Chica_Purpura
Rango14 Nivel 66 (22050 ptos) | Best seller del año
#1
    Partes:
  • #2

El tiempo se había detenido.
Sintió un escalofrío en todo el cuerpo, los pies pesados y el corazón raramente quieto, ralentizado.
Una sensación aplastante le erizaba el vello del cuerpo, algo no estaba bien, algo estaba a punto de suceder y no quería descubrirlo.
Pese a eso, una energía vibrante y oscura le acuciaba a avanzar, caminar como si se encontrase en cámara lenta, las extremidades entumecidas, la mente obnubilada.
"Es tal vez un sueño"
Su traje de etiqueta estaba perfectamente alisado y pulcro, al igual que la corbata ámbar cuidadosamente anudada, la favorita de su esposa. En un gesto casi inconsciente haló un poco para liberar la nuez de Adán. Era un día extrañamente cálido y agradable. Si dirigía su vista al lado derecho del camino podia deleitarse con el verde vivo del césped que vestía al parque público, tan familiar y cercano a su vida como tantas otras cosas, el aroma penetrante de las plantillas recién cortadas le tranquilizaba sobre todo. Se creyó por un breve momento sosegado, casi pacificado por completo.

Hace más de 1 año Compartir:

3

26
Carlos_59
Rango14 Nivel 67
hace más de 1 año

Exuberante descripción, paralizante sensación que induce a la ralentización del tiempo para disfrutar mas de un entorno bello...

Sigo expectante @Chica_Purpura

Saludos.


#2

Algo no encajaba, sin duda alguna.
Siguió caminando pese a la lentitud desesperante, decidió que si era un sueño, lo disfrutaría,
¿Por qué no?
Los colores exageradamente vivos punzaron sus pupilas, en la parte central del parque habia varios niños corriendo de un lado para otro, algunos gritando emocionados de pura adrenalina al intentar montar una patineta muy grande para sus hipóteticas edades, más allá un par de ardillas roían algunos trozos de maní, o nueces... "sí, de seguro son nueces" pensó alegremente. Un puñado de ancianos se encontraba discutiendo con irreverente calma de algún tema aburrido e interesante por igual, mientras una joven pareja se besaba sin ningún tipo de recato acurrucados en un banco cercano a los árboles más frondosos. Distraído con la tardía interpretación de su alrededor, por poco obvió percatarse del rumbo que sus pies aún en contra de su voluntad habían tomado, se dirigía hacia la parte más alejada del parque, donde éste colindaba con un enorme callejón que otrora sirviera como salida de emergencia de dos edificios, ahora abandonados. Esta vez, el tiempo pareció tomar algo de velocidad, pareció volver a la normalidad pero entendió que aún era muy lento para adaptarse a lo cotidiano.

Carlos_59
Rango14 Nivel 67
hace más de 1 año

Hasta ahora todo parece normal excepto la lentitud del caminar del personaje protagonista...

Muy bien detallado ese entorno natural.

Espero continuación. Me intriga esta historia @Chica_Purpura

HernanACalvo
Rango13 Nivel 64
hace alrededor de 1 año

Amiga @Chica_Purpura te sigo acompañando en el relato que viene muy descriptivo y te voy acompañando aunque no me veas.