siempre pero si de momento.

Hace más de 1 año

6

2
pequi21
Rango6 Nivel 26
hace más de 1 año

como estas? que profundo lo que escribistes

Temple
Rango6 Nivel 26
hace 8 meses

Que pase todo lo que tenga que pasar, pero nunca guardes rencor en tu corazón. En el mundo —como buenas y malas— hay gente astuta y despistada, humildes y orgullos. Y así, la lista continua...


#8

Justo ahora estamos platicando aunque sea se que estas feliz con tu novia, mientras que yo siento que mi corazón se estruja al saberlo.
Aun recuerdo el primer día en que hablamos en persona, créeme cuando te digo que hasta me había sonrojado por que me estabas viendo fijamente, y justo habías tocado mi mano -aunque fue por accidente- cuando levante mi rostro para verte sentí mis mejillas arder y a como pude me tape la cara con mi cabello, luego me diste mi libro y te fuiste para ir con tus amigos a jugar.
Ese lugar ya no sera el mismo ahora que ya tengo la carta que te daré y con la que de seguro nuestra amistad terminara, pero esto es por mi bien, ya no quiero soltar lagrimas por ilusionarme otra ves, ya no quiero andar detrás de alguien que nunca va a dar cuenta de lo que siento y que aunque lo haga me rechazara, pero eso si... cuando me valla entenderás que perdiste a la única chica que a pesar de todos tus defectos siempre te amo en secreto, la cual te llevaba en su corazón y nunca pero nunca te olvidara por el papel tan importante que jugaste en su vida.
Este es el comienzo de final y espero que estés preparado para que no me vuelvas a ver, a hablar o cualquier otra cosa, porque yo te mande indirectas muy directas diciéndote sobre el chico que me gustaba y nunca te diste cuenta.

Hace más de 1 año

3

2
Nubis
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

Lo suyo es ser clara y directa desde el principio.

Valentina_Herrera79
Rango4 Nivel 16
hace más de 1 año

una vez intente ser directa con alguien mas, y no funciono nuestra relación.
y lo que quería era no volver a ilusionarme, pero, el me ilusiono, pero de que le diré lo que siento se lo diré.
aunque es seguro que luego me arrepienta no quiero volver a cometer la misma tontería.

Nubis
Rango12 Nivel 57
hace más de 1 año

Siempre es mejor intentarlo. Siempre.


#9

otra ves de volví a ver y otra ves mi corazón se acelero, otra ves volví a escuchar tu voz y aunque me pusieron a hacer mil cosas tuve una sonrisa en el rostro hasta el momento en que me fui a dormir, te pensé todo el día de ayer y hoy te traigo en mis pensamientos otra ves.
Si no fuera por las "vacaciones" estaría a tu lado siempre, mi plan de quererme confesar tendrá que esperar otra ves, solo quisiera que abrieras los ojos y me vieras con los mismos ojos con los que yo te veo, te extraño, aunque me hagas sentir pequeña a tu lado te extraño, extraño esos recesos en los que conversábamos.
Aunque me cueste admitirlo te extraño y quiero que la vacaciones ya terminen para que puedo volver a escuchar tu voz, ver tu sonrisa, ver esos ojos que me encantan y aunque no me agrada mucho pero quiero volver a sentirme pequeña a tu lado
El amor que te tengo no se extingue y aun que sigo amando, porque aunque mi cabeza lo niegue mi corazón es el que manda y mi corazón me dice que te amo.

Hace más de 1 año

0

0
#10

Nadie lo entiende, solo yo que soy la dueña del corazón que palpita por ti, te lanzaba indirectas las cuales nunca notaste, te mandaba mensajes por "accidente" diciendo que eran para otra persona... y ni aun asi te dabas cuenta.
El martes te mande mi carta, te confesé lo que sentía por ti y solo me rechazaste, se que tengo que esperar pero me duele verte con alguien mas.
Me duele que alguien mas te haga reir, me duele que alguien mas ocupe el lugar que yo quiero.
Hay tantas cosas que me duelen perolas oculta tras una sonrisa que nadie se da cuenta que por dentro me estoy muriendo, extrañare sentarme a tu lado, extrañare los recesos en los que platicábamos, extrañare tantas cosas que si sigo escribiéndolas nunca acabare.
quiero que seas feliz y que todo siga a como va ahora,tu familia ya te entiende, tienes una novia que "te ama (?", solo espero que eso ne se valla a arruinar.
Mi acuerdo contigo seguira en pie hasta que lo cumpla, despues de eso... no se si quiero verte otra ves, pero mientras el tiempo pasa lo pensare, mi corazon se oprime cada ves que te veo y siento ganas de llorar:
Mis amigas me dicen que sea fuerte y tambien me hacen bromas contigo, extrañare eso pues se que un dia se acabaran.
mi corazon fue, es y seguira siendo tuyo siempre luis porque
TE AMO

