Victor_Ugarte
Rango4 Nivel 16 (278 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Aquí me tienes sin poder sacarte de mi mente, te extraño más de lo que te imaginas y no lo niego, a decir verdad ni siquiera puedo creer que esto haya pasado. Quisiera tener una última plática contigo, aclarar las cosas y saber en realidad ¿Qué pasó?
Aun no comprendo del porque se fue el amor que tanto sentías por mi ¿A dónde se fue en realidad? ¿Acaso solo fueron palabras vacías o simplemente buscabas un pasatiempo como para no perder tu tiempo? La verdad no entiendo por completo cuál fue tu plan principal, ni siquiera sabía del porque me buscaste, pero de algún modo capturaste mi atención y con tu sonrisa y tu mirada me atrapaste por completo. Mostrabas una posición de calma, pacífica que básicamente era seguro acercarme a ti sin problemas, pero aunque no te conocía, hablábamos por horas y nos sentíamos cómodos con nuestra compañía, tanto así que la confianza creció tan rápido como nuestro supuesto amor.

Hace más de 1 año Compartir:

0

3
#2

Nuestras platicas bajo el ocaso del sol, nuestras pláticas nocturnas cuando la luna estaba en el punto más alto, nuestras promesas que quedaron a la deriva esperando ser cumplidas, nuestros sueños y deseos que se quedaron en eso, solo sueños y deseos, los cuales nunca existirán. Pensé que eras la excepción que no me ibas hacer lo mismo que me hicieron los demás, te marchaste y dejaste esto a medio camino. Estaba totalmente equivocado, te fuiste sin decir Adiós, ni siquiera supiste decírmelo en la cara, mirándome a los ojos donde reflejaban como los sentimientos se hundían en cada lágrima y caían al suelo. Tu actitud mató mis ganas de luchar por ti. Pero lo más increíble de todo es que lo que hice fue quererte y lo que tú hiciste fue decepcionarme aun cuando yo daba todo por ti.
Te brinde amor, te di sinceridad, te di mi confianza, te respete, te preferí a ti antes que nadie. Te amé como a nadie había amado en este mundo, decía lo orgulloso que estaba de ti, te comprendí, aguante tu carácter imposible de manejar, pero ¿Para qué? Si te terminaste yendo. Y sí, tal vez me duele, pero eso ya no importa. Después de todo siempre me culparé a mí por haber confiado en ti, peor aún, por haber imaginado una vida a tu lado. Esta historia terminó, no existe.

Hace más de 1 año

0

2