CapitanKirk
Rango7 Nivel 32 (1837 ptos) | Autor novel
#1

Cuando Mary se caso con Michael, jamas pensó el trágico final que le esperaba, durante el primer año de casados todo cambio, Michael paso de ser aquel hombre tierno, dulce y caballeroso a un hombre malhumorado y celoso que no la dejaba tranquila en ningún instante.
Mary le gustaba estar bajo el árbol fuera de su casa, donde se beso por primera vez con Michael, allí se desestresaba e imaginaba una vida mejor lejos de Michael, trabajaba de vendedora en una pequeña tienda en el pueblo y allí había conocido a un hombre con el cual se veían a escondidas por los celos de Michael, quien sabe que seria capaz de hacer, si los descubría.
Debajo del árbol Mary soñaba y fantaseaba con Henry el hombre con que se veía a escondidas y como hacían el amor dentro de su camioneta, ya que no podían aparecer en publico.
Michael no le gustaba que Mary durara tantas horas debajo del árbol frondoso y su ambiente fresco, pareciera que le diera celos con el árbol por el tiempo que Mary permanecía alli, sin embargo sin sospechar nada se aproximaba el final de esta situación ...

Hace casi 2 años Compartir:

7

15
Carlos_59
Rango14 Nivel 69
hace casi 2 años

Se presenta interesante e intrigante este tu primer microrelato.

Bienvenido @CapitanKirk

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace casi 2 años

Bueno amigo @CapitanKirk Michael era celoso, se ve que tenía buen ojo por lo que hacía su mujer Mary. Ninguna joyita.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Cuando Mary se casó con Michael, supongo que es porque ambos compartían, amor, respeto y hábitos que los unía. No transcurrió ni el primer año de una grata compañía, paz y armonía, Michael cambió y no por el comportamiento de Mary, más seguía siendo la misma. El presente era un amor transformado en desilusión, malhumor y posesión sin ninguna razón, me imagino el desasosiego de ella al notar que su sueño de vivir junto al hombre que la haría feliz se derrumbó, como las cartas que con ilusión se colocan en posición y de repente se caen esparciendo el suelo de papel cartón. Mary tenía su pequeño rincón, un lugar donde soñaba e imaginaba, un rincón para volar sin restricción, ser libre sin prohibición, bajo el mismo árbol donde un sueño empezó y en trazos rotos se convirtió...sueños rotos. Tal vez como dicen los hombres Mary, busca en Henry lo que su malhumorado esposo no le da, en mi opinión mejor hubiera sido hacerse la maleta e irse muy lejos, pero la temeridad y la confianza hacen perder la cordura de Mary tal vez la pasión es temeraria, no lo se, más a veces parece que se busque la tragedia y se le llame a gritos, y es que los amores y amoríos se dice que no son tan bonitos....Intrigante @CapitanKirk.

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace casi 2 años

Amiga @TealOxen_98 estamos en una situaciòn comprometida. Veamos como se desarrolla. No espero nada bueno.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Yo tampoco @HernanACalvo, la situación es muy controvertida y comprometida, más la ocasionan ambos ya que por una parte Michael cambia de carácter o en realidad siempre ha sido celoso y malhumorado, extraño que en el primer año de casados él saque su peor lado. Por otra parte Mary no es feliz, todos sus sueños y expectativas han caído más su osadía es nefasta, lo lógico es que si se siente infeliz y sabe que el puede cometer una barbaridad, dado que es económicamente independiente se marche, lo deje y se de un tiempo para pensar, un período para encauzar por donde y hasta donde quiere llegar. Sin embargo, en mi opinión estando casada, sintiendo que ya no lo ama, apoyándose en otro hombre y en el mismo lugar donde se gestó su primer amor, creo que el destino es más bien un drama. A veces parece que vayamos al abismo sabiéndolo, pero seguimos paso a paso hasta rozarlo y algunos lo abrazan...

HernanACalvo
Rango14 Nivel 65
hace casi 2 años

Amiga @TealOxen_98 y @CapitanKirk creo que lo que tendría que haber hecho ella era sencillamente separarse por un tiempo, para recomponer sus vidas o separarse definitivamente si ya murió el amor.

Nubis
Rango12 Nivel 57
hace casi 2 años

Se masca la tragedia.


#2

Mary se encontraba abstraída en sus pensamientos, cuando Michael le grito:
-Mary estoy cansado que estés ahí debajo del árbol, pensando en quien sabe quien, a lo mejor en algún hombre.
-Por favor, estoy harta de tu mal humor y tus celos-Respondió Mary.
-Si te descubro en algo raro, ni te imaginas lo que te puedo hacer- Le dijo Michael y sosteniendo su rifle de caza, se dirigió al bosque para buscar de cazar algún animalito, de los que tanto le fascinaba, sin percatarse que por sus aficiones había abandonado a Mary y no la atendía como debía ser.
Michael aparte de atender un pequeño negocio de armas y artículos para la caza, le encantaba permanecer en el bosque entregado a su hobby de cazar aves, conejos, venados, entre otros.
Mary se quedo viendo a Michael hasta que desapareció entre los arboles del bosque.
Entonces, la dama siguió con su cadena de pensamientos desde que conoció a quien seria su esposo y que le amargaría su vida por completo.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

La amenaza de Michael, es un ejemplo de un carácter posesivo, es amenazante, peligroso. No era necesario esa actitud que lo único que hacía era alejarla más de él. Si realmente la hubiese querido se hubiera sentado a su lado y con calma le hubiera hablado, comentado que estaba ocurriendo entre ambos. Por otra parte la prioridad de Michael es la caza, Mary es un simple uso, y ella se siente como tal, su hobby y su trabajo es tiempo de oro, su esposa es una más en la lista de sus mínimas prioridades, no importa si sufre, si se encuentra sola, desatendida no la ve como persona es su capricho, uno más. Me imagino el desconcierto y desconsuelo de Mary al verse atrapada, sin salida con un hombre cuyos sentimientos son nulos, imposible dialogar las cartas están echadas y todas ellas mostradas...Es una más de amores disfrazados, amores atrapados, juegos de amor que son trampas sin perdón. Excelente @CapitanKirk.

Nubis
Rango12 Nivel 57
hace casi 2 años

Si aparece un arma en una historia... es para usarla. Madre mía, la que viene.


