Judicita
Rango5 Nivel 22 (555 ptos) | Escritor en ciernes
#1

Nunca había pensado que iba a terminar aquí, que iba terminar así. La verdad es que nunca pensé que mi supuesta valentía me llevara a tanto. Que tonta.
Recuerdo que me habían preguntado sobre mi amor al frío, ilusa contesté que era tan grande que podría dormir plácidamente rodeada de sus brazos helados. Pero ahora no se si aún adoro su simple existencia, esa sensación que emerge de mi al pensarlo o posiblemente sea más la decepción que me ha dejado clavada en el centro de mi corazón.
Conocí su oscuridad, creí que tendría todo de él, juraba que daría todo, pero no; sus demonios son más fuertes.
Al final lo único que gané fue una marca, una marca que no sé cómo quitar. Cada día se hace más fuerte y si no hago algo para detenerlo creo que me consumirá. Será demasiado tarde y seré como él, seré como uno de los más grandes fríos.

Hace casi 4 años Compartir:

9

40
yls9007
Rango9 Nivel 43
hace casi 4 años

La verdad, en mi opinión, sería mejor que juzgaran el contenido de la historia desde un principio, pero como así son las reglas, te dejo mi voto esperando pases a la siguiente ronda ^^, espero también contar con tu voto! Mucha suerte! :)

LuisMiguel
Rango6 Nivel 27
hace casi 4 años

me gusta tu relato, Suerte! espero lo continúes

PedroSuarez_80
Rango12 Nivel 55
hace casi 4 años

Guau, mágico, se puso muy interesante. Es un honor competir contra ti @Judicita tienes talento.

SoulCami
Rango7 Nivel 30
hace casi 4 años

Me gustan las historias de amor y esta tambien!

sinesand01
Rango10 Nivel 49
hace casi 4 años

Me gustó muchísimo, espero poder verte en la segunda ronda y leer lo que le sigue. Te dejo totalmente mi voto. Si quieres pásate por mi perfil y lee el que yo tengo para el concurso a ver si te gusta. Mucha suerte y éxito, un saludo. :*

Kicye
Rango8 Nivel 37
hace casi 4 años

Continúa así, el relato es bueno. Si deseas te invto un poco de patatas con manzana. Pasate por mi perfil. Me gustaría contar con tu comentario y corazón. Si lo merezco, claro.


#2

Nunca había sentido su cuerpo tan cerca de mí, se sentía el calor emergente de su pecho. En ese momento sentía como su frío corazón se derretía al calor del amor que creía provocar en él. Dejé de abrazarlo por un momento y vi sus ojos, eran oscuros, se ensombrecían cada segundo que trataba de ver más dentro de él. Cuando lo conocí, cuando estaba contento, más bien, cuando hacía su esfuerzo por estar contento sus ojos eran azules, pero no cualquier azul, era un azul tan profundo como el mar y tan claro como el mismo cielo.
Sentí tanta rabia el recordar que todo mi esfuerzo, todos mis sentimientos fueron en vano al tratar de cambiar a ese hombre, diría que lo amo y lo odio a la vez. De la nada mi vista se hizo negra y mi cuerpo lo sentí más ligero de lo normal, era raro, pero curiosamente era liberador, después de eso una parte de mi explotó y terminé en el piso.
Al despertar lo único que pude ver eran las paredes de mi castillo; eran de hielo cristalizado, pero tenían un color muy rojizo. Me levanté y mis espaldas había un gran pedazo de hielo. Era muy grande, parecía que lo habían golpeado.
¿Yo hice eso? ¿Ahora mis emociones me llevan a tanto? ¿Qué más puedo hacer?
Antes no hacia estas cosas, antes solo me enojaba y ya; no convertía las paredes en hielo, no perdía conciencia y hacia trozos de hielo enormes. ¡Es su culpa!
No puedo seguir así. Siento un nudo en la garganta tan horrible, siento como si me arrancaran el corazón... Arrancarse el corazón no sería una mala idea.
Pensar en él me retuerse las entrañas.
Me abrazo a mí misma y noto que las paredes están tomando ese color rijizo otra vez y más fuerte, es espeluznante.
Necesito ayuda, no quiero lastimar a nadie. No quiero ser como él, terminar siendo como Jared.