Hace más de 1 año

0

0
#11

¿sabes que? eres al único al que le aguanto de que me diga por el apodo que quiera por que no me importa, estoy tan apendejada por ti que no me importa... en mi cabeza siempre escucho que me dices "cursi" pero lo que no sabes es que todo lo que escribí en esa libreta era todo inspirado en ti... los poemas me inspiraba recordando tu rostro, las historias me inspiraba con lo que quisiera que pasara.
No sabes como me sentí hoy al ver que no fuiste, ¿porque no pudo ser otro día? como el 10 de mayo, te extrañe y no solo por lo que te hago sino porque con tu sola presencia me alegras el día, quiero escuchar tu voz diciéndome "cursi" y el como tus labios se curvan en una sonrisa cuando lo dices, por eso lo soporto, ver tu sonrisa me encanta.
En el futuro quizás podamos ser mas que amigos pero mientras esperare ese dia
te amo

Hace más de 1 año

0

0
#12

10/05/2018
Pensé que no irías a la escuela el día de hoy y ya me había puesto triste pero cuando te vi con mi primo ni corazón se acelero... ¿como puedes causar esas reacciones en mi?
por mala suerte gabi no fue si no hoy mismo iniciábamos el plan, pero lo que me destrozo el corazón fue cuando me pediste ayuda para decirle noseque a tu novia, ¡sabes que me gustas idiota! y aun así me pides ayuda, tuve que aceptarlo pero solo quería que lo que tuvieras que decirle fuera para mi.
El estar a tu lado no sabes como me pone feliz, nadie habia logrado eso y tú lo hiciste, nati me dijo que solo me hago daño haciéndome ilusiones y tiene razon, solo me hago daño y yo no estare siempre aqui, te extrañare cuando me valla y para eso falta un año y poco mas.
te amo

Hace más de 1 año

0

0
#13

Sabes algo, hace ya mucho que te conozco... mas o menos desde el primero de enero y rápidamente me enamoré de ti.
Varias amigas en las cuales confío saben que tú me gustas y no van como locas a decírtelo porque saben que es un secreto entre nosotras, unas me dicen que estoy loca por haberme enamorado de ti, otras de dicen que me hago demasiadas ilusiones contigo y que te olvide y por último están esas amigas que a pesar de todo lo que les cuento están ahí a mi lado diciéndome "no te rindas y lucha por el" o "el sa dará cuenta que le gustas, sólo tienes que esperar" o también "vuelve a decirle que te gusta".
La niña que consiste hoy Dulce, se enteró que me gustas y sin que supieras estábamos hablando de ti, me dijo qué por cómo me molestaban yo te gustó... ella me hizo ilusionarse una vez más contigo.
Dentro de poco pasaremos a nuestro último año y buscaré la forma de irme del pueblo, si de verdad te gustó dímelo antes de que me valla por que si me voy no se cuando volveré...
Eres mi gatito, mi jirafa, mi amigo... el chico con el que sueño
Te amo Argenis ♡♡

Hace más de 1 año

0

0
#14

07/06/2018
Otra vez me has hecho ponerme celosa, y yo que pensaba que no era celosa y cada vez que te veo con esa niñita me muero, se que es tonto por que sólo somos amigos y nada mas pero lo que yo siento es real y nunca pensé que llegaría a enamorarme de verdad a profundidad tan joven.
Después de que llegará ella ya sabía que me ibas a dejar de lado, pero no sabía que me iba a doler tanto... por eso me fui como una cobarde y cuando estuve a salvo en mi salón, si no fuera por mis amigas y compañeras por primera vez hubiera llorado por un hombre pero no fue así.
Te quiero olvidar pero no puedo, sólo te quiero sacar de mi corazón pero el mismo me dice que no te saldrás tan fácil, estamos a poco de empezar otro año escolar, el ultimo en el que te podré ver todos los días, puede que no me valla de aquí, porque ya decidí quedarme a estudiar ... sólo espero que en esos años de escuela ya no te tenga que ver y así ya para poder olvidarte de una vez por todas pero aunque mi cabeza lo niegue mi corazón siempre será tuyo