#3

Mary siguió en su cadena de pensamientos, hasta pensó en Henry quien era su única ventanita de escape, cuando estaba con Henry, no pensaba en mas nada, ni en nadie, ni siquiera en Michael, en eso agarro el celular y estuvo tentada en llamarlo, pero se acordó que el acuerdo con Henry consistía en no llamar, ni chatear por ninguna vía para evitar problemas.

Michael termino su cacería y se dirigía a la casa y justo al salir del bosque alcanzo a ver a Mary con el celular en las manos. Le ira y preparando el arma se acerco lentamente donde Mary, ella al percatarse de su aproximación se sobresalto y soltó el celular.
-Con quien hablabas Mary- pregunto Michael.
-Con quien va a ser, con nadie- respondió Mary
-No me mientas te vi- le dijo su esposo.
-De verdad con nadie, toma el celular y date cuenta-inquirio Mary.

Michael le arranco el teléfono de sus manos y lo chequeo, al percatarse que no había llamadas, ni mensajes, se lo lanzo contra su cuerpo, golpeándole en una de sus mejillas.

Ella no aguanto y las lagrimas empezaron a salir de sus lindos ojos y rodando por sus mejillas demostraban el sufrimiento por el que atravesaba, no tanto el dolor del golpe del celular contra su rostro, mas bien por el dolor que le causaba su esposo con los celos y el mal vivir por la que le hacia pasar.

En ese instante Michael apunta el arma hacia Mary y diciéndole-Hasta aquí has llegado, no te aguanto mas. Acciona el dedo sobre el gatillo y dispara.
Sin embargo la bala no dio en el blanco, sino que se incrusto en el árbol donde Mary permanecía largas horas alejada mentalmente de su realidad.

Mary se había movido en un acto reflejo y por esa causa la bala solo le hirió la otra mejilla, dejando un pequeño hilo de sangre que se confundió con las lagrimas que segundos antes rodaban desde sus ojos.

Por ahora te vas a salvar pero que te sirva de advertencia, la próxima no voy a fallar-Le dijo Michael- entonces extrae una bala del rifle que llevaba en sus manos y la coloca en una pequeña hendidura del árbol y le sigue diciendo-La próxima sera con esta bala y no podrás evitarlo. Se fue hacia la casa, dejando a Mary llorando y aterrada por lo que acababa de pasar.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Terrible y cierta en si esta historia, pues miles de mujeres soportan día a día un maltrato que las aturde y las confunde, las minimiza hasta quedar reducidas a escombros sin salida. Y si, hay números de ayuda, autoridades y denuncias a situaciones que no deberían ser consentidas, más no funciona el sistema para estos casos y la víctima es presa fácil para cazador tan hábil que sabe que puede hacer con ella lo que la ley le permite por no haber una específica que bien lo condena. Mary supongo que se siente acorralada, paralizada, en mi opinión ha pasado de creer en sueños a ver una latente realidad y es que Michael es una persona peligrosa, libre para hacer con ella lo que quiera, como los animales del bosque indefensa, el cazador ronda y arrebata la vida de su preciada presa, sin voces, sin gritos en la espesura del bosque es el Amo y lo demuestra, en su casa actúa de igual manera. Le advierte " la próxima no voy a fallar" y con gusto le dice que no lo va a poder evitar....@CapitanKirk, parece una historia más real que inventada, lo peor es que no hay medios porque parece que no quieren pararlos, y al año son más las estadísticas de mujeres víctimas que mueren a manos de gentuza sin escrúpulos, más yo condenó a las leyes más que a los asesinos pues con minutos de silencio y flores al viento no se arregla tal tormento, se triplica el aumento del cazador que asesina porque puede hacerlo. Excelente.


#4

Mary dentro de la camioneta de Henry se entregó al amor, con fuerza, como nunca había hecho el amor, en un frenesí que provocaba que el auto realizara vaivenes rítmicos como una balsa en un impetuoso río, Mary trataba de olvidar lo sucedido el día anterior cuándo Michael trató de asesinarla.
Al finalizar ambos su baile pasional Henry le preguntó-¿Qué te sucede, nunca habías estado así?
-¿Por qué, no te gusto?- respondió Mary.
-Claro que sí, pero esta no eres tú- le dijo Henry.
Mary le dio un apasionado beso y sin decir nada se bajo de la camioneta, arreglándose la ropa y se fue caminando a su casa, pensando en lo que iba a hacer ese día.
Michael después de laborar en su tienda, se dirigió a su casa en su vehículo, al llegar no miró a ningún lado, ni siquiera al árbol, sino que entró directamente a la casa y llamó a Mary.
-Mary, Mary, Mary-sin obtener respuestas, iracundo la buscó en todas las habitaciones siendo vano el resultado, entonces se asoma por una ventana para ver hacia el árbol y ve un bulto azul en el suelo debajo del mismo.
Sale de la casa corriendo en dirección al árbol, al llegar se paraliza al ver el cuerpo inerte de su esposa en un charco de sangre, se acerca y la abraza, llamándola para ver si reaccionaba, en esa acción su ropa quedó manchada de sangre, así como sus manos y pecho.
Han pasado dos horas y los policías y personal de investigación revisan todo y le hacen muchas preguntas a Michael, el Detective José Torres del Departamento de Homicidios, sin miramientos le dice -¿Por qué asesinó a su esposa?
Michael le responde- está equivocado, yo la amaba.
-Ah sí y ¿Por qué tiene toda su ropa y manos manchadas de sangre de su víctima?- respondió el detective.
-Ya le he repetido miles de veces que trate de resucitarla y no logre nada, solo llamar a emergencias- respondió Michael.
-Dígame si es el caso ¿Por qué su esposa se suicidaría cortándose las venas?
-Realmente no sé- respondió el esposo de Mary.
-Detective estamos listos, ¿nos podemos llevar el cadáver?- preguntó uno de los investigadores.
-Procedan- y volviéndose hacia Michael le ordena- esté disponible para hacerle más preguntas, esta demás decirle que no puede salir de la comarca- ordeno el Detective.