Emelin_10
Rango8 Nivel 36
hace casi 4 años

Leí tu narrativa y escribes bien, solo que cuando los párrafos son algo largos, la lectura se vuelve tediosa. En eso hay que trabajar. Pero no escribes mal, vas bien y te felicito. Espero que te guste la historia que escribí de Emelin. Saludos.

Jupyter
Rango12 Nivel 57
hace casi 4 años

Me gusta lo profundo que es! Cuenta con mi voto! Espero verte por mi historia "nunca" y votes si te gusto, lo espero;D

MayFierro
Rango7 Nivel 33
hace casi 4 años

Muy bueno e interesante, hasta ahora me ha gustado lo que escribes.. Te dejo mi voto. si deseas pásate por mi historia, UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD. Suerte

acidda
Rango8 Nivel 38
hace más de 3 años

Tiene potencial, me ha gustado, te dejo mis votos porque quiero ver cómo continúa, suerte y si es posible me gustaría que te dieras una vuelta por mi perfil y me dieras tu opinión sobre mi relato. Saludos :)


#3

Nunca había soñado así, es como si la tuviera cerca, como si aún siguiera aquí. ¿Qué estoy diciendo? Agradezco que se fuera, no podía permitir que ella me conociera, sería un acto débil de mi parte.
Sigo sin entender este vacío, mera coincidencia que ella se fue y empecé a sentirme así. Descubrí que recordar el tiempo junto a ella calma esa pequeña ansiedad que siento en el pecho; su presencia hacia que volviera el viejo, esa parte de mí que creí había muerto.
¿Me extrañará? ¿Me odiará? Sería interesante saber qué está haciendo Emma.
A ver, ¿dónde dejé la bola de hielo cristalizado? Ah, ya recuerdo; esta en la otra habitación.
Concéntrate, Jared, visualiza a Emma.
Abro los ojos y ahí está… ¡¿Qué?! Esto tiene que estar mal, la magia posiblemente está jugando conmigo. Esa no es Emma, ella no tiene poder con el hielo.
Dios mío Emma, ¿dónde estás? ¿Qué te estás haciendo? Lo veo y no lo creo, no puedo salir de esta maldita cárcel de hielo.
Espera, ¿qué es ese brillo que emerge de Emma? Oh no, oh no, no, no. ¡Emma!
Me siento tan impotente, ¡Odio esto!
Y fue tan grande mi enojo que rompí la bola de hielo.
*Narra Emma*
Es extraño, tiene pequeñas partes llenas de escarcha. No importa. No necesito el corazón dentro de mí, no lastimare a nadie, ya no pensaré en Jared.

Marufalt
Rango6 Nivel 28
hace más de 3 años

Tu historia atrapa.

TKoT
Rango6 Nivel 26
hace más de 3 años

No puedes dejar de leer hasta que acaba y sigues arrastrando la página para ver si hay más, pero no. Buen trabajo @Judicita, mis 3 votos y te sigo.

HJPilgrim
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

@Judicita te descubrí hoy! Hoy después de tanto tiempo! Pero más vale tarde que nunca! Van tres votos de una para este gran trabajo de redacción! Mucha suerte!

SEXYLOVER122
Rango13 Nivel 60
hace más de 3 años

! Maravillosa historia ! . !Un relato muy elaborado y bien bonito ! . ! Suerte ! . ! Ahí va mi apoyo ! ...

A_Pereira
Rango9 Nivel 42
hace más de 3 años

Ánimo, espero verte en la siguiente fase. Suerte.

Robe_Ferrer
Rango7 Nivel 32
hace más de 3 años

Acabo de descubrir tu relato. Es una buena historia, pero queda afeada por los errores ortográficos como tildes (te sobran en algunos sitios y te faltan en otros), aún así cuenta con mi voto.
Visita mi Biohazard y descubre como escapar de los zombis en Madrid. Déjame tu comentario y, si te gustan, tus votos.