DepressedAngel
Rango6 Nivel 25 (723 ptos) | Novelista en prácticas
#1

Será casualidad que todas las cosas bellas nacen de un gran sufrimiento?, será que cada cosa buena en la vida, que cada leccion, que cada gran amor, que cada gran felicidad, nazcan de un gran dolor y sufrimiento, será casualidad? o será una verdad absoluta?
Porque si nos ponemos a pensar, muchas de las cosas mas bellas del mundo nacen de un gran dolor, y todas las cosas hermosas como ser madre, es una tarea que asi de cansada y triste, es de las tareas mas bellas y hermosas, así como la muerte que se ve como la despedida de un ser querido, aun asi nosotros nos vemos en la necesidad de adornar al muerto y crear una ceremonia para hacerlo bello, asi como lo es el amor, que cuando lo logras tener es un sentimiento hermoso pero hay un gran camino de dolor de por medio.
Y algo que creemos constantemente, lo pensamos y lo sentimos inconcientemente, que si sentimos que el camino duele, si sentimos que es dificil lograr lo que queremos, ahí es cuando sabemos que vamos por el mejor camino posible, porque a la final, si las cosas no duelen no aprendes nada no?
Yo no le temo al dolor, yo lo abracé-

Hace más de 1 año Compartir:

1

1