Carlos_59
Rango14 Nivel 69
hace casi 2 años

@CapitanKirk Excelente narrativa e intrigante historia. Espero que con triste final también para el maltratador.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Me he paralizado...pero no lo entiendo, siempre hay una salida aunque en ella pierdas y más pierdas, aunque no te quede ni el poco aire que respiras, aunque sea un riesgo cruzar las vías cuando al otro lado hay abismo lo das todo porque no te queda vida, no lo entiendo @CapitanKirk. Si comprendo una situación en la que el miedo y el terror es parte de una vida, cuando no ves más allá que oscura noche y no llega el amanecer y se acabe rendida, donde te planteas que el pasado es mentira y tienes que saltar para volver a empezar, más quitarse la vida cuando la tienes perdida no...Y tampoco que previamente hiciese el amor con un conocido pues no creo que Mary estuviese enamorada si su frustración desahogara en un último acto que la enterraba. Tampoco creo que se quitara lo más preciado por el paria de Michael, pues en su mente desaparece todo respeto del que merece, sueños rotos y torres destrozadas, más se dice que de las cenizas surge la vida. Simplemente no me conformo, no luchó suficiente se dejó llevar por un mequetrefe, pues duerme en la noche como la presa y su rival, un tiro en la cabeza y el juego a la par. Silencios que gritan las voces cuando son oídas más callan cuando se sienten perdidas y mueren por agonía.

CapitanKirk
Rango7 Nivel 32
hace casi 2 años

@TealOxen_98 el terror que le causo Michael con la bala que coloco en el árbol y el sentirse atrapada, la llevo en un acto de desilusión hacer el amo por ultima vez y entregarse a los brazos de la muerte para huir de su verdugo.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

@CapitanKirk el terror que le causo la bala a Mary colocada en el árbol, debería de haber sido un acto reflejo de propia supervivencia ya que es primario en todos los seres vivos, el temor y la adrenalina deberían de ser su prioridad, todo perdido menos la vida si hay miedo hay esperanza, y la desilusión es la sombra que ya le acompaña y con ello supuestamente el desamor hacía su maltratador. Por lo tanto cuando no hay nada que perder excepto lo más esencial se lucha hasta el final, si no hay esperanza de querer y por ello se ha de suicidar ha muerto sin pelear, se ha dejado llevar por un despojó social. Entregarse a los brazos de la muerte se puede si esta lo requiere, más hacerlo gratis es una forma de caer dando la corona al Rey que verdugo es y gana la partida sin saber jugar más que a ser un verdugo débil y cobarde. Débil porque cazador mata a presas sin condiciones de igualdad, cobarde porque con Mary puede ya que es mujer y como tal es presa, con Henry no por su condición de superioridad. Realmente es una pieza que es fácil hacerle perder el juego ya que no piensa más que con un rifle y no con la cabeza...Peón en la tabla, perdedor en la vida, simple en conjunto. Excelente no obstante...

CapitanKirk
Rango7 Nivel 32
hace casi 2 años

@TealOxen_98 hay una bala colocada en el árbol por Michael y hay un proyectil disparado de su rifle, el cual se incrusto cuando Mary en el acto reflejo de supervivencia no le alcanzo para morir.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

@CapitanKirk no huyó de su verdugo, le regaló su vida a precio de saldo, en realidad si hubiera huido su vida hubiera defendido como el último cartucho que se tiene cuando sabes que la vida pende del mismo, ella decidió dar la vida a la muerte dos veces, una para complacerlo, otra para huir de la misma parece que logró ambos objetivos, darle el cuerpo al verdugo y tragarse la llave que la tenía atrapada. Pero esa es mi opinión y no puedo cambiarla.


#5

El Detective Torres se encuentra revisando las fotos de la escena del supuesto suicidio, cuando unos detalles le llaman la atención, de inmediato toma el teléfono y llama a la morgue, -Medicatura forense, Medico Smith, a la orden-.
-Le habla el Detective Torres.
-Dígame Detective- respondió el médico.
-¿Quería saber si finalizaron la autopsia del caso de suicidio?- inquirió el detective
-Estamos en la espera de algunos resultados para levantar el informe final- respondió el médico.
-Viendo algunas imágenes de la escena del crimen, vi que la víctima tenía como una magulladura en su mejilla- observo el detective.
-Es cierto detective pero no en una mejilla, en ambas había signos de hematomas, una vez tengamos los resultados finales, se los hare llegar de inmediato- respondió el forense.
-¿No me puede adelantar algo, según su experticia?- pregunto Torres.
-Bueno déjeme decir de forma extraoficial que un hematoma es el producto de un golpe con un objeto sólido y la otra mejilla presenta una herida parecida al roce de un proyectil- dijo el médico.
-¿Pero, que le causó la muerte?- prosiguió preguntando el detective.
-Oficialmente fue por desangramiento por heridas en sus muñecas, producidas por objeto filoso- siguió el médico.
-Muchas gracias Smith, ha sido de mucha ayuda, espero entonces los resultados- se despide el detective.
-Hasta la próxima detective- se despide el médico.

Nubis
Rango12 Nivel 57
hace casi 2 años

Por el momento está mejor que bien, capitán. Veamos si esclarecemos si realmente ella se suicidó por la presión en su dañina relación.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Es decir que la bala le rozó una parte de la mejilla pero en ambas Mary tenía hematomas, con lo cual sugiere que antes de su supuesto suicidio le habían golpeado en el rostro, aparte del incidente de la bala. Las heridas de ambas muñecas y la causa pérdida de sangre por derrame no quiere decir que se lo hiciera ella necesariamente, si había una bala incrustada en el tronco del árbol cada día, cada hora, minuto y segundo era una advertencia de que su vida ya no le pertenecía, pendía de una bala. Cualquier error, cambio de humor, un momento de arrebato, un impulso de Michael sería su muerte e imagino que huir ni se lo plantearía, dado que trabajaba en el mismo lugar que aquel que la tenía aterrorizada, poder adquisitivo para irse lejos no tendría y mirar siempre con miedo es un sin vivir, aunque vale la pena antes que regalarle la vida a un ser tan despreciable. Si al detective algo le llama la atención tal vez sea porque ella fue obligada a cortarse las venas, mejor una muerte más dulce y menos dolorosa que un tiro en la cabeza, y no hay que olvidar que Michael es cazador y sabe como dejar agonizando a los pobres animales ( es su diversión) un buen disparo puede no matarla si dejarla en estado vegetativo, o tal vez inmóvil o tetraplejica. Tal vez no fue un suicidio..@CapitanKirk, muy interesante la historia porque en cierta manera no es una historia cualquiera, los malos tratos por parte de ambos en una relación sobre todo en el más débil que es la mujer es un tema muy latente en la extraña sociedad revuelta de hoy día.


