Africaa
Rango4 Nivel 15 (214 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

Quiéreme vale? No cómo las pelis....aunque un poco sí, o tal vez no...hazlo a tu manera, seguro que me gusta. No pido un desayuno en la cama, en realidad nunca me ha gustado, en la cama mejor nos gastamos a caricias, te parece?
Hazme llorar, pero porque te eche de menos, yo prometo hacer lo mismo, seguro que esas lágrimas salen dulces. Sé un vicio adictivo para mi, prometo no ir a rehabilitación...
Y hagamos cosas malas como robar!!!! Robemos tiempo de donde no hay para regalarnoslo, no creo que nos digan nada, y si lo hacen, hay algo que aprendí de pequeña, y es a taparme los oídos y cantar muy alto. Queda feo, pero por eso lo usaremos solo por esa causa. Hazme perder el sueño, pero cuando no tenga que madrugar, de lo contrario, sé mi sueño, y me quedaré en vela para verte amanecer.
Te he dicho que me gusta mucho el eco que tienes al hablar? Aunque empiezo a pensar que solo lo oigo yo, de todos modos, no lo quites. Y besame cuando te apetezca, que seguro que coincidimos, y sino, tómalo que ya te lo pediré cuando lo necesite.
Y quedate a mi lado, que no tardaré en llegar...

Hace más de 4 años Compartir:

2

4
Demer
Rango6 Nivel 29
hace más de 4 años

Oh, qué bonito :) Me ha gustado mucho el tono. Un saludo!

Africaa
Rango4 Nivel 15
hace más de 4 años

Muchas graciaaas <3


#2

No sé qué hacen las mariposas que tengo dentro, pero podrían dejar de dar tumbos....empiezan a ponerme nerviosa....y estas a punto de llegar
Me es inevitable sentirme en una continua primera vez, que estas haciendo conmigo? No quiero que pares, solo explicamelo. Juré que los cuentos de hadas no serían una referencia para mi. Y de golpe y porrazo me encuentro dentro, no juegas limpio metiéndome en un entorno lleno de debilidades...lleno de ti.
Lo ves?...yo tampoco. Somos tu y yo, y nada al rededor. Seguro que es cosa tuya... no disimules, esa sonrisa te delata.
Esperare a que se me adapten los ojos a este cambio brusco, o me acostumbrare si no me sueltas la mano....A esta edad y todavía temiendo a la oscuridad, que cosas!

Unas veces arriba y otras debajo...da igual de que estemos hablando. Y nada de los últimos serán los primeros... Todo está en el aire, y si lo haces todo rozando la perfección, quieras o no, estas bajo el criterio de alguien a quien no conoces. Así que digamos....que es cuestión de suerte, o ventajas que ten den sobre el cuento al que perteneces.
El equilibrio? eso es como papa Noel, o el ratoncito Pérez.... Una vez creíste que existieron, pero con los años te das cuenta de que es una mentira piadosa para mantenerte feliz.
Pero...que sería si todo tu entorno fuera totalmente acorde a tus gustos?
Apostaría lo más valioso que tengo por que añorarias arrancarte a llorar... Y sentir que te desgarras por dentro por ese desequilibrio del que huimos de normal.
Así que suerte que no podamos probar esa total felicidad que insinúan los finales de Disney.... Porque pienso desordenarte las ideas en una guerra de almohadas, y deshacerte la cama mientras noto en tu mirada como se desvanece todo en lo que estabas pensando.
Jugamos? Dejame empezar, que lo de que el primer paso lo dais vosotros, es algo que me reta a no cumplirlo.

Hace más de 4 años

1

0
David_escritor
Rango7 Nivel 30
hace más de 4 años

Me gusta como está escrito, ánimo con el resto ;)