Hace más de 1 año

0

0
#15

08/06/2018
felicidades Argenis, ya tienes a otra chica a tus pies, primero tu novia, luego yo y después esa niñita Dulce.
por tu culpa derrame lagrimas, por tu culpa me siento triste, por tu culpa me siento una chica débil... jure nunca llorar por un idiota y llore por uno, gabi ya me lo había dicho y me lo recalcaba siempre
- no te ilusiones, solo te harás daño
cuanta razón tenia al decirme eso, ya me lastime yo sola, ahora solo quiero poder sacarte de mi corazón, de mi cabeza... de mi ser.
maldito sea el día en que nos volvimos unidos, el día en que me empezaste a contar todo y maldito seas tú, solo me haces daño
pero ... por alguna razón tampoco te puedo sacar de mi corazón... mi corazón es tuyo y destruiste tu hogar

Hace más de 1 año

0

0
#16

28-06-2018
Ya sabrás lo que se siente ¿no? Te use para un reto, te bese y aunque fue mi primer beso te use, no me importó nada, yo te use,y no sabes lo que te voy a hacer... suerte para que no te termines enamorando de mi.
Puede que mi corazón sea tuyo, pero te toca pagar esta vez.
Ya no más tonterías, lágrimas derramada ni nada, no voy a permitir que me vuelvas a Joder el corazón

Hace más de 1 año

0

0
#17

22/03/2019
Pensar que hace meses te use para un simple reto, pensar que en esos días estaba enojada contigo por mis estúpidos celos, cuantas cosas no han pasado en este tiempo.
Ahora puedo decir, aunque me taches de estúpida, ilusa, y demás cosas, que soy feliz, tú me haces feliz, tú sola presencia hace que me sonroje, me alegras el día solo con aparecer a mi lado.
Es cierto, apenas somos jóvenes, pero somos los jóvenes más afortunados por tenernos el uno al otro, te amo y ojalá que todo lo que hemos pasado nos ayude en nuestras peleas futuras.

Con amor tu novia que te ama con todo el corazón. 💙💙

#18

18/10/2019
Me es difícil tener que volver a este lugar, pues fue un tipo confesionario para mí, sin embargo, después de 9 meses de relación... Ese capítulo en la vida de mi ex y en la mía se terminó.

El me terminó el día de ayer, 17 de octubre y aunque al principio lo tome bien, debo admitir que me duele, no solo fueron 9 meses de una relación linda, que me dejó grandes cosas y enseñanzas, si no, que fue con mi primer mejor amigo, con mi (no primer) crush de la secundaria, con un chico al que lo ví de diversas maneras y no saben cómo me duele...

En fin, este es el final, para mí siempre será el primero en muchas cosas, por él, recibí mi primer castigo de dos meses 😂 y me río de eso, con él, fue mi primer beso, con él yo no tenía miedo, con él, aprendí que no todos eran iguales, aunque si son remensos todos 😂 con él aprendí que debía de cumplir mis sueños, con él aprendí, que no por ser mi familia, yo los tenía que obedecer en todo... Aprendí tanto con él... Qué el corazón se me parte solo de recordar todo lo que vivimos e hicimos juntos...

No voy a mentirles y tampoco me mentires a mi misma, una parte de mi corazón siempre será de él, eso nunca creo que cambie, tampoco es como si quisiera que cambiara, a pesar de que él fue quien quiso terminar, siento ese dolor en mi pecho y... Quisiera llorar...

Mi corazón es tuyo, llego a su final, el siempre será para mí, algo inigualable, me dejó pero también me enseñó mucho de la vida, siempre lo amare 😔 pero con el tiempo (eso espero) ese amor se irá consumiendo...

Ya no más cartas de amor, ya no más cartas de "admiradora secreta", ya no más poemas, ya no más noches de desvelo...

Este es el final... 💔😢 Aunque yo no quiero...

Hace alrededor de 1 mes

0

0
#19

Resumen de todo 19/10/2019

Ufff... Me es difícil escribir esto, pero este capítulo en mi vida se terminó y no sólo en la mía, también en la de él, bueno... Empezaré a darles los detalles que nunca puse en los capítulos...

A el lo conocí en primer año de secundaria, como era el mejor amigo de mi primo, siempre estaban juntos, pero no le prestaba atención, todo sucedió cuando el año nuevo de 2018.

Ese día yo estaba llorando, pero no, el no llegó a consolarme, esta es la vida real, estaba mandando mensaje a toda persona que estuviera conectada, el caso es que... Él me devolvió el mensaje y así empezó todo, no había día en el que no habláramos... Aun recuerdo el día en que nos hablamos por primera vez en persona, para ese tiempo, mi corazón ya latía por él... Ese día, estaba leyendo, el llegó y me sonroje... ¡¡Dios!! Termine de entender que lo amaba 💔

Llegó febrero, para ese tiempo, aunque yo lo seguia negando, el ya me gustaba pero ni caso me hacia, tenia novia, eso me lastimó, demaciado más porque me entere en mi cumpleaños 😔💔 paso febrero, aun seguíamos platicando y yo me puse a escribir poemas sobre el, aunque sea, creo que fue por esas fechas...