#6

El Detective Torres llega temprano a su oficina, llevaba en su mano izquierda un vaso de café, comprado en la cafetería de la esquina y en la otra mano el celular, le estaba llegando un mensaje del médico forense donde le indicaba que el informe de la autopsia se lo había dejado encima de su escritorio. Torres piensa que justo estaba pensando al entrar en llamar a Smith.

Mientras bebe su café Torres lee y relee el informe de autopsia y analiza las distintas fotografías de la escena del crimen y del cuerpo de la víctima. El informe revela que la víctima mantuvo relaciones sexuales en las últimas 24 horas de forma consensuada, sin signos de violación, en una de sus mejillas aparecía un roce conforme a herida rasante de proyectil (bala), en la otra mejilla un hematoma producto de un golpe con un objeto sólido. Las muñecas presentan cortes con objeto filoso, no metálico debido a la formas de los cortes, no uniformes, sino más bien desgarrados. Se consiguieron restos de semen que se enviaron al laboratorio para su experticia y posible identificación de ADN.

El detective piensa lo interesante de las relaciones sexuales anterior al suicidio. Sigue analizando las fotos, ya que no habían conseguido el objeto que sirvió de arma pero si los restos de un celular destrozado cerca del árbol adyacente al cuerpo de la víctima. En eso un pequeño reflejo en una fotografía le llama la atención y decide acudir al laboratorio fotográfico para hacer alguna experticia.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Es decir no son hematomas es uno y producido por un objeto sólido, supongo que antes de su muerte no post mortem, por lo tanto la causa de la muerte de Mary no es una paliza, tal vez el golpe recibido por un objeto en el rostro la dejó confundida y en estado indefenso, el roce de la bala fue anterior a todo ello la relación consensuada y el golpe contundente y el hematoma y todo ello bajo el árbol donde todo tuvo un origen, aquel sueño con Michael que se desmoronó antes de cumplirse el primer año y una relación que la desahogaba más no amaba. Los cortes de las muñecas son producidos por un objeto filoso, no metálico es decir que están cortadas con un objeto que tiene corta pero no puede ser una navaja o cuchillo puesto que es metálico, por lo tanto le desgarran las muñecas. Imposible que un suicida se produzca esas heridas ya que en la primera muñeca los desgarros son muy dolorosos y el sangrado y derrame no se producen de forma rápida, más bien todo lo contrario. Y un celular destrozado cerca del cuerpo. No fue un suicidio alguien la asesinó, y en este punto tal vez su verdugo sean dos...Esta genial @CapitanKirk, muy intrigante. Sinceramente Mary debería de haberse ido al otro lado del mundo, pero decidió cavar su propia tumba bajo el árbol de sus sueños.


#7

Torres entra al laboratorio y se dirige la departamento fotográfico.
Al entrar le pregunta al Técnico Marco Stravos, -¿Está disponible para una consulta?
-Si, diga detective- le respondió.
-Necesito que analice esta foto de la escena del crimen del caso de suicidio- le pidió el detective
-Vamos a ver- dice el técnico buscando la imagen le mostro el detective en la base de datos de la computadora, al ubicarla la colocó en la pantalla.
-Acá -le señala el detective.
El técnico amplia un área de la foto que está entre las raíces del árbol y puede observar algo como un vidrio o plástico transparente.
-¿Ustedes colectaron algo parecido a eso de la escena? –pregunta el detective
-Déjeme ver el inventario de las pruebas colectadas- respondió el técnico.
-Definitivamente no, se requiere ir al lugar a buscar esa posible prueba- le dice el técnico.
-No, tranquilo yo voy- le respondió el detective.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace casi 2 años

Que extraño, un vidrio o plástico transparente entre las raíces del árbol, si las muñecas de Mary fueron cortadas con un objeto filoso mas no metálico, posiblemente el objeto utilizado sea el vidrio o plástico y no necesariamente de forma puntiaguda ya que las heridas no eran limpias, incisivas. @CapitanKirk por mi parte la historia es intrigante, y muy bien relatada me hubiera gustado que se hubieran dado más votos para poder continuarla, en mi opinión merece la pena.


#8

Michael se asoma a la ventana que da vista hacia el árbol donde murió Mary, se sorprende al ver al Detective Torres revisando las cercanías del lugar.
Rápidamente Michael sale y se dirige al lugar donde está el detective y le pregunta de forma altanera- ¿Qué hace aquí?
-Buenos días señor, le recuerdo que esto es una escena del crimen y podemos venir las veces que sea necesario hasta que liberemos la escena- respondió el detective.
Michael hace silencio y se queda mirando lo que hace el detective y logra ver que este toma una foto y recoge con una bolsa plástica de evidencias, los restos de un material plástico entre las raíces del árbol y le coloca un número.
¿Qué es eso?- pregunta Michael
-Ya lo veremos- le responde Torres.
Dirigiendo la mirada a Michael el detective le pregunta- ¿Cuándo fue la última vez que mantuvo relaciones sexuales con su esposa?
Sorprendido por la pregunta Michael responde con una pregunta- ¿Qué clase de pregunta es esa?
-Responda y después le explico, si lo considero necesario- replicó el detective.
-Es que es una pregunta muy íntima- dice Michael
-Oiga este suicidio no está muy claro y debemos descartar todas las posibilidades, responda la pregunta o deberé llevarlo a la comisaria- presionó Torres.
-No es necesario, la verdad es que Mary tenía tiempo alejada y teníamos tiempo de no mantener relaciones- respondió Michael.
- Muy interesante su respuesta, después le avisare sobre unas diligencias policiales que estamos realizando- respondió Torres.
Acto seguido Torres se encaminó a su vehículo y se retiró rumbo a su comisaría.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 año

Michael se asombra al ver al Detective Torres revisando la escena del crimen, no es atípico que siendo la causa un suicidio se abra una investigación, por lo tanto Michael en mi opinión debería facilitarle todas las posibilidades para la resolución del caso o motivo por el cual Mary ha sido hallada muerta en dichas circunstancias. La forma altanera de Michael delata que no está sufriendo su pérdida, es más parece que quiere pasar página. Por otra parte la relación entre él y Mary no era buena o bien estaban pasando un período de crisis en la pareja dado que entre ellos no había relación ya sea por el alejamiento de Mary o por el agrio comportamiento de Michael, más bien el segundo motivo hizo que ella se alejara. Creo que Mary desconcertada y menospreciada buscó lo que necesitaba en otra relación pero la muerte y no auto inflingida la encontró. @CapitanKirk es buena la historia parece una novela, lo que me llama la atención es que siempre pierden las mujeres y justifican a los hombres cuando tienen otras pasiones fuera del matrimonio, y no cambian las mentes por ser los hombres indecentes y las mujeres valientes. Excelente!


