Victor_Ugarte
Rango4 Nivel 16 (278 ptos) | Promesa literaria
#1
    Partes:
  • #2

No existe noche que no salga a verte brillar e iluminar el cielo, ahuyentando la oscuridad total que rodea este valle y cuida este humilde y oscuro lobo solitario que aún está ansioso por escuchar tus latidos. Solo estás allí, flotando suspendida en el cielo como un fruto seco guindando de un árbol invisible. Al parecer solo haces eso, iluminar los caminos de los perdidos y asustar las sombras que acechan a los débiles, sin saber que yo te admiro cada noche sentado en la punta de la colina más alta para que puedas verme, aullando mas fuerte cada vez para que puedas escuchar mis llamados. Que puedas mirar y que sepas que existo, ansioso por una respuesta.

Hace más de 1 año Compartir:

0

2
#2

Mírame con tus ojos grises, esos que miras toda esta tierra fría, escucha como mi corazón tamborea mi cuerpo cuando estoy cerca de ti. Bésame con tu haz de luz y tiñe mi pelaje oscuro, otórgame luz así como lo haces con todo lo que tocas. Aduéñate de mis ojos y grábate en ellos. Quiero formar parte de tu majestuoso ser. Tan elegante y ausente, sin saber que nutres el amor que emana estas palabras mientras las escribo, escucha mis aullidos que te dicen lo mucho te quiero, mira como mis ojos se hacen enormes esperando a ser visto por un instante por ti.
Ojalá y el viento te haga llegar esta carta y puedas leerla mientras descansas cuando amanece, mientras yo dormiré esperando una respuesta cuando la noche vuelva nuevamente.

Hace más de 1 año

1

1