Marzo, Abril, Mayo... No recuerdo que haya pasado algo emocionante o de importancia, aunque creo que en uno de estos meses fue cuando le envié la Carta con mi "mejor amiga* de que ée gustaba, creo... Si, fue en uno de estos meses y luego... El me hirió, pues me dijo que no sentía lo mismo por mi...

Junio... Bendito y maldito mes... 28 de junio... En que momento se me ocurrió hacer eso... Entre mis amigas estaban jugando retos, me atreví a ponerle uno a una amiga y ella me lo devolvió... Tenía que besar a mi crush... Lo tenía que besar a él... Al final, si lo cumpli, mi amiga Mari, me ayudó, ella fue testigo... Aun recuerdo que antes de besarlo le dije
- "perdoname por esto"
Y lo bese... Mi primer beso, era... Tan lindo y lo había dado con la persona que me gustaba... Ojalá y mi sueño se hiciera realidad... Pero ya no, el ya no será el padre de mis hijos 😔...

Recuerdo que esa tarde él me mando mensaje, aun tengo esas capturas guardadas, son memorias que nunca quiero perder... Me dijo que le había gustado el beso y que quería otro, el problema era eso... Le habia gustado y aún tenía novia... Si, el seguía con la novia, bueno, esta era ya otra... 😂

En fin... Terminando con junio, en julio, exactamente el 4 de julio... El término con su novia días antes y en esos días estaba el Mundial, bendito mundial, nunca te olvidaré 😍❤ el caso es que cada que nos sacaban para "ver" Los partidos, ambos nos íbamos a un lugar alejado o entrabamos a mi salón, me besaba... Era el paraíso, sus labios... Bueno bueno, me voy por donde no es... 😅 disculpen... El caso es que él término con su novia y el 4 de julio, creo que ese día terminaba el Mundial para México, creo... El me pidió ser su novia, le dije que si, yo lo quería y estábamos juntos en una clase, terminabamos el día juntos...

Todo ese mes fue de miel, literal, no nos despegabamos... 😅😁💔😔 pero llegó agosto, nuestro primer mes de novios... Él era mi primera relación y... Me sentía menos, yo era gorda y el flaquito 😋 así me gustaba el pero... Mi cuerpo no me agradaba... Lo termine antes de cumplir los dos meses, que fue antes de su cumpleaños...

Septiembre... Su cumpleaños llegó, ese día fue fin de semana así que no le di nada, no me dejan salir y tampoco sabía dónde vivía... Asi que espere hasta el lunes, ese día yo había tenido problemas, pero aún así, la niña le quiso dar algo... No aguante por mucho las lágrimas y mientras le daba una tarjeta, se me escapo una lágrima, me fui corriendo y luego, el llegó... Me consolo y estuvo para mi todo ese receso...

Entre los dos las cosas se solucionaron... Y el 16 de septiembre nos dimos otra oportunidad, una que arruine por segunda vez, si, soy pero bien pendeja... Lo termine en octubre, el 26, mi inseguridad me ganó de nuevo y no lo pude detener... Octubre, no me habló y ya estábamos en tercero, para noviembre, sabía que él seguía soltero 😋😅 me metí en un bailable y el se quedaba hasta tarde los viernes así que, ese día en el ensayo, apresar de que me veía mal por ser gorda... Quise llamar su atención, no funciono, paso de largo... Aún así, no me rendí... En el ensayo general, que hasta con eso, el se había metido a una rutina de ejercicios (😍 se veía lindo) nunca le quité la mirada de encima...

El día del desfile llegó, para eso prácticabamos, 20 de noviembre, unas amigas andaban conmigo, amigas de la primaria, a una le dije que me ayudará a buscarlo, cuando lo encontré, al principio no quiso hablar conmigo, pero lo convencí... Hablamos y casi, lo vuelvo a besar, jugamos como si fuéramos los mejores amigos del mundo... No volvimos, pero estaba feliz de tenerlo a mi lado...