#9

El Detective Torres ya finalizando la tarde retorna a su oficina, después de haber conversado con Michael, apenas se sienta llama al Laboratorio de Ciencias Forenses–Buenas tardes, les habla el Torres.
-Buenas tardes, por acá el Médico Smith, ¿en qué puedo ayudarle?
-Quisiera saber si ya tienen los resultados de ADN de los fluidos corporales conseguidos en la victima de suicidio de nombre Mary- pregunto Torres
-Tengo entendido que ya fueron enviados a su oficina- respondió Smith
-Disculpe déjeme revisar y le llamo- se disculpó el detective, ya que había llamado sin revisar su bandeja de correspondencia
Acto seguido precedió a revisar su bandeja de correspondencia y efectivamente consiguió un sobre color manila con los resultados del ADN requerido.
Procede a revisar y constata la información del esposo, los fluidos corporales corresponden a un sujeto de nombre Henry River, habitante de la región, el cual registraba en el sistema por un problema que había tenido a los 21años por agresión pero no purgo condena por ser leves y solo realizó trabajo comunitario.
Inmediatamente se levanta y acude al laboratorio, al entrar busca al Técnico Agustín Peñaloza- Buenas tardes.
-Buenas tardes Torres
-Necesito que revise este fragmento que conseguí en la escena del crimen del supuesto suicidio- requirió Torres, entregando la evidencia.
El técnico se prepara y revisa el fragmento de plástico y de inmediato le responde- se trata de un pedazo del celular que conseguimos en esa escena y lo sé muy bien, porque fui quién hizo la revisión de los pedazos colectados en el lugar.
-Muy bien ¿Qué más me puede decir?
-Espere un poco si tiene tiempo- responde Agustín
-Claro, tengo suficiente tiempo- le dice el detective
Pasaron unos 20 minutos y el técnico se dirige a Torres- Voy a adelantarle los resultados y mañana le paso el informe, ¿Está de acuerdo?
-Claro, dígame.
-El fragmento como le dije corresponde al celular antes mencionado, tiene dos impresiones dactilares que corresponden a la víctima Mary y a su esposo Michael, tiene abundante restos biológicos correspondientes al tipo de sangre de Mary, consistente al utensilio utilizado para desgarrarse las venas.
-¿Es decir, si se suicidio?- preguntó el detective
-Al menos es consistente con esa hipótesis, solo resta indagar con el esposo sobre sus huellas conseguidas de él, aunque le adelanto que estaban debajo de la sangre, es decir, las huellas llegaron ahí antes de la sangre.
-Muchas gracias ha sido de mucha ayuda, espero mañana por el informe, hasta luego.
-Hasta mañana detective- se despide el técnico.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 año

Es terco el Detective Torres, en mi opinión creo que piensa que Mary no se ha suicidado, la han obligado o en su defecto la han asesinado. Es un pedante con atictud cobarde Michael ya que omite los golpes y constantes amenazas a las que sometía a Mary, no le cuenta a Torres que los problemas venían por cambios bruscos de comportamiento, la ira y furia la escupía sobre su esposa que por miedo a mas golpes o una certera bala, encontró la muerte en el árbol que amaba....o tal vez ya detestaba. Los trozos de plástico son de un móvil, tal vez el de Mary quizá intentó llamar a la policía en el último momento cuando vemos que hemos esperado y se nos va de las manos, para ella oportunidad ninguna optó por desfogarse con cualquiera para mitigar las penas, el miedo tal vez no la hizo reaccionar su mundo se desmoronó y con el la arrastró. Posiblemente si se hubiera ido a otra parte lejos para no perdonar y menos regresar la vida hubiera sido diferente, oportunidades de cambiar caminos cuando el que pisas es un calvario que no tiene final y es amargo. Las huellas de Michael están en el teléfono...pero antes de que se derramase la sangre por las venas, es curioso y bajo la sangre, es decir que él estaba allí en el lugar del supuesto suicidio. No, no creo que ella se haya quitado la vida, además sigo diciendo que los desgarros en una muñeca pueden ser propios de un suicida, pero con la otra habiendo desgarro y no siendo corte limpio se habría llenado la escena de sangre y restos de piel. @CapitanKirk ...Enhorabuena es realmente una historia con intriga!!!


#10

Toc, toc, toc golpea con los nudillos de su mano derecha la puerta el Detective Torres. –Un momento le responde una voz varonil del otro lado de la puerta.
Un hombre de buen aspecto abre la puerta y dice- Si, digame.
-Soy el Detective José Torres de homicidios- dice el detective mostrando su placa, seguidamente pregunta- ¿Sr. Henry River?
-Soy yo, ¿sucede algo?
-¿Puedo pasar?- pregunta Torres
-Sí, pase usted
El detective pasa y con mirada escrutadora inspecciona toda la sala y detalladamente observa todo de forma rápida, mostrando su alta capacidad policial.
-Siéntese- le dice Henry
El Detective sentándose y preguntando- ¿Sabe porque he venido?
-No pero estoy seguro que me lo va a decir- responde Henry
-¿Sabe de la muerte de Mary de Scooper?
-Si pero tengo entendido que fue un suicidio y usted es de homicidios- responde Henry
-Lo del suicidio no está claro y por eso estoy investigando el caso- responde Torres
-¿Y porque creen lo contrario al suicidio?
-Aún no ha respondido si la conoció- replica el detective cambiando el tono de voz.
-Realmente éramos conocidos, ya que visitaba su tienda- respondió Henry
-¿Qué tipo de relación mantenían ustedes dos?- interroga el detective.
-¿Esto es un interrogatorio?- pregunta el interlocutor
-Usted me dirá si llevamos esta conversación a la Delegación de Policía, para que se convierta en interrogatorio.
-Dejémoslo hasta aquí, si soy sospechoso de algo debo llamar a mi abogado- refirió Henry
-De la siguiente respuesta dependerá mis acciones hacia usted, ¿Ustedes eran amantes?
-¿Cómo cree usted eso?- responde Henry
-Sencillo la víctima en sus partes genitales portaba restos de semen identificados a través del ADN a su persona.
Henry se queda boquiabierto y solo alcanza a decir- ¿Como saben que ese ADN es mío?
-Sencillo, usted esta registrado en el sistema por poseer antecedentes por agresión- responde Torres
-Entonces, ¿Soy sospechoso?- pregunta Henry
-¿Dígame donde estaba la noche anterior al supuesto suicidio de Mary?
-Déjeme contarle la verdad: Mary y yo éramos amantes, pero amantes ocasionales, sólo hacíamos el amor en mi camioneta, cuándo la llevaba y dejaba en las cercanías de su casa para no levantar sospechas de su marido, el cual es muy celoso y la maltrataba de forma verbal y psicológica, incluso Mary me contó que un día antes Michael la golpeo en una mejilla con su celular e incluso le disparo con su arma de caza pero solo la rozo en la otra mejilla. Ademas en el árbol detrás de su casa coloco una bala en señal de amenaza para matarla. El último día previo a su suicidio hicimos el amor y ella actuaba muy apasionada y al mismo tiempo extraña, le pregunte que le pasaba y me dijo que nada, es toda la verdad detective y sí soy culpable de amarla en silencio, culpable de quererla y no poder gritarlo a los cuatro vientos, culpable de no poder sacarla de esa vida y me siento culpable de su muerte por no poder salvarla.
-¿Esta seguro que Michael no sabía nada?- pregunta Torres
-Seguro, nos cuidábamos mucho de no aparecer en público.
-¿Y el día en cuestión Michael no se percató que la dejo cerca a la casa?
-Si estoy seguro
-¿No sabe porque fue la discusión?- pregunta Torres
-Como siempre por sus celos.
-Por los momentos le creo, todavía falta mucho por indagar, no se aleje del poblado y espere noticias mías, me despido- ordenó el detective.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 año

Vaya cada vez se pone mas interesante @CapitanKirk, las historias con diálogo y personajes de vidas complejas son un puzzle en una verdadera historia de intriga. Henry el amante de Mary es un hombre de buen aspecto, cuida su físico por lo tanto quiere decir que también su imagen, no es un marginado. En el intercambio entre el Detective Torres y Henry este demuestra tener soltura, no es apocado habla con fluidez hombre de mundo responde y a la vez pregunta, astuto lo es. Me hace gracia Torres pues es de temperamento fuerte convicción presente en todo momento " Usted me dirá si llevamos esta conversación a la Delegación de Policia, para que se convierta en interrogatorio" deja una clara postura manda la ley y como representante de la misma Torres asienta su jerarquía. Mary tenía restos de ADN y estos pertenecen a Henry que a su vez tiene antecedentes por agresión, parece que la víctima iba de mal en peor aún no siendo el amante el ejecutor dos agresores uno en pasado y el otro en presente es síntoma de que Mary estaba perdida por todos los lados. El móvil...otra vez en escena golpeado contra el rostro de ella, plásticos esparcidos tal vez la última llamada fue mortal para ella que la rondaba cerca. Si el la amaba y sabía que el marido la maltrataba la huida hubiera sido una opción para dar sentido a ese término amor, ocasionalmente no se hace el amor si se ama de verdad...Personalmente no me lo creo, cómodo para Henry es desahogo y callar, Mary con dos a cual más incisivo la indiferencia la hace mortal y Michael carácter casi bipolar, bruscos, nefastos de amenazas contra quien decía prometer amor eterno en salud y enfermedad. Parece que los tres son un cóctel mortal...Culpables yo diría que los tres, cada uno por su camino pero pisando el de cada cual. @CapitanKirk es realmente bueno escribiendo historias de este género, novelas que mantienen en vilo....

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 año

Gracias a ti @CapitanKirk, es una historia aunque con intriga real por ser tan enredada la vida.


#11

-Buenas tardes detective- dice Michael en las puerta de la oficina del Detective Torres.
-Pase adelante y siéntese- dice el detective
Michael entra y sentándose pregunta- ¿Para que me cita aca?
-Es para darle el informe final de la muerte de su esposa- responde Torres
-Ya era hora- responde Michael
-Una vez usted quede al tanto y salga de esta oficina el caso quedara cerrado policialmente
-Dígame
-Oficialmente se declara que su esposa se suicidó- dice Torres
-Me queda una duda, usted me preguntó desde cuando no tenia relaciones sexuales con mi esposa y necesito que me explique- dice Michael
-Bueno es una situación comprometedora- responde Torres
-Legalmente tiene que informarle todos los pormenores, al menos que tenga que acudir a la fiscalía y en ese caso usted será sancionado- le dice Michael
-No es necesario, soy un profesional y solo le estoy diciendo que es una situación comprometedora. Acá le dejo una copia de la autopsia, pero le adelanto que su esposa mantenía relaciones con un hombre de nombre Henry River y su muerte no tiene ninguna relación con esta situación, simplemente se suicidó, solo Dios sabe que pasaba por su cabeza para tomar esta decisión aunque sospecho porque y usted muy bien debe saberlo.
-¿Qué insinúa? Pregunta Michael
-Nada, puede retirarse y que Dios le perdone.
Michael se retira leyendo el informe y a la vez con una rabia contenida, al confirmar que Mary le era infiel
Pasaron tres meses y Michael mantenía su rabia y dolor por la traición según él de Mary, sin percatarse que todo era consecuencia de su mal vivir, de los maltratos que le daba a su esposa y el terror de vivir con la amenaza de muerte conque la mantenía Michael.
Michael había ubicado a Henry y le tenía un seguimiento con la idea fija de vengarse.
Ese día Michael le dejo a Henry un mensaje en su celular, para conversar en su casa, a las seis de la tarde. Tenía planificada su supuesta venganza.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 año

No me gusta la contestación de Michael " Ya era hora" parece que trate el asunto como si hubiese perdido el reloj y la policía le diera la buena noticia de haberlo encontrado, que frialdad. Por otra parte me parece un prepotente y descarado ya que sabe perfectamente que si no es culpable directamente de la muerte de Mary lo es indirectamente, aún muerta el arrogante se permite preguntar si ella le fue infiel, lógicamente Mary debería haberse ido para nunca volver que no suicidarse pues la vida es valiosa y por éste caer. Extraño me cuesta creer que el Detective Torres le de el nombre del amante sabiendo las consecuencias, bien está que detalles le informe sobre la infidelidad dado que como bien dice " y usted muy bien debe saberlo". Tajante y con golpe para dejarlo amargo hasta volverlo más violento al cobarde del que por no enfrentarse a un hombre se recrea con la esposa que calla y lo envalentona. ¿ Qué insinúa? Cortes es Torres que por no hablar se queda mudo, pues si las paredes oyeran estas iban a ser para Michael traicioneras, opino que es gallito de corral e insinuaciones pocas para quien sabe y entiende que es y que hace..." Que Dios le perdone" sinceramente si hay Dios puede Michael preparar rosarios y misas que directo al infierno con su Creador y mentor, el Ángel caído bien le dará medicina que has dado para tragar. No siente, no tiene dolor de pérdida ni arrepentimiento, su orgullo va creciendo rabia que se lo va comiendo, sólo le importa que le fue infiel, busca de nuevo venganza simplemente es un ser inmoral, egolatra y narcisista, amo por condición y cobarde por nacer sin valor. @CapitanKirk es una historia perfecta.


#12

Son la nueve de la noche y el Detective Torres recibe la novedad de la escena de un crimen, en una dirección muy bien conocida por él, de inmediato pone la sirena y las luces de emergencia de su unidad policial, enrumbándose al lugar de los hechos.

A unos cientos de metros antes de llegar al lugar, el detective puede observar las luces de emergencias de los carros bomberiles, policiales, ambulancias, entre otros.

Los patrulleros al identificar al detective, le dan acceso de inmediato a la escena del crimen, se baja de la unidad y a medida que se acerca se percata del incendio y ruinas del árbol donde fue encontrado el cuerpo sin vida de Mary.

Un patrullero se le acerca al detective informándole: -Hay dos cadáveres calcinados, sospechamos que uno es del dueño de la vivienda, el otro aún sin identificar, allí (señala con la cabeza), se encuentra el capitán de bomberos para que le dé los detalles del incendio-.
-Gracias agente- y continua su camino hacia el sitio señalado.
-Capitán, soy el Detective Torres, (se presenta el detective) ¿Qué me puede informar?-pregunta Torres.
-Mucho gusto detective, recibimos la información de un incendio aproximadamente a las 19:00, tardamos unos quince minutos en llegar debido a la distancia, al llegar el árbol ya estaba caído por efectos del fuego y nos encontramos con los dos cuerpos sin vida completamente calcinados, solo protegimos el lugar para evitar alguna propagación del fuego, no utilizamos agua para no dañar las evidencias, responde el capitán con un detallado informe del suceso.
-¿Cómo se inició el fuego?- pregunta el detective
-Todavía estamos en la fase investigativa, pero le puedo adelantar que el cadáver que está más alejado al árbol caído, que menos mal cayo en sentido contrario a la vivienda, tiene a sus pies un envase que por sus características portaba un acelerante, presumiblemente gasolina, que por algún motivo se precipitó al suelo incendiándose y propagándose al cuerpo, lo determinamos por las formas de los residuos en el suelo. En relación al otro cuerpo este fue empapado en la gasolina e incendiado, el médico forense determinara si antes o después de la muerte- responde el capitán.
-Muchas gracias espero su informe escrito lo más pronto posible- requiere Torres.
El detective observa el otro cadáver y se pregunta ¿quién será esta persona?
En eso llega el forense y el detective le dice: ya sé que tengo que esperar la autopsia pero necesita algún adelanto de lo que pasó aquí, recuerde esta es la misma escena de otro crimen y necesito saber la relación.
-No se preocupe vamos a hacer todo lo posible para saber algo hoy mismo- responde el médico forense Smith.
El detective observa la escena, mientras los demás equipos realizan sus tareas investigativas. El árbol incendiado se encuentra caído en sentido contrario a la vivienda de Michael y Mary, lo que se podría decir el primer cuerpo calcinado cerca del árbol, boca abajo, a unos 25 metro el otro cuerpo calcinado boca arriba, al lado un balde donde posiblemente estaba la gasolina, a pocos metro un rifle parecido al que portaba legalmente Michael. En eso se le ocurre algo y llama a su comando, específicamente al laboratorio técnico- Aló habla el Detective Torres, por favor Stravos busque el expediente del caso de la suicida Mary, hecho ocurrido hace unos tres meses e investigue las llamadas de los investigados en el caso. Una vez tenga la información me llama de inmediato.
-No hay problemas- responde Stravos.
El forense le hace señas al detective para que se acerque-Dígame Smith- inquiere Torres.
-El primer cuerpo aparte de los daños causados por el fuego, presenta una herida de bala en la frente, logramos conseguir en su cartera del bolsillo posterior de su pantalón la licencia de conducir que no se quemó y se trata de Henry River, lo cual lo conformaremos con el ADN, el segundo cuerpo calcinado también presenta una herida de bala en la frente, en ambos casos el calibre coincide con el rifle hallado al lado del segundo cuerpo, también se confirmara con las pruebas de balísticas- detalló el médico forense Smith.
-Muy interesante, ¿Sabe cuándo fueron calcinados? ¿Con vida o después de muertos? ¿Cuándo les dispararon antes o después del fuego?- pregunta Torres.
-Todo eso será con la autopsia- responde Smith.
-Ok.
El detective analiza la situación y se dice: Michael asesina a Henry y le prende fuego. ¿Pero quién asesina a Michael? Considerando por supuesto que el segundo cuerpo sea el de Michael. Bueno tendré que esperar los resultados forenses, los de balísticas y los de las llamadas telefónicas- se responde asimismo Torres.

Hace más de 1 año

1

3
TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 año

@CapitanKirk no podía esperar y lo he leído rápido, me he quedado perpleja, todos los implicados y personas relacionadas con Mary están muertas en las mismas circunstancias que ella y en el árbol. Todavía no hay una clara evidencia del supuesto suicidio de Mary, rival Michael por ser hombre de rencor e ira contenida, Henry mas que rival persona que se implica en una macabra relación donde impera la sin razón. De nuevo las pruebas no son concluyentes ni sentido tienen ya que Henry en mi opinión al árbol ni se acercaría a no ser que pruebas le implicasen en la muerte de Mary y Michael aún no teniendo razón el odio le domina hacía el amante que no dolor por la que torturó. Ambos presentan herida de bala en la frente del arma de Michael, tiene sentido en parte puesto que cierto es que Michael toma la justicia por su cuenta, mas sentido no tiene que Henry se acerque al esposo pues sabe del carácter de este y no le encuentro sentido que vaya al lugar de ejecución por propia decisión. La bala en la frente de Michael puede ser suicidio, mata al amante tras hacer justicia injusta se pega el tiro en el árbol para dar de nuevo posición por ser marido, mas la gasolina tampoco encaja porque si fueron antes calcinados imposible seguir vivos, y después tendría que ser una cuarta persona la implicada en el trío. Y un cuerpo boca abajo es una ejecución ya que si disparas en la frente el cuerpo cae hacía atrás y no hacía adelante en posición correcta como el segundo cuerpo, el acelerante junto a los pies del cadáver más alejado pudo prender por cualquier motivo, incluso una bala que juega entre los pies, mas tampoco tiene sentido que el otro este empapado de gasolina a no ser que se rocíara antes con la misma y se pegará el tiro en la frente cayendo hacía delante....Es todo un enigma @ CapitanKirk esta historia es buena de verdad e intrigante, contada con detalle una verdadera novela que merece la pena. Enhorabuena


#13

Tres días después de las muertes de Henry y Michael, el Detective Torres conjuntamente con su equipo investigador, los técnicos bomberiles, el médico forense, los técnicos de escena del crimen y con los respectivos informes de cada equipo, incluyendo el informe de la intervención de los teléfonos celulares de las víctimas, se procede a determinar cómo se presentaron los hechos:

El informe de ADN dictaminó la identificación de los cuerpos, ya que se les había realizados y comprobado su ADN en el caso de la muerte de Mary.

Henry recibió un mensaje de Michael en su celular, mediante el cual le pedía asistiera a su casa ese día a las seis de la tarde para hablar asunto de interés para ambos.

Mediante el GPS del celular de Henry se determinó que llegó a la hora pautada a casa de Michael, es decir a las 6:00 pm. Por causas desconocidas o por tratarse de una trampa para vengarse, Michael extrae la bala que había colocado en el árbol, la misma con que había amenazado a Mary y la coloca en su rifle para posteriormente dispararle a Henry, el cual cae herido mortalmente, entonces Michael lo rocía con la gasolina, que tenía preparada en un envase, lo cual denota premeditación de lo que se proponía, es decir, estaba preparado para asesinar y prender fuego a Henry.

Se aleja Michael unos metros del cuerpo de Henry con el envase de gasolina en una mano, haciendo un camino con el combustible para encenderlo con unos cerillos de fósforos, a cierta distancia, no se percata que el combustible derramado, llega hasta el árbol, cuándo lanza el fosforo encendido, no sólo se prendió en llamas el cuerpo de Henry, sino que también se enciende el árbol, Michael con el envase de gasolina aún en su mano se queda mirando asombrado el árbol.

En ese instante, el proyectil que en meses pasados había quedado incrustado en el árbol, al no alcanzar la humanidad de Mary, sino que solo le roso la mejilla, producto de la rápida combustión del árbol y las altas temperaturas alcanzadas, salió disparado a tanta velocidad como si hubiese sido accionado desde un arma de fuego, alcanzado en la frente a Michael, soltando inmediatamente el envase de combustible y al caer al suelo se derramo llegando el líquido al camino de gasolina utilizado para provocar el incendio en el cuerpo de Henry.

Quedó demostrado que la muerte de Michael no fue realizado por otra persona, sino producto de sus mismas circunstancias, provocado por todas las decisiones anteriores, desde que vivía con Mary y sus celos que obligaron a Mary suicidarse ante el terror de las amenazas de Michael. Las decisiones y acciones tienen sus efectos.

El destino se encargó de hacer justicia.

FIN

Hace más de 1 año

5

2
anamar26
Rango9 Nivel 40
hace alrededor de 1 año

Muy interesante, triste, intrigante, emocionante y un final sorprendente.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 año

@CapitanKirk es Sorprendente, lo describiría como si Mary a través de el árbol hubiese hecho justicia. No obstante es toda una novela muy bien descrita, cada personaje tiene el carácter definido de acuerdo a sus circunstancias. Mary y a la ligera comenté que el suicidio era imposible pues la causa no valía la pena, pero sí tal vez no sea por Michael más bien por una vida entera cuyos sueños se han hecho pedazos, inerte no le interesa la vida es una carga a veces pesa y libertad es muerte para los que nada sueñan. Henry un hombre simple de carácter débil que se deja llevar, conociendo las amenazas no arriesga y es porque su vida es de un día para otro sin expectativas de futuro sin ambiciones, por eso no piensa en la cita de Michael y acude sin pararse a pensar que es presa de su propia debilidad, simple. Michael resentido tal vez de nacimiento, hombre ejemplar ante la comunidad un vecino que ayuda y sonríe sin pestañear, malicia le envuelve y baja autoestima es una soga que no le quitaron al nacer por ser parte de él. Necesita de persona débil como una mujer para satisfacer su ego que bien sabe que pelele es, nulo de empatia marca dominio por ser y retener. Celos...tal vez yo diría que no la quería solo necesitaba tenerla para humillarla. Un final de un gran maestro de la Intriga. Chapó.

CapitanKirk
Rango7 Nivel 32
hace alrededor de 1 año

@TealOxen muchas gracias por su concienzudo análisis, muestra del interés por la lectura y la historia aquí presente. De nuevo muy agradecido y la felicito por su talento de analizar, sintetizar y teorizar sobre tesis, antítesis e hipótesis de forma detallada.

TealOxen_98
Rango12 Nivel 56
hace alrededor de 1 año

Muchísimas gracias @CapitanKirk, por una historia que merece la pena leer puesto que es Obra escrita con astucia, intriga y meticulosidad en parte realidades, en otras reflejos de la humanidad, no siempre hay justicia como deseamos pues a su modo ella la imparte y reparte...Enhorabuena por dar momentos de felicidad a lectores que buscamos cuando no podemos encontrar. Gracias.