Diciembre... Otra Navidad, otro año nuevo, en ambas celebraciones, nos estuvimos mandando mensaje, fue mi mejor Navidad y año nuevo... Pero hubiera sido mejor, si hubiera Estado a mi lado... 😁❤😍

Hace alrededor de 1 mes

0

0
#20

Resumen... 2
Enero de 2019
Como olvidar ese mes... Exactamente el 12... Eran las 15 años de una amiga y yo invite a Argenis, mi chico... Bueno... Mejor amigo... Pasamos como 3 horas juntos, en los que pareciamos novios, no lo voy a negar, eso me gustaba... Despues de todo, el y yo volvimos y esta vez era en serio, no queriamos terminar... Pasamos lo que restaba de fiesta basándonos, diciendo cuanto nos amabamos y haciendo cursilerías, acompañamos a una amiga hasta su casa, luego... A mi me llevaron a la mía, me despedí de el, hasta el día siguiente... Era amor... Amor de verdad...

Febrero, de nuevo este mes, pero muy diferente al del año pasado, mi cumpleaños me la pase agitada, tenía un evento de canto pero el estaba para mi, me ayudó a pegar unos globos y los que estaban ayudando a decorar, no paraban de molestarnos, yo estaba feliz, lo tenía a el y ese fue mi mejor cumpleaños, se regalo dulces, dos collares y un par de aretes, una amiga me había regalado dulces y Sabritas y otra me regalo una libreta (se lo agradezco pues en esa me quedan muchos recuerdos 😌💔) en fin, se terminó el show y no había nadie en mi casa, así que me acompaño hasta allá, no mentire, mi mejor beso, fue aquel día con el... Aunque el día siguiente fue de llorar...

Marzo... Abril... Mayo... Mayo... En lo que fue la semana del 10 de Mayo o sea del 7 al 11, me la pase triste, llorando, ¿porque? No lo se, pero ahí estuvo él, me intente suicidar en esa semana y el lo impidió... Siempre estuvo para mi, para ese entonces, ya teníamos 4 meses de estar en una relación... Ese mes también tuve que ir por una guía de estudio y ¿quien me acompaño? Él 😁 claro que eso nunca lo supieron mis padres, según ellos, iba con una amiga, una que me gustaba 😍❤😂😂 mi chico y yo nos fuimos caminando, riendo Dios, como lo amaba...

Llegó junio, si no hubiera sido por mi inseguridad, para ese mes hubiéramos cumplido un año 😔💔 me arrepiento de haber roto con el año pasado, se lo dije y me consolo
-"lo importante es que estamos juntos ahora y nada nos separara, te amo"
Nada... Claro, por algo estoy escribiendo esto... Ese mes fue así, no queriamos separarnos...

Julio, las clases terminaron y nos dejaban hacer lo que quisiéramos, así que no desaprovechabamos el tiempo y el entraba a mi salón... Platicabamos, el me robaba besos y sonrisas, lo amaba de verdad...
En ese mes, teníamos ensayo para la clausura de nuestra graduación... Nos llevaron al lugar donde sería y en el camino, íbamos juntos, los que nos conocían, nos hacían maldades, pero nosotros... A nosotros no nos importaba, íbamos en nuestro mundo de amor...

Agosto... Te odio, me hiciste separarme de mi chico, la graduación, llegó y con eso, nuestro despedida, ya no nos veríamos a diario y eso me hizo llorar... Lo quería a mi lado y se que suena egoísta, pero... Tenía miedo, miedo a que se enamorara de alguien más 😔💔

Septiembre, cada uno inicio sus clases en otra escuela, ya estamos en preparatoria, pero aún así, encontrábamos la forma de vernos... El venía, mis amigas me servían de tapadera... Cualquier cosa, pero estamos juntos por un rato aunque sea... Su cumpleaños fue un domingo y al día siguiente que fue lunes, me fue a ver, le hice una tarjeta y le compre dulces, para ambos fue un día lindo y también paso algo, iba su hermano y yo... Quise jugarle una bromas... Hasta hace un tiempo me dijo que se había puesto celoso... Mi niño, si alguna vez lees esto, perdón, pero quería un beso y estaba tu hermana 😋❤

Octubre... Llegamos al final... No hay mucho que contar, creo que solo nos vimos el día de una caminata que hubo por parte de mi escuela, ¿quien me diría que sería la última vez que te besaría? Amor... Te extraño, pero tu fuiste quien tomó la decisión de terminar y aunque quiera... Ya no volveremos, 9 meses bebé 😘 gracias por este tiempo, gracias por ser mi cómplice en muchas cosas, gracias por hacer de mi, una mejor persona... Cariño, amor, mi niño, mi tonto, mi otaku, mi ojitos, mi hermoso niño, mi caballero, mi todo...

No habrá nadie que me ame a como tu me amaste, ni que se preocupe a como tu te preocupabas, ni que me cuide a como me cuidabas, siempre te amaré bebé, Argenis, si lees esto algún día, aún te amo amor

Hace alrededor de 1 mes